martes, 5 de febrero de 2013

SI NOS INSULTAN LOS GORILAS, VAMOS MÁS QUE BIEN


"Corrupto, ladrón, caradura, chorro, hijo de puta" grita un grupo de cacerolos naúticos al viceministro de economía que vuelve, con su familia, con uno de sus hijos en brazos, de unas breves vacaciones en el mismo transporte que utilizan ellos. No hay aclaración del porqué de los insultos. Es, básicamente, un zurdito, un montonero resentido hijo de puta que se roba la plata de los que "trabajan y pagan sus impuestos" para mantener vagos. No hay pruebas tampoco. Hay calentura y cobardía, eso sí.

Escúchese de fondo al salame paquetín que está filmando el heroico escrache, dialogando con un par:

-Está buenísimo esto, boló. La verdad que en este país se viene una guerra civil. Algo va a pasar, algo de puta madre, hay una "pálida" terrible. 

-Y lo buscan ellos, además- dice el otro 


TELON

La mansión de Kicillof en Punta... ah no en Santa Ana, muy cerca de Colonia 


Los índices de pelotudez estructural ya son altos. Ahora también los de violencia?

44 comentarios:

ProfeSoy dijo...

asi son estos hdp!!!!
lo peor de todo es que "Perfil" saca una nota mostrando "la mansión" que tiene en Uruguay....son los mismos medios los que generan el odio!!!

Republicano dijo...

El enfrentamiento es palapable.
El kirchnerismo provoca a cada minuto a la gente y no soporta unas simples palabras.
LA gente no puede más, está ahogada. La economía solo apunta a mantener mínimamente a algunos que dan votos, sacándole a los que producen.
La libertad es otro anhelo perdido.

TIN dijo...

MAS QUE LOS IMBECILES INSULTANDO A UN TIPO QUE VUELVE EN CLASE TURISTA CON SUS CHICOS EN BRAZOS LO PREOCUPANTE SON LOS QUE SE QUEDAN SENTADITOS SIN REACCIONAR, QUE SENTIRIAN SI UN GRUPO DE IDIOTAS LOS INSULTA Y AMENAZA GRITANDOLES ZURDO DE M, JUDIO DE M, ETC A ELLOS CON SUS HIJITOS EN BRAZOS, NUESTRA CLASE MEDIA APRENDIO BIEN ESO DE NO TE METAS...INDIGNANTE

Anónimo dijo...

Lamentablemente lograron lo que estaban buscando (me refiero a los boludos de los comentarios gorilas) dejo aqui de participar en este blog. Gorilas de mierda vayanse a la puta que los parió

ProfeSoy dijo...

"Republicano" DE QUE MIERDA HABLAS!!!???? sos un típico clase merda!!!! no te bancas que al pobre le vaya un poco mejor!!! manga de envidiosos teresos!!!

Cyborg K dijo...

(Un saludo para Axel. Gracias hermano, por lo que estás haciendo)

No puedo decir que me sorprenda ya que aquí se bombardeó con aviones de guerra la plaza de mayo con civiles. También aquí se asesinó previa desaparición forzada y torturas a 30.000 personas "combatiendo" a un comunismo que nunca apareció.

The Nation lo expone a Axel casi de manera sistemática como marxista. Eso no es ingenuo.

Se los puede dejar crecer o hay que contra-hegemonizarlos? Ses una pregunta nada más.

Anónimo dijo...

Fue muy leve el escrache, lo mínimo que había que hacer era atarlo a las hélices del barco y que tenga una muerte lenta...es lo mínimo que merece cualquier zurdo hipócrita que le roba la plata a los trabajadores.

ProfeSoy dijo...

Anónimo 4 de febrero de 2013 20:04

OTRO DEMOCRATICO HDP.....DE QUE MIERDA TE LA DAS!!! ANDA CON LA CACEROLA....

Antonio (el Mayolero) dijo...

Clarín y la "Nazión" agitan el odio: A Boudou, le están cobrando la reestatización de las jubilaciones, se perdieron el negocio de las AFJP. Y a Kicillof le están cobrando la reestatización de YPF. Se perdieron las cometas del negocio del petróleo, más claro echale agua sin gas.

