domingo, 24 de marzo de 2013

EL MISMO TROSKOSHOW DE CADA 24 DE MARZO, PERO RECARGADO


¿Cuántos 24 de marzo nos fumamos las columnitas de los troskos insultando, provocando, queriendo -no se entiende desde qué lugar y desde qué argumento- apropiarse de una marcha que es de todo el pueblo argentino? Masa total de la que los troskos participan -con toda la furia y siendo benevolentes- con un 0,5%, ya que hablamos del "trosko militante", el que brinda con Gelblung, y no del "votante trosko", que rondaría -siempre poniéndole onda- el 1% en promedio. Y nos terminamos preguntando ¿qué es lo que sucede adentro de esas cabecitas asamblearias? 

Entonces, este año los troskos se sienten "provocados" por la convocatoria de Unidos y Organizados, porque interpretan que les quieren "copar Plaza de Mayo", como si el espacio de manifestación popular fuera un pelotero al que debemos pedir turno para celebrar nuestra fiestita. Pero hay más: denuncian que no los quieren dejar denunciar la "impunidad", los "miles" de "luchadores procesados", la "santa alianza con el Papa" y todo el troskosonsonete.

Qué les impide a estos muchachos marchar con sus columnitas en el mismo horario en que lo haremos todos? De hecho han convocado a las 15.30 en Congreso para marchar a Plaza de Mayo. Es decir, son ellos los que buscan la confrontación de entrada, ¿o nos están tratando de estúpidos? Muchachos, es el Día de la Memoria, muchos desaparecieron, muchos cayeron, mientras Altamira se rajaba a Brasil, para que ustedes vengan con estas veleidades del 0,5%. 

O tal vez necesiten que les construyamos un troskódromo para que puedan hacer desfilar sus troscomparsas, ¿ah?


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo que son ellos los que van a generar provocaciones.

Pibe Peronista dijo...

Obvio, como siempre

Bruno dijo...

No olvidemos esto... Podriamos invitar a la "izquierda" a que marche el 25 de marzo, conmemorando su convocatoria a celebrar a Videla, Massera y Agosti como los "generales del pueblo". Saludos y Viva Peron carajo!

Pibe Peronista dijo...

Viva Perón!

Unknown dijo...

¿Haran otra vez la payasada de mostrar a Cristina como reina con corona y trono, como el año pasado (lo vi en TN)? Que quiere que le diga Pibe. La cosecha de troskos, aunque es escasa, nunca se acaba ( y es muy divertida).

Anónimo dijo...

Tienen mas carteles que gente. Darian risa si no fuera tan grotesca la izquierda nativa.
HechoMaldito

Pibe Peronista dijo...

JUntemos firmas para el Troskódromo!

Aguante el Che dijo...

SABEN LO QUE PASA, LOS PERONISTAS INDULTARON A LOS GENOCIDAS, MIENTRAS DESDE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA RESISTÍAMOS.
SI MAÑANA ES NEGOCIO, LOS SUELTAN A TODOS DE NUEVO.
EL PERONISMO ES POPULISMO Y COMO TAL ES PRAGMÁTICAMENTE CÍNICO, SIN UNA BASE IDEOLÓGICA FIRME.

Pibe Peronista dijo...

Dónde resistían? En Buzios? jajajjaja Shhhh, no sean maleducados, rspeten a papá

Aguante el Che dijo...

PAPÁ? NO SEÑOR, YO NO CREO EN LOS PATERNALISMOS. ESO CREE EL PERONISMO, SUS DIRIGENTES SON LOS PADRES Y LA CLASE TRABAJADORA FIELES OBEDIENTES.

Cíborg K dijo...

Che, Aguante el:
"IZQUIERDA REVOLUCIONARIA" se refiere a una revolución que hayan hecho o a una revolución que si tienen la remota suerte de ganar las elecciones en una de esas podrían llegar a hacer?

Ses una pregunta, no te enojés, cheeeeee.

Sebastian dijo...

Lei algo interesante para nuestro amigo "Aguante el Che" sobre Trotsky:
Cito
" León Trotsky, que había estado viviendo en Nueva York tras ser expulsado de Alemania, se fue a Petrogrado, Rusia, en el SS Kristianiafjord el 26 de marzo de 1917, con $ 10,000 dados a él por los Rockefellers. En su mano tenía un pasaporte de los Estados Unidos organizado para él por el Presidente Woodrow Wilson.

