miércoles, 20 de febrero de 2013

"TONTO ES EL QUE HACE TONTERÍAS"


El Gran Negociador junto a Enrique Muiño en San Juan, prometió no ahorrar sangre de docente

Mauricio é inteligente, sabe que con 22 estatuas de esas y 21 replicantes de Del Sel se los mete a todos en el bolsillo y arrasa en la nacional 

Mañana se reúne con el busto de Pirovano por tema Salud


Loco lindo! 


8 comentarios:

Sagardúa dijo...

Cuanta sagacidad, esto ya es de estadista de nivel internacional. Seguramente los docentes porteños aceptaran un aumento de un módico 15%, si les deja sacarse una foto con la réplica del Domingo Cavallo del siglo XIX.

Julián Otal Landi dijo...

Civilización y barbarie versión siglo XXI! con el unico muñeco con el que no desentonó Mauri, fue cuando posó al lado de Isidoro Cañones

Cyborg K dijo...

Macri a favor de la educación pública en detrimento de la privada. (Compiten así que las dos a la final no vale, aclaro por si los pánfilos)

Clarín no miente

The Nation es Nac & Pop.

Donda es un cuadrazo

Sebastian dijo...

El Forrest Gump argentino, pero el original si era un empresario exitoso con los mariscos..el nuestro siempre vivió de la teta del Estado

Aguante el Che dijo...

DEL OBRERO ASESINADO POR EL HIJO DE UN PERIODISTA K, NO VAN A HABLAR?
NO A LA IMPUNIDAD DE CLASE!
ALIVERTI ES MILLONARIO Y PUEDE TAPAR LA CAUSA. SU HIJO CREYO QUE PODÍA MANEJAR EBRIO Y MATAR.
SOLIDARIDAD OBRERA CON LA FAMILIA DEL ASESINADO!

Jorge. dijo...

Callate pelotudo, mas que Aguante el Che sos aguante Mauricio. Saludos a Souto.

Anónimo dijo...

lo de mauricio es increíble, acá en vte. lópes tenemos al nabo del primo, lo lindo es que hasta los que lo votaron están viendo la inutilidad del primo, acá hubo excepciones en el concejo deliberante que no soñaba ni garcía...la gente está un poco caliente, habrá que ver qué hace este año con el aumento de tasas y los nuevos impuestos (no sé si se dice así) creados por ordenanza para un par de cosas el tema es que los vecinos le estamos dando bastante plata, sin mucho pensar se supone que irá para la campaña de este año. Es muy triste pensar que este nabo, porque jorgito no saben lo que es si piensan que mauri es nabo, es intendente de esta ciudad, aunque el ku kus klan de vilo por algo lo votó, pero así y todo creo que no nos merecemos tanto inútil. fabiana. de qué se ríe mauricio?

Anónimo dijo...

COMO YA ES COSTUMBRE SE ESTA TRATANDO DE TAPAR EL CRIMEN DEL HIJO DE ALIBERTI. HAN CONSTRUIDO TODA UNA TRAMA SOBRE ALGO DE LO CUAL ES RESPONSABLE PABLO GARCIA, Y ESTAN TRATANDO DE EVITAR QUE SE LO REPSONSABILIZE DE LO QUE OCURRIO.
EL PODER ES IMPUNIDAD. PERO SE LES ACABA. YA FUERON.
ALIVERTI SE ACORDO DE CONDOLERSE TRES DIAS DESPUES, SI NO HUBIERA SALTADO LA NOTICIA NI HABRIA DICHO MU. SON TODOS REALMENTE AMORALES.