Berni dijo...

Multiple choice de parcial: No hubo una maldita persona en ese barco que puteara con conocimiento de una sola idea de Kicilof, solo insultan porque:
a) alguien les dijo que este flaco es malo, zurdo y nieto de un rabino,
b) porque se refugian en el anonimato que les da ser una banda increpando a un flaco que esta con su esposa y sus hijos,
c) porque les duele que se les "tire un centro" a los que menos tienen, y a ellos les quieren cobrar impuestos... Injusticia!!!
d) porque les complicaron el acceso a lo más preciado sobre la tierra,¿la casa propia?¿la familia? No no, nada de eso, es el dólar estadounidense estúpida!!!
e) Todas las anteriores, pero un poquito más la d).

Anónimo dijo...

Lo interesante es q el "chorro, corrupto" viaja en clase turista.

Cuando vieron a cualquier politico conocido del PRO, CC, o del lado diestro del espectro juntarse con la mersa?

Me hubiese gustado estar ahi para organizar la contra-ofensiva y hacer de la lucha de clases algo bastante mas palpable.

Anónimo dijo...

SI SOLO FUERAN LOS GORILAS LOS QUE LOS INSULTAN ENTONCES PODRIAN JUNTAR GENTE PARA UN ACTO.

POR ALGO HAY QUE VALLAR CUALQUIER ACTO PUBLICO PARA QUE EL PUEBLO NO SE ACERQUE.

FUERON, GILES. YA FUERON. Y CON PASAJE DE IDA.

Anónimo dijo...

ENTRE PARENTESIS:

¿KICILOF SE FUE DE VACACIONES A URUGUAY?

¿FUE A GASTAR DOLARES A URUGUAY?

ESO ES TRAICION A LA PATRIA.

¿LO INSULTABAN POR ESO?

Pibe Peronista dijo...

uhhh, qué barrrrbaro, este muchacho es un genio, eh

Republicano vieja en J.A.P.I. lineas aereas chilenas

Pepe Roni dijo...

Yo me pregunto desde cuando la moneda de Uruguay es el dolar.. Toda la gilada habla de los dolares de kicilof.... si alla se usan uruguayos y hasta en colonia ni hace falta cambiar que toman los pesos argentinos de manera casi natural...

Pero estos cacerolos pelotudos van a punta del este donde les gusta que les rompan el traste en dolares verdes como su cara de amargura y envidia...

Aguante el Che dijo...

KICILOFF NO ES MARXISTA, ES UN CAPITALISTA KEYNESIANO. Y SEPAN LOS K, QUE KEYNES PROPUSO MEDIDAS PARA SALVAR AL CAPITAL Y ERA PROFUNDAMENTE ANTICOMUNISTA.
POR FAVOR, NO CONFUNDAN A UN FUNCIONARIO ENRIQUECIDO CON MANSIÓN EN PUNTA DEL ESTE QUE QUIERE SALVAR AL CAPITALISMO CON EL GRAN KARL MARX.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Aguante el Che; enseñame una foto de ma "Mansion de Kicilioff" en Punta del Este, a ver como es...

Osvaldo - El turco dijo...

Qué caliente me tiene todo esto Pibe, los turros de infobae pone "la casa del ministro en Uruguay", y es una casita de mierda, un amigo plomero tiene una que es diez veces mejor a esa poronga de casa del ministro de economía, encima le dicen judio de mierda entre otras guarradas, a Bodou lo mismo, cuatro pelotudos bardean impunemente a nuestros funcionarios que podrían viajar en avión privado, y ni se enterarían, no se dan cuenta de una mierda!!!Cuando lo viste a Caballo viajando como este tipo, una vez me crucé en Palermo con Caballo caminando, iba con cuatro monos cuidándolo!!!
Me cansan sus insultos, me cansan su intolerancia, me cansan Pibe, creo que somos cada vez más los que nos estamos cansando de estos gorilas, y en cualquier momento tiene que venir Tarzán a darles lo que están buscando!!!
Un abrazo

Daniel dijo...

