lunes, 22 de abril de 2013

AY, CHECOSSS

"Los papeles están... Ahora, si mañana los queman ya es otra cosa"
SIC Michael Moore de la B

14 comentarios:

Sebastian dijo...

Bue, lo de Gustavo Bazan es de una profundidad impresionante. La próxima votación es por twitter

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿Algo interesante? No oigo cacerolas ni bocinas ¿Cris sigue en el Gobierno? Larguen prenda loco. No vi el programa del Gordo porque me engaché con 3 capítulos UVE. ¿Rossi tiene doble vida en Panamá?

Anónimo dijo...

No te perdiste de mucho. Ahora mostró unos papeles en cámara (con sellos) como para hacer ver que el "certificate of incorporation" en Belice no era solo una imagen bajada de interné (cosa que sigue siendo dudosa. En fin, me imagino que habrá peritos capaces de establecer si los papeles que mostró este servidor de Mañeto son apócrifos o no). Después, más de lo mismo.

Daniel dijo...

Cómo tiene cualquiera una factura o documentación de alguien emitida en un pais remoto?

Daniel dijo...

Originales, digo. Se supone que eso lo tiene el titular.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si no entendí mal quiere decir que de una denuncia de lavado pasó a que Báez puede llegar a tener una empresa en Panamá. ¿Y que hacemos entonces con los Bancos Privados de Argentina? Todos, absolutamente todos, tienen una cueva (ellos la llaman banca off shore) en un paraiso fiscal. En el que yo laburaba, acaso el más importante de España, la tenia en Caimán...¿Es un delito tener una empresa vinculada en el exterior? Lo pregunto porque como no vi al programa lo observo muy débil como argumento.

Anónimo dijo...

EL RATING DEL DOMINGO

FUTBOL PARA TODOS : 17

PERIODISMO PARA TODOS: 33

ESTA TODO DICHO.

Pincha Carioca dijo...

Don mayúsculas, te faltó el AMEEEEÉN!
No vi Lanata, solo lo que salió en clarín como resumen y si eso es todo. Puf, se pinchó antes de empezar. Alguién tiene duda de que era para activar la floja marcha del jueves pasado? Periodísiticamente o desde el punto de vista del rating. Si eso era lo más fuerte que tenía, el resto del año será de un tedio absoluto para sus televidentes.

Anónimo dijo...

NO TE GUIES POR CLARIN. NO ES SANO.

Unknown dijo...

PERO LANATA COBRA SU SUELDO ACTUAL DEL LAVADO DE DINERO DE CLARIN QUE ÉL MISMO DENUNCIÓ EN CRÍTICA EN EL 2008

Cíborg K dijo...

Pibe, creo que laRRata juega a otro deporte muy distinto al que juega Michael Moore. No es que uno es bueno en lo que hace y el otro no.

Polaca dijo...

Es preocupante el clima que se huele ultimamente. En un comentario de dias previos, Anonimo comento todas las fases del Golpe Blando, que no resulta una utopia sino una siniestra realidad, con la que lamentablemente tienen que lidiar a diario los paises latinoamericanos. Creo que es imprescindible por parte de los que estamos parados en lugares democraticos y de politicas inclusivas, estar sumamente atentos a estas movidas golpistas y antiinstitucionales para poder actuar rapidamente. Es muy impresionante vislumbrar tan claro el discurso Magnetto en las bocas de los caceroludos proximo pasados, bajado directamente via gordo desagradable Lanata. Atentos, companieros!! Los cipayos de siempre esperan agazapados en las alcantarillas para dar el tarascon!!A no bajar la guardia!

Pibe Peronista dijo...

Atentos, eso digo yo.

Cyborg, está claro: LaRRata es un mercenario disfrazado de Michael Moore

Anónimo dijo...

SI LANATA ES UN MERCENARIO ¿DONDE SE UBICAN GRAÑA Y MAURO VIALE?. O CUANDO LA GUITA SALE DEL GOBIERNO ES OTRA COSA.
SI LA DENUNCIA DE LANATA ES LA DE UN MERCENARIO ENTONCES LAZARO BAEZ ES UN SANTO. SI SON ALGO DECENTES NO LO PUEDEN DEFENDER A LAZARO BAEZ.