lunes, 18 de marzo de 2013

RICARDO CLARÍN PROMOCIONA SU ÚLTIMA "PELI": "LA EXPROPIACIÓN DE YPF DEBIÓ SER MÁS AMABLE, DEMOCRÁTICA Y CIVILIZADA"

Primero en entrevista realizada por la revista Inversión y Finanzas (multimedio Vocento, propietario de pasquín ABC, diarios provinciales, canales de TV, etc) donde no sabemos quién oficia de periodista, si la tal Virginia Drake que firma la nota –que opina más que Ricardito Clarín– o el mismo Ricardito Clarín, quien se va rostizando a sí mismo durante el extenso y tedioso interviú que la cagatintas maneja a su antojo. Idas y venidas, dimes y diretes, marchas y contramarchas en el flaco discurso de Ricardito Clarín, que esta vez no logra siquiera disfrazarse de Ricardo Darín, regalándonos involvidables conceptos de parripollo


Luego en diario El País, así recogido por The Nation

Mucha merde con la "peli", Ricardito!!! 
Más de la que tenés adentro del balero, eh

20 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Amable, democrática y civilizada... Cosa que a los de Repsol les hubiera dado tiempo apra borrar las huellas de lo que le pagaban a Bonelli y otros tantos "periodistas independientes" por debajo de la mesa...

Anónimo dijo...

ASÍ NOS VEN EN LOS PAÍSES DE PRIMER MUNDO, COMO LADRONES.
GRACIAS CRISTINA, QUE LINDO LUGAR EN EL MUNDO TENEMOS GRACIAS A VOS.
MÁS QUE NUNCA, 18A, PARA RECUPERAR UN LUGAR DE PRESTIGIO EN EL MUNDO.

PAME dijo...

que tipo despreciable, amigo de todos los gorilones del ambiente, jamas dijo nada sobre ningun gobierno y todos nos empomaron ! REPITO DESPRECIABLE !

Angel dijo...

te equivocas albertito P (lotudo)
Quienes son los asiduos viajeros??? los que tienen guita, es decir la clase alta y media alta, los soretes de los cuales vos formas parte por pertenencia o por adulacion. Esa clase de gente son quienes se afanan todo de los hoteles, y que en su momento gobernando el pais se fanaron hasta el agua de los jarrones.
Mejor cerra los cantos y segui felando la poronga nac&pop, goloso

Cíborg K dijo...

Ricardo Clarín está pidiendo a gritos la atención de Capussoto y Saborido. Actúa todo el tiempo un personaje del programa "Peter..." que se llama...que se llama...Ricardo... Ricardo... Daa... Darrr ... Darrii...

Aguante el Che dijo...

CRISTINA A PURA SUMISIÓN CON EL PAPA.
OBREROS, DEBEMOS DESPERTARNOS, NOS QUIEREN DORMIDOS. QUÉ OTRA PRUEBA QUIEREN? PERONISMO Y CRISTIANISMO= ALIENACIÓN.
SI QUEREMOS MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES CONCRETAS DE EXISTENCIA DEBEMOS COMBATIR A A LA IGLESIA Y, POR ENDE, AL GOBIERNO.
HEMOS AFLOJADO LA ACCIÓN DIRECTA JUSTO CUANDO LOS K ESTABAN CEDIENDO.
CUANDO PASE LA "PAPA MANÍA" ES EL MOMENTO FACTIBLE PARA MOSTRAR QUE NINGUNO, CRISTINA TAMPOCO, QUIERE LA LIBERACIÓN OBRERA DE LAS GARRAS DEL CAPITAL.

ram dijo...

Che, hagamos un minuto de silencio, que el pobre "obrero", don aguantelaboludez fue rajado del laburo; pobrecito el angelito.
Digo yo, que no sabía que los obreros que laburan de obreros, pueden boludear a las 10 de la madrugada en la PC.

Aguante el Che dijo...

ESTOY CON PARTE DE ENFERMO, RAM. TENGO GRIPE, ENFERMEDAD A LA QUE NOS EXPONEMOS LOS TRABAJADORES QUE NOS ROMPEMOS EL LOMO EN FÁBRICAS POCO PREPARADAS PARA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES.
NO PROYECTES EN MÍ, VOS SEGURAMENTE NO PODÉS JUSTIFICAR QUÉ HACÉS COMENTANDO ACÁ.

Cíborg K dijo...

Acá tenemos un problema y desde ya debería haber un cónclave. Estoy hablando acsolutamente en serio.

Existe una intestina disputa por ser el elegido, el heredero, el vocero, el... Ricardo Clarín.

Desde un lado se postula al Ricardo Clarín que hace de Ricardo Darín

Y desde otra esquina se postula al Ricardo Clarín que hace de hijo de Alfonsín.