"Mansión en Punta del Este" por casa en Colonia.
Estos son los marxistas modernos que se nutren de Noticias y Clarín.

Norberto dijo...

Ano 20ll, no necesitas dolares para viajar a Uruguay, y ni siquiera Pesos Uruguayos, y no solo a Uruguay, a cualquier país y con cualquier moneda solo necesitas una tarjeta de crédito para los gastos, que por otra parte la necesitas como garantía en el hotel y para alquilar el auto, antes y ahora. .
Nunca menos y abrazos

León José dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2012/07/28/noticia_0017.html?commentsPageNumber=5

Kicillof ahorra en dólares y tiene propiedades en Uruguay.
Esos son los "nac and pop"
El día que haya una revolución no los salva nadie ni a ustedes ni a clarín ni a ningún capitalista, giles!

gem dijo...

Tenían que haber quedado todos demorados en la terminal, tendría que haber mandado mensaje para que la gendarmería lo espere en la terminal y que a todos estos, cuya lista de pasajeros esta en poder del gobierno K, los demoren haciendo declarar porqué hicieron en transporte público un motín contra una persona.
Van a tener que estar mas atentos nuestros K, ya que si siguen así hay que aplicar lo mismo que se haría en un avión, que los esperen a la llegada, vas a ver como se les acaban las ganas de joder a la gente.
Además no estaría mal que a los que viajaban se investigue cuánto gastaron y cuanto declararon, que les duela la guita a los intolerantes de mierda.

Alcides Acevedo dijo...

Pobre Kachillof... cuanta lástima me da... viaja en clase turista... pero es "director" en 10 empresas con participación estatal... además de ministro... debe andar en el millón de pesos por mes... en "blanco".
Un caradura, si no le gusta que lo insulten que se dedique a otra cosa, si vos jugás al fútbol en Boca y tenés una mala tarde no podés salir de tu casa por una semana, Kachillof vive haciendo cagadas que nos perjudican patrimonialmente a todos y se pasea en la "clase turista" un poco de seriedad por favor.

pato dijo...

fueron por los votos y perdieron,fueron con los opositores y perdieron,van con los artistas y perdieron, ahora le toca a la violenci,es preocupante,me pregunto que haran cuando ganemos este año otra vez mas ? me angustia pensarlo,esta gente llena de odio es capaz de cualquier cosa.

kamkanella dijo...

cacerolos pelotudos

Politico Aficionado dijo...

En 2012 YPF logró su mayor producción de los últimos 10 años.

Estos desubicados no hacen mas que perder votos con estos comportamientos patoteros e intolerantes.

Solidaridad con Boudou y Kiciloff.

Anónimo dijo...

PATITO: EN LA CABA PERDIERON UDS POR GOLEADA. TODO LLEGA.SIN CANDIDATOS EN EL 2015 EL FPV NO VA MAS. FUERON.

Anónimo dijo...

POLITICO AMATEUR: LA PRODUCCION DE GAS Y PETROLEO DE YPF CAYO EN 2012.

Anónimo dijo...

bronca, mucha bronca y tristeza pensando el momento que pasaron con la mujer y sus hijos, porque él de última se la puede bancar pero la señora y los nenes...hay que explicarles, qué? que hay gente mala, hijo. porque eso es maldad, cobardía, ignorancia, todo junto, mala leche. pienso también qué hubiera hecho si estaba ahí, creo que algo seguro, pero eso termina a las piñas, deberíamos ser varios aunque esas panzas llenas de wisky y odio seguro se la damos!! me quedé con bronca, ché. fabiana

Daniel de Quilmes dijo...

Ya lo decía el general Perón, que los gorilas te puteen no es problema, el problema es cuando te aplauden. Los que le gritaban "cagón" a Axel son los tipicos idiotas que se la dan de guapos cuando están en banda, pero cuando los cruzas solitos en una calle desierta agachan la cabeza cuando los miras fijo y medio que se trastabillan cuando quieren apurar el tranco. Mi solidaridad con Kicillof y su familia

ram dijo...

