domingo, 10 de marzo de 2013

MASLATÓN CERRÓ EL MUSICAL EN VENEZUELA DENUNCIANDO "ATAQUES ULTRA K"


TELÓN
Una más, y no jodemos más
  

20 comentarios:

Daniel dijo...

Por lo menos dice que se baña. Pero tiene tanta mugre en el bocho que no podría sacársela ni con un litro de detergente.
Un asqueroso todo terreno.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe me mató el ERGA OMNES y lo de "viajero natural del tercer mundo...para diversión!!!!!Buenísimo!!!!!
Lo que le dije ayer, no se si es pelotudo o se hace!!!

Cíborg K dijo...

Con todo respeto Pibe, Maslatón parece mucho más despierto y brillante que Binner.

Pibe Peronista dijo...

Sin duda, Cyborg, eso queda fuera de discusión.

Republicano dijo...

Lo hacen con su dinero, muestran la verdadera realidad de Venezuela, los aplaudo!
Es normal que desde el clientelismo populista venezolano y argentino los ataquen.

Pibe Peronista dijo...

je, RepublicANO ya colabora en el guión del nuevo musical. No se olviden de poner que estuvo fuerza bruta!

Pedro Mendoza dijo...

jajajajajaja es ininputable. jajajajaja "lo hacia para mi propia formaciòn personal y por diversiòn"... y, sì, yo tambièn cuando era adolescente. "yo me comprometo a no accionar bla bla bla"... 2009 se aprobò la despenalizaciòn. jajajajajaja "Cambio y fuera" . Nhaaaaa

Anónimo dijo...

EN CUALQUIER MOMENTO SACA EL LIBRO ESTE LADRI.
ESO SÍ: ES MÁS DIVERTIDO QUE CARRIÓ Y BINNER

Anónimo dijo...

se divierte con las guerras de otros el imbecil y te lo cuenta

MORONENSE PERONAUTA dijo...

¿El Republicano es el espejo de Maslatón?

Anónimo dijo...

Aguante Chavez!!! Aguante Cristina!!! Aguante el modelo nac&pop!!! Vamos por más congelamiento de precios (que hasta el momentous no sirvió para un carajo y cuando se termine nos van a explotar los precios en la cara). Vamos por la tarjeta de credito única para darle el monopolio de las compras al Estado. Cual sería el beneficio de la tarjeta única para el consumidor? Qué incentivo tendría el Banco Nación para ofrecer descuentos si tiene el mercado asegurado? Al destruir la competencia destruye las promociones y las ofertas y se lleva puesto a los consumidores para variar. Este modelo es un fiasco y lo último que le importa es proteger al ciudadano de a pie. Estas medidas ya se implementaron antes del Rodrigazo y ya sabemos como terminó la historia. Moreno es un siome ignorante por lo que el resultado final está cantado. Atte, Carlos Fiorito.

misterzeta dijo...

Vamos por Maslatón logro burlar las fronteras de la tiranía K, pero el gomazo fue a Caracas en lugar de Miami.
No se puede pensar en todo, a seguir luchando q la revolución está cerca.

Che gomazo te fue muy difícil conseguir dolares o esa película todavía no la empezaste a contar.

Vos harías buena pareja con Isabel Martinez de Perón,
#isabel2013

Republicano dijo...

Hoy Santiago O Donnell desenmascara la triste realidad venezolana.
Se los hizo en página 12, giles!
Venezuela es una republiqueta con inlación, inseguridad y corrupción, como Argentina.
Quedaron al descubierto.
Lo único que salva a este continente son las libertades individuales.

Pibe Peronista dijo...

Fiorito, Republicano y las mil identidades de Alberto P. ya no engañan a nadie. A ver si inventan algo nuevo, chicas

Leandro dijo...

Che fiorito alias alberto p y todas sus personalidades, asi que el congelamiento de precios no sirvio para nada?
Andate al kiosco mas cercano y comprate un ejemplar del diario Perfil (seguro hay un monton si no se lo venden ni a la mama de fontevecchia), y fijate en la tapa, encontraras una nota que te explica como el malvado gobierno a traves del malefico control de precios, logro frenar la inflacion.

Y sale en Reptil eh, nada de decir que son oficialistas.

Anónimo dijo...

COMO SE VE QUE LEANDRO MANDA A LA MAMA A COMPRAR. EL ULTRACATOLICO MORENO NO SIRVE MAS QUE PARA HACER CHANCHULLOS CON LAS EMPRESAS. LA INFLACION SIGUE VIVA Y COLEANDO. GILES. POR SUERTE SE LES ACABA.

