martes, 16 de abril de 2013

A WERMUS LE PICOTEA UN HUEVO EL PAJARICO DE TROTSKY


Esta es su mejor performance en 50 años de vender humo, y reclutando troskos en "alianza temaiken"

Ni sumando todas las elecciones de la fuba, la lista naranja y viva la lucha de los colchoneros rumanos junta un palo nuestro Saúl

Para poder entrar hay que saber salir
es la sabia palabra de Cesar Luis Menotti
Hombre de izquierdas, si los hay, je
 



43 comentarios:

Unknown dijo...

Pide autocrítica a Maduro un tipo que jamás ha hecho una...que se cree líder de masas, pero no es más que el jefe de un partido minoritario con muchas ínfulas.

Anónimo dijo...

Es que desde las alturas de tn se marea y se cree un gran líder de masas.
Parece verdad que un estudio de tele distorsiona la realidad.

ClaudioJ

Anónimo dijo...

AY, KAKISTA.
MEJOR ESCUCHALO A ALTAMIRA, QUE SABE MUCHO. SOLAMENTE NO TIENE MILLONES DEL PODER CAPITALISTA POPULISTA COMO MADURA Y CFK.
ALTAMIRA DESCRIBE LA REALIDAD VENEZOLANA.
O ESCUCHAN A TIPOS COMO ALTAMIRA, QUE ES LA VOZ OBRERA, O SE CAEN ESTOS GOBIERNOS A PEDAZOS.
PERO SON MUY SOBERBIOS, LA VOZ OBRERA NO LA ESCUCHAN.
ASÍ LES VA.


AMEEEEEEEEEEEEEN

Manfred Pichota dijo...

De casualidad estaba en la Biblioteca Nacional cuando fue la presentación de "El ascenso de la izquierda", la obra de Jorge A. post-euforia por los 497.082 votos. Aproveché y me mandé a ver qué onda: sorprendentemente la afluencia de público no superaba las 45 almas (incluyendo al mismo Vermus, a los panelistas de rigor y a los muchachos del stand de venta de libros). No voy a dar datos del magrísimo comercio de ejemplares, porque esos números fueron directamente escandalosos.

pame dijo...

SABEN PORKE CUANTOS VOTOS GANO BUSH Y POR CUANTO OBAMA SIN QUE NADIE DIJERA NADA NI PUSIERA OBJECION?????

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ni hablemos de como le fue a los troscos en Venezuela: Chirino 4062 votos (el 0,02%) en octubre, y ahora creo que ni se presentaron

Anónimo dijo...

A quien podes criticar pelotudo, uds se la pasan robandole la plata al pueblo 24hs

No quiero juicio y castigo, quiero la horca y paredon para todas las lakras

Anónimo dijo...

A quienes pueden criticar koimeros, uds se la pasan robandole la plata al pueblo para darle a los planeros y choripaneros

No quiero juicio y castigo, quiero golpe de estado y la horca y paredon para todas las lakras Viva Videla.

Coldwinter dijo...

Son todos una lacra, que asco, y despues se mandan la parte de populares y nacionalistas. CHORROS. Jaja la gran abogada exitosa, jajaj que hdp.

FabioDasil dijo...

Excelente Lanata, que cerrada de ojete a los K

bewith dijo...

Vergüenza y pena. Actuará ya algun juez o fiscal de oficio? o soy muy iluso??!?!?

pablo001 dijo...

repuesta k: Cristina no sabia lo q hacia el marido....

taub dijo...

Y ahora falta leer a los pelotudos genios del voto defendiendo lo indefendible, quedando mas como pelotudos. Ya lei al viejo choto hablando que el informe de lanata se parecia a un programa de chimentos, pero OBVIAMENTE del contenido nada.. como siempre ...
Falta la vieja borracha que salga con alguna de sus pelotudeces de siempre, al otro gil hablando del 54% y obviamente, a una usuaria que seguramente es amiga de Fariña y que justo esta con el cuando gano en la raspadita tanta plata, porque siempre esta ahi y siempre le paso a ella. y BINGO!
De todos modos, que podemos esperar de gente que posiblemente este festejando el triunfo de Maduro, un tipo que ni siquiera conocen, tiene cero capacidad para dirigir un pais y que habla con muertos reencarnados en pajaritos)
GENIOS DEL VOTO!!!!

megagroso dijo...



Threads abiertos: 9
Mensajes: 737
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





elpolacocs escribió:
liquidcheese escribió: Si maestro, obedecemos... si esta en TV es cierto, lo que no esta en TV no existeeeee
Lo dijo Lanata, lo dijo Fariña, están los papeles... ahora que necesitas? Estar presente en las confesiones para creer en algo? De golpe son todas carmelitas descalzas, que se ganan sus millones en obra pública de manera honesta porque honestamente se robaron todo.Después dicen que no hay plata, que hay que administrar bien, y terminamos llorando a los muertos de Once, de Capital y de La Plata entre otros


Eso mismo me pregunto yo, que necesitan estos K para entender que este gobierno (los 3 gobiernos desde hace 10 años) es el mas corrupto en todo la historia de nuestro país.