Jennings C. Wise dice en su estudio, Woodrow Wilson: Discípulo de la Revolución:

"Los historiadores nunca deben olvidar que Woodrow Wilson, a pesar de los esfuerzos de la policía británica, hizo posible que Leon Trotsky entrase a Rusia con un pasaporte estadounidense".
MacLean hizo una serie de revelaciones sobre Trotsky, muchos de los cuales han sido confirmadas o apoyadas por la evidencia que ha salido a la luz desde entonces. Dijo que Trotsky no era ruso, sino que alemán, y otros datos de inteligencia sugieren que hablaba mejor alemán que ruso. Las fuentes de MacLean dijeron que Trotsky había sido muy públicamente "expulsado" de Alemania en agosto de 1914 para darle credibilidad a lo que iba a seguir.



MacLean dijo que otros revolucionarios rusos, organizados por Trotsky en los Estados Unidos y en el oeste de Canadá eran,

"eran en gran medida alemanes y austríacos que viajaban como rusos".

Anónimo dijo...

Y ahora perfil ya les està dando manija.. mirà que diario tan revolù les da prensa. Lola.

Anónimo dijo...

Y ahora perfil ya les està dando manija.. mirà que diario tan revolù les da prensa. Lola.

Aguante el Che dijo...

PARA LOS QUE QUIERAN SALUDARME VOY A IR CON UNA REMERA "MACRI ES REVOLUCION"

Pibe Peronista dijo...

al menos reconoció que la clase trabajadora es peronista

La Pedro Munk dijo...

Giles, pelen los fierros, vamos a ver quien se la banca

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que tienen en común los trosquistas con los Papas?
Que todos actúan con seudónimo....

Anónimo dijo...

In contrast, the non-organic gardener is more likely to
use chemically created fertilizers. In addition, fertilizer restores to
the soil nutrients that are absorbed by years of growing the same
vegetable plants in the same location. Wood can be used as long as
it's not treated with chemicals.

Feel free to visit my webpage ... arbor

Anónimo dijo...

Che Unidos y Subsidiados!! Ya que aprendieron a ir a una marcha hace solo un par de años, y les gusto la idea, busquense un amigo trosko, que ya no les va a llegar guita para armar las suyas, ademas no esta muy copado marchar para Scioli, bahh igual ya marcharon para un usurero socio de los milicos, y para la loca amiga de la Barrick y Monsanto, que estomago qeu tienen no?? che leyeron alguna vez el diario de TImerman en el 76?? no sean boludos por favor!! 1

Pibe Peronista dijo...

Uhh apareció Solution, que empezó a militar con Cristian U!

DP dijo...

pero muchachos/as, ¿no oyeron a su presidenta Cristina, que ahora llama a la paz y a la concordia? Lean el diario La Nación, please, y vean cómo la elogian...
Entonces: me siguen el mandato del Papa -nuevo ídolo juvenil de La Cámpora- y de CFK, y me dejan a de bardear al trotskismo, ¿sí?
De última, sería mejor que Unidos y organizados, etc., marche a la plaza de Roma, a la del Estado Vaticano, así saludan a su nuevo Papa-Papá...
http://bit.ly/13nNpLC

DP

Daniel dijo...

Provocación, represión, son palabras que los troscos tienen que poner en todo titular así se hable del agua de los pantanos.
Provocación y represión es lo que ejecutó Trosty en toda su vida. No mucho más.
Cien tipos que más que romper las pelotas no hacen en su vida. Que hablan de lago irrealizable, de ciencia ficción. Y se hacen propaganda solos con el verso del martirio eterno.

Daniel dijo...

Ahí lo tenés a Videla y Cía. en la cárcel, DP.
Si es por el único diputado trosco que había en ese momento en el Congreso (Zamora) todavía estaríamos debatiendo y Videla y Cía. seguirían en la calle.

ram dijo...

Así que ahora lalalanación elogia a la Kris - ¿Qué clase de hongos y/o yuyos anda consumiendo el troskerío?.
Parece ser que el viejo león hablaba un par de idiomas, qué tristeza le daría al enterarse que sus monaguillos locales ni saben leer en el propio y eso que la van de "banguardya inteletuál".
Y aflojen con el papa, si mañana o pasado wermus le pide una "cumbre". Y un vinito de misa, claro.

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

¿Y si les regalamos estas remeras?
http://ganandoamigos.wordpress.com/
Gringoviejo

Anónimo dijo...

altamoria, la izquierda que TN ama

Anónimo dijo...

NO SE CANSAS DE ESCRIBIR BOLUDECES.