Pbre alcidito al pedo, el tujes en ebullición lo tiene mal, le sale sangre porque el vice ministro viaje en turista, que no lleve custodia...
Y "le tiene lástima"... justo él, el genio cuya mayor contribución a la ciencia fue escribir "caradura" con K, le tiene lástima al tontito al que jamás le pueden contestar porque no están a su nivel, no llegan, no califican; escribite un libro, alcidito, "Envidia y frustración del loro repetidor", dale, te prometo que te compramos la biografía.
Relajate y seguí disfrutando.

Norberto dijo...

Muy bien informado Ano 06:35, ¿podrías dar tu fuente?, porque hasta ahora lo publicado sólo se refiere a destilación, y me gustaría tener la información, como para comparar con que hubiera pasado si seguíamos con Repsol, que seguro hubiera aumentado la producción de crudo y gas, je je jeee.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Indefendible lo q le hicieron a este chico. Hasta soretes como Asís salen, mordiéndose la lengua, a decir que fue una barbaridad. El tipo se construyó una cabaña en Santa Ana, cerca de Colonia, con sus propias manos. Son pelotudos y violentos. Que no se haga estructural.La pelotudez y la violencia, digo

Aguante el Che dijo...

CON SUS PROPIAS MANOS? NO LO VEO AL NENE BIEN LEVANTANDO LADRILLOS COMO UN OBRERO.
LO QUE SÉ ES QUE REIVINDICA A SMITH, RICARDO Y KEYNES. Y HACE CRÍTICAS A MARX.
Y LOS PELOTUDOS DICEN QUE ES MARXISTA.
ES CAPITALISTA ANTI-OBRERO COMO TODOS LOS K!!!!!

Chebobista dijo...

Aguante el Che, hacés cumbre en la pelotudez.

Dejá de hablar de los obreros que vos no representas a nadie..charlatán apropiador.

Sos la sandra gonzalez de los trabajadores.

Todo en chiste, cheeeeee.

Capitán Yáñez dijo...

Qué maravilla, Calamar, cuánta gente linda. Dan gusto.
¿Guerra civil dijo uno? ¿Van a pelear ellos? Lo dudo muchísimo. Son hermanos de Del Sel. Y a Del Sel no lo veo en una trinchera.

Anónimo trabajador dijo...

Cuántos argentinos tienen casa en uruguay?
Muy bien los compatriotas que le demostraron a Kiciloff que el sufrimiento que él y sus secuaces nos producen día a día no será gratuito.
Y los felicito por no pasar a la agresión física ante la provocación del funcionario k de viajar con gente honesta.

Anónimo dijo...

Cada vez hay más pobreza estructural. Se en las calles una miseria que hace años no se veía. El gobierno con su desidia frente al flagelo que más castiga a los pobres que es la inflación, está dejando cada vez más gente afuera del sistema. Cristina se aumenta su sueldo un 42 % -conciente de la inflación real que existe- y la AUH sólo un 17 % contra un 25 de inflación real. En el 2012 la Argentina tuvo los peores indicadores económicos de la región; la construcción tuvo la peor caída en 10 años; el sector inmobiliario está destruído; la industria esté en alerta roja hace varios meses. El mercado de cambios es un descontrol con dólares de todos los colores, por la inoperancia del gobierno. Los funcionarios k son todos corruptos: Boudou tiene deptos en Puerto Madero y autos importados que no puede justificar; De Vido tiene una chacra con amarradero propio en Zarate de 2,5 palos verdes; Echegaray depto en Pta del Este y casas en Nordelta; El marxista Kiciloff no solo tiene casa propia en Argentina sino que se pudo dar el lujo de levantarse una casa de descanso en Uruguay, cuando el grueso de la población no tienen acceso a la vivienda. Ni hablemos de Cristina. Este modelo tocó fondo, es demasiado burdo. El agua está subiendo y las ratas ya están empezando a preparse para correr. Saludos, Enrique Telechea.

Anónimo dijo...

