jueves, 14 de febrero de 2013

CACEROLOS SE TOMAN EN SERIO ESO DE "ES ELLA O VOS" DEL NARCOLORADO

QUÉ ES ESTO CHICOOOS?



Administradora: la célebre cacerola Emy Guemes, mesa chica, segunda línea, más que nada porque está buena, o solo por eso. Y "eso" es lo que se ve, por ahí se llama Roberto Casenave. Incluso estuvo sospechada de fake en círculos cacerolos, de "kuka infiltrada" y esas cosas


Tuiter de Emy, acá

TODA TUYITA

11 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Los del Facebook de arriba, en un "país normal" estarían demorados (?)

La tilinga de abajo, tiene 66 seguidores y nada pare leer. Huecacerola.

A la necedad, la ignorancia y la falta de sentido la conozco hace rato, pero impresiona el odio de esa ¿gente?

Jorge. dijo...

Pensaba algo parecido al leer, no tendria que haber un fiscal que llame a responder ciertas preguntas a quienes publiquen cosas asi???

Capitán Yáñez dijo...

Mi estimadísimo Calamar: lo de la emy guemes daría para un par de chistes fáciles -y soeces, claro- pero le juro que un sujeto de nombre Diego y apellido Cagna me está quitando hasta el sentido del humor.
Lo que me desconcierta es lo de sindikatos korruptos y la kampora. ¿Es cuestión de escribir cualquier pelotudez en la que se pueda reemplazar una "c" por una "k"... de modo que "dé muy K"?
Pues entonces... ¡Basta de Diego Kagna!
Y... má si: emy, si te querés morir, morite. De lipotimia o atragantada con chorizos, se'gual. La Humanidad no perderá absolutamente nada.

Pibe Peronista dijo...

Adán, no creas, la tilinga arrea gente en fesibuc, 14.000 megusteadores, e insertada en el entramado cacerolo.

Jorge. dijo...

Con esta opo no paro de reir http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-213838-2013-02-14.html ,altos humos los de Cleto...perdon por cambiar de tema pero estas cosas son imperdibles y no salen en Clarinete.

ANÓNIMO dijo...

MATARON A UN TESTIGO DE LA MASACRE DE ONCE, AHI NO INTERVINO NINGUNA AGENCIA SECRETA DE OTRO PAIS. MAS BIEN PARECE QUE LA MAFIA K ESTA DETRAS DE ESTO.

Julián Otal Landi dijo...

Tanto lo de esta bobi como la consigna del colorado demuestra la falta de capacidad de raciocinio por parte del sector más rancio y reaccionario de nuestra sociedad.
Saludos Pibe!

Republicano dijo...

Después se burlaban de Carrió, pero es obvio que la gente la quiere ver muerta. Generó mucho odio.
Yo no quiero su muerte, quiero justicia. Cristina presa y un presidente institucionalista.

gem dijo...

Esta gentuza solo vé su triunfo con la muerte, son tan ignorantes que no pueden pensar que pasaría, ac´pa no es lo mismo que en USA, la reacción les va a doler mucho allí atrás.
Piensen en alguien que sea su lider idiotassssss !!!
Nunca menos!

Alberto P. dijo...

MATARON A UN TESTIGO DE LA MASACRE DE ONCE, AHI NO INTERVINO NINGUNA AGENCIA SECRETA DE OTRO PAIS. MAS BIEN PARECE QUE LA MAFIA K ESTA DETRAS DE ESTO.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que son coherentes en su odio y su racismo. Como el odio les corre por las venas desde chiquitos, nadan como el pez en el agua en estas aberraciones, que a cualquiera le parecen de manicomio. Sera de los Guemes que viven en la esquina de Figueroa Alcorta, enfrente del Malba? Flores de transfugas!!!