viernes, 19 de abril de 2013

EL NIÑO MAURICIO ESTRENA SU DIARIO DE KITTY ESCRIBIENDO SOBRE EL #18A: "LO QUE ESHTUVO BUENO / LO QUE NO ESHTUVO BUENO"


Concluido el último #fracacerolazo –que para lo único que sirvió fue para juntar los cadáveres de la oponecrópolis en un espectáculo dantesco aunque no menos pintoresco, y ya reinstalados cada uno de ellos a sus respectivos sarcófagos, vemos que aquí no ha pasado NADA– el loco lindo del Niño Mauricio sintió necesidad de volcar sensaciones en su diario íntimo. Decimos "sensaciones" y no "ideas" porque sabemos que jamás lograríamos se le caiga una ni sacudiéndolo 30 minutos boca abajo en el puente de Gral Paz y Superí. Ya el título de sus reflexiones es un triste plagio sustentado en el eslógan de campaña de Capriles: "Hay un camino". El resto es un festival de paparruchadas y contradicciones, ¿o qué esperaban? 


"Más de dos millones de personas se manifestaron" dice Mauri en el diario de Kitty. Pero si Clarín habla de "miles de personas", ¿dónde vio la metropolitana "más de un millón" en capital? Y suponiendo que hubo un millón, ¿de dónde sale el otro "más de un millón"? ¿Del interior?¿De los cacerolazos Johannesburgo y Tel Aviv? Je, eres muy tonto, mi niño.

Lo malo es que "hay un clima de enojo", lo bueno es que "la gente salió a hacerse escuchar". Ay

Lo malo es "la sensación de que mañana todo seguirá igual" (lo cual es verdad), lo bueno es que "no es así, hoy no es igual que ayer, hoy algo profundo cambió". Bueno, esto ya es un caso grave de percepción y expresión, eh. Muy fuerte, Mauri, muy fuerte todo...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE MAURICIO.
ENTENDIÓ TODO.
SI SOS LABURANTE, VOTALO.
VOS QUE NO SOS PERONISTA Y LEES EL BLOG, AVIVATE.
VAS A AHORRAR EN DÓLARES ESE POQUITO QUE NO SE LLEVA LA INFLACIÓN. VAN A BAJAR LOS PRECIOS. Y VAS A TENER MÁS SEGURIDAD.
QUEDA CLARO, NO?
LOS LABURANTES CON CEREBRO DECIDIMOS:
MAURICIO MACRI. QUE ENCIMA ENTENDIÓ EL MENSAJE DEL 18 A

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

donchango dijo...

A Mauricio lo tapó el agua.

Osvaldo - El turco dijo...

Un millón!Un millón metió Luder en la 9 de Julio y ayer no había un millón ni a palos!!!Con mirar las fotos te das cuenta!!
Millones le vamos a metere el 25 de Mayo, calienten los bombos!!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Qué tremendo pelotuuuuuddooooo por favorrrrr!, y lo dicen los propios cacerolos, por eso no fue, para que no lo putearan

Vincent Vega dijo...

Pibe Peronista, date cuenta que ellos se creen más que los seres humanos normales, y por cada cuerpo multiplican por varios asistentes. Un Macri vale por 20 compañeros, viste gordi?

Anónimo dijo...

Justo Mauri preocupado por la justicia.

Angel dijo...

se lo dijo la metropolitana...
Entre los requisitos para ser policia exigen que sepas contar hasta 10. no mas.
Listo..... vamolo

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilita Troscodamus dijo...

Lo malo: confirmar que el intendente de Asco City es un minusválido mental. Lo bueno: Clarín dice que es el principal opositor a Cristina.

Hernandez dijo...

El Fino Palacio desde su celda comparó cifras con su segundo Chamorro y redondearon en un millón. Contaron a la gente que caceroleó en el living de su casa.

Angel dijo...

Che y el gordo delincuente?? el que iba a acampara hasta que se fuera Cristina, don de esta??
Hoy cruce la plaza y los unicos que estan son los "reserva" que quieren cobrar la pension de guerra. Y ahi no estaba
No lo habran secuestrado?? hagamos una vaquita para el rescate
Si juntamos $2000 los secuestradores juran y perjuran que no lo devuelven
Hagamos el esfuerzo, no es mucha guita. Si no la juntamos dicen que lo devuelven y le pagan "la internet" por un año.
A mi eso me da un no se que. Prefiero gastar unos mangos

Cíborg K dijo...

