miércoles, 6 de marzo de 2013

A VER LA FOTIS?


socialismo independiente

16 comentarios:

tio pepe dijo...

¿Alguien puede tener alguna duda respecto a que Scioli es el candidato de las corporaciones?....Es el candidato porque con el en el gobierno nacional, se aseguran el estado bobo que necesitan para volver a hundir a la Argentina.-

moo dijo...

Marcelita en primera fila!

Carolina dijo...

Toda una foto del poder fáctico en Argentina:
El agro y los medios de comunicación (La Nación y Clarín) dirigen los hilos de la política en dos versiones para elegir: peronismo "auténtico" y socialismo "europeo" para gente civilizada y republicana.
Falta algún obispo y estamos todos.
El pueblo ausente.

PIPO dijo...

esta foto termino de hundirlo, hay que ser miserable para estar ahi.

Osvaldo - El turco dijo...

Un sorete de tipo, no es que cambió, siempre fue esto el que pensó otra cosa está equivocado.

ram dijo...

Y más notable es por el día que eligió, podía alegar que faltaba "por duelo", pero la cabra al monte tira....

ignacio mills Bredesford dijo...

Scioli, esta foto te suma muchos puntos. Rompe ya y aliate a Mauricio para trabarle el gobierno a la viuda.
Que linda foto, que hermoso día para todos, si Scioli se une a Macri doble festejo...jejeje.
Capriles 2013!!!

Lucas Boufaund dijo...

Capriles 2013!
Dios le dio una nueva oportunidad a Venezuela!

ElGuebo dijo...

Una nueva oportunidad de romperles el culo a los fachos como ustedes
pobres boludos

Anónimo dijo...

Los únicos que se ausentan de sus obligaciones con la excusa del duelo, son los parásitos del gobierno que llenaron el tango 01, para ir a pasear a Caracas gratarola. Manga de parásitos. En cambio otros, como Scioli, que me parece un inútil, por lo menos se quedó a laburar como corresponde a un funcionario público que se precie de tal. Lo más cómico es que por la muerte de Chávez, Cristina decretó 3 días de duelo por decreto, mientras que por las 51 víctimas de la tragedia de 11 (que son nuestras a diferencia de Chávez), no les dedicó ni una lagrima. Se van cayendo las caretas...Atte, Rolo Traverso.

Anónimo dijo...

no puedo creer que el idiota anterior diga que a cristina no se le cayó una lágrima por un accidente. No tiene idea de nada, ni siquiera de protocolo presidencial. las cosas que hay que leer por favor! fíjense que después del accidente de once, a la semana hubo otro accidente en otro país con casi 100 muertos y a nadie del mundo se le hubiese ocurrido echarle la culpa a ese presidente. CIPAYOS!

Anónimo dijo...

¿fue hoy? por que las partarias si se suspendieron

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE A CRISTINA LE IMPORTAN LOS MUERTOS SI SON UTILIZABLES POLITICAMENTE. SI LE JUEGAN EN CONTRA NI SE HABLA DE ESO. OPORTUNISMO SOLO ESO. POR ESO LO SIGUE USANDO A EL DE LA FORMA QUE SE VIO EN EL ULTIMO DISCURSO.

Alberto P. dijo...

ESTA CLARO QUE A CRISTINA LE IMPORTAN LOS MUERTOS SI SON UTILIZABLES POLITICAMENTE. SI LE JUEGAN EN CONTRA NI SE HABLA DE ESO. OPORTUNISMO SOLO ESO. POR ESO LO SIGUE USANDO A EL DE LA FORMA QUE SE VIO EN EL ULTIMO DISCURSO.

PIPO dijo...

que alguien le avise a daniel osvaldo qu eno hay clases en la provincia, por ahi se olvido ! tanta joda !

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN LE AVISE A PIPO QUE EL GOBIERNO NCIONAL ESTA SABOTEANDO AL GOBIERNO DE SCIOLI Y FRENANDO LAS PARITARIAS DOCENTES CON UN 22% RIDICULO SI SE TIENE EN CUENTA LA SITUACION DE INFLACION QUE SE ESTA VIVIENDO GRACIAS A LAS POLITICAS ECONOMICAS DEL CRISTINISMO.