sábado, 9 de marzo de 2013

DOS PÍCAROS BULLRICHISTAS - EL VIAJE DE EGRESADOS DE MASLATÓN Y SANTORO A CARACAS

Están por embalsamar a Fernando Iglesias?

37 comentarios:

La Pedro Munk dijo...

Falta el viaje de egresados de Milagros Sala, D'Elia y todos los parásitos camporistas, que viajaron con la plata robada al pueblo.

Después no lloren cuando salgan a lincharlos en masa...

Garcha Gorilas dijo...

Pedro, callate pelotudo. Saludos a Souto.

Anónimo dijo...

Linchamientos colectivos? Pobre señor.
En fin, quien les paga a estos gentilhombres? Van por las de ellos? Recuerdo que el entrenador de volei cobra durante 2 años como ex-diputado. O sea, que fue con nuestra guita también. Santrolo debe haber ido con el señor mayor (ejem) Mascotón. Antes no te roncaba? te ronca en Caracas? Que sigan durmiendo bien.

Yamil Santoro dijo...

Señores, nos pagamos nosotros con nuestra guita. No sueñen. La vi a Milagro Sala pero no quise preguntarle para no cagarle el viaje.

Jorge. dijo...

Se comenta que Santoro estaria teniendo un apasionado romance con Gonzalo Blousson, y que en el PLL los animos estan muy caldeados.

Pibe Peronista dijo...

Uh esto se está poniendo picante.

La Pedro Munk, ¿en Masa y qué? Diga día y hora y lo esperamos

Pibe Peronista dijo...

Blousson, el leader liberal-libertario? Se va a Blousson a UxT o velve Santoro al PLL? O se van ambos al instituto bety faure? Eh?

Cíborg K dijo...

En línea con el título, quiero apoyar a estos muchachos (incluido al amante de la pelota Wilson).

Ellos están boludeando. No quieren gobernar un país. Quieren boludear.

Y hay que respetarlos. Carajo! Mierda!

Jorge. dijo...

Por este viaje de Santoro, por un ataque de celos Blousson armo un quilombo terrible en el seno del PL, dicen que se siente usado por Santoro que es bipolar al maximo, entre otras cosas.

Pibe Peronista dijo...

Santoro:

1) no es un "cartel", es una bandera

2) no es de la cámpora, es de peronismo militante

Ya arrancaste para el orto la "investigación"

Un pibe de Boedo dijo...

Esto es como si uno fuera a "recrearse" al funeral de Franco con la única diferencia de que al "caudillo" lo habrán llorado 100 0 200 fachos y no millones de personas. Estos dos nabos están mal de la cabeza. Tanto entregarle el orto a los organismos financieros internacionales los vuelve más pelotudos de lo que hay que ser para seguir a Patricia Bullrich.

Osvaldo - El turco dijo...

Avisenlé a este Yamil que todo eso rojo que se ve en la calle por miles y miles, es pueblo, gente, ciudadanos, que sí les importa Chávez y la revolución, si eso es que no le importa a la mayoría de la gente, que será, no? Veremos cuantos miles van a ver a videla cuando se muera o a cualquiera de esos asesinos que este hijo de puta seguro admira.
Ya me hizo calentar Pibe con estos forros!!

Nachito dijo...

Yamil, te admiro.
Vas a ser legislador y en un futuro seguro ocuparás un cargo ejecutivo. En la Ciudad y después como presidente.

ram dijo...

Pibe, ¿saben estos tiernos turistas que por los pagos de Chávez anda el Ajmaniyedad o como se llame el presidente de Irán?
Andar cerca de esas alfombras humanas de rojo y del más malo entre los malos, ¿no les dañará la delicada anatomía a estos dulces reaccionaritos?

Daniel dijo...

Santoro, Maslatón te ronca? Cuando te hace cucharita no te quejás.

Anónimo dijo...

es posible que estos tipos vayan a Venezuela, lo vean con sus propios ojos, y sigan pensando lo mismo?

Pablo dijo...

Pero Santoro no lloraba con que tenía un sueldo bajo. Cómo hace para irse a Venezuela cada 4 meses? De dónde saca tiempo y guita?

Anónimo dijo...

Qué fascista será el populismo chavista que le permite a dos disminuidos mentales entrar al país, circular e insultarlos vía web.

Sagardúa dijo...

Es muy inquietante que Maslatón le ronque en la nuca a Santrolo. Aunque más aterrorizante sería ver a Ferallien embalsamado en un mausoleo cacerolo-republicano.

Anónimo dijo...

fernandito fue a pedirle laburo a carrió y a bullrich y lo sacaron cagando. Empezá a laburar vago!!!

Pedro Mendoza dijo...

Esto; perdòn, son comentarios reales de estas personas? Mejor dicho... ¿ no son perfiles inventados? Xq si es asì, me causan màs gracia los pedos que se tira mi nieta de dos meses. Es una joda, no?

Anónimo dijo...

CRISTINA SE FUE CORRIENDO DE VENEZUELA.
ES EL MOMENTO, ESTÁ MÁS DÉBIL QUE NUNCA.
OBREROS, UNÁMONOS, Y EL PODER ES NUESTRO.
DICTADURA PROLETARIA O MUERTE. LA DEMOCRACIA CAPITALISTA NO FUNCIONA.

janis dijo...

anonimo 8 de marzo de 2013 23:24 ¿¿¿????? me lo explicás mejor.

