miércoles, 20 de marzo de 2013

PANDEMIA DE CONMOCIÓN, ALMIBAR Y MERLUZA

Oh, la ola de bondad invade zona de sarcófagos y empiezan a suceder cosas como ésta. El Carlo y el Cabeza, conmovidos, salen  blanquerarse parapetados en clima pontificio. Cuidado, que este par de pájaros en sintonía te vuelan un regimiento de onda. Ahora falta el fist-fucking reconciliatorio con Cavallo. Lo esperamos conmocionados. Pero muy conmocionados, eh 


Y siguen los milagros

24 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Conmovedor. Estoy al borde de las lágrimas.
¿Será por la sobredosis de Papam, Calamar?

Cíborg K dijo...

Ojo, que por más que lo nieguen tres veces a Martínez de Hoz, no se van a convertir en Pedro, eh.

Con su permiso Pibe, humildemente quisiera pedirle a Francisco que se cope y de onda nos tire un milagro muy específico:

Que resucite a Binner. Su tw está duro desde el 13 de marzo y tu ECG plano desde hace muchísimo más.

Cíborg K dijo...

Quise poner EEG (Electroencefalograma). Disculpas. Todavía no tengo el título de médico de zombies (UCA)

ram dijo...

Si estamos ante el milagro de que a ese par de linduras descubrieron la bondad, Pibe y demás deudos, ¿qué les parece si compramos por las dudas unos calzoncillos de lata?, entre varios así nos hacen algún descuento.... no me van a decir que ninguno sintió que se le fruncía?

walter dijo...

juracy park 4 !!!!!!

Norberto dijo...

No RAM, con todo mi aprecio el milagro es que parece que los resucitó, o eso al menos creen ellos, por de pronto y hasta las pruebas médicas, no voy a emitir opinión sobre este presunto milagro.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Norberto, ¿le parece poco resucitar ESO?, sea presunto milagro o presunto maleficio, da para el fruncimiento. Y el coso de lata.

Daniel dijo...

DUHALDE NO SERA REVOLUCIONARIO PERO LOS PONE NERVIOSOS A LOS K...

Uyy perdón, me adelanté a la columna de Aguante el Che, que si no tiene gripe aparecerá en contados minutos.

Pibe Peronista dijo...

jaja, ya viene, está tatuándose a Micheli en la pantorrilla

soyseba dijo...

Y en algo tienen razon Menen y Duhalde, con ellos estabamos mejor y eramos un pais, no como ahora un pueblito desmantelado por los k.
true story.

Anónimo dijo...

QUE PAJERO ESTE TRUE STORY

Anónimo dijo...

Estabamos? quienes son? no les basta con termacreitor? Con ese delfín fana del período representado por estos dos asquitos y sus adláteres, creo que se mantiene el indice de hdepeismo argento. Pero se ve que sigue la nostalgia por el invarolable accionar de las manzaneras! La invalorable acción de Patti en el caso M. Soledad, Lo infinitamente valioso del plan guardapolvos y leche Vico, etc, etc

Anónimo dijo...

Dolar libre a $ 8,55 y subiendo; emisión monetaria descontrolada; con una devaluación real de entre el 30 y el 40 % anual; inflación del 30 % anual; estrepitosa caída de las reservas; caída del poder de consumo de los sectores más vulnerables; destrucción de sectores de la economía nacional; presión tributaria insoportable con creación de tributos encubiertos; asignaciones famliaries desactualizadas; mínimo no imponible desactualizado (20 % contra 50 % de inflación acumulada); despilfarro de los fondos públicos (futbol para todos, automovilismo para todos, viajes de funcionarios públicos por el mundo, gastos reservados, etc.); deficit fiscal; malestar social generalizado; avasallamiento de la justicia; desconocimiento de actualizaciones judiciales de jubilaciones y pensiones; destrucción de la prensa; gobernantes aislados de la realidad; inseguridad fuera de control; estancamiento de la economía; firvolidad, cholulismo y ostentación de la presidente...Solo un escenario posible: el precipicio. No nos olvidemos que estamos en la Argentina y esta película ya la vimos varias veces. Saludos, Sergio Benavidez.

