lunes, 15 de abril de 2013

A 3 DÍAS DEL #18A: TODAVÍA NO FRACACEROLEARON Y YA SE MATAN EN INTERNITA DESTITUYENTE

MARCHA Y COMPOTERAZO DESTITUYENTE
"En el país y en el mundo", bla bla bla y toda la paparruchada habitual
Por El Anti K, El Cipayo y otras ricuritas sojeras


MARCHA, COMPOTERAZO y "ACAMPE" EN PLAZA DE MAYO "HASTA QUE SE VAYAN TODOS"
Por el ex Talibán de Cristian U, ex Estafador y actual Modelo de Civilidad, el inefable y canchero Cacerolo Enmascarado y otras ricuritas cuasi no escolarizadas


Veamos cómo anda la "inteligencia cacerola"


Ah, aceitadísima, eh


27 comentarios:

Unknown dijo...

Juro que no soy esa Iris.
Que se queden cuanto quieran, no van a poder con nuestra presidenta.

Anónimo dijo...

¿Y VOS SEGUIS CON LAS CACEROLAS?

ESTO ES UNA PAVADA AL LADO DE LA INVESTIGACION DE LANATA. ¿DONDE SE VAN A PONER AHORA? ES UN GOBIERNO CORRUPTO HASTA LA MEDULA.

UNA INVESTIGACION IMPECABLE, DOCCUMENTOS, RESUMENES DE CUENTA , DECLARACIONES, CAMARAS OCULTAS, QUE MAS QUIEREN PARA ACEPTAR LO QUE ES ESTE GOBIERNO Y LOS DIRIGENTES K.

ABRAN LOS OJOS. ESTO NO RESISTE EL ANALISIS. NO PUEDEN SER COMPLICES DE TANTA CORRUPCION.

AMEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Este es posiblemente el gorbierno más corrupto e inescrupuloso de la historia argentina. La intencionalidad de la reforma judicial es alevosa, con sus cámaras de casación plagadas de jueces k y el control del consejo de la magistratura para designarlos y manejar la caja. Los millones de euros de Néstor que se contaban por kilos, sacados del país con maniobras de triangulación y lavado de dinero dignas de la mafia rusa. Cristina por supuesto que es parte de toda esa corruptela, que heredó y alimentó. Esta gente no tiene límites, son lo peor de lo peor, y por eso hasta acá llegaron. Ya no hay retorno, y lo dejaron clarito con la reforma judicial a libro cerrado. Se terminó lo que se daba... Beto.

Anónimo dijo...

¿Qué Lanata? ¿El perseguido por los Chavistas en Venezuela?¿El socio del vaciador Mata o el socio de Gorriarán Merlo será? ¿El que recibía plata de la SIDE de Santibañez o el que recibía plata de Kohan? ¿El que decía que Magneto era un delincuente o el que es empleado de Magneto?
Ah, si es ese, es recreíble el tipo.Digo yo, algún tarado le puede llegar a creer algo,como hay gente pa todo.
SANTIBAÑEAMEEEEEEEEEEN
Gringoviejo

Daniel dijo...

Un tipo de una credibilidad intachable, Fariña, que ya fue denunciado por la AFIP hace dos años.
Los comemierda seguirán contando votos con lupa.
Amén.

Anónimo dijo...

Gringuitoviejo: Se ve que te gusta que te afanen a la luz del día. No te das cuenta que Lanata no es lo importante acá. Lo importante es la noticia. De todas maneras con tu comentario queda claro, que lo que te molesta es que el chanchullo lo haya sacado a la luz Lanata y que no tenés un solo argumento para rebatir lo que mostró anoche. Eso quiere decir, que si el informe lo hubiese levantado Victor Hugo no te iba a quedar otra alternativa que convencerte de que estás apoyando al gobierno más corrupto y miserable de la historia. Igual se nota que te duele enterarte de las miserias de tu gobierno y que te sentís manoseado y estafado, porque claramente estas maniobras no se condicen con el discursito. Aivate pronto hermano, porque sino cuando te quieras acordar ya van a estar adentro de tu casa. Sls, Beto.

Anónimo dijo...

DANIEL: CLARAMENTE PARA TRABAJAR CON UN DELINCUENTE COMO LAZARO BAEZ NO TENES QUE SER EL TIPO MAS INTACHABLE DEL MUNDO. ESTAS CALIENTE HERMANO PORQUE LES REFREGARON EN LA JETA LO QUE ES EL ENTRAMADO DE CORRUPCIÓN Y NEGOCIADOS DEL RIÑON KIRCHNERISTA. DE ESTO NO HAY RETORNO. ESA ES LA VERDADERA CARA DEL MODELO. USAN EL PODER PARA AFANAR GROSERAMENTE Y LOS PEREJILES COMO USTEDES QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR EL "MODELO" (QUE ESPERO LO HAGAN A CAMBIO DE UN BENEFICIO PORQUE SINO NO SE ENTIENDE) QUEDAN MAS EN OFFSIDE QUE VERBITSKY DESPUES DE LA VISITA DE CRISTINA A BERGOGLIO. ENCIMA AHORA HASTA VERBITSKY SE LES PUSO EN CONTRA. ME PARECE QUE LLEGARON AL FIN DEL CAMINO...

