sábado, 16 de marzo de 2013

CACEROLO ENMASCARADO: NO ES BERGOGLIO, ¿ES LAMADRID O ES DEL MAZO?

Parece ser que el cacerolo enmascarado está merluceando de lo lindo. Ahora vuelve al ruedo la primera hipótesis: Marcelo del Mazo, ex "talibán de Cristian U" y ex procesado por del departamento de justicia de los ee.uu. por fraguar identidad y tarjetas de crédito. Podría ser este muchachio


Solution salta ahora, luego de subir varias fotos de Lamadrid ayer en su cuenta de tuiter, a negar rotundamente esa identidad

"Ni soy El Anti K". Tampoco la pelotudez: hasta mi vieja sabe que el Anti K son los tortolocacerolos Morán-Torres


Más allá de cualquier hipótesis, queda claro que Lamadrid no es un espontáneo soñador "cacerolero", sino un abnegado operador del Pro en la Comuna 3


 Además de ser terrible cholulo




23 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MIEDO, EL MIEDO. TENERLE MIEDO A LAS CACEROLAS ES LO QUE MOTIVA A HABLAR MAL DE ELLOS EN LUGAR DE ENFRENTARLOS POLITICAMENTE, ENTIENDO LA CONFUSION EN QUE ESTAN METIDOS LOS CRISTINISTAS (MEJOR DICHO EL QUILOMBO), PERO NO SE PUEDE BAJAR EL NIVEL DE UN POSIBLE DEBATE A SOLO EXPRESAR EL MIEDO QUE SE TIENE CON DESCALIFICACIONES E IRONIAS, Y NO LLEVAR ADELANTE UN ENFRENTAMIENTO POLITICO, NO CON EL METODO QUE LOS K SUELEN EJRECER SINO UNA DISCUSION POLITICA CON LETRAS MAYUSCULAS.

HOUSTON ESTAMOS EN PROBLEMAS... PERDIMOS LA CALLE, PERDEMOS LOS VOTOS, NOS QUEDAMOS SIN CURRO.

Papa Nata dijo...

Que linda colección de hijosdeputa, las fotitos de este " señor"... Alto nivel che.

walter dijo...

Anonimo no te hagas el pelotudo,nuestra discusión y postura está a la vista ,los que se la dan de independientes de las estructuras partidarias son ustedes,el miedo lo tienen ustedes,la careta se la ponen ustedes,los reaccionarios son ustedes,y los filofachos son ustedes,basta de versear,animate y salí del placard

walter dijo...

Anonimo no te hagas el pelotudo,nuestra discusión y postura está a la vista ,los que se la dan de independientes de las estructuras partidarias son ustedes,el miedo lo tienen ustedes,la careta se la ponen ustedes,los reaccionarios son ustedes,y los filofachos son ustedes,basta de versear,animate y salí del placard

Daniel dijo...

Pero este muchacho es un Figureti de terror. Hasta con Micheli se fotografió, hay que ser valiente!

Daniel dijo...

La Giúdici está eufórica en la foto. Después de suspirar: -"Un hombre"! Se lo llevó a la casa.
Sacrificado también el hombre.

Cíborg K dijo...

Hay que hacerle una pregunta a Solution. ¿Siempre lo reciben con un golpe? Si la respuesta es afirmativa... entonces es el Sr. barriga.

Pibe Peronista dijo...

jajajaj, muy bueno

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA A MARTINEZ DE HOZ, UDS SALDRÁN A HABLAR BASURA DE ÉL.
GRACIAS A ÉL ENTRAMOS EN LA MODERNIDAD, LÁSTIMA QUE LOS PERONISTAS DESTRUYERON SU OBRA!
POR SUERTE LOS K YA ESTÁN PERDIDOS, PERDIERON LA CALLE, PERDIERON LOS VOTOS

Daniel dijo...

Quedate tranquilo que en cualquier momento lo canonizan; "San Joe de las pampas".

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, andá a chuparle la pija a martinez de hoz por última vez, antes de que lo metan en el cajón, La felatio póstuma

MarcePCsolution dijo...

En mi barrio, a los pibes como vos, les decían alcagüetes.

La verdad da pena leer lo que escribís. Te imagino festejándote a vos mismo, con uan risita boba y el helado en la frente. ¿Para quién escribís? Los orates que te contestan, son pobres frustrados por le alcohol, la marihuana, la vagancia y la falta de educación, o sos vos mismo que te hacés autobombo?

Me extraña que alguien tan revolucionario, pierda el tiempo hablando mal de otras personas, en vez de mostrar su obra, alguna foto en una marcha, en un acto, obra en las villas, ALGO... NO me digas que sos otro barrabrava del teclado, de esos que el mayor riesgo que asumió en la vida fue ganarse una hemorroides un dia que andaba constipado.

Gracias por ocuparte de mí. Se que lo hacés por envidia.