Daniel dijo...

Alberto P.

Me parece un gran paso hacia la integración latinoamericana que cambies todos esos nombres anglosajones tipo Bredesford u oligarcones tipo Mieles no me acuerdo cuanto por un Benavídez.

Te faltó el estrepitoso gasto en publicidad PRO que ni siquiera tiene al fobal como contraprestación. Anotalo para el próximo Fracacerolazo.

Daniel dijo...

Y sumale que se viene el impuesto al comentarista gorilón y garca. A ponerse!

Anónimo dijo...

Nueva formula presidencial 2015 Duahlde-MEnem!!!
LTA K!!!!!

JAJAJAJA

Marcelo

Daniel dijo...

No te recuerdo más lo pelotudo que sos porque Aguante el Che se enojó y salió a defenderte.
Pero a vos te cabe el impuesto también.

Anónimo dijo...

Dani, por qué tanta agresividad? Yo sólo digo lo que me parece. Por más tonto que te suene, no da para insultarme de esa forma. No te parece un poco facho putear al que piensa diferente a vos? Que cosas lindas nos enseñó el Papa peronista estos últimos días? Yo te quiero mucho a pesar de ser diferente a mi, y por este gentil espacio quiero decirte de todo corazón que me podés chupar bien la poronga hijo de remil putas.

Marcelo

Aguante el Che dijo...

HEMOS VUELTO A LA EDAD MEDIA, CON LA ADORACIÓN AL NEFASTO PAPA. Y LOS SEÑORES FEUDALES PERONISTAS DEMUESTRAN SUS LIMITACIONES: CRISTINA, MENEM, DUHALDE, TODOS ADORAN AL PAPA.
AHORA LOS AJUSTES, LA INFLACIÓN, LA LIMITACIÓN A LAS PARITARIAS, ESTARÁN BENDECIDOS.
EL CHUPACIRIOS NÚMERO UNO: MORENO, ESTÁ MUY FELIZ.

Daniel dijo...

Eh, Marcelo, no debe haber acto más nauseabundo que chuparte el adminículo que tenés colgando por gracia del papa. No se lo recomiendo ni a Zulma Lobato.
Portate bien, ya te dije en el fracacerolazo que Francisco vigila.

Daniel dijo...

Ah, pero acá Alberto P. me dice que agarraría viaje, sos su último engendro bienamado.

Leandro dijo...

Uh, que dupla!
A agarrarse los dos huevos!

Anónimo dijo...

DUHALDE ES EL QUE LO PROMOCIONO A KIRCHNER PARA PRESIDENTE, Y MENEM ES LA APOYATURA QUE NECESITO EL FPV EN EL SENADO. ES DECIR SON LO MISMO. NO HAY FISURAS , AHORA TODOS SE ALEGRAN POR LA DESIGNACION DEL PAPA, DUHALDE, MENEM Y CRISTINA.

ENTRE PARENTESIS ¿NINGUNA MENCION A LA GENUFLEXION DE CRISTINA? LOS MENCIONAS A TODOS PERO TE OLVIDAS DE LA PRESIDENTA QUE SALIO CORRIENDO CON EL CALIZ EN LA MANO A BESAR Y TOCAR AL PAPA.

ME EXTRAÑA, PIBE QUE NO LE HAGAS LA NOTA ADECUADA A ESE GESTO DE LA SRA.

O SEA TODOS UNIDOS EN UNA MISMA ALIANZA CONTRA EL PUEBLO.

GILES, COMO NINGUNOS.
LOS ESTAN FORREANDO Y UDS SIGUEN AHI , CLARO HAY INTERESES "SUPERIORES".

PAME dijo...

que dulce !! y ahora apoya a scioli porque es el unico que garantiza paz y amor !!! que dulzura !!! CON ALBERTO FERNANDEZ TAMBIEN, DANIEL OSVALDO JUNTA TODA LA DERECHA PERONISTA Y SE HUNDE !