AMEEEEEEEENNNN

Anónimo dijo...

A sí , la bomba naranja con 1.8% de votos, dice que nos van a sacar la casa, que a muchos les construyeron (basta recorrer la autopista bsbas lp) y varios etc delirantes mas, y como son unas gentes de lo peor, al poder judicial que es una cajita de cristal, lo quieren colonizar con votos a traves del consejo de la magistratura a elegir por las urnas.
A pc y a este inocente muchacho banderil les faltan unos dolares para viajar a piacere, podrían contactar con la bloguera cubana "independiente"
Ellos sí que van por TODOS. Espero quelas mayorías sigan comprendiendo que proyecto de país incluye.
sds

Anónimo dijo...

JORGE LANATA ES EL HÉROE DEL PUEBLO ARGENTINO.
HONESTO COMO POCOS, DESENMASCARÓ A LOS LADRONES. Y ENCIMA TE HACE CAGAR DE RISA, GRANDE JORGE!
A LANATA HAY QUE CUIDARLO, LOS K LE VAN A CAER CON TODO.
PERO LANATA LOS HARÁ CAER!
EL TIPO TE MUESTRA LA VERDAD. UNICA Y REAL, SON TODOS LADRONES, SACAN GUITA DE LOS LABURANTES Y JUBILADOS DEL PAÍS CON LOS TRANSFUGAS BAEZ Y LOPEZ.

VIVA LANATA! VIVA LA LUCHA OBRERA!


AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL UNICO K QUE SALE A DEFENDER A BAEZ ES DANIEL Y NI SIQUIERA ES PERONISTA.

AMEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:24 : ¿Querés que te diga una cosa? Me importa un carajo si afanan o afanaron.Yo no puedo quedar pegado por que no vi un mango.Tengo los mismos beneficios que tiene el resto del país, incluídos los de los ciudadanos que enarbolan cacerolas:tengo los subsidios a los servicios,a los combustibles, etc.y como la marcha general del país va en la dirección que yo creo que tiene que ir (con sus mas y con sus menos por supuesto),sigo apoyando.La oposición no tiene a nadie que pueda reemplazar a este gobierno, todos además de ser horríbles, son sospechosos de la misma corrupción y afano y son a mi entender unos inútiles del orto.Este gobierno que supuestamente afanó, consiguió una quita de deuda impresionante,aumentó jubilaciones y pensiones,jubiló a las amas de casa sin aportes,recuperó empresas privatizadas incluídos los fondos de jubilaciones que estaban siendo víctimas de un afano mayúsculo,pagó deuda externa y no pidió un mango prestado afuera, creó millones de puestos de trabajo,llevó el presupuesto educativo también a niveles históricos, hizo y hace un montón de obra pública.Y aún así acumuló reservas en el Banco Central también históricas.Si son chorros, son los chorros mas exitosos de la historia del mundo.Pero como te digo, me importa un carajo.Si los "honestistas" no tienen problemas en juntarse con Cecilia Pando y una manga de delincuentes estafadores probados como se juntan, yo no tengo ningún problema en quedarme de este lado, al lado de los supuestos "chorros" que denuncia Lanata.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

A LANATA LE VAN A CAER CON TODO.
LECTORES NO PERONISTAS DE ESTE BLOG, HAY QUE DEFENDERLO.
EL TIPO ES COMO SAN MARTÍN, BELGRANO O SARMIENTO. ES EL HÉROE DE ESTE PERÍODO HISTÓRICO.
ÉL SOLO SE ESTÁ LLEVANDO PUESTA A LA DIKTADURA. EL TIPO TE MUESTRA LA VERDAD MIENTRAS OTROS TE MUESTRAN RELATO.
SI LO TOCAN A LANATA, QUE QUILOMBO SE AVA A ARMAR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

AMEEEEEEEEEEN

Republicano dijo...

Coincido con el anterior, no toquen a Lanata.
Los K se van gracias al gordo, que es un capo: honesto, inteligente, valiente.
Es el prócer de estos tiempos.
Si lo tratan de matar, yo me tiro para taparle la bala.

Viva Lanata!

Anónimo dijo...

