lunes, 25 de febrero de 2013

LUQUEO FASE 4: EL REPORTAJE "SIMPÁTICO"

Superada la fase 3, "La Immolación en Ojotas", Biblita ingresa en el técnicamente imposible blanqueo psiquiátrico, con una pequeña ayudita de sus amigos de Piedras al 1700.


Próxima fase
5. El Llanto por la República

10 comentarios:

Daniel dijo...

La semana que viene organizo un te canasta con mi suegra y otras gorilas de Vicente López que andan medio aburridas y la invito para que amenice la reunión.
A la salida se repartirán escarapelas y quien te dice, viene Jorge Macri para una carrera de embolsados.

Daniel dijo...

Eso si, le voy a aclarar a la Gordis que se venga de amarillo patito y con una manzana verde en la boca, así la arrimamos al horno.

ram dijo...

Daniel, fíjese, la semi ex obesa está diciendo que se pasa el tiempo con gente aburrida y a usted no se le ocurre gestionarle nada mejor que un té con su suegra; si acepta una pequeña sugerencia, mejor consiga para dicho té un par de strippers de masa consistente, así esas chicas se divierten... la gorduela sigue bajando gramos y su suegra lo mirará con menos asco, o más cariño, usted sabrá.

Cyborg K dijo...

Que filtre un video erótico con Pino Solanas (de Clarín) y sacan el 4% en caballito.

ram dijo...

Ah, me olvidaba, está seguro que es una buena idea volverse caníbal con semejante menú? . Hágame caso, no desperdicie gas, leña o carbón y piense que los strippers le van a dejar la conciencia a salvo (y sin indigestión)

Daniel dijo...

No Ram, yo las junto nomás y salgo corriendo los 100 metros llanos sin mirar para atrás, como quien tira un explosivo y raja.

Capitán Yáñez dijo...

¿Pero esta gorda no es diputada?... ¿se "prepara para la elección porteña en 2013" y dice que no quiere hacer política? ¿Qué quiere hacer, corte y confección y para eso "se prepara para las elecciones"?
Es todo muy confuso, Calamar. Puede que se deba a la lectura de 15 libros por mes: a cualquiera que se baje 15 brolis por mes es lógico que cuando le preguntan cual le gusto más responda "El Código Martín Fierro" o sandez semejante.
Digo yo, bah.

Anónimo dijo...

fue a la ilven fue

Anónimo dijo...

ESPACIO AL PEDO AUSPICIADO POR EL PIBE CRISTINISTA.

Alberto P. dijo...

ESPACIO AL PEDO AUSPICIADO POR EL PIBE CRISTINISTA.