Lo que pasa que en muchos casos en por la bajada de linea de defender a capa y espada sin argumentos solo ensuciando la cancha.

Por otro lado están lo que tienen el cerebro lavado con esa ilusión de ´´década ganada´´ (al pueblo claro esta) que compraron como un buzón.

Y los últimos son los que por mas que sea cierto por mas que se demuestre, por mas que las pruebas sean innegables lo defenderán hasta la ultima consecuencias porque le tocan sus intereses.

Osea en total esos tres grupos hacen la vista gorda a las pruebas, evidencias y toda la información que vaya en contra de este gobierno defendiendo después a organismos ridículos como el INDEC. Son el cáncer de este país que esta corrompido hasta la médula.

Me gustaría saber el porque los que votaron negativo lo hicieron. QUE ARGUMENTOS LOS LLEVO A ESO??? Simple obediencia debida y punto final o algo similar? por favor explíquense porque no lo entiendo.

arield dijo...

Se les corto el internet a todos los clones K parece.... muy bueno el informe..lastima que como todos los demas quilombos este va a quedar en la nada...si se arma alguna causa va a para a Oyarbide..y con un tubazo de la jefa ..junta polvo en un cajon por 40 años....

DiegoLupu dijo...

esperemos que esta vez la justicia aun no democratizada o mejor dicho oyarbidizada no deje pasar todo esto !

cococho dijo...

Las denuncias están y cualquiera mas o menos informado sabe que es todo cierto.

Cordwainer dijo...

El turco era el demonio.... pero a la hora de llevársela a su bolsillo me parece que al lado de estos pibes era un nene de pecho.

Coldwinter dijo...

¿Que pasa con los verborragicos que siempre escriben 32 paginas por post haciendo gala de su omnipotencia? ¿Se les acabaron los recursos o les entro la verguenza de ver que defienden causas no perdidas, si no PODRIDAS?

eltanaso dijo...

No no, no
Que sea la presidente del pais donde vivo no signidica que es MI presidente. A mi no me representa esa malcogida.
Que uds los KK crean esas fantasias, me parece muy bien, pero no prentandas que todo el mundo lo haga

HuevoDuro dijo...

y hay que ver eh... el turco solo estuvo 10 años, estas lacras ya lo alcanzaron en tiempo, y van a seguir al menos hasta el 2015, tranca que si no lo igualaron todavia tienen tiempo!!!

gatitoazul dijo...

¡Que la Clase media no compre mas dolares!! (...porque me los tengo que llevar a Suiza)


Jamás en la historia ha habido una mujer tan karadura. Da asco

Anónimo dijo...

Abdul usted es un faro para los ciberopos. En realidad todos los blogs K son faros, últimamente, de los ciberopos rentados. Será que se acerca el 18 y están como locas?,
Enzo

patucha dijo...

Y ahora qué parte sigue del modelo K?

Pibe Peronista dijo...

están cama lacas, pero el jueves fracasan de nuevo y se guardan en pilates. Lanata gordo merkero.

Viva Perón
Ganen UNA elección
chicaaaaaasssss

kaplan dijo...

El jueves se rajan kks, la bipolar a la cabeza.

Viva Macri
Al poder como sea.

el pincha dijo...

recien vi el programa entero, lo cual nos joda, es papel pintado...la vinculación es un partido de futbol, algun asado, una foto anda a saber donde...o sea nadaaa.

es como cuestion de fe, si pensas que son todos chorros de antemano no nesecitas demostrar nada, funciona como un dogma.

Tukis dijo...

Che y VHM y 6-7rocho donde estan? seguro esperando que le pasen letra

Pibe Peronista dijo...

Correcto pincha, las chicas se agitan con cualquier opereta de prensa de LaRRata. Abren la boquita, cierran los ojos y esperan que les caiga la merluza. Son tontas y golosas. Muy.

guranka dijo...

Estoy esperando la cadena nacional aclarando este gran mal entendido

P.D: Menem un poroto.

Anónimo dijo...

Pibe,a estas alturas le convendría adquirir un camión admosférico,se le está llenando de soretes el recibidor.
Deje que bufen los eunucos,si algún dia llegan a mojar (que me parece que hummm...)se les pasará.Ahora,entre nos,hay que estar muy desahuciado para ponerle fichas al mamarracho de Lanata.Se ve que es gente de muy escaza cultura, de los que compran marcas y no distinguen calidad.
Gringoviejo

MasterGlove dijo...

