lunes, 25 de marzo de 2013

RICARDITO Y OTROS MÁRTIRES DEL 24/3


18 comentarios:

Aguante el Che dijo...

NOS BLOQUEABAN LA POSIBILIDAD DE ENTRAR A LA PLAZA Y A MÍ ME GRITARON "ZURDO DE MIERDA". UN MUCHACHO GRANDOTE, SEGURAMENTE DE ALGUNA BARRA BRAVA POR EL COMPORTAMIENTO QUE TENÍA. PARECIDO A LOS QUE MATARON A MARIANO FERREYRA.

Pibe Peronista dijo...

Ah, vos sabés cómo eran los q mataron a Mariano? POr qué no los denunciaste?

soyseba dijo...

HOY LA ÚNICA MARCHA REAL FUE LA DE LA IZQUIERDA. NOSOTROS PUDIMOS DENUNCIAR LA FALTA DE DERECHOS HUMANOS QUE TAMBIÉN HAY HOY EN DÍA.
NOS HAN GRITADO "ZURDOS DE MIERDA". COMO LO HUBIESE HECHO VIDELA.
Y NOSOTROS SIN BANCA DEL ESTADO, NOS LA BANCAMOS. Y LOS K SE FUERON DE LA PLAZA.
LA PLAZA ES DE LA CLASE TRABAJADORA!!!

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

qué lástima que nadie la transmitió!!! Qué injusticia que los medios se engancharon con el discurso oficial y no mostraron la impresionante demostración de la izquierda pura!!!

Aguante el Che dijo...

YO NO DIJE QUE ERAN LOS QUE ASESINARON A MARIANO, PIBE. DIJE QUE ERAN DE ESE ESTILO, BARRA BRAVAS, MUCHACHOS GRANDOTES, DE LENGUAJE SOEZ Y "CAZA ZURDOS". ME DIJERON "ZURDO DE MIERDA"

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo me quedé esperando la trasmisión en directo de TN, pero parece que no movieron el amperímetro... (O sea que no cubrieron las expectativas)

Cyborg K dijo...

Quiero repudiar al kirchnerista diabólico que le acerco una urna a un conjunto de troscos y casi genera na estampida.

Impresionante la plaza. Hasta hubieron algunos especímenes de los Irrompibles. Vivos.

ram dijo...

Che, que alguien le avise al aguantelachantilly que videlita no le gritaba "zurdo de mierda", él haría mierda al zurdo (boludo, agrego yo) que no es precisamente lo mismo.
Pregunto, si hay algún antropólogo, ¿ser trosko es sinónimo de ser insuficiente mental?, porque estos nenes....

Pibe Peronista dijo...

jajaja

ram dijo...

Ctborg, no sea cruel, una urna es algo exótico, piense qué pasaba si les arrimaba una pala, peor que el virus del ébola, iban a denunciar el uso de armas de destrucción masiva.

PAME dijo...

che ricardito porque no te dejas de joder?

Cyborg K dijo...

No obstante mi opinión sobre los troscos y su paupérrimo sentido de orientación, me parece una cosa: La plaza está quedando un poco chica. Habría que descomprimir un poco. Y por supuesto que esa tarea jamás de los jamases podría ser encomendada a los troscos. Es una opinión, sin ser un entendido, y con todo respeto y cariño para con la gente que organiza (de este lado).

Daniel dijo...

Christian Castillo sufre delirio de persecución. A veces tomo el ascensor con él en Maipú al 400 y tiene una cara de susto que siempre me llama la atención.
Le preguntaría:-"Que ocurre muchacho" peo temo que le venga un "Panic attak"

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NUESTRO PAÌS, COMO NINGÚN OTRO EN EL MUǸDO, DEBE SUFRIR EL TROTSKISMO. ETERNAMENTE ASALTANDO EL PALACIO DE INVIERNO(EN ESTE CASO LA ROSADA), Y TERMINANDO PENOSAMENTE CON LA DERECHA. EL TROQUISMO ES CONTRARREVOLUCIONARIO, SALVO QUE HAYAN VENIDO DE ALGÚN EXTRAÑO PLANETA DONDE HAN HECHO ALGUNA REVOLUCIÓN Y NO SABEN EXPLICARLA POR ESTOS LARES. HAN CRITICADO Y CRITICAN Y "DESAPRUEBAN" TODOS Y CADA UNO DE LOS PROCESOS DE CAMBIO QUE HAN OCURRIDO Y PASAN ACTUALMENTE EN EL MUNDO. DESDE LA EXPERIENCIA DE LA REVOLUCIÓN RUSA HASTA LA VENEZUELA DE CHÁVEZ, PASANDO POR VIETNAM, CHINA, CUBA, Y ETC. ETC. PEDRAZA ESTÁ PRESO Y POSIBLEMENTE CONDENADO A PERPETUA, PERO SIGUEN CON EL MISMO Y CANSADO CABALLITO DE BATALLA, A PESAR DE QUE ES UN HECHO HISTÓRICO EL ENCARCELAMIENTO, PROCESAMIENTO Y CONDENA DE UN DIRIGENTE DE LA MAFIA SINDICAL DEL PERONISMO MAFIOSO. NO HAN ENTENDIDO QUE EL KIRCHNERISMO ES UNA SUPERACIÓN DE ESE VIEJO PERONISMO. EN FIN, ¿POR QUÉ NO SE VAN A JODER A YANQUILANDIA?

Nahuel dijo...

Lo mas penoso de los troskos es que nunca hicieron nada productivo por nadie. Por el contrario se dedican a desplumar a sus progenitores y allegados, y despojarlos de lo mucho/poco que tienen para mantener viva "La lucha".
La lucha contra qué o quién nadie lo sabe, aunque yo supongo que es contra si mismos y su negación al trabajo real.
Ellos mismos son los Lúmpenes de los que tanto se quejan.

Nm dijo...

El único motivo por el que la izquierda fue a la Plaza fue para ver si podía provocar y armar un pequeño bardo.Así repuntar un poco la imagen de eternas víctimas, es que ellos si los dejás te arreglan el mundo en 2 días,pero no pueden porque los persiguen,vistes?

No van a lograr ensuciar el 24 de marzo con violencia,troskos.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN LE AVISE A RAM QUE LOS QUE MASACRABAN ZURDOS TAMBIEN FUERON LAS AAA AUSPICIADAS POR PERON Y ORGANIZADAS POR LOPEZ REGA, LOS MISMOS QUE ECHARON DE LA PLAZA A LOS MONTOS, MUCHOS DE ELLOS , HOY DENTRO DEL FPV (COMO GERARDO MARTINEZ PARA CITAR UNO) UDS SON UNOS GILES BARBAROS, NO PUEDEN SINTETIZAR UN POCO DE HISTORIA ANTIGUA ¿COMO VAN A ANALIZAR EL PRESENTE?

LOS SIGUEN USANDO DE FORROS Y SIGUEN TRAGANDO SAPOS, AMEEEEEEEEEN

Dom Perignon dijo...

Que tu candidato a presidente brinde con Gelblun levantando la copa de Dom Perignon no es tragarse un sapo.
Marchar junto a los explotadores de los trabajadores del campo, tampoco es tragarse un batracio.
Que Vilma Repollo le haga caritas a Mirtha Legrand no es tragarse un sapín.
Que los más viejos del partido hayan dicho que el Proceso de Reorganización Nacional era una etapa "prerevolucionaria", menos.
Nooooooo, esos no son sapos.