Anónimo dijo...

Leandro: en dónde frenaron la inflación con el control de precios? Vos fuiste a hacer las compras ultimamente? Los precios siguen subiendo igual papá. Aparte el control solo aplica para hipermercados y casas de electrodomesticos. Y el resto de los sectores de la economia??? O la economía solo está compuesta por cotos y garbarinos?? Aparte, qué va a pasar con los precios cuando se acabe el acuerdo??? Se van a quedar congelados de buenos que son los empresarios nomás?? O la fantasia del congelamiento nos va a explotar de golpe con el ajuste de precios por inflacion que estuvo contenido a presión por unos meses?? La inflación va a seguir existiendo cuando culminen las brillantes ideas de Moreno. Atte, Carlos Fiorito.

Pibe Peronista dijo...

Fiorito va a hacer "las compras" con Aguante el Che y Lita de Lazzari, todos con remeras de Cavallo. Si hay miseria que no se note, eh

Anónimo dijo...

Para que sepan estos malaleche, fueron la camara de supermercadistas que agrupan entre otros a Cotto Wall Mar, Carrefur,etc. los que llevaron la propuesta a Moreno y lo del Banco Nacion no esta definido que sea el gerenciador. Lean pagina 12 y no solo el articulo del gorilazo de O Donell, que se olvido de mencionar las mismisimas palabras de Chaves cuando dijo que es muchisimo mas lo que Venezuela le debe a Cuba por su asistencia en salud y educacion que lo que Venezuela le proporciona en hidrocarburos.A este otro malaleche y pelotudazo de O Donell le parece muy mal que no se hallan farandulizado los detalles de la enfermedad, pero tambien si se hubiran farandulizados le pareceria mal, porque lo que le parece mal es que sus amigos de Miami, van a tener que poner las barbas en remojo.Hay Chavismo para rato.La Constitucion dice que los presidentes pueden ser reelectos indefinidamente. Asi que por empezar Maduro tiene 6 años por delante y si no hiciera un buen gobierno luego lo tienen a Cabello y en mientras tanto surgira algun otro presidenciable dentro del movimiento. Todo lo que tienen que hacer es no darle la espalda al pueblo venezolano que en su empoderamiento la tiene muchisimo mas clara que los claros de aca, pero lejos y que son los verdaderos custodios del legado de Chavez. Asi que O Donell y el gorilaje vernaculo a CHUPARLA.Maria

Leandro dijo...

Abombado Fiorito:
1) Para su informacion, las compras en mi casa las hago yo, y hasta ultimamente le hago tambien las compras a mi mama, asi que tenga la seguridad de que esto perfectamente al tanto del precio de todos los productos que consumimos. Evidentemente, no es su caso. Tal vez la mucama no lo pone al tanto apropiadamente.
2) Usted manifesto, con total certeza a pesar de que no dio ninguna fuente con datos que permitan constatar su afirmación, que el congelamiento de precios " hasta el momentous no sirvió para un carajo", sus palabras. Pues bien, yo le mostre fuentes, totalmente antikirchneristas, que sostienen que el control de precios si sirvio. Le dejo aca el articulo para que se informe:
http://www.perfil.com/economia/Con-controles-y-menor-actividad-el-Gobierno-consiguio-bajar-la-inflacion-20130310-0021.html
Simplemente, lo que usted dijo es FALSO. Reconozcalo, hablo al pedo sin tener datos, por puro prejuicio, y ahora tiene que comerse sus palabras, reconozcalo, no lo va a hacer kirchnerista eso.
3) Lo que pase cuando termine el control de precios, se vera ahi. Puede haber un rebote, como teme usted, que compense lo que no se subio en este período. O puede haber una simple vuelta a la dinamica anterior, como si nada hubiera pasado en el medio. O puede tambien haber una reduccion en la inflacion mas estable, debido a un desinflamiento de las EXPECTATIVAS de inflacion. O las tres a la vez dependiendo del rubro. O alguna otra cosa mas. Quien lo sabe. Ahora, lo que es innegable es el efecto REAL que está teniendo HOY en la economica, ese efecto que usted nego absolutamente, y que está demostrado que existe.
4) No sea necio, no busque excusas ni se mienta para sostener sus prejuicios, la realidad es lo que es, le guste a usted o no, confirme sus prejuicios o los refute rotundamente. Aprenda a equivocarse y bancarsela. Y deje de buscar excusass para no aceptar la realidad. Ese camino lleva al manicomio.