viernes, 8 de febrero de 2013

MAURICIO SOPLA LA VELA Y PiDE TRES DESEOS


Ah, menos mal que lo firma, porque hasta podíamos llegar suponer que estábamos leyendo los deseos de alguna miss universo recién coronada. La verdá, no queda claro dónde termina su estupidez y dónde empieza su hijaputez, o si se retroalimentan sin pausa dentro de esa cabecita hueca.

Sople la vela tranquilo, querido, que ud cruza la Gral Paz y le piden documentos para ver quién es, y vuelve a soplar la vela, las 54 juntas. Como en cualquier "país normal". 

16 comentarios:

ProfeSoy dijo...

miss caba: deseo la paz mundial!! jajajaja

salu2 y nunca menos

Daniel dijo...

Si, deberíamos estar gobernados por gente normal en la CABA, de eso no hay duda. Estos son extraterrestres.

Anónimo dijo...

TUVO EL REGALO MENOS DESEADO:.. ROMAN VUELVE A BOCA!!
POBRE MAURI...

Nacho Fernández Britez dijo...

Más allá del negrito que vuelve a Boca (flojo Angelici, permitiendole hacer lo que quiera al caudillo conurbano) Mauricio será el presidente en 2015, es evidente.
Los K nunca le ganaron una elección, Mauricio los tiene de hijos y el pueblo porteño lo ama. LTA Kirchneristas!

Daniel dijo...

Alberto P. Britez;
que gil que sos. Tipo grande...

zzzzzzzz

Capitán Yáñez dijo...

...

Daniel dijo...

"Más allá del "negrito"...."
Vos sí que sos un tipo PRO!

Anónimo dijo...

Que siga rebuznando. Se les hace cuesta arriba y Duran no puede hacer todo el solo, pobre hombre. Eso de conseguir candidatos en la mesa de saldos y retazos, mmmmmmmm.....

Cyborg K dijo...

Menemismo profundo (deep menemism)

Aja. Dice el Chómpiras de los políticos que a mas de medio siglo de su nacimiento Argentina debería ser como a él se le ocurre. Pus pa que te digo que no si si.

Gracias a un traductor google,que traduce macrismo-español, se pudo acceder a los tres deseos en castellano:

canten chicos canten!
1. Que vuelva Carlos
2. Que vuelva ya
3. Que nunca voy a ser como papá.

(Gracias Pibe! Lo suyo es la versión política del Pasando Revista de la Noticia Rebelde)

Republicano dijo...

Atacan a Santa Fe, atacan a Capital Federal.
Atacan a las provincias y distritos con mejores niveles educativos, que no votan por un puñado de alimentos, sino que reflexionan el voto.
Saben que de Macri y Binner sale el próximo presidente. Con cualquiera de los dos, recuperamos la República. Vuelve la Racionalidad al gobierno.

Daniel dijo...

Ya sos más gil que a las 21:32. Lo tuyo va en Pro-greso.
Para que escribís semejante boludeces inverosímiles. No sería más sano jugar a la Oca?

Anónimo dijo...

LA UNICA VERDAD ES QUE ESTE "ESTUPIDO E HIJO DE PUTA" (COMO DUELE ¿NO?) SE LAS MANDO A GUARDAR Y UDS NO PARAN DE LLORAR, MARICONES.

LTA EN LA CABA.

FUERON.

Anónimo dijo...

CYBOR SEGURO QUE VOTO A MENEM Y AHORA SE HACE EL BOLUDO, COMO CASI TODOS LOS CRSITINISTAS, POR ALGO MENEM ES DEL FPV Y HAY TANTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE FUERON INCONDICIONALES DE MENEM.

Alberto P. dijo...

CYBOR SEGURO QUE VOTO A MENEM Y AHORA SE HACE EL BOLUDO, COMO CASI TODOS LOS CRSITINISTAS, POR ALGO MENEM ES DEL FPV Y HAY TANTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE FUERON INCONDICIONALES DE MENEM.

Alberto P. dijo...

LA UNICA VERDAD ES QUE ESTE "ESTUPIDO E HIJO DE PUTA" (COMO DUELE ¿NO?) ME LA MANDO A GUARDAR Y NO PARO DE LLORAR, QUIERO HOMBRES.

LTA EN LA CABA.

FUERON.

Anónimo dijo...

Se las mando a guardar a todos los porteños fachos (menos al puñado de siempre que esta en los negociados). Lastima que no solo sino con los republicanos, franquistas, gusanos y los fachos locales, y el Aaron Paluch. Asi fue que le pudieron sacar los votos a Filmus con la sucia, rastrera, siniestra campaña de llamadas. Digna de ustedes y su concepto de la politica. Igual los cagaron los yanquis y en Venezuela, y ahora en SU madre patria estan por salir por la ventana con su idolo Rajoy a la cabeza. Segui participando.