miércoles, 13 de marzo de 2013

BIBLITA Y PINOCHO FORMALIZARON EL ROMANCE Y APUNTARON DIRECTAMENTE A LOS CACEROLOS

LA HORA DE LAS PROMOS
Bendecidos por Magneto


Biblita: "Esto tiene sentido histórico, esto es un cambio para la nación  (...) Mucha gente dijo 'Pino es maravilloso, LiIita es maravillosa', hasta que después el mal carácter de ambos los hacía huir (...) Lo que nadie sospechaba en la política argentina era que dos intransigentes se pondrian de acuerdo (...) Es un acuerdo de gente decente Los dos hemos sido perosnas muy fragiles poeri tamvioen hemos sido Los dos hemos sido personas muy intransigentes, pero también hemos sido personas inmensamente generosas y nos han usado y traicionado ilimitadamente"

Pinocho: "Nosotros jamás vamos a aprovechar cualquiera de las tragedias o cualquiera de las convocatorias de las organziaciones sociales de ciudadanos de distintas procendencias, igual que la ciudadanía independiente que gana la calle donde puede expresar lo que no recogen exactamente los medios (...) A mí sorprende que después de todo lo que hemos vivido y después del 13S del 8N  y del paro conjunto de dos centrales de trabajadores que estaban serparadas, 20N, pueda haber dirigencias políticas o sociales que no se  planteen seriamente qué nos pasa que cada uno rumea su bronca o su impotencia en su cuevita. Pero también sorprendería no preguntarse por qué nos piden unidad desde ese anónimo colectivo que descendió a las calles sin nungún comando, sin ninguna organización  Por eso es ridículo cuando desde los sectores oficialiatas se les criticaba que no iban con ninguna consigna o no iban con un manifiesto. El valor y la belleza que junto a muchísimos trabajadoras y trabajadores de toda condición (...) es condición indispensable para quienes ocupamos resposabilidades públicas, políticas y sociales construir la repuesta al reclamo de un país que sangra dolor"

Copate 

15 comentarios:

Lorena Cormick dijo...

¡Increible escucharlo a Pino! Lilita desbarranco hace mucho y el que se dedique al cine. "un país que sangra"? los que sangran son ellos por la herida ya que no obtienen votos para llegar al gobierno. Envidiosos y frustrados se fueron a la derecha traicionando al pueblo. Felicito por la nota

Anónimo dijo...

Y los progres de Pino que dicen? Alcira Argumedo y los demás intelectuales que lo acompañaban? No pude abrir el video. No por problemas técnicos, sino por problemas estomacales.
Pincha Carioca

Capitán Yáñez dijo...

El viraje de pinocho al surrealismo ya es irreversible, Pibe. Si vuelve a filmar, la próxima película va a ser desopilante.
¿Cual será el slogan de campaña, Calamar?
¿"Plante un pino en el senado
y una toronja en diputados"?

Pinedito dijo...

Uy, uy, uy, el PRO sale 1ro en CABa y 2do el espacio de Solanas-Carrió. Y parece que 3ro el FAP.
Los KK ni a los premios.
Donde no hay dominación clientelar de las pobres conciencias, el kirchnerismo no triunfa.

tio pepe dijo...

En este rejunte, el que va al muere es el vejete que difícilmente pueda renovar banca; Magnetto lo manda al descenso al tipo!...¡Cuanta subordinación la del veterano!.-

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Pino, se volvió un senil pelotudo? Es de no creer que termine juntado con ese esperpento. Qué pobreza este progresisimo!!

Jurgen Maitrefgen dijo...

Solanas y Carrió, honestos como pocos.
Eso le molesta al kirchnerismo, que no sean ladrones, ni corruptos.
si no fuese por la actividad de estos políticos de verdad, el país ya sería una gran unidad básica peronista clientelar y a los demás nos hubiesen expulsado del país.
Yo voté PRO, ahora los votaré a ellos para dejar a los K sin representación de CABA en el congreso.

MiguelK dijo...

¿Qué opina la pata trosca de Pino, Alejandro Bogart, que ya inició su campaña para diputado y que estaba presente en la conferencia Pino-Lila? En la pagina del MST dice: "Estamos llamando a construir una gran herramienta para disputar y ganar la Ciudad". Quiero creer que no se está refiriendo a la conferencia de ayer.

Anónimo dijo...

SIGUEN ATACANDO A LA MINORIA, EL MIEDO NO ES ZONZO, AUNQUE LOS CIRISTINISTAS TIENE MIEDO PERO SON ZONZOS. KGONES.

walter dijo...

Dos vagos que se juntan a torrar.
Matamos dos tortolitos de un tiro,de esto no retornan.

Daniel dijo...

Te voy a explicar porque sos un poco duro.
Esto lo hacemos por diversión.
Quién puede tenerle miedo al trotskysmo? Alguien vio que la CIA mueva algo para joderlos? Si hasta los usan de forros porque les conviene que existan y armen el bardo de siempre. Si no ya lo hubiera inventado.

Anónimo dijo...

Paso para dejar una nota en La Nación de un primo mio, Diego Japas, que usa una tierna y descremada ironía para referirse a lo de la diabetes que dijo ayer Cristina.

(link) Soy diabético y de clase media

De todas maneras en la familia sabemos que la causa de nuestra diabetes es el exceso de p... que por suerte también es crónico.

Jorge Jeropa Japas

walter dijo...

Nooooo!!!!!!Bergoglio papa noooooo!!!!

Daniel dijo...

Es un Anti-K. TODOS los opositores deben estar muy contentos.

Angel dijo...

La eleccion de bergoglio confirma un hecho cientifico puesto en duda por la iglesia:
dios NO EXISTE
El haber elegido al reverendo hijo de puta, responsable de la desaparicion de 2 curas, complice de la dictadura, es la prueba irrefutable de la no existencia del dios judeo-cristiano
Saludos a todos