viernes, 29 de marzo de 2013

TROSKROCHET - LA REVOLUCIÓN MANUAL

Por PP & Maudis

Hoy te sorprendemos con este tutorial para confeccionar una hermosa bandera del PO en crochet

Lejos del aventurerismo de la bandera tradicional
Sin prácticas centristas ni pragmáticas
Verás qué fácil es, y sin gastar un centavo
En todo caso, que la paguen los capitalistas
Qué necesitamos?

Trescientos (300) ovillos de LANA ROJA

Dos (2) CAÑAS DE BAMBÚ de esas que decoran nuestro palier


Dos (2) TROSKOS
Cualquiera de ellos, todos tienen disponibilidad full time para ir a Comodoro Py a las 10 de la mañana o al Indec a las 5 de la tarde; mucho más  la tendrán para este adorable emprendimiento


Una (1) ASAMBLEA para determinar si se utilizará punto vareta o punto cadena

Un (1) PLAN DE LUCHA del que surgirán las distintas instancias del tejido

Y shhha, chicosss


Acá pueden verla doblada, portátil, para llevarla en el subte o en la "mochi" YA y evitar "ataques macartopopulistas"

El crochet como PRÁCTICA REVOLUCIONARIA no es una lucha contra entelequias

Es una verdadera DEMOSTRACIÓN DE FUERZA

Nos vemos en pileta!

22 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Qué grande Pibe!!Cómo me hizo cagar de risa!!!Bien para un viernes!!!
Seguro que salta alguno y se ofende!!!
Ja!

Aguante el Che dijo...

AHORA QUE LA PRESIDENTA MACARTISTA QUIERE ACABAR CON LA IZQUIERDA, SE HACEN LOS GRACIOSOS.
BIEN QUE TEMBLARON DE MIEDO EL 20n, CUANDO EN EL PARO GENERAL LES CORTAMOS TODOS LOS ACCESOS A CAPITAL.
QUE CRISTINA NOS HAYA MARCADO NO ES CASUAL. ELLA SABE LO QUE ESTAMOS CRECIENDO, LA INFLUENCIA DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA EN LA JUVENTUD.
CREE QUE TENDREMOS MIEDO. CÓMO SE EQUIVOCA! SOMOS VALIENTES, NOS HEMOS COMIDO PALOS MUCHAS VECES, DE LA POLICÍA, DE LOS BARRAS K, ETC.
MARIANO FERREYRA DEJÓ LA VIDA CONTRA UNA PATOTA SINDICAL.
CREEN QUE VAMOS A RETROCEDER?
SOMOS LUCHADORES Y EL POPULISMO CAPITALISTA K NO PODRÁ CON NOSOTROS!!!!

Capitán Yáñez dijo...

No, Calamar, no. Debe saber usted que todo trosco es divisible por dos. Por lo tanto, si usted pone a discutir a dos troscos si va punto vareta o punto cadena seguramente el asunto terminará en la creación de dos partidos políticos distintos.

Anónimo dijo...

genial, me cagué de la risa, se van a recalentar y cortar todos los accesos a capital! qué demostración de fuerza!! aunque haya 15 en cada punto...lo que demuestra es que el gobierno les deja expresarse porque no los vota nadie pero para hacer ese tipo de quilombo son unos grandes. trosco casado con chica de plata cómo les va? fabiana

Anónimo dijo...

"El reformismo es una manera que la burguesía tiene de engañar a los obreros, que seguirán siendo esclavos asalariados, pese a algunas mejoras aisladas, mientras subsista el dominio del capital."


« Aquello sobre lo que, muy agudamente, Lenin llama la atención, es la incongruencia de hablar de cosas como “la democracia en general”, la “democracia pura”, la democracia por encima, al lado o aparte de las contradicciones y de las luchas sociales que están en su base y donde se enraíza. La democracia no puede, según Lenin, tomarse de modo abstracto, fetichista, sin un horizonte dialéctico de concreción. ¿Democracia para quién? ¿Para qué clases? ¿En interés de quién? ¿De qué clases?».

CHE

donchango dijo...

Los reformistas son los troscos.

el fede dijo...

Brillante y altamente revolucionario. Una duda, y fuera de joda: ¿Aguante el Che es un chiste como el Pibe Trosco, o es de verdad?
Es que en troscolandia claramente la realidad supera a la ficción. Gracias.

Anónimo dijo...

este blog atrasa bastante, estos chistes a los troscos se los hacía manuk en el blog anarkoperonistas hace como 3 o 4 años

Aguante el Che dijo...

CUANDO REPUDIEN A LA IGLESIA, SE LES NOTE QUE ESTAN EN CONTRA DEL DPTO DE ESTADO, QUE CRITIQUEN EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA, QUE SE PONGAN AL LADO DE LOS OBREROS EN SUS RECLAMOS, QUE PUEDAN LEVANTAR ALGUNA CONSIGNA O IMPULSAR ALGUNA LEY A FAVOR DE LOS TRABAJADORES, QUE DENUNCIEN LA REPRESION Y LA CORRUPCION, QUE NO ACEPTEN TRATOS CON LA BANCA INTERNACIONAL NI CON LOS JUECES YANQUIS, QUE PUEDAN ACERCARSE AL PUEBLO Y VER LO QUE ESTA PASANDO ABAJO, ENTONCES SOLO ENTONCES ESTARAN EN ESTA VEREDA , MIENTRAS TANTO SON LO MISMO QUE CLARIN, VIDELA, LA NACION Y TODA LA CRIA A LA CUAL EL PIBE LE HACE PROPAGANDA.

AMEEEEEEEEN. GENUFLEXOS.

ram dijo...

"AMEEEEEEEEN. GENUFLEXOS." - Che, aguante la chantilly, ese remate con mayúsculas te salió divino, divino. casi como al parisino "Francois, le sensible" (sí, Pancho el puto, en el barrio)
Dala, dale, linda mariposa rebolú, quejate al Inadi, dale...

Pibe Peronista dijo...

Oh, no sabía que anarcoperonista tenía la exclusividad de los chistes para troskos. Mandame el post con la bandera en crochet y todo eso, aver si son iguales, eh, cabezón. Al menos no son como los chistes de Conurbanos que, dicho sea de paso, me la agarra con la mano. Y le encanta.

Aguante el Che dijo...

COMO ACLARÉ EN EL EL POST ANTERIOR.
HAY UN IDIOTA USANDO MI NOMBRE Y FINALIZANDO CON UN "AMEEEEN".
COINCIDO CON ALGUNAS DE SUS VISIONES.
PERO LE PIDO QUE NO SEA TAN ESTÚPIDO Y USE OTRO NOMBRE.

Daniel dijo...

Rebuena para usar ahora que viene el invierno. De paso, espanta a todo el mundo y uno puede gozar tranquilo de espacio físico, en el bondi o en el tren.

eddie dijo...

La revolución del 0,5 % poblacional, hecha a garrotazos. Si un pibe cree que Clarín,Videla, Pando etc. son lo mismo que este gobierno creo que deberìa empezar a estudiar un poco de historia, leer un par de diarios y largar el Counter Striker.

Alberto P. dijo...

COMO ACLARÉ EN EL EL POST ANTERIOR.
HAY UN IDIOTA USANDO MI NOMBRE Y FINALIZANDO CON UN "AMEEEEN".
COINCIDO CON ALGUNAS DE SUS VISIONES.
PERO LE PIDO QUE NO SEA TAN ESTÚPIDO Y USE OTRO NOMBRE.

peronista del conurbano profundo dijo...

lo esencial es invisible a los troskos

eltanaso dijo...

La revolución es Clarín,Videla, Pando, La Rural etc. para terminar a este gobierno creo que deberìa empezar. Cuando se les pase la ceguera a los kks sera tarde.

Pibe Peronista dijo...

Qué estás tomando? Te llamo al 107?

Unknown dijo...

ES INÚTIL DISCUTIR CON ESTA GENTE: SON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DE LA POLÍTICA. UNA SECTA.....
OBSERVEN QUE TIENEN MUCHA PENDEJADA, PERO DESPUÈS HAY UNA FRANJA DE 30 A 45 QUE NO EXISTE PARA APARECER DINOSAURIOS COMO ALTAMIRA, PITROLA RAMAL Y OTROS VIEJOS CARCAMANES

zonax8 dijo...

debe ser una sensación mía que aumentan los precios... que el sueldo no alcanza... que hay más inseguridad... que los políticos kks roban cada vez más y se nos ríen en la cara... que estamos cada vez peor... menos mal que ustedes se ocupan del papa... ahora si me quedo más tranquilo.

Anónimo dijo...

anarko peronista no tiene la exclusividad pero tu blog atrasa como 3 o 4 años la batalla cultural, a repasar las ultimas apariciones de cristina.
abrazos y nunca menos

Anónimo dijo...

el opus dei es un laborismo?

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89637-6/moreno-instala-la-candidatura-presidencial-de-julian-dominguez.html