martes, 5 de marzo de 2013

LOS CACEROLOS SON TAPA HOY

Son tapa del pasquín golpista y negrero Hoy (La Plata), que dirige la tristemente célebre Miryam Renée Chávez de Balcedo. Ese es el medio elegido por los cacerolos, más precisamente por Marcelo Morán (El Anti K), para aclarar que no pretenden "quebrar el orden constitucional" sino "pedir cambios", que es contra "el avance sonre la justicia", la "inflación" y la "falta de empleo", y que va a ser en el Obelisco porque Plaza de Mayo les va a quedar chica (?). Pero bueno, todo no se puede, hay que ir calentando motores hasta que llegue la tapa de Cornetita, el in the pendiente



 Otra novedad crucial es el cambio del flyer inicial por considerarlo "demasiado kirchnerista"

Antes

Peinado con alerta

¿Y el cacerolazo a Nené Balcedo y al diario Hoy para cuándo, chicas?


17 comentarios:

Daniel dijo...

Guarda con los escapes de gas de Mauri cuando se reúnan.
A ver si todavía vuelan por los aires y nos quedamos sin la diversión de los Fracacerolazos.

Quilmeño dijo...

Daniel, no seas malo, es la manera de festejar, por parte del PRO, el Dia del Gas.

Quilmeño dijo...

Daniel, no seas malo, es la manera de festejar, por parte del PRO, el Dia del Gas.

Justino Célebre Fernandez Millberg dijo...

Dios está haciendo justicia con Chávez, se lo lleva en cualquier momento. En Argentina nos liberó de Kirchner.
A Cristina la tiene que frenar el pueblo Argentino, Dios ya nos dio manos muy importantes, ahora es nuestro momento 18A.

Daniel dijo...

Si, al que no se lleva Dios es a tu ídolo Videla. Te está esperando a vos para que le hagas compañía en el infierno.

Justino Célebre Fernandez Millberg dijo...

El infierno es para aquellos que conspiran contra los valores occidentales y cristianos. Seguramente estará lleno de populistas y marxistas.

walter dijo...

justino ,ya ni pena das

WOLF dijo...

Justino, el Célebre Rincón de Millberg.... entonces seguramente en el "cielo" que te espera.... Te vas a encontrar con Dictadores, Nazis... y algún que otro Papa... Obispos... etc. FELIZ VIAJE CHE...!!!!

Daniel dijo...

El tipo es coherente, no niega que Videla es su ídolo.
La única realidad es la NADA, Justino, en la que ustedes navegan y van a seguir navegando por un rato bien largo.

Justino Célebre Fernandez Millberg dijo...

Videla cometió excesos. Cumplió un rol primordial ante el avance de la guerrilla marxista/peronista en su obsesión de tomar el poder.
Creo que los operativos clandestinos no eran necesarios en su totalidad.
Era una guerra, pero aún en esa situación algunos excesos son inaceptables, aunque se cometan contra infiltrados que deseaban transformar los valores esenciales de la Argentina.
Si Videla tiene que estar preso, que así sea. Una pena que sus rivales en esa guerra estén libres y algunos ocupen cargos en este gobierno.

Cyborg K dijo...

Querido Justino Célebre, que bueno que puedas expresar tu odio "anticomunista" acá. Porque afuera después andan con el culito apretado y tiene que salir Cecilia Pando a poner los ovarios para decir lo que piensan ustedes.

Ahora que no tienen aviones, ni milicos cipayos, solamente les queda emitir un onomatopeya que refleja como se siente la voluntad popular por el culo:

A A A A A A A ...18 veces, o 18A.

Besos. Es todo en joda, tontito.

Anónimo dijo...

Justino, el infierno está lleno de hipócritas, sepulcros blanqueados, raza de víboras. O sea de católicos hipócritas que justifican y aprueban cualquier cosa en contra del pueblo y de la verdadera religión. Que es religar al hombre con lo que Dios quiere. Y Dios lo que quiere es que no haya hambre, ni muerte, ni injusticias, ni que pocos tengan mucho y muchos no tengan nada. Santa Teresa tuvo un sueño en que el infierno estaba lleno de solideos y cofias...
Julio

León dijo...

El 18A los trabajadores revolucionarios debemos ser inteligentes. Aprovechar la organización de la burguesía liberal para demostrar nuestra furia hacia el sistema capitalista en su conjunto.
Es el momento, las calles deben teñirse de rojo revolucionario.

Anónimo dijo...

Me llama la atención Pibe, que siendo ustedes pro gobierno sean uno de los principales promotores del próximo cacerolazo contra el gobierno (a través de los constantes artículos que publican sobre el particular). Debo decir por otra parte, que no estaba al tanto de que se estuviera gestando un nuevo cacerolazo anti k, y a través de tu blog pude tomar conocimiento del mismo, por lo que empezaré a hacerlo circular entre mis conocidos para que no falte nadie (vaya mi agradecimiento por ello). Por otro lado, y hablando de Chávez (la directora del diario "Hoy")), cabe señalar que "Hoy" el mundo es un poco menos miserable. Saludos, Pocho Bolzzani.

bolzzani pelotudo dijo...

no alla nunc el pelotudo de la psicologia inversa, que tarado bolzzani sorbete un pene

carlos dijo...

Filtre Pibe! Filtre!...Que se mastiquen su odio entre ellos..¡Filtre!.

Anónimo dijo...

Lo mio es un tecnicismo, pero esa cacerola es una sartén.