Anónimo dijo...

El viaje se lo pagaron ellos con su dinero, no como la perucada que se pagó el viaje con los impuestos de la gente...

Anónimo dijo...

Danielito, mucho matrimonio igualitario y ladri-progresismo K, pero se te ve bastante HOMOFOBICO...

fiambrenauta dijo...

MADURO "Llegó la hora de América Latina, para que sea un bloque económico, político y militar. Que no haya bases gringas en nuestra tierra" .............Primero empeza por dejar de venderle el 80 % de tu petroleo a los Yankis.En el caso de CORREA que defaultee la deuda en USD, reponga el SUCRE como moneda de cambio y confisque todos los dolares de Ecuador...LUEGO DE ESO..RECIEN AHI SALGAN A HABLAR CHARLATANES.

fiambrenauta dijo...

ARGENTINOS,ACA TENEMOS QUE UTILIZAR LA TACTICA MONTONERA : EMBOSCAR , ASESINAR Y HUIR, PARA TERMINAR CON UN GOBIERNO CIPAYO DE VENEZUELA.TOTAL NADIE VA PRESO.....VIVA LA ARGENTINA DE SAN MARTIN Y BELGRANO..VIVA LA PATRIA GAUCHA..

Anónimo dijo...

Perucas, peronchos, Camporachas, rían y sigan jugando en el bosque mientras el lobo no está... cuando vuelva el lobo el desparramo que provocará será tal que no serán suficientes todas las camas del país para ir a esconderse como hicieron en el 55 y el 76. Vayan a Cuba a buscar camas para esconderse debajo de ellas!

Ríe, ríe, urutaú,
en la rama del yatay,
ya no existe el Paraguay,
y ahora, a quién se la fumái???

Pibe Peronista dijo...

Queridos gorilas, un mérito hay en vuestras paparruchadas: han fundado un nuevo tipo de literatura, berretísima pero útil para limpiarse el ojete

Norberto dijo...

Quiero aclarar en beneficio de FerAlien que el se siente tocado por el embalsamamiento del Comandante, porque el quiere tener la exclusiva, dado que hace años es un muerto vivo embalsamado para dar bien en cámara....de tv, no vayan a pensar en el Congreso, doinde es tan incoordinado e ignorante como en tv pero no se nota tanto entre la opo.
Nunca menos y abrazos

Pablo dijo...

Ellos dicen "lo pagamos con nuestra plata" y no pueden justificar niveles de ingresos y tiempo libre para vivir de vacaciones (hace unos meses estos mismos estuvieron en Venezuela viendo el triunfo de Chávez contra el niño bien al que apoyaban).
A estos muchachitos los bancan Ongs que disfrazan guita de multinacionales. Así se banca los viajecitos Fernando Iglesias. Y después los usan para operar a nivel local (la organización de los famosos "cacerolazos")
En Abril volverán a ir para cubrir el triunfo de Maduro y contarnos las maquiavélicas maldades del populismo?

Anónimo dijo...

Dicen que vieron a Maslatón y Santoro, sacados a las 5am, recorriendo las calles venezolanas buscando más papusa...será cierto?

Daniel dijo...

Ah! Anónimo de las 00:48 esperaba que alguien saltara así.
Cero homofóbico, quedate tranquilo.
Solo hablo de los sodomizados por las corporaciones como Santoro y como vos.

Anónimo dijo...

Es notable el increible desarrollo intelectual del que hacen gala algunos participantes del blog, una gran dosis de ingenio y originalidad, sin destino, pero que no dejan de ser ingeniosos, pero teniemdo en cuenta la propuesta inicial del disparador del bloguero denominado Pibe Peronista, que es sin duda alguna una verdadera banalidad que condice con el bajisimo nivel educacional de nuestro pueblo, y toda esa inventiva individual termina en emdio de un marasmo.

Quizas elevar la punteria politica serviria para desarrollar un poco a quienes tengan interes en progresar y no seguir cayendo en tantas banalidades como las que se observan a lo largo de los temas propuestos. Buenos dias

fiambrenauta dijo...

BELGRANO GENERO EL EXODO JUJEÑO MIENTRAS VUESTRO PROCER CHAVEZ ( QUE NI ARGENTINO ES ) LE SIGUE VENDIENDO TODO SU PETROLEO A EE.UU........NO PEGAN UNA CHAVISTAS K....VIVA LA PATRIA GAUCHA..A LOS VENDE PATRIA, NI OLVIDO NI PERDON, PAREDON..

fiambrenauta dijo...

Pero Args. de M.Belgrano y J.D.San Martin : Que comentarios esperaban de unos CIPAYOS CHAVISTAS que son los mismos que le querian DISCUTIR el PERONISMO a PERON ? Esperaban cordura y conocimiento de la historia? ajajajajajajajjajajajaja.

Pibe Peronista dijo...

"fiambrebnauta", otro éxito de Aguante el Che y Anónimo Trabajador, en las mejores salas!!!