viernes, 1 de marzo de 2013

DOS AÑOS DESPUÉS, DUERMES BINNER DESCUBRE EL "VAMOS POR TODO"



Una ecuación realmente pelotuda
aunque con un costado bueno: no nos defrauda
 
Igual vamos mejor, eh
Peor fue tuitear feliz navidad en febrero

17 comentarios:

soyseba dijo...

Se supene que esto mella el honor de Binner, pero como viene de los k no se puede tomar en serio, se les desmorona el relato muchachos.
true story

Anónimo dijo...

ok. es culpa los K que hermes dealer diga gansadas por tweeter.
"soyseba" ni para chicanear te da la cabeza a vos.
true story

Anónimo dijo...

LA OBEDIENCIA DEBIDA ES LO QUE SE MANEJA DESDE LOS BLOGUEROS, LES BAJARON LA LINEA DISPAREN SOBRE BINNER Y ALLA VAN.
NO SE DAN CUENTA QUE BINNER PODRIA SER UN ALIADO INCONDICIONAL, ES TAN REFORMISTA COMO UDS AUNQUE UDS SON MAS ANTIREVOLUCIONARIOS QUE EL.
LA FRASE ES LO MAS REFORMISTA QUE HAY Y OBVIAMENTE NIEGA LA REVOLUCION, Y UDS TENDRIAN QUE ESTAR DE ACUERDO CON ESO, YA QUE ESA ES LA POLITICA DEL GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR.

EL PIBE CRISTINISTA SE DIO CUENTA AL FINAL, EL MISMO DICE QUE LA FRASE NO LO DEFRAUDA

Leandro dijo...

Claro que binner podria ser un aliado, si su plataforma de gobierno y la del kirchnerismo coinciden en muchisimos aspectos.

Eso si, avisale a binner, que lo unico que hace es subierse a la ola opositora y oponerse cerrilmente a todo lo haga/diga el gobierno nacional, aún a cosas que el socialismo hace en su gobernacion, pero cuando las hace el gobierno nacional, de golpe estan mal.

Mira que sos "simpatico", anonimo, binner y el socialismo se pasan las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana tirandonos mierda de todos los colores, pero nosotros deberiamos tratarlo bien y no fustigar sus ganzadas, porque el "podria ser nuestro aliado". Haz lo que digo y no lo que hago, no?

Por si no lo notas este post surge de que el idiota de tu jefe intenta chicanearnos estupidamente por twitter, que esperas, que nos quedemos callados? (y si, siempre esperan esos los opositores, que el kirchnerismo no tenga voz ni defensa)

Anónimo dijo...

por lo menos no tardo un año como cristina en hablar de la masacre de once

y de los qom asesinados todavia contando.... beder herrera, gioja, esos son sus aliados

Daniel dijo...

Soy Seba que interesado estás en el pene de Binner, uy Dió!

Cíborg K dijo...

FAP = Frente Ampliamente Pavote

(Fuera de tema: Espero que hoy nos tapen la boca desde el PRO y Macri se mande un discurso de dos horas sin leer)

Cíborg K dijo...

(Uy. Ya pasó!! No lo puedo creer)

Marcos_FAP dijo...

El pueblo argentino tiene que cuidar a Binner del ataque de las mafias políticas y sus empleados mediáticos.
No le perdonan su honestidad e idoneidad.

Capitán Yáñez dijo...

¡Que reflexión la de Binner! Filosofía profunda, el cerebro funcionando a pleno y despojado de banalidades y venalidades.
Se va moldeando para el 2015 una fórmula homogénea, compacta, nada de esos engendros que se arman por necesidad, pérfida consecuencia de tira y aflojes vergonzantes. No señor: unidad de pensamiento, de ideas, monolítica conjunción de ideología y capacidades. La fórmula será Binner - Siracusa.

ram dijo...

No, Capitán, la fórmula será novocaína o no será.
Solamente alguien muy anestesiado puede hablar de la "idoneidad" de don duermes.
¿Qué carajo significa "idoneidad"?, no gobernar?, nombrar gente a rolete para no hacer nada?, mirar para otro lado y dejar que tu propia cana se vuelva narco?, y echarle la culpa a otros?, "hacer obra" con plata nacional y decir que es "gestión" tuya?.
marquitos fap, ¿sabés cuál era el cantito del duermes años ha?
"por el frente popular, de las grandes mayorías, expulsar los monopolios, y expropiar la oligarquía". Cómo nos cambia la vida, no?, el honesto e idóneo duermes del bracito con pinedo, buzzi, biolcatti y demases próceres, nos trae a la Cuba santafesina, o es la Santa fe cubana?.
Y además desagradecido el pelotudo, tuvo y tiene la suerte de que este gobierno K no le haya sido hostil, que no haya aprovechado su falta de idoneidad para hacerle moco el castillo de naipes que fue su gobernación y la del pánfilo que la heredó. Pero bueno, "hay que cuidarlo" al viejo choto, no, marquitos?

Pibe Peronista dijo...

jajaj "cuidar a Binner", es verdad, busquémosle un geriátrico!

Vicky S. dijo...

RAM, Ud. es un maestro para mí...

donchango dijo...

Los paises coloniales tienen líderes coloniales, lideran a empleados públicos que quieren debilitar el estado que les da de morfar, de ahí para adelante la navidad les cae a mitad de año.

Kammamuri el maharat dijo...

Tienen razón estos muchachos socialdemocratas, a Binner hay que cuidarlo, y mucho; es como el agua a 99ºC, en cualquier momento pasa al estado gaseoso, se evapora y no les queda ni el recuerdo

Adriana dijo...

Quiere salir a pelear el nicho del rabanito bergman?

Anónimo dijo...

La mentira tiene patas cortas

Del Frade revelo que RAFAEL BIELSA fue quien le dio informacion sobre Escajadillo.

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Del-Frade-revelo-que-Rafael-Bielsa-fue-quien-le-dio-la-informacion-sobre-Escajadillo-20130301-0040.html?fb_comment_id=fbc_145975882235384_282649_146001595566146#f3c09df73518a3e