Me gusta lo de "El amor vence al odio". Siempre me cagué mucho de risa de eso cuando veo tipos como vos, que el odio le chorrea por la piel. Tenés razón: Los vamos a vencer. Es más, ya están boqueando como el bagre fuera del agua.

Cuando veas una ficha de afiliación partidaria donde esté mi nombre, hablamos. ¿Y vos? ¿No estás afiliado a nada? Aparte, ¿Hay que pedirte permiso? ¿Trabajás en la Justicia Electoral? ¿Sos el dueño del bien y del mal? ¿Quién te nombró juez?

Como dije en Twitter, no tengo partido político, pero si lo tuviera, ¿Cuál sería el problema? ¿O sólo los enfermitos tienen derecho a amontonarse en el peronismo? ¿Cuál es la relación unívoca que demuestra que si alguien tiene una simpatía o participación partidaria, como el caso de Lamadrid, es parte de un complot maléfico el Imperio contra los angelicales Kirchneristas?

Hablando de angelicales, no les cayó nada bien el nombramiento de Bergoglio. Leí algunos comentarios, como los de D'Elía: Un primor. Casi una película e Disney.

Imagino que vos que lo has criticado siguiendo las directivas partidarias como buen olfa, tenés títulos morales y trayectoria para oponer.

Feo lo de Cristina, rajarse a las malhabidas posesiones del Sur para no ir a las homilías, y ahora viaja con pesos argentinos a Europa para salir en al foto. ¿No es un tanto hipócrita? Si la jugás de rebelde, morí en la tuya: NO vas y fue.

Te voy a decir algo: Yo que soy antiperonista porque representan la ruina y atraso de este país, y han generado resentidos como vos mantenidos por los que trabajan, pero sin embargo respeto alguna obras y algunos líderes como José Ignacio Rucci, te digo: O sos K, o sos peronista. Porque este gobierno de peronista no tiene nada. No seas como el gato que quiere caer siempre parado. No hay nada peor que ser chupamedia. Bah, si, hay algo peor y es ser ortiva, pero eso ya lo llevás en la sangre, no tiene cura.

Vas a ser alguien el día que publiques en este pasquín inmundo que sólo refleja tu resentimiento y tu obsecuencia, algo que hayas hecho, y no sólo hablar mal de otros. ¿Tenés algo para mostrar?

Sobre todo, antes de hablar de Pablo Micheli hacete gárgaras de chechona, porque no le llegás a ese luchador social lleno de humildad, ni a la altura de la baldosa. Si querés te siento delante y le repetís esto mismo que decís acá porque es gratis, a ver si tenés bolas. Vos, que sos tan piola y tan valiente.

De cobardes que hablan de atrás, está lleno.

Y, che, RATA, pagate un hosting: Hasta este blog pedorro es gratis. Ya que te decís patriota, alguna vez poné algo por tu país. Clavate unas birras menos, ahorrá en bagullo, y juntá 30 a 50 pesos por mes para darlos a tu país.

P.D.: Me olvidaba: Me contaron que no lavás el perico. La higiene ante todo, che.

Pibe Peronista dijo...

Jajajaj, qué caliente estás Solution!!! Si querés te pagamos una participación en Pasaje O'Brien, che. Saludos a Cristian U, eh

Pablo dijo...

El Michelismo macrista cargado de prejuicios de "Solution" es insuperable. "Alcohol, marihuana, vagancia, falta de educación".
Ni Capusotto arma un personaje tan hilarante.

Pibe Peronista dijo...

Maravilloso, un tratado de ética que nos deja pensando a todos...

MarcePCsolution dijo...

Cuando se saquen el disfrás de piolas, quisiera ver las fotos de alguna lucha u obra en la que hayan estado.

No te hagás el boludo. Si te hice preguntas fáciles: ¿No tenés nada para mostrar?

Caliente con ustedes ni ahí, pa: Gracias a estos pasquines que escriben cada vez somos más de esta vereda. Hasta la izquierda ya se empezó a cruzar.

Calientes están ustedes como te dijeron en el primer comentario, porque se les viene la noche. Esas cacerolas que simulan burlar, les hicieron mierda la calle. Tienen terror a las cacerolas. Esas cacerolas promueven la desobediencia civil, van calentando los ánimos, y los hasta hace un año soberbios funcionarios del Régimen, ahora viven escondidos porque donde sacan el morro los putean.

¡Cuánto miedo le tiene a las cacerolas! Porque si no les importaran, ¿Qué necesidad habría de darles prensa mencionándolas? Pero son un fenómeno inocultable que se los llevó puestos: Millones de personas en la calle pidiendo respeto a las leyes, a la Constitución, libertad de prensa e información, control de la inflación, trabajo y educación para todos, que no se afanen la plata de los jubilados, Salarios por encima de la inflación, índices económicos confiables, seguridad, que no te asesinen por un celular o para llevarte el auto, mil etcéteras más, y sobre todo, juicio político a los corruptos.

