domingo, 3 de febrero de 2013

VOLVIÓ "LA REVISTA DISLOCADA", PEDILA HOY EN TU AFJP AMIGA, AH NO

Dónde está la imputación?
Quién conduce al "grupo de jubilados"?
Por qué nadie firma la nota?
Devolvele "la plata de los jubilados" a las AFJP, Kretina!
Y a Cornetita también, eh

30 comentarios:

Aguante el Che dijo...

PARA EL 82% MÓVIL NO HAY GUITA, PERO PARA LAS PUBLICIDADES DEL ALIENANTE "FÚTBOL PARA BOBOS" SOBRA.
ACÁ ME IMPORTA UN HUEVO CLARÍN, LO QUE IMPORTA ES QUE SE PRIORIZA LA DEMAGOGIA PUBLICTARIA POPULISTA EN LUGAR DE LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA PRIORIZANDO A NUESTROS JUBILADOS.

Pibe Peronista dijo...

quedate tanrquilo que ya llega "Futbol para troskos", una señal donde el partido no se ve, se debate. Te va a encantar, sonso, vas a ver

ProfeSoy dijo...

acá, arriba mio, tenes un claro exponente de "a quien" va dirigida la nota....

Daniel dijo...

Un defensor de los trabajadores que no tiene la menor idea de la necesidad que implica para los trabajadores ese esparcimiento que es el fútbol. Así les va.

Anónimo dijo...

EL QUE ESCRIBIÓ ESTO ES UN DOLOBU TENAZ,EL FPT ES UNA GRAN FORMA DE REDISTRIBUIR..Lo de Clarín de hoy es una más,desde que se alineó con el Foreign Office,los fondos buitres y el FMI,no pierde oportunidad de alternar con novelas,claro si la clase media entra entodas,esta es grosa,las AFJP saqueaban,si esperaba un año más NK no quedaba nada.Y el gobierno pagaba casi todo,no había fondos,se quedaban con el 35% de comisiones..No daban lugar a pensiones tras la muerte del jubilado..Pero,con tapas movilizan;mañana saldrá algún empleado a rebuznar..Si tenemos pro-cesados y canas narcos asesinos y ni mú...

Anónimo dijo...

el jefe de la CABA tiene más procesos e imputaciones que el gordo Valor..y sigue campante,como Jhonny Walker..

Anónimo dijo...

los troskos marchan desde Biolcati a Pando con todos,como no se van a prender con Clarín..Imputar??primero se investiga..

Aguante el Che dijo...

VOS LO DIJISTE, DANIEL, ES "ESPARCIMIENTO", MIENTRAS NO PARAN DE EXPLOTARNOS Y HACERNOS MISERABLES. QUÉ PREFERÍS, VER UN PARTIDO O QUE TU HIJO COMA COMO CORRESPONDE?
EL GOBIERNO UTILIZA ESE MOMENTO DE DEBILIDAD MENTAL PARA ENVIAR SUS MENSAJES E IMPACTAR EN MENTES QUE EN ESE MOMENTO ESTÁN DISPERSAS. Y PONE MILES DE MILLONES, OBTENIDOS DEL ANSES.
DIRIGENTES, JUGADORES, REPRESENTANTES Y POLÍTICOS K SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON EL SHOW DE "FÚTBOL PARA BOBOS". PURO CIRCO QUE REPRODUCE UNA ESTRUCTURA DESIGUAL QUE OPRIMIDOS Y OPRESORES.

Daniel dijo...

Yo dije Necesidad. El esparcimiento es una necesidad.
Ese discurso no lo podés reproducir en una fábrica porque te sacan carpiendo los trabajadores.
Estás hablando de menos de 10 centavos por día per cápita que incluso baja con el aumento de publicidad que ha tenido la TV pública a partir de esta gestión.

Anónimo dijo...

estos son los troscos que se encolumnan con el FMI,claro si por ahía pasa la revolución...no es joda es así..Lo escuché...!!!Además es más democrático pagar..jajajaja...

Olivia dijo...

El conductor del grupo de jubilados no se quien es, pero el representante legal es el denunciador mediático Sergio Fabian Bergenfeld:
- Presentó denuncia por el título de abogada de Cristina, en dupla con Christian Sanz. (2007)
- Representó a jubilados en juicios contra el Estado por estatización de AFJP (2008)
- Representó denunciantes contra el INDEC por manipulación del IPC (2007) en relación con las AFJP

Todo muy coherente.

Cyborg K dijo...

(Aguante el Choclo: Que vuelta el fútbol de Clarín y vos lo vas a ver a este bar)

Todavía no entiendo por qué no saltamos a defender a Boudou con el debido énfasis. Cuando le toca ejercer la presidencia (en ausencia de Cristina) da la sensación de que el barco sigue para el mismo lado. Y fue él el que trajo los fondos de las AFJP (Explicitado por Cristina).

Ojo, quizás alguien tiene algún argumento sólido en su contra que se me escapa.

cmfmaris dijo...

Hay que ser temerosos de los trotskystas, se me ocurre cuando recuerdo la rebelión de Kronstadt y tantas otras. Ojo, que lo de Macri en el Centenario no sería nada si Altamira y Chiche Gelblund festejaran un amplio triunfo electoral. Hay que pensar que Trotsky es Stalin, quien se alió a los nazis para ocupar Polonia. Parece que son todo lo contrario, y sí, como cualquier proyecto y luego la obra concretada en la realidad. Por eso siempre que se termina una obra hay que presentar en la municipalidad un “Plano Conforme a Obra”; siempre, pues de sabe que las concreciones son distintas a las presentaciones. Visto así, Stalin es el Plano Conforme a Obra de Trotsky. Por otro lado, cuando Trosky estaba como albañil del proyecto fue cuando se produjo aquella represión en Kronstadt, más que albañil era el capataz. (En esta ensalada Rusa podría aclarar que Churchill me parece peor que Trotsky=Stalin).

