domingo, 14 de abril de 2013

CIERRA EL FESTIVAL CORTOS "CROMOSOMA 23" CON EL MULTIPREMIADO "VOLVETE PETRONILO QUE LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA", DE ALFREDO "TURRITO" DE ANGELI

12 comentarios:

Daniel dijo...

O sea que tu madre te inculcó que termines desde la Federación Agraria siendo candidato de Mauri?
Dale, tomate unos buenos amargos y andate bien a cagar.

Anónimo dijo...

Kks se les cae el discurso a pedazos. La realidad es que les chupa un huevo el pueblo. Lo unico que les interesa son los votos que les pueden aportar para perpetuarse en el poder y seguir afanando a 4 manos. Por caso, Cristina se paseó por la plata haciendose la comprensiva con los inundados,pero lo cierto es que este gobierno recortó los tres programas nacionales de prevención de inundaciones, pasando de un presupuesto de $ 861 millones en 2007 a un presupuesto de $ 411 millones en 2012. Ese es el compromisokirchnerista con el pueblo. Mientras tanto los subsidios a aerolineas argentinas, que es un servicio indispensable para los más necesitados, pasó en el mismo período de $ 1 millón a $ 4.120 millones. El relato pedorro se les cae a pedazos...Sls, el Tano.

Anónimo dijo...

Este enchastro de corajudo no tiene nada. Corajuda es Cristina que le pone el pecho a las balas y por eso le va hacer frente al 18A desde... Venezuela. Todo un simbolismo, prefiere estar rodeada de extranjeros en una tierra ajena, que poniéndole el pecho a los reclamos de una gran parte de sus gobernados en su propia patria. Bodou se va a pelotudear y despilfarrar fondos públicos a holanda junto con Rojkes y Ella se va a hacer lo propio a Venezuela, total acá está todo bajo control. Ahora yo me pregunto, si se toman el palo todas las cabezas del Estado, quien joraca gobierna??? Atte, el Tano.

Anónimo dijo...

SANTO TORO BRAVO ALFREDITO, COMBATIENDO AL DIABLO POPULISTA K, QUE NO TE PUEDE DOMAR.
AHIJUNA!


AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

TIENE RAZÓN EL TANO, CRISTINA TIENE QUE FRENAR TODA VISITA INTERNACIONAL PORQUE EL 18A, DENTRO DE 4 DÍAS, ES EL DÍA DE LA LIBERTAD LIBERTARIA DE LA GENTE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEN (CON CUCURUCHO EN LA FRENTE)

Anónimo dijo...

SE LES DIO VUELTA HASTA VERBITSKY!!! LES CANTO LA POSTA SOBRE LOS EFECTOS DE LIMITAR LAS CAUTELARES Y LOS HIZO QUEDAR COMO UNOS PELOTUDOS. TERRIBLE DESPELOTE DESATARON CON ESTE MAMARRACHO PARA CONTROLAR A LA JUSTICIA. SE LES PUSIERON EN CONTRA HASTA LOS CEREBROS DETRAS DEL RELATO. DE ESTA NO VUELVEN...

AMEEEEEENNN

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA ES OBRERA.
LA JUSTICIA ES PATRONAL.

PERO QUE NUNCA SEA KK.
UNIDOS CONTRA EL DIABLO POPULISTA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEN (CON CUCURUCHO EN LA FRENTE)

carlos m dijo...

el idolo de la derecha campera y de la izquierda boba.

Pibe Peronista dijo...

Es Petronilo, este pelotudo puede ser candidato a senador pero la gente no puede votar el consejo de la magistratura, je, ay ay ay

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Pero que esperaban de este payaso! Apareció el 2008 porque para la TV daba el estereotipo del "buenazo hombre de campo" que necesitaban para conmover a las masas ignorantes (que la van de cultos)de los grandes centros urbanos. Y lo peor que el tipo se la creyó... "Un pobre misto jaulero/ con pretensión de zorzal..."

Daniel dijo...

Che, nada que reprocharle a Mauricio en el próximo Fracacerolazo?
Porque no se van a la concha de la lora.

Anónimo dijo...

UDS SE LA PASAN ENVIANDO A LOS QUE LOS CRITICAN A QUE SE CANDIDATEEN Y CUANDO UNO LES HACE CASO , ENTONCES ES UN "PELOTUDO", SON UN FENOMENO DE LA INCOHERENCIA KAT.
SERA LA INFLUENCIA DE BERGOGLIO QUE LOS VOLVIO TONTITOS O ES QUE COMEN MUCHAS HOSTIAS.

EL PROBLEMA DE UDS ES QUE NO TIENEN CANDIDATOS Y PARECE QUE A VERBITSKY NO LE GUSTA ZANNINI, (QUE ES EL QUE DISEÑO LA LEY DE LAS CAUTELARES) Y ADEMAS ES EL POLLO DE LA "VIEJA".

A LOS BALCONES QUE SE EMPIEZAN A REPRODUCIR LOS K, LASTIMA QUE NACEN DEFORMADOS.


AMEEEEEEEEEEEEEEEEN