No se como terminará esto. Pero es una situación grave. Quién será el verdadero Ricardo Clarín?

Tenés miedo?

ram dijo...

"Gripe", le dicen ahora, al trosko parasitismo.
Ah, sobre "proyectar", no soy "obrero", ni lo fuí ni pretendo disfrazarme de tal, soy un tipo que, laburando, se paga sus ingresos y sus gustos.
Quién NO PUEDE justificar qué mierda hace por aquí a toda hora sos vos, don aguantelaboludez, obrero sin obra.

hector dijo...

Es increible, pero que bien que lo conoce Federico Lupi a Darin. Pensar que todos los demás creíamos que era un muchacho honesto, se ve que por un cachito de publicidad vende a su madre

Pibe Peronista dijo...

"Estoy con parte de enfermo". Cerremos todoooo!!!! Debo decirle, Aguante el Che, gracias por la magia!

Daniel dijo...

Y si te rompés el lomo laburando como hacés para postear todo el día?
Y si tenés una bruta gripe que hacés ahora posteando?

Angel dijo...

che trosko resentido ( hay alguno que no lo sea??) hasta cuando vas a seguir con la misma cantinela Sabes cual es la diferencia entre eun movimiento como el Peronismo y 14 boludos como Uds. El Peronismo agrupa a TRABAJADORES . Uds siguen solo "llamando a combatir" a los obreros. Avivate ganso, o decile a wermus, los oficinistas no son obreros los empleados de comercio tampoco. Aggiornate NABO antes de seguir comentando boludeces.
Te das cuenta por que SIEMPRE van a ser 4 boludos?? porque NO CONOCEN EL MUNDO DE LOS TRABAJADORES, solo las pelotudeces que les hacen leer en la facultad, y que encima Uds. malinterpretan

Marr dijo...

Cuantas peleas por nada. Al parecer los Peronistas serían los únicos capaces de arrogarse el concepto de "TRABAJADORES". O es la izquierda, no lo se. Los "troskos" como los llaman ellos, que en definitiva serían solo eternos estudiantes bancados por sus padres, mientras que los peronistas tienen que pagar los impuestos. Qué lio...
A mi en realidad me gustaria estar en el "BAR" escuchando estas cosas, tomándome alguna cervecita, y cagándome de la risa. Al final del día lo único que importa es quién va en la lista con quién, quién agarró qué cargo, quién cagó a quién. No se maten, muchachos.

Salud!

Anónimo dijo...

NO HAY NADA COMO OBSERVAR COMO LOS ESTAN FORREANDO A UDS.

LA PRESIDENTA TERMINA ALIANDOSE AL CAPITALISMO APOYANDO AL PAPA "PROGRESISTA" MAS QUE APOYANDO PONIENDOSE DETRAS DE EL, DESPUES DE HABERSE ARRODILLADO ANTE EL.

ELOGIOS Y GENUFLEXIONES, ESO ES LO QUE UDS TIENEN QUE BANCAR Y NO ME VENGAN CON ESTRATEGIAS POLITICAS, ESO NO CORRE MAS.

CUANDO NO LOS NECESITEN (IGUAL QUE LES PASO A LOS MONTOS CON PERON) LES PEGAN UNA PATADA EN EL CULO Y LISTO, POR AHORA APRENDAN EL CATECISMO QUE LA COMPAÑERA SE LOS VA A REFREGAR POR LA CARA.

CRISTINISTAS GENUFLEXOS.

Aguante el Che dijo...

USTEDES ME VAN A JUZGAR? NUNCA COMENTO EN ESTE HORARIO, PORQUE LABURO! MI ORGANIZACIÓN NO ME BANCA, UDS. PUEDEN DECIR LO MISMO? QUÉ HACEN EN ESTE HORARIO?
TENGO GRIPE, NO ESTOY INVÁLIDO.
LA MALA INTENCIÓN DE LOS K NO TIENE LÍMITES. ESTIGMATIZAR A UN LABURANTE, SON MUY DE DERECHA, MUCHACHOS. LOPEZ REGA ESTARÍA ORGULLOSO.

Daniel dijo...

Acá el único que viene a juzgar sos vos, todos los días.

Anónimo dijo...

SON LOPEZ REGA. ESTAN RODEADOS DE REPRESORES EN EL GOBIERNO. Y AHORA SE HAN VUELTO CATOLICOS DE RITO ROMANO DE GOLPE.

CRISTINISTAS GENUFLEXOS.

Alberto P. dijo...

SON LOPEZ REGA. ESTAN RODEADOS DE REPRESORES EN EL GOBIERNO. Y AHORA SE HAN VUELTO CATOLICOS DE RITO ROMANO DE GOLPE.

CRISTINISTAS GENUFLEXOS.