Pibe, por mi barrio se andan afanando los medidores de agua. Algunos comentan que es para fabricarse pasaportes a la dimensión desconocida.

Objetivo: Medidores de agua
Principal sospechoso: Ameeenn

Por suerte (y esto es en serio) la gente de Aysa vino al toque y solucionó el problema. Al fin una empresa privada...com...eh que? Es del Estado ahora?

Aprendé EDESUR LPMQTP

ram dijo...

Ustedes disculpen pero al coso ése yo no le leo nada (y eso suponiendo que lo haya escrito él), ¿no dijo nada de los celos que debe tenerle al embajador kelper, por esos minusválidos cantando "lanata presidente"?

Anónimo dijo...

estos opos ganan 70 en la quinela a la cabeza, pierden 140 porque salieron las letras

MARIA dijo...

Y EL PRINICIPAL CANDIDATO A PRESIDENTE LANATA NO FUE ?? QUE LASTIMA !!ME HUBIERA GUSTADO VERLO Y ACEPTAR LA CANDIDATURA, SI LA VAMOS A HACER LA HACEMOS CON TODO NO?? TODO ESTO ES DEMASIADO PARA MI SALUD .

Pibe Peronista dijo...

LaRRata atravesó el happening en auto con la mujer y, estimo, con una bolsa de merca de 5 gramos. La gente le gritaba "Lanata presidente", y el gordo se emocionaba y peinaba con la dinner gold.

Anónimo dijo...

1 millon? JAJAJAJAJAJAJAJA, no me hagan reir, Boca Juniors junto mas gente el 12 de diciembre que lo que juntaron estos oligarcas ayer, los mismos de siempre, Recoleta, Belgrano, Caballito, los mismos garcas y algunos desinformados de siempre, 19 de abril, algo cambio? No, sigue CFK, sigue el Proyecto Nacional y Popular. Que distintos somos

Daniel dijo...

"Lanata; lechoncito cósmico" !!!

julia marcela vera dijo...

Mauri es el PA de Antonia.....todo dichoooooo..... grande PIBE!!!!!!

Bochyto dijo...

Realmente el niño Mauricio se ha convertido en un intérprete de la sociedad (de Olivos, Martínez, Barrio Parque, etc.), se nota en la profundidad de sus análisis. Habrá estudiado sociología este pelotudo?

Adán De Ucea Queralt dijo...

Se la hago corta al ingeniero UCA. Vistas las fotos aéreas de plano abierto (no las de Cornetín y la Nazi Off), se advierten dos personas (exagerando) por metro cuadrado en la 9 de Julio.

Es decir, sabiendo que la Avenida tiene, obviando veredas y parterres, 140 mts. entre líneas de edificación (100 de manzanas derrumbadas + 2*20 de Cerrito y Pellegrini), implica que un millón de manifestantes necesitarían 3,6 Kms de largo.
¿Había cacerolos en treinta cuadras de la 9 de Julio? Me parece que me perdí algo. Mucho. O el delirio mediático y de la Policía MetroPROlitana es inadmisible. Cómico e inadmisible.

Saludos.

Anónimo dijo...


19 DE ABRIL, ALGO CAMBIO? NO SIGUE CFK, SIGUE EL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA), SIGUE CLARIN FIRME JUNTO AL CAPITAL, SIGUE EL PIBE ABDUL (EX-PERONISTA) Y DANIELITO (a) OBEDIENCIA DEBIDA, TODO SIGUE IGUAL AHI ARRIBA, PERO ABAJO ALGO CAMBIO, SE ESTAN SUMANDO OPOSITORES AL GOBIERNO, SE ESTA SUMANDO ANIMO DE CUESTIONAR LAS POLITICAS NEFASTAS LLEVADAS ADELANTE POR ESTE GOBIERNO. LO DE AYER VA MAS ALLA DE MACRI, BINNER O CRISTINA. SE PERDIO EL MIEDO Y LOS K PERDIERON LA CALLE. SE ALEJARON DE LOS TRABAJADORES Y ESO NO SE PERDONA.

TODO LO DEMAS SON BOLUDECES.

HAY OPOSICION, SI, PERO NO SON LOS DIRIGENTES TRAMPOSOS DE SIEMPRE E INCLUYO AQUI A TODOS, Y POR EL OTRO LADO ESTA EL GOBIERNO IGUAL DE REFORMISTAS Y ANTIOBREROS.

GLORIA A BERGOGLIO!!! (NUEVA CONSIGNA DE LA CAMPORA)