jueves, 14 de febrero de 2013

RODRIGUEZ LARRETA LES DESEA FELIZ SAN VIOLENTÍN

Todos los vecinos de comunas 5, 6 y 15, pueden ir a festejar a Parque Centenario de este lado de la reja



Y para los vencinosh de la 14, Palermo, sorpresón de @entodoestásvos


Si te casás en la 8, Soldati, te dejan mandar una postal
Todo no se puede
Son 4 años para el Maldonado, 4 más para el Vega y 30 años para trasmitir online desde todas la comunas
Como en las grandes capitales

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En Cuba también se pueden casar tranquilamente, en la libreta de racionamiento les dan una tacita de arroz de más a los invitados.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, muy romántico, muy cool. Pero, para eso nos aumentan el ABL?, para que en la comu 14 se puedan ver los casamientos on line?. Van a dar el fixture?.
Quien paga todo esto?, sera un vuelto por la instalación de cámaras de la metropolitana?.
RL será la reencarnación de Roberto Galán?

Saludos

ClaudioJ

Pibe Peronista dijo...

qué lindo, anónimo, en Parque Centenario te cagan a palos, y tambien es un servicio gratuito

Nacho Fernández Britez dijo...

La medida es buenísima, une a pesar de las distancias.
Porque los KK critican todo?
El gobierno de la ciudad lucha contra el poder central y mucho hace!

ale dijo...

En cuba no pasan hambre ni faltan hospitales ignorante.

Anónimo dijo...

¿En Cuba no pasan hambre ni faltan hospitales? jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-przPCV-Yig

Una patada en el orto a todas las lakras, que se vayan a Cuba sin pasaje de retorno

Cyborg K dijo...

Nuevo Servicio: Transmitimos la fiesta online. Para que no invites a esos familiares pobretones y los hagas sentir mal. Que lo vean Online con sus netbook Sarmiento o conectar igualdad.

"Dejar de ser pobre es cuestión de aprender a no serlo". Micky Vainilla,contemporáneo.

Alberto P. dijo...

¿En Cuba no pasan hambre ni faltan hospitales? jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-przPCV-Yig

Una patada en el orto a todas las lakras, que se vayan a Cuba sin pasaje de retorno

Pibe Peronista dijo...

Vos vas a Varadero y pagás para ponerla, gil

Adán De Ucea Queralt dijo...

Ahora entiendo la promoción de los casamientos borderline, online perdón, que hizo hace unos días Nelsonso Cacastro en el espacio de Continental que le usurpó a la conejita C On' Donnell, pasada al trastarde...
Como decía el filósofo Pancho Ibáñez: todo tiene que ver con todo.

Teresita Silva dijo...

JEJEJE...Y...BUENO ES LO QUE HAY?
MUY A TONO CON EL ESTILO DE LAS OBRAS POR "EL BIEN COMÚN"
QUE PREGONA EL PROCESADO VIP,
PERO A UDS. SE LES HAN PASADO POR ALTO ALGUNAS, COMO ESTA: http://www.youtube.com/watch?v=c3nhCsoHXRs

Capitán Yáñez dijo...

¡Se nos casa la Vicky Tetonta! Ya ve Calamar: en política (siendo generoso con las paparuladas que el PRO toma por tal actividad) no hay casualidades. Seguro que le toca la 14.

daniel mancuso dijo...

NO SE OLVIDEN DE SAAVEDRA (arroyo Medrano)

Jorge. dijo...

Rodriguez Careta es un soquete, esto es un lider carismatico, miren si no http://www.infobae.com/notas/696507-Misterioso-tuit-de-Binner-es-furor-mundial.html .

Adriana dijo...

Que la esposa del Guasón sea weding planner imagino que será sólo una coincidencia, no? Quiero creer que quien ofrece ese servicio "privado" que es publicitado por un funcionario no es un pariente...

Anónimo dijo...

Ariana, eso es muuuy agudo. No creo que sean tan boludos de querer rapiñar (porque la gestion para estos mafiosos es rapiña a cuatro manos) hasta en esto. Estaremos atentos. La rapidez de la tierra arrasada en la 9 de julio tambien es sospechosa. Aunque la oposicion tambien estara prendida, no puede ser que nadie revise los presupuestos.

Anónimo dijo...