¡OH, CASUALIDAD!
Se va de viaje este jueves, luego del destape del domingo, justo en el día del 18A

Cíborg K dijo...

Pibe, por favor, no invisibilice la masiva protesta de la oposición conjunta en el palacete de Tribunales.

Por si no se ubica, fue justo ahí cerca de donde el gemelo de Piumato dio un discurso pidiendo por una justicia independiente de las corporaciones (cuando todavía no lo habían pasado por el Magnettizador de principios)

Pibe Peronista dijo...

jaja, sí, hoy iban a rapear los cacerolos con el "GAPU"

Anónimo dijo...

Che Pibe, si este blog es un reflejo de la realidad (que creo que lo es) están en el horno¡¡¡ Hay un kk por cada 5 anti kk...Se les viene la noche me parece. De todos modos es válido que den manotazos de ahogado negando todo antes de irse para el fondo (es el instinto de supervivencia vió). Abrazo, Coco.

Pibe Peronista dijo...

Coco, prepará la cacerola y rezale a Francisco. Fariña en programa de Rial diciendo "LaRRata es un golpista", wow

Pinchilam adentrum est dijo...

Tras el escándalo que generó la cámara oculta que difundió el programa Periodismo Para Todos el último domingo, el asesor financiero Leonardo Fariña habló desde el piso de Intrusos y sostuvo que sabía que lo estaban filmando.

"Yo le di ficción a Lanata, sabía que me estaban filmando. Las supuestas cámaras ocultas son expresiones de esto. No hay nada que no hayan dicho antes los periodistas, usé los recortes periodísticos para hablarle. Queria ficción y se la di", sostuvo Fariña.

En ese mismo sentido, el marido de Karina Jelinek aseguró: "Todo lo que dije está publicado ya, lo dijeron los periodistas. Los desafío a que lo busquen. No hay ningún hecho ilícito en armar sociedades. Desde 2011 soy asediado por los medios y la opinión pública, estoy cansado ya. Tengo cerrada hasta la Declaración Jurada de este año”.

"Lanata no hace periodismo independiente. Que diga qué me ofreció por la cámara, no le tengo miedo a nadie"

"Lanata tiene que ratificar todos mis dichos ahora en la Justicia. Como no va a probar nada de lo que dije, lavo mi imagen. Lanata es un golpista que usó mi imagen dos años. Se creen grandes periodistas pero son todos operadores", declaró Fariña.

"Jorge Lanata no hace periodismo independiente. Que diga qué me ofreció por la cámara. Si él no lo dice este domingo, la semana que viene lo voy a contar yo. No le tengo miedo a nadie", aseguró el asesor financiero.

Por otra parte, el propio Fariña aseguró que está a disposición de la Justicia y "voy a demostrar que yo no bajé del avión con 55 millones de dólares". En cuanto a las versiones que supuestamente lo injurian, lanzó: "Ahora van a tener que salir a demostrar todas las cosas que dijeron de mi. Y en ese momento todo va a quedar en la nada, porque no hay pruebas".

"Pido disculpas a las personas que tuve que nombrar para que me den bola", agregó Fariña.

Además, el asesor financiero ratificó que, a pesar de los autos ostentosos en los que se lo vio, "cobraba 32 mil y pico de pesos hasta hace dos días", que salió el informe en el programa de Jorge Lanata. "Me despidieron", dijo.

INFONEWS

Anónimo dijo...

BUENO YA HAY BAJADA DE LINEA, LES COSTO ARMARLA PERO YA ESTA, AHORA A TOCAR EL BOMBO.
PIBE ABDUL (EX-PIBEPERONISTA) SOS UN EJEMPLO DE OBEDIENCIA DEBIDA, Y DE FALTA DE PENSAMIENTO PROPIO FELICITACIONES.
DIGNO INTEGRANTE DEL FPV (Frente Para la Verguenza)

AMEEEEEEEEEEEEEN

Capriles asesino, Altamira cómplice dijo...

Anónimo, lo tuyo suena a grito de culo roto. ¿Viste que Altamira es en Venezuela el lugar en donde está la cueva de la oposición caprilista? Las casualidades no existen.

PIPO dijo...

LOS GORILAS QUIEREN EL 18A HACER LO QUE CAPRILES HACE EN VENEZUELA, SE DANCUENTA NO? O SON TAN IDIOTAS ? PERMITIREMOS QUE NOS QUITEN LA PAZ Y LA ALEGRIA DE TODOS ESTOS AÑOS ?

Anónimo dijo...

Pipo, si arman quilombo, se perjudican ellos solos. No entremos en esa aunque hierva la sangre.

Anónimo dijo...

Pipo, si arman quilombo, se perjudican ellos solos. No entremos en esa aunque hierva la sangre.

Anónimo dijo...

hay un imbecil que stubo desde las 12:43 hasta las 13:07 tirando comentarios pelotudos, sera tarado