LINDA CASITA LA DE KICHI...QUIEN PUDIERA. YO LABURO 12 HORAS POR DIA Y DE PEDO PUEDO PAGAR EL ALQUILER. PORQUE NO ME HAGO KIRCHNERISTA DE UNA BUENA VEZ, ASI ME DEJO DE RENEGAR PARA LLEGAR A FIN DE MES COMO UN PELOTUDO. MIREN ESTE CHICO QUE ES DIRECTOR EN NO SE CUANTAS EMPRESAS DEL ESTADO Y LEVANTA CUALQUIER GUITA. ENCIMA HAY QUE BANACARSE A LOS FORISTAS K QUE DESTACAN QUE KICILOFF VIAJA EN TURISTA COMO SI FUESE DE LA REALEZA Y ESTUVIESE UN ESCALON MAS ARRIBA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES, QUE MANGA DE PELOTUDOS POR DIOS. SALUDOS, TITO GOMEZ.

Alberto P. dijo...

LINDA CASITA LA DE KICHI...QUIEN PUDIERA. YO LABURO 12 HORAS POR DIA Y DE PEDO PUEDO PAGAR EL ALQUILER. PORQUE NO ME HAGO KIRCHNERISTA DE UNA BUENA VEZ, ASI ME DEJO DE RENEGAR PARA LLEGAR A FIN DE MES COMO UN PELOTUDO. MIREN ESTE CHICO QUE ES DIRECTOR EN NO SE CUANTAS EMPRESAS DEL ESTADO Y LEVANTA CUALQUIER GUITA. ENCIMA HAY QUE BANACARSE A LOS FORISTAS K QUE DESTACAN QUE KICILOFF VIAJA EN TURISTA COMO SI FUESE DE LA REALEZA Y ESTUVIESE UN ESCALON MAS ARRIBA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES, QUE MANGA DE PELOTUDOS POR DIOS. SALUDOS, TITO GOMEZ.

Vincent Vega dijo...

Estos tipos odian de verdad, por eso no es por casualidad que hayamos tenido bombardeo en el 55, pogrom en 1909, fusilamientos, 30 mil desaparecidos. Al menos que esto sirva para que a ningún funcionario se le ocurra que se les puede hacer mohines simpáticos a estos asesinos en potencia. Los pequebús gorilas y los grandes gorilas no nos perdonan ni nos van a perdonar, que nadie se confunda.

Anónimo dijo...

LO CIERTO ES QUE ESTAN A LA DEFENSIVA Y LLORANDO COMO MARICAS POR EL "NENE", EL "POBRE PIBE", KICILOF ES UNA PIEZA IMPORTANTE EN EL MARCO DE UN GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR, ASI QUE NO JODAMOS, SE LES ESTA ACABANDO EL COMBUSTIBLE Y VIENEN EN CAIDA LIBRE, SON REPUDIADOS POR EL PUEBLO, NO PUEDEN DAR LA CARA EN NINGUN LADO, POR ESO LAS VALLAS QUE SEPARAN A LSO FUNCIONARIOS EN ACTOS ARMADOS COMO PARA IRIGOYEN CUANDO LE HACIAN UN DIARIO PARA EL SOLO.

FUERON. YA ESTA.

Politico Aficionado dijo...

Se equivoca Ano 21:22 son Uds que recurren a la violencia por falta de argumentos. En 2015 vamos a volver a pisarlos en las urnas.

Se equivoca Ano 06:35,según los datos oficiales de YPF la producción de naftas y gasoil de la empresa en 2012 fueron los más altos de la década (206 millones de litros mas que en 2011).

Por otra parte la importación de combustibles de YPF cayó un 34,5% en el periodo, con caidas 41,7% para Petrobrás y del 55,5% para ESSO (ahora AXION), tan solo Shell registró un aumento del 22,4%.

susana medrano dijo...

Vengo de santa ana,no fui con dolares,pagué con peso argentino y si a los que difaman no les ponen limites judiciales no se limita la violencia. Kicilof tiene una sa,si,resencilla,y si no lo fuera ¿que? Quien dijo que hay que llevar dolares a Colonia (santa Ana).Es de hp cobardes lo que hicieron frente a sus hijos y encima mienten:los q puteaban son los que llevan y traen dolares! Voy a aportar pruebas de lo que digo para que de una vez por todas al que injuria le caiga el peso de la justicia.