Amazing issues here. I'm very satisfied to look your article. Thanks so much and I am looking ahead to contact you. Will you kindly drop me a mail?
Check out my website ; pizza games cool math games

Anónimo dijo...

LOS QUE ESTAN EN EL PODER SEA MACRI O CRISTINA , CAGAN A PALOS O MATAN A LOS OPOSITORES , NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, AL MENOS MACRI TODAVIA NO TIENE NINGUN CRIMEN POLITICO BAJO SU GOBIERNO, COMO SI LO TIENEN LOS K.
ASI QUE PIBE, DEJA DE HACERTE EL INOCENTE QUE UDS DESDE EL GOBIERNO YA SE CARGARON UNOS CUANTOS MILITANTES POPULARES.

Anónimo dijo...

Lo dira por Mariano Ferreyra? Si es por el, los troskos buscaban un muerto para hacer levar el quilombo. Esa es su tactica, quilombo de lo que venga, pero nadie puede sobrevivir politicamente sin ideas, sin propuestas, solo haciendo quilombo. Me acuerdo que esos dias los troskos cortaban las vias en Avellaneda intentando que las multitudes que se cagan de infelices cada dia en el tren prendieran fuego todo al ver que no habia servicio. A quien son funcionales siempre? No hay mucho que imaginar, por algo a cada rato los llamaban Grondona y su pequeño Himmler. Siempre es triste la perdida de cualquier vida pero que hacia ese pibe cortando las vias ese dia? Manipulado y arrastrado a morir por los cuatro o cinco crapulas que buscan su banquita en el Congreso y beneficios.

Anónimo dijo...

ANALISIS SIMPLE EL TUYO.
PROPIO DE UN DESCEREBRADO K.
Y APROPIADO PARA ELUDIR RESPONSABILIDADES.
ESE "PIBE" COMO LO LLAMAS VOS INTENTANDO DESMERECER LA MILITANCIA DE MARIANO FERREYRA, TENIA CONCIENCIA DE CLASE COSA DE LA QUE VOS CARECES Y MILITABA NO SOLO APOYANDO LA LUCHA DE LOS OBREROS FERROVIARIOS SINO HACIENDO UNA TAREA SOLIDARIA Y DE AVANCE POLITICO EN EL BARRIO, ALGO QUE UDS NO PUEDEN ENTENDER YA QUE LO UNICO QUE HACEN SON ASADOS PARA PONERSE EN PEDO Y DE ESE MODO PODER TRAGAR TODOS LOS SAPOS QUE SU DIRIGENCIA LES HACE INGERIR.

Y EL UNICO RESPONSABLE DE LA NUERTE DE MARIANO FERREYRA ES EL GOBIERNO NACIONAL (CRISTINA FERNANDEZ)QUE ALENTO HASTA ULTIMO MOMENTO A PEDRAZA, QUE SOLIA SENTARSE CON LA PRESIDENTA Y HASTA ERA ELOGIADO POR ELLA (BUSCAR EN YOU-TUBE)

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES CALLARSE LA BOCA, YA FUERON. NUNCA MAS 54%. APENAS EL 20 Y BAJANDO.

Anónimo dijo...

Segui soñando, man. Con los errores de este gobierno, quizas un 20 y bajando. Pero no te olvides del mayor de los respaldos: Uds. abren la boca y todo ese odio y racismo sube automaticmente los votos al Gobierno: por algo Luchito y los estrategas yanquis les decian cierren el orto que nos incineramos. Pero como contenes a una vieja reventada racista culorroto? Se les soltaba la cadena a cada rato. Fue muy simple: les ponian un microfono y no podian estar callados. La gente sera boluda pero esta podrida de la violencia. Y Uds. solo tienen violencia para ofrecer, les queman el alma las chirolas que se les dan a los pobres. Quisieran que fuera como en Corrientes, los peones montando en patas y con chiripa de lona de reposera. No entienden que el mundo cambia, y quieren retorcer el tiempo. No se puede, no se enteraron?
Y con mas razon es un desperdicio si a ese pibe los Pitrola, Ramal, Altamira y los otros infames lo engatusaron para ir a crear quilombo seguro con el tema traido de los pelos de los tercerizados que HABIA que tomar. Ahi tenes, pobrecito a el le quitaron la vida y los otros eran recibidos por todos los periodistas independientes. Independientes como vos.