RAM. LA QUE PIDIO LA "CUMBRE" FUE SOR CRISTINA, Y UDS APLAUDEN , PERDON SE ARRODILLAN.

DANIEL, SI SOMOS CIEN TIPOS PORQUE TE PREOCUPA TANTO, QUE PERDES TIEMPO EN ATACARNOS, ESO LO HACEN LOS FACHOS. ¿VOS DE QUE LADO ESTAS? YA SABEMOS QUE APOYAS A FRANCISCO, PERO NO SABEMOS PARA QUIEN TRABAJAS.

LA PROVOCACION SIEMPRE ES ORGANIZADA POR UDS, O LO MANDAN A QUEBRACHO O A DELIA QUE PARA ESO ESTAN LOS MERCENARIOS, ¿DELIA TAMBIEN EMPEZO A IR A MISA COMO HEBE DE BONAFINI.

PERDIERON LA CALLE, Y TAMBIEN LA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

ESPECIAL PARA EL PIBE:

SIN DUDA EL TEXTO DE TU NOTA SI ES UNA VERDADERA PROVOCACION PLAGADA DE INEXACTITUDES Y MENTIRAS.
ESTE ES TU METODO HABITUAL.

CONFUNDIR Y ELUDIR LA DISCUSION SERIA, NINGUNEANDO CUALQUIER CRITICA Y DESCALIFICANDO SIN FUNDAMENTOS.

SOS INIMPUTABLE.
PORQUE SOLO SOS UN PROPAGANDISTA SIN FUNDAMENTOS CONCEPTUALES.
QUIZA LA LINEA QUE TE BAJAN SEA LO QUE ESTA EQUIVOCADO PERO ESO NO LO SABEMOS, QUIZA NO SEAS UN REPETIDOR Y ESO ES LO QUE VOS PENSAS.

Daniel dijo...

a Francisco no, no lo apoyo, ya te lo dije pero vos sos una maquinita que no importa lo que le digan. Por ahí la apoyo a tu hermana, Francisca, pero eso no te incumbe.

el peruca dijo...

Che, a los distintos troskos que escriben (anómino, aguante el che, etc.): así que recién ahora aprendimos a marchar??? Trosko, les rompemos el culo en todas las marchas, los triplicamos en gente, y además, nuestras columnas se nutren de pueblo (eso que uds. conocen solo en fotos).
Izquierda revolucionaria? Si el 90% de los muertos y desaparecidos son peronistas giles!! Cómo les duele eso. Hasta Julio López es peronista!
Pregunta: que se siente marchar por Walsh, Carri, Oesterheld, los pibes de la noche de los lápices, etc, etc., todos compañeros peronistas?
Salute y como dice el cantito "dos por ciento, dos por ciento, SON LOS TROSKOS, EN SU MEJOR MOMENTO!"
el peruca.

Anónimo dijo...

Anónimo pero no tanto:

dijo el inolvidable Pepe Stalin (sí, el mismo que tomó Berlin a los nazis):

El trotskismo es el destacamento de vanguardia de la burguesía contrarrevolucionaria”.

http://odiodeclase.blogspot.com.ar/2013/02/el-camarada-stalin-sobre-el-trotskismo.html

Anónimo dijo...

Los muchachos kirchneristas / parecen
tener amnesia / porque en este 24 / se la pasan con la Iglesia.

Ya deberían ir reemplazando el tradicional choripán por el nuevo nacional & popular sanguche de sapo.

Abrazos contenedores hijos de la obediencia.

Anónimo dijo...

37 kits (round that up to 9 total quart and a half kits).
Make sure that you don't end up with a look of patches by checking to see that the glitter falls all the way around the edges of a newly-painted area. However, both the methods have their own pros and cons.

Take a look at my page ... concrete

Anónimo dijo...

Much of the Christmas celebration actually begins in the last week leading up
to Christmas and this is the time that the
event s joined by those taken flights to Egypt from UK and other places.
by October, 2001 the US moved on the Taliban in Afghanistan.
The cache of mummies of high priests of Amun at Deir el-Bahri has also yielded a large number of private coffins of the 21st Dynasty (1069 945 BC).
Assuming there is a God and assuming that the Bible
is God's word and an historical record of His activities (and you won't hear
anything to the contrary in church and from other
formal Christian religious organisations) then
the standard hype you hear, the standard image projected of God (and
son) tends to be 'warm and fuzzy'. 8 At the dinner
table always sit next to a member of the same sex, unless your
host or hostess suggests otherwise, likewise in cafes and restaurants.


Feel free to surf to my site: egyptian newspapers