Calientes están ustedes porque las encuestas ya no les dan, y se les viene la más grande derrota electoral que un gobierno haya tenido, en octubre. Y después de la derrota vienen los juicios y la cárcel.

Vos te creés que escribiendo alguna gilada sin pie ni cabeza la tenés ganada. Pero fijate la calle. Esa es la que vale. No tu mundito de infradotados autoaplaudidores. Este mundito que para hacer un comentario hay que tener GPS. Ni vivo para elegir un template como la gente fuiste.

¿"Michelismo Macrista" no será mucho? Es una alquimia media rara para explicar que va quedando el desGobierno solo en una vereda, y se ponen enfrente todos los demás. ¿Eso no les dice nada? Gente que hasta hace unos meses era enemiga, tiene ahora al Kirchnerismo como anatema, unidos por el espanto.

Si estoy equivocado con: "Alcohol, marihuana, vagancia, falta de educación", explicame los contenedores de basura quemados, las vidrieras rotas, la financiación a Quebracho y D'Elía. Y te puedo mostrar videos de los muchachitos de La Cagámpora llevados a las marchas por unos pesos que ni los cantos se saben porque no tienen militancia, fumando porro, escabiando cerveza, vino con coca-cola, y meando en la calle. Explicame, por ejemplo, si te hacés el idiotita o podés escribir mejor. Personalmente creo que es todo lo que tenés, porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría hacer esta grasada que llamás blog.

Por supuesto, no te pido que me expliques las valijas de SoutherWins ni las camionetas del Ministerio de Alicia K, ni los secuestros de drogas que jueces K se niegan a cremar y después desaparecen, porque eso ya sería hacerte trampa, directamente la única que te quedaría es reconocer que el Kirchnerismo reúne los más importantes narcos del país.

De las 54 causas de Boludu ni te pregunto, porque ya sería patoteada. Ni del resto del Gabinete, cuesta encontrar alguno que no tenga una causa penal por narco o garca.

Y hablando de causas penales, ¿Fuiste el 22F a estar junto a familiares y amogos de las víctimas de #Once?

Mal lo del maquinista Andrada: En vez de boletearlo lo podrían haber comprado. ¿O no se quiso vender y por eso lo limaron? Contame que vos debés saber.

Acordate, no te la pierdas: El #18A metemos más de tres millones de personas en la calle, para decirle NO a basuras como vos.

#13S: 200.000 personas
#8N : 1.700.000 personas
#18A: más de 3.000.000 de personas diciendo NO a este proyecto de corrupción y entrega Neoliberal.

Seguí con tu veneneo, pibe hedonista representante del "gobierno de amor".

Mientras vos defendés corruptos y hacés la vista gorda con el choreo y la entrega, nosotros...

El #18A TODOS la calle

MarcePCsolution dijo...

El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo caliente que está este salame...toda la madrugada de un sábado/domingo se la pasa comentando en un blog. Gente que no coge?

Pibe Peronista dijo...

Olé olé
olé olé olá
llevan más gente
los testigos de Jehová

Pibe Peronista dijo...

Quién es Solution?

Anónimo dijo...

Juajuajua... está histérica el delincuente este, mirá como se puso!!
Che talibán, tanto bla bla, y no desmentiste NADA, eh
Saludos Punk :P

MarcePCsolution dijo...

NO tengo NADA que desmentir.

Saludos a Ferrante.

Sigue en pie la invitación de sentarte frente a Micheli así le demostrás lo macho y babana que sos.

Te veo en...

El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle
El #18A TODOS la calle

Horacio Antonio de Lamadrid dijo...

Que tal!!!, como se nota que sos tan limitado realmente sos un cobani barato que solo trabaja en este pasquin solo por la de muza, me cago de risa de tus investigaciones das pena y bien como se refirio MarcePCsolution en los puntos que te menciono no respondiste ninguno porque veo y me juego la sabiola que no tenes argumentos para responder nada de nada, sos un pobre tipo e idiota util.Te voy a contar algo para que te quede claro lo que es investigar seriamente, en las elecciones del 2011 no ganaron con 54% ya que iban a un balotage con Binner!!, o sea que hicieron fraude y es mas en cualquier momento yo Horacio Antoni de Lamadrid los mando en cana y cuando esto suceda donde se van a esconder?.Espero que tengas cojones para responder aunque mas no sea esto y ademas yo si estoy recaliente, lo confieso, porque estar hablando con un fantasma como vos, cagon, cobarde porque no creo que te de la cara para vernos cara a cara y tambien invito a los que te hacen de publico a tu favor si se animan a discutir estas cuestiones de frente o solo son los revolucionarios del teclado? cuando quieran y en donde quieran a su entera disposicion, gracias.