jueves, 14 de marzo de 2013

CON ESTA TAPA TE HACÉS PANCHERO


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ber goglio e dopo morire

Paco dijo...

Ber goglio e dopo morire

Anónimo dijo...

ESTO LE CONVIENE A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. A LA FURIA POR EL GOBIERNO CAPITALISTA POPULISTA AJUSTADOR DE CRISTINA, SE AGREGA LA ELECCIÓN DEL PAPA NAZI.
MEJOR, MÁS MALESTAR EN LAS CALLES.
LOS K, BERGOGLIO, LA DERECHA, TODOS TIENEN EN SUS FILAS Y FUERON CÓMPLICES DE LA DICTADURA.

Daniel dijo...

Seguí falopeándote con agua en estado de descomposición.
Ya tuvimos un "cuanto peor, mejor" en el 2001 y a ustedes los sacaron cagando de las Asambleas.
Porqué será que siempre los sacan cagando de todos lados?

Daniel dijo...

Preguntale al Papa Wermus 1° que ocupa el trono desde los ochenta.
Es hasta que se vaya al otro mundo la cosa de la sucesión en el Vaticano Trosco?

Cíborg K dijo...

Advertencia. Sobredosis de Bergoglio inminente.

Un día les va a llegar un Néstor a la cúpula de la iglesia y ahí va empezar la diversión en serio.

Lucas Boufaund De Linder dijo...

Comienzo el operativo para liberar a la América Latina Cristiana y Occidental del mal.
Con Bergoglio el 1er paso, el más importante, se dio.
El triunfo de Capriles será el 2do.
El rotundo fracaso K en las elecciones acelerará la salida de la Zarina.
Macri y/o Binner (ojalá hagan alianza) en 2014.

Chau, KKs, van a tener que laburar y pagar impuestos como todos.

Capitán Yáñez dijo...

Una alianza Macri - Binner sería mortal. Literalmente.

Anónimo dijo...

Sra, Presidenta de la Nación:

Con todo el dolor en mi corazón, con lagrimas en mis ojos escribo estas lineas sabiendo que quizás algunos me digan que estoy equivocado al hacerlo, pero como en estos momentos estoy Absolutamente indignado y muy caliente por las palabras de nuestra IMPRESENTABLE presidenta de la Nación, lo hago igual.

Mi viejo, MIGUEL ANGEL FUENTES, 22/09/1941 es un jubilado que cobra la mínima, que vive en una casa la cual yo pude facilitarles porque no podían alquilar mas, el vive junto a mi mamá, también jubilada con la mínima.
Mi viejo desde hace 7 años cada domingo se iba (con calor o frió) a vender pastelitos caseros a la feria para poder hacer un mango mas que les permitiera vivir dignamente, pastelitos que ellos mismos hacían desde cero durante toda la semana.

... ""Mi viejo es Diabético""", mi viejo no es Obeso, no es sedentario obviamente, y tampoco es de clase alta acomodada.

El 22/09/2012, mientras mi compadre y yo repartíamos los CDs de RAIQUEN por capital, me suena el teléfono, era mi vieja diciéndome que papá se sentía mal, que lo llevaban al médico, (Clínica Privada Ranelagh por PAMI) donde lo atiende un medico de guardia de apellido GOMEZ. lo manda a mi casa tras medirle la diabetes y constatar que la tenía alta. Esa misma noche tuve que llevarlo nuevamente porque estaba peor, lo atiende el mismo medico y decide internarlo, (como era fin de semana largo "uno de tantos" no había camas disponibles) lo "tiran" literalmente en una cama de la guardia en la cual lo dejan 3 días suministrándole solo INSULINA para bajarle la Diabetes, si este medico chequear jamas la placa de Tórax que le habían echo, la cual mostraba que mi papá tenía "NEUMONIA BILATERAL", y era es infección la que le subía la diabetes a niveles de mas de 500.

Estos tres días de abandono provocaron 2 meses de internación, una escara en la espalda imposible de curar, destrucción total de la flora intestinal causa de los antibióticos, una cánula en la garganta que le impedía comer, una operación donde le pusieron un drenaje al Pulmón para que largara todo el pus que había en la bolsa pulmonar, pero lo peor fue, que esos tres primeros días de DESATENCIÓN y los picos de diabetes, transformaron a un hombre trabajador (término desconocido por los aduladores de este proceso) en un viejito, lisiado, postrado en una cama, con un drenaje urinario constante, pañales, y Alzheimer y demencia senil.

Sra. Presidenta, sepa usted que sus declaraciones de ayer, respecto de los enfermos diabetos, no solo demuestran que usted es una ignorante, si no que también fomenta el odio y genera una sensación de que usted y su grupo de monos aplaudidores, se están cagando de risa de todos nosotros, los ciudadanos Argentinos.
Le deseo a usted el triple de lo que usted nos da.....
Y me consuela saber que usted tiene un hijo de "CLASE ALTA ACOMODADA y OBESO".

Anónimo dijo...

DANIEL ESCRIBE CON MAYUSCULAS Y SE CONTESTA A SI MISMO.

Anónimo dijo...

que boludo el anonimo de la carta, se cree que es el unico que sufre. pobre imbecil

soyseba dijo...

Y si, Lucas Boufaund De Linder es un pelotudo imbecil importante, pero en algo acierta, los k y su ciclo se termina pronto.
true story.

Anónimo dijo...

voseba tambien sos un pelotudo imbecil le das la razon a todos los que segun vos son pelotudos imbeciles.