martes, 12 de febrero de 2013

NELSON BINNER, NARDOSOCIALISMO EN PAZ

Lentamente, con Hermes en velocidad crucero, el nardosocialismo va consolidando el perfil de su modelo: un poco de socialdemocracia europea, otro poco de socialismo criollo facilitándole ministros y embajadores a Uriburu y a Aramburu, un par de tetas, una tiza bien servida... Y ahora la columna vertebral del movimiento: Hermes es poseído por la templanza de Mandela, mutando a Nelson Rolihlahla Winner, nardo-social-pacifismo en permanente ebullición
O un extraño déjà vu premonitorio, amiguitos


No se confundan, Nelson Binner no es como dice la batichica socialista
 

17 comentarios:

Sebastian dijo...

Mirá pibe, esta chica socialista le habla a la internacional socialista que sirve para describir perfectamente al socialismo de acá que se preocupa por el desabastecimiento de las últimas Toyotas

https://www.youtube.com/watch?v=0ZicxS57B3o&feature=player_embedded

Pibe Peronista dijo...

Lo vi, es muy bueno, gracias Sebastián!

Jorge. dijo...

"Sudafrica dejo atras el odio..." que tipo pelotudo por favor, ya esta para internar el forro este.

Anónimo dijo...

En Santa Fé hambre cero y sistema sanitario a la cubana ¿no?

Norberto dijo...

Independientemente de la tremenda injusticia del apartheid, Sudáfrica, era una potencia económica ya en esa época, debido a la extracción de diamantes y oro, y tanto es así que pudo resistir durante mucho tiempo la presión internacional para maquillar ese insulto a la condición humana, y digo maquillar porque el poder económico sigue en manos de los blancos, su estructura de poder no ha sido modificada, solo están en el comienzo de un largo camino.
Nunca menos y abrazos

Cyborg K dijo...

Una sobredosis accidental de rayos gama te vuelven el Increíble Hulk.

Una sobredosis accidental de tweets de Binner te vuelven pelotudo.

MENSAJE PARA EL NARCOSOCIALISTA BINNER dijo...

Ya vas a ver los barrotes desde el lado de adentro, viejo acabado y pelotudo!

Marcos FAP dijo...

Ataquen a Binner, esa parece ser la orden que baja desde la jerarquía K.
Por un lado, estamos tranquilos, seguramente las mediciones de Binner 2015 son altísimas para que el Poder salte contra él.
Pero igual lo vamos a defender con uñas y dientes. Será el primer presidente socialista de Argentina. Seguro que a la derecha y a los clientelistas esto no les gusta.
Viva el socialismo!!

Republicano dijo...

No es mi primera opción a la hora del voto. Pero Binner es una persona respetable, honorable, honesta y respetuosa de las instituciones. Su comentario es lógico y entra en comparación con un gobierno, el nuestro, que promueve el conflicto entre argentinos.
Las críticas K solo hacen que la gente valore la racionalidad de Binner.

Pibe Peronista dijo...

jajaj "la racionalidad de Binner", debería ser hashtag: #racionalidaddebinner

Anónimo dijo...

Querido Marcos FAP,

Decís más arriba "las mediciones de Binner 2015 son altísimas" .-

Muchachos ya se parecen cada vez más al PO en el delirio, por favor nos podrías indicar en que encuesta surge esto, en que provincia, ustedes escriben sus deseos para de ese modo intentar que se conviertan en realidad ?

O simplemente es una burrada para empatar con el "desabastecimiento de toyotas"?

Abrazo

Martín L.

Pibe Peronista dijo...

Martín, no te molestes en debatir con Marcos FAP, es un caso patológico

Marcos FAP dijo...

Patológica es la corrupción, el clientelismo, la compra de votos y el apriete al que no piensa como los K.
Las instituciones democráticas no son respetadas por este gobierno y solo vía instituciones democráticas alcanzaremos reducciones en la desigualdad. Ustedes creen en dádivas clientelares, yo creo en la democracia y su capacidad institucional.

Anónimo dijo...

"dadivas clientelares???????? Marcos fap ,deberias ver tus propias filas que se alinean para obtener puestos publicos y ser ñoquis , municipalidades , intendencias y todas instituciones publicas plagadas de Faploperos que cobran suldos exorbitantes y no hacen nada,caraduras e hipocritas deberian verse su propio ombligo!.saludos ,Gaori.

Cyborg K dijo...

Uy Marcos FAP, tiene absoluto sentido que tu candidato sea Binner.

Alberto P. dijo...

Patológica es la corrupción, el clientelismo, la compra de votos y el apriete al que no piensa como los K.
Las instituciones democráticas no son respetadas por este gobierno y solo vía instituciones democráticas alcanzaremos reducciones en la desigualdad. Ustedes creen en dádivas clientelares, yo creo en la democracia y su capacidad institucional.

Capitán Yáñez dijo...

Los Alberto P., los Republicano y semejantes me tienen podrido, Calamar. ¿Qué quiere que le diga?.
Concentrémonos en "los pares de tetas", asunto más trascendente que un gaznápido cualquiera hablando de "instituciones democráticas" de las que no tiene ni la más puta idea respecto a qué significa el término.
Concentrémonos en las tetas, Pibe.
Las de la socialista española no se ven, ni siquiera se insinúan. Uno debe colegir, por lo tanto, que son las que Dios -con perdón del renunciante Benedicto- le ha dado.
En cuanto a las de las que hacen ostentación los seguidores de Binner -además de la portadora, claro- todos sabemos que son de plástico en un... ¿50%? ¿puntos más, puntos menos?
¿Podemos sacar alguna conclusión de este pechesco asunto? La más obvia sería que la socialista española es más auténtica que la implantada vernácula.
Hay otra menos evidente pero inquietante... además del contradictorio asunto de qué induce a una "socialista" a plastificarse las tetas. La gran cuestión es, Calamar... ¿qué opina el inefable Prat Gay de este entuerto?
Defensor del libre mercado como es... ¿es todo una cuestión de mercado? ¿es Gay partidario de las tetas naturales o de las plásticas?¿es Gay socialista... o socialista de plástico?
Complejo asunto... ¿verdad, Calamar?