HARTOOOOOOOOO dijo...

los que piden el 82% no se dan cuenta que nadie jamas les va a dar eso, que el 82% es un invento acá y en cualquier lugar del mundo, que es imposible hacerlo, no se enteraron o solamente quieren romper las pelotas???????

Anónimo dijo...

Felicito al bloguero, leì la tapa de Clarìn (la mejor, la del domingo) y despuès no me queda claro lo de la imputaciòn, me alegra que alguien ràpido salga marcarlo.
Acabo de almorzar con 2 jubiladas, que explicaban por ej que ellas no pagan el aumento de la sube, y que le explicaromn a otra el tèmite para los remedios gratis.Pero ninguna se habìa enterado por los medios.
Y la plata de los jubilados, màs la que aportamos los trabajadores y los impuestos. Lola.

Jack Celliers dijo...

Che, me parece que se pierde demasiado el tiempo con Artelo Mopez, Aguante el Che y otro par de fopis que si no son el mismo boludo son boludos mellizos. Digo, ¿No sería más productivo no publicarles un joraca? Al principio son divertidos, pero el objetivo del troll es que se pierda tiempo con ellos y al final en lugar de debatir cosas interesantes se pierde el tiempo con débiles mentales que no pueden seriamente proponer nada.

Lo de Clorín es una especie de desesperación. Literalmente cualquiera.

Artelo Mopez dijo...

Si bien el fútbol para todos es aceptado por el 65% de la población. El 82% móvil es exigido por el 93% de la población.
Haremos una encuesta con la siguiente pregunta para vincular ambas variables:
¿Esta usted de acuerdo con que se utilicen fondos del Anses para publicitar acciones de gobierno en "Fútbol para Todos"?

Artelo Mopez, Consultor

Daniel dijo...

Encuesta fresquita Recién salida del horno.

Zona Recoleta - Barrio Parque

- Mauri el inútil 22 %
- Rodriguez Cajeta 0,02 %
- Guillermo Cherashny 4,2 %
- Mariano Grondona 3,8 %
- Alberto P. 0,3 %
- Lázaro Costa 25,8 %
- Lita de Lazzari 2,4 %
- Biolcatti 3,9 %
- Máxima Zorreiguieta 3,5 %
- Jorge R. Videla 33 %
- Domingo Faustino Cavallo 22,8 %
- Adrián Ventura 0,01 %

Daniel dijo...

Si bien la picana es la más aceptada como iniciativa a toda forma de exterminio, es el alambre de púa electrocutado en las villas lo más votado en esta zona Vip.

Pibe Peronista dijo...

Aguante la Cholga, ¿de qué planeta viniste, barrilete trosko?

Pibe Peronista dijo...

El Che, rugbier inmaculado, estaba en Sierra MAestra y quería saber cómo había salido Rosario Central. Jaque mate, tontis!

Aguante el Che dijo...

ESO ES FALSO, PIBE. EN SU JUVENTUD JUGABA AL RUGBY Y SEGURO ERA HINCHA DE CENTRAL. PERO UNA VEZ QUE ABRAZÓ LA CAUSA REVOLUCIONARIA DEJO DE INTERESARSE EN EL DEPORTE COMERCIAL.

Artelo Mopez dijo...

Encuesta reciencita salida del horno.

¿Quien tiene que ser el ministro de economía cuando asuma en el 2015 o antes?

45% Cavallo, 30% Bonelli,20% Gonzalez Fraga y 10 Lavagna

Informó.
Artelo Mopez, consultor.

Aguante el Che dijo...

ADEMAS SON MAS LINDOS LOS DEPORTES QUE TENGAN QUE VER CON PENES, GRANDES, ACEITADOS, BRILLOSOS, PENES EN CANTIDAD!!!

Artelo Mopez dijo...

No hace falta que aclare que el proximo presidente ya es Mauricio Macri según los sondeos y ya practicamente son definitivos.

Informó.
Artelo Mopez, consultor.

Pibe Peronista dijo...

La fórmula es Macri-Aguante el Che, el pueblo habló, y nunca se equivoca

Aguante el Che dijo...

IMPOSIBLE, ENTRE MACRI Y YO HAY UN PENE DE DIFERENCIA!!!

Anónimo dijo...

Las investigacines de los fiscales son secretas.... cada vez que Clarin inicia una operacion contra Boudou aparece un fiscal haciendo publicas sus "invetigaciones"... y violando el derecho de defensa en juicio del "hipotetico imputado"... ese fiscal podria ser sancionado...

Anónimo dijo...

Superrrrsifon para un poco. Evidente.

Anónimo dijo...

POR LO VISTO DANIEL P. NO SE AUTOMIENTE, EN LA ENCUESTA QUE PUSO MAS ARRIBA NO HAY UN CANDIDATO DEL FPV, Y NO TE OLVIDES QUE NO GANARON NI EN LUGANO.

ES UN RECONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, NO TIENEN CANDIDATOS, NO LES DA EL CUERO. NI PARA HACER UNA REUNION EN EL BUFFET DEL CALAMAR.