domingo, 21 de abril de 2013

CACEROLAJE Y OPONECRÓPOLIS CONVOCAN EL #24A AL CONGRESO PARA APRETAR A LOS DIPUTADOS "EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA". ¿NO SON ADORABLES?

Esta vez, el after office caerá miércoles. Tontamente endulzados, en nombre de la República, quieren ir a apretar a los legisladores y pedirles explicaciones de por qué votan lo que votan. Claro que sí, eh

¿Pero convoca el cacerolaje o....?

Ahhhh

O esta divinura?

Ahhhh

Pero cheeecosss, a qué hora van a abrazar el pinocchio?

Pillines, pillines, ustedes quieren abrazar, o directamente que los legisladores no entren o salgan del recinto, o cagarlos a palos, o terminar de romper lo que empezaron a romper el #18A, o no poner horario, armar terrible quilombo y convocar a "la gente" después? O, digamos, para variar, generar un "clima destituyente" espontáneamente y en paz? Ah?

Ay, mirá qué lendo...

A todo esto, el cacerolo enmascarado #cricricri. Le fracasó el "acampe" del 18A y se fue a la B Metro. Miren cómo se pone cada vez que pierde protagonismo, cheeecosss

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL MOMENTO PARA QUE LA CLASE OBRERA DIGA PRESENTE EL 24A.
LA DEMOCRACIA BURGUESA ES UNA FARSA.
APROVECHEMOS EL DESCONTENTO SOCIAL.

Y USTEDES LOS K....

A REZARLE A FRANCISCO

Pibe Peronista dijo...

Jejej, 490 mil votos con toda la fueria. A rezarle al pajarico de Trosytszzcsdsfski, huevón

Anónimo dijo...

Patricia Bullrich no puede articular ni la palabra.
Parece que se compró un libro de citas célebres el boy scout frustrado.
En fin.Que paciencia hay que tener con los mas desfavorecidos por la naturaleza.Lo nuestro es un sacerdocio. Que Francisco nos ayude con sus oraciones y la clase obrera no lo siga dejando tan solo al compañero ameeen.
Gringoviejo

Luis dijo...

"No han sido fracasos, sino intentos" (Edison) y después le afanó a Tesla, se ve que le gustan los de su misma condición...

Agustinteresa dijo...

Pienso que lo de carrió merecería que le hicieran un juicio político como mínimo, ya que su llamado "patriótico" en la supuesta defensa de las instituciones, es precisamente lo opuesto, un atentado al orden constitucional y a la vida en democracia, como lo dice el código penal (ley 11.179) sobre delitos contra los poderes públicos (y artículo 22 de la Constitución Nacional)
En este mismo blog en el post anterior, se observa que los cacerolos utilizan lo que parece un mástil a modo de ariete para ingresar al congreso por la fuerza. Esto creo que es delito de sedición, y como tal deberían ser juzgados (hay materal fílmico y fotográfico suficiente para identificar a los que lo perpetraron).
Todo esto realmente no se puede creer. ¿cómo es posible que haya gente tan bruta e ignorante?

Excelente el post y la info, como siempre!!!

pame dijo...

s carrio la tendrian que echar del congreso por golpista.

tío pepe dijo...

Me parece que lo que Carrió busca es protagonismo, y hacerle juicio político sería lo que ella quiere...¡Ignorar sus disparates, creo que es lo mejor!.-
Saludos.

Anónimo dijo...

Los locos son inimputables... vale para Carrio

Anónimo dijo...

No sé que harán estos engendros mutantes, caceroludos, garcas, gorilas ,o como gusten llamarlos, el día de la votación, pero creo que sería bueno que el gobierno deje en claro,mostrando estas cosas que vos mostrás en tu blog y todo lo que se pueda recopilar acerca de esta posible intentona patoteril y sediciosa, que en el caso de que se dén estos actos, los responsables de ellos serán pura y exclusivamente los que los promovieron y organizaron. Y esto hay que salir a decirlo ahora, con toda la mesura y la prudencia del caso, pero dejarlo bien clarito y repetirlo todas las veces que haga falta. No vamos a tolerar que ninguna patota de enfermos mentales, subnormales e hijos de puta, impida el funcionamiento del Congreso.
Chacho.

CRISTINA ETERNA dijo...

PERDON PIBE PERONISTA 490000 VOTOS CON UN 10% ADICIONAL EN LAS PRIMARIAS DE VOTO K QUE DICE SI IGUAL LO QUE VALE ES OCTUBRE LOS VOTO PORQUE TIENEN QUE ESTAR SON 440000 VOTOS 50000 SON PRESTADOS NO EXISTEN ESOS ES COMO PELEARSE CON YUPANQUI( CON TODO RESPETO A YUPANQUI)

Sebastian dijo...

Estos son tan boludos que dicen 24A y no van a ir pensando que es el 24 de Agosto

Anónimo dijo...

Tomado de gringoviejo
Las etapas del ’Golpe Suave’

De acuerdo al politólogo estadounidense Gene Sharp, la estrategia del ’golpe suave’ puede desarrollarse por etapas jerarquizadas o simultáneamente. Para conocer quien es este buen señor Gene Sharp visitar esta página.

NOTA:(C) es cumplido para Argentina.

1ra etapa: ablandamiento (empleando la guerra de IV generación) (C)

• Desarrollo de matrices de opinión centradas en déficit reales o potenciales. (C)
• Cabalgamiento de los conflictos y promoción del descontento. (C)
• Promoción de factores de malestar, entre los que destacan: desabastecimiento, criminalidad, inseguridad, manipulación del dólar, paro patronal (lockout) y otros.(C)
• Denuncias de corrupción, promoción de intrigas sectarias y fractura de la unidad (C)

2da etapa: deslegitimación (C)

• Manipulación de los prejuicios anti-comunistas o anti-populistas. (C)
• Impulso de campañas publicitarias en defensa de la libertad de prensa, derechos humanos y libertades públicas. (C)
• Acusaciones de totalitarismo y pensamiento único. (C)
• Fractura ético-política.(C)

3ra etapa: calentamiento de calle (C ) en forma parcial

• Fomento de la movilización de calle. (C)
• Elaboración de una plataforma de lucha que globalice las demandas políticas y sociales. (¿Se acuerdan del Grupo A y la Plataforma 2012 que no pudo ser?)
• Generalización de todo tipo de protestas, exponenciando fallas y errores gubernamentales. (C)
• Organización de manifestaciones, trancas y tomas de instituciones públicas (no respeto a las instituciones) que radicalicen la confrontación

4ta etapa: combinación de diversas formas de lucha

• Organización de marchas y tomas de instituciones emblemáticas, con el objeto de coparlas y convertirlas en plataforma publicitaria.
• Desarrollo de operaciones de guerra psicológica y acciones armadas para justificar medidas represivas y crear un clima de ingobernabilidad.
• Impulso de campaña de rumores entre fuerzas militares y tratar de desmoralizar los organismos de seguridad

5ta etapa: fractura institucional

• Sobre la base de las acciones callejeras, tomas de instituciones y pronunciamiento militares, se obliga la renuncia del presidente.
• En casos de fracasos, se mantiene la presión de calle y se migra hacia la resistencia armada.
• Preparación del terreno para una intervención militar o el desarrollo de una guerra civil prolongada.
• Promoción del aislamiento internacional y el cerco económico.

Bueno, para saber mas o menos por donde vamos. Curiosidades: éste artículo tambien se encuentra en la página de las liebres, la cual no se actualiza desde 2010 y cuyos integrantes creo que mañana participan de la gesta democrática, rodeados de buena gente claro. ¿Será para impedir que la derecha golpista cope la parada? No se.

Anónimo dijo...

Al menos movilizan cientos de miles, el gobierno ya no puede hacer ninguna demostracion de movilizacion y eso se traducira en el resultado electoral, sin ninguna duda. Se puede comparar a la Iglesia Catolica que cuando dejo la calle, perdio fieles a manos de los evangelistas que patean la calle todo el dia.

Pibe Peronista dijo...

jajaja, qué gracioso es Anonimo. Estuvieron 3 meses preparando el cachivache del 18A. Terminó y a las 2 horas ya era un pedo en la borrasca. No tienen NADA, solo el pinocho justicialista cada día más adentro

Daniel dijo...

Que linda la foto burdamente trucada. Si se la muestro a un pibe se caga de risa.

Anónimo dijo...

Mientras el país estaba en ebullición y un grupo de inadaptados intentaba entrar por la fuerza al congreso, nuestra presidenta, en su valerosa huída hacia tierras mas placenteras, escribía esto:

"Hoy lo conocí al nuevo Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Poli. Me visitó en la Casa Rosada.

Cristina Kirchner @CFKArgentina

2 DAYS AGO REPLY RETWEET FAVORITE

Cuando lo felicité por su designación, lo invité a conocer la Capilla de Gobierno donde hace años colocamos un retrato de Monseñor Angelelli

Cristina Kirchner @CFKArgentina

2 DAYS AGO REPLY RETWEET FAVORITE


Había leído en una entrevista que le hizo La Nación con motivo de su nombramiento donde hablaba de su admiración por el obispo de los pobres

2 DAYS AGO REPLY RETWEET FAVORITE

El secretario gral de SMATA, Pignanelli me obsequió una fotografía del Papa Francisco con un marco impresionante que lleva el escudo papal.

Cristina Kirchner @CFKArgentina

2 DAYS AGO REPLY RETWEET FAVORITE

Lo hice colocar en la capilla. Quedaba una sola pared libre, allí está. También lo bendijo

2 DAYS AGO REPLY RETWEET FAVORITE"

MAMITA QUERIDA, QUIEN NOS ESTA GOBERNANDO???? BAH GOBERNANDO ES UNA FORMA DE DECIR PORQUE PASA MAS TIEMPO CON LOS VENEZLANOS QUE CON SUS COMPATRIOTAS Y EL TIEMPO QUE NO ESTA CON ELLOS LO UTILIZA PARA...ESCRIBIR PELOTUDECES POR TWITTER!!! A VER SI ALGUNO DE USTEDES SE PONE LOS PANTALONES Y SE OFRECE COMO CURADOR DE LA SRA.

CHITO

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA QUE PIBE MÁS CULIAO!!!
VOS TENÉS QUE SER ANTI K O ANTI TODO PARA SER TÁN CRÍTICO E INCISIVO!!!!!!!
IMPOSIBLE QUE SEAS PERONISTA!
JUAZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

¿EL GOBIERNO ESTA INTENTANDO ASEGURARSE EL CIELO O LA IMPUNIDAD?

LA VERGÜENZA NO ES UNA VIRTUD DE LOS K.

AHORA SE ARRODILLAN RINDIENDO PLEITISTA AL VATICANO, TODