jueves, 14 de marzo de 2013

LA IZQUIERDA COMBATIVA SALUDA A FRANCISCO, EL PAPA SOCIALISTA, ALELUJAH



 Biblita lo había anticipado, tuvo un estigma. Ella también participó del "milagro"¿Vieron que era creíble, ateos de mierda? Además, te lo garantiza Cornetita, ¿alguna duda?



17 comentarios:

Anónimo dijo...

lilita, la pitonisa, esperando proximas predicciones

Anónimo dijo...

Y CRISTINA EN NOMBRE DE LA DERECHA REACCIONARIA TAMBIEN LO SALUDO Y LOS DIPUTADOS DEL FPV NO SE QUEDARON ATRAS.

GILES.

SIGAN TRAGANDO SAPOS.

Pibe Peronista dijo...

Una cosa es el saludo protocolar y otra es la chupada de ojete. Y vos seguí tragando leche, asambleista de Santa Fe y Callao

Luis dijo...

Cristina como jefa de Estado saludó a otro, pelotudo. Es lo que se suele hacer.
Pibe, lamento decir que el Chino Navarro desbarrancó tambien. Muy choto, muy desubicado, y muy amnésico.
Que ganas de embarrarla este tipo, parece que no estuvo en este país todos estos años, ni sabe quien es Bergoglio, y -además- cree que todos debemos ser cristianos a la fuerza:

"Chino Navarro ‏@chino_navarro
Necesitamos una Iglesia q opte x los pobres. Q Dios ayude a Francisco I en dicha tarea. Y a nosotros a ser parte d ese mandato cristiano"

"7 h Chino Navarro Chino Navarro ‏@chino_navarro
Primer Papa del Tercer Mundo. Primera vez q un Jesuita es Sumo Pontifice. Y es Argentino. Hincha d San Lorenzo d Almagro. Jorge Bergoglio."

Pibe Peronista dijo...

Uh faltó q ponga "miembro del Rotary Club". Ay estos muchachos del PI

Anónimo dijo...

La tienen adentro montonazis!!

Anónimo dijo...

ESTO LO FIRMO EL FPV, EN EL CONGRESO. NO PARECE MUY PROTOCOLAR, MAS BIEN DIRIA AFECTUOSO:

"el orgullo, la emoción, y el beneplácito que provoca la designación del cardenal Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana".

Y LO DE CRISTINA NO FUE UNA DECLARACION PROTOCOLAR, ME HIZO ACORDAR A CUANDO SALUDO A SU AMIGO EL PRESIDENTE CHILENO.

DOBLE DISCURSO, TIPICO DE LA BIPOLARIDAD.

DESAYUNO DE HOY PARA LOS CRISTINISTAS:
SAPOS A LA ROMANA.

Capitán Yáñez dijo...

¡A la pucha que andan excitados los opos, Calamar!
¿Soñarán con Bergoglio 2015?
Muchachos, van a tener que seguir remediando la excitación como lo hacen habitualmente: mediante la masturbación.

Anónimo dijo...

YAÑEZ ERA UN PIRATA QUE COMPARTIA SUS CORRERIAS CON SANDOKAN.

DONDE DEBEN ANDAR EXCITADOS ES EN LA ROSADA. AHORA HAY QUE CAMBIAR EL DISCURSO Y DARLE FORMA "PROTOCOLAR" Y EL GOBIERNO CON CRISTINA A LA CABEZA DEBERA ASISTIR A LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS. !!!COMO CAMBIAN LAS COSAS!!! ¿NO?

PURO VERSO EL ENFRENTAMINETO CON LA IGLESIA POR PARTE DE LOS K, SINO YA HUBIERAN DESENCAJONADO LA LEY DEL ABORTO, FRENADA POR LA PROPIA PRESIDENTA.

MARCHE OTRA PORCION DE SAPOS PARA LA MESA K. GILES.

Anónimo dijo...

EN CAMBIO NOSOTROS NO NOS COMEMOS SAPOS.
SOMOS PLENOS REPRESENTANTES DE LA VERDAD ÚNICA DE LA CLASE OBRERA.
MEJOR QUE HAYAN ELEGIDO AL REPRESOR BERGOGLIO. MÁS FURIA EN LOS TRABAJADORES. YA ODIÁBAMOS A LA REPRESORA CRISTINA.
LA REVOLUCIÓN SE ACERCA. LAS PROVOCACIONES SON MUCHAS.

Anónimo dijo...

che, con todos los quilombos que tiene ahí dentro, un nido de víboras es más seguro que la curia vaticana,y si quiere meter mano en serio ahí, va a durar tan poquito como juan pablo i...ya saben a lo que me refiero, no? ( guiño de lilita)

Capitán Yáñez dijo...

Lo dicho: muy excitados.

Anónimo dijo...

Soy Lilita e pronostico que en las próximas elecciones nos comemos un moco bárbaro. Y con nosotros se lo comen los de aguanten los cheques. Ohmmmmm!

Anónimo dijo...

Nos sacamos de encima un ferreo opositor. Y ya se están creando "puentes" para no regalárselo a la derecha. Pancho Iº no será aliado, pero al menos no hinchará las pelotas. Si la Opo cree que con esto empezará a marcar la cancha, mas vale que tengan un plan B.

gem dijo...

Ayer me enteré en un colectivo del papa argentino, el señor q hablaba a los gritos con su hija, decía !"ahora le van a echar la culpa a clarin de esto tambien? vi en TV a los de la Cámpora gritando, hay que matarlos a todos estos h de p" bien cristiano el hombre feliz porque el papa ocultó a los genocidas y es continuador de un nazi, no se puede creer, pero bueno soy católica y con tristeza recibí a este nombramiento, pensé que podríamos tener un papa bueno... se vé q no hay ninguno inmaculado, q vamos a hacer

Anónimo dijo...

Comparto tus palabras "gem". Deberíamos tener un Papa bueno, al estilo de Néstor Kirchner, que mientras estaban reventando a tiros a sus correligionarios, el estaba ejecutando hipotecas y sacándose fotitos con los milicos de turno en el sur. Y decí que no hay papisa, sino en la fila estarían Alicia, con su pasado como funcionaria de la dictadura, y Santa Cristina con el mismo pasado comprometido por la causa de Néstor, y sus sabias declaraciones sobre el target social al que ataca la diabetes, que es la primera enfermedad discriminadora de la historia de la medicia, y fue descubierta, para variar, por la arquitecta egipcia. Ahhh y te comento, por si no te enteraste, que Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz y un poquito más comprometido que los K en la época de la dictadura), reconoció que el Papa no estuvo vinculado con la dictadura. La próxima vez antes de comentar, mordete la lengua para sentir como sabe el veneno que destilas. Saludos, Rubén Millán.

Anónimo dijo...

Por si alguno manya sobre estadisticas... Lilita ha hecho tantas predicciones que habria que hacerle un ajuste de Bonferoni...

y como buen ateo y zurdo de mierda q soy, la eleccion de pancho me chupa uno y la yema del otro. Le deseo suerte a la opo en su utilizacion de esta oportunidad politica...ahora si despues de esta "mano divina" sigue perdiendo elecciones...yo q uds me escuendo abajo de la cama, no?

Besos en la nuca a todos y todas los seguidores del primer papa cacerolero