Ay, leí bien y Lanata es el prócer de estos tiempos?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Listo, que el último apague la luz sres. republicanos.
Saludos.
Rina.

LTA dijo...

Amen: a vos no te van a mandar a la afip, te tienen que mandar una patrulla del borda urgente, payaso las cossas que escribis no resisten el analisis de un nene de 5 años pero de verdad, conozco nenes de 5 que son mas piolas que vos. Se nota mucho lo tuyo hermano, vas a terminar siendo seguido por una caravana de oligofrénicos babeándose, levanta un poco el discurso, esforzate más que para algo te pagan impresentable!

Anónimo dijo...

que quiere ese gordo,hacer raiting con el programa de cuarta que tiene rebajando a las mujeres,y que se yo cuantas boludeses juntas dice,se ve que magneto lo manda a hacer esto por que tinelli no le da mas bola,pero este no puede ir todos los dias con un programa porque no tiene reperrtorio,gana maduro en venezuela,con los bolivianos no se mete porque lo corren a patadas,con los brasileros pasa lo mismo,te doy un consejo,anda buscando un bulo en eeuu porque te vas a quedar en bolas

Pibe Peronista dijo...

No molesten a AMÉN, que está preparando el termo y el off para acampar el jueves, ya le avisaron quew va a cubrir Animal Planet y revista Casos Policiales. Auspicia Mastercard

Anónimo dijo...

Che, ¿que pasó que Larrata ayer no fue a Venezuela? ¿le quedó el recuerdo de la empomada del año pasado?

Anónimo dijo...

PIBE ABDUL, NO DECIS NADA DE LAZARO BAEZ, ¿NO TE BAJARON LINEA TODAVIA? O TENES MIEDO DE METER LA PATA COMO CON EL PAPA. A VER CUANDO TIENEN PÈNSAMIENTO PROPIO Y NO DEPENDEN DE LO QUE LES DIGAN, YA SON GRANDECITOS.

LANATA NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ESTA DENTRO DEL GOBIERNO, MUCHOS DELINCUENTES.

ESTA VEZ LTA UDS.

PERO POR FAVOR ARGUMENTEN ALGO. AHORA LES VAN A HACER CASO VAN A LA JUSTICIA CORRUPTA CON LA DENUNCIA, PERO EL PUEBLO YA LOS ESTA JUZGANDO QUE COSA ¿NO?

DONDE ANDA DANIEL, ¿FUE AL INSTITUTO DEL QUEMADO?

AMEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

ENCIMA LES METIERON UN CARTEL EN LA ROSADA . ESA ES BUENISIMA.

LTA


AMEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL CARTEL EN LA ROSADA ES RE REVOLUCIONARIO.
LTA, GILES.
LANATA ES HÉROE. GENIO. CAPO. FIGURA. PRÓCER.

LAS ELECCIONES QUE GANARON FUERON FRAUDES COMO VENEZUELAS.
NO LE GANAN A NADIE KKS.

LA REVOLUCIÓN ESTÁ AHÍ NOMÁS.
VIVA LANATA, VIVA EL CHE, VIVA TROTSY!

LOS K SON PERDEDORES.

LTA!


AMEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Mi duda es, si no le ganamos a nadie y estamos en retirada, por que están tan asustados?

el pincha dijo...

la hizo bien el pibe todo bien, sin fisuras...
igual el 18 son 250 tipos segun la poli, 500 segun tn...ergo NO EXISTEN

no puteen al blog o al que lo hace, hagan el suyo pelotudos...

chau...

Anónimo dijo...

QUIÉN VOLTEÓ EL SITIO DONDE HABIAN SUBIDO EL EXPEDIENTE DE MI SENTENCIA, CUANDO ME COMÍ 5 AÑOS POR ESTAFAR GILES CON TARJETAS DE CREDITO?

BASTA DE ATACAR A LA JUSTICIA!

LTA!

JE, LTA LA TUVE YO CUANDO LLEGUÉ A DEVOTO Y ME ORGANZIARON LA "COPA DE BIENVENIDA"

GILESSSSSS

AMEEEEEENNNNNNN

Adriana dijo...

se sabe quién banca los afiches espontáneos que empapelan las calles con el 18A?

Anónimo dijo...

Pincha: muerto de hambre, el jueves a la noche agarra la calculadora y hace las cuentas, porque claramente la cabeza no te da para hacerlas. Cuando uds kks junten en una manifestacion la decima parte -fijate que no te pido mucho porque soy realista- de la gente que ha concurrido a cualquiera de los ultimos cacerolazos, vas a tener autoridad para opinar del tema. Mientras tanto segui juntandote en la cancha de papi futbol del barrio. Abrazo, el Tano.

Anónimo dijo...

tano, sali del tupper y hablamos mejor, no se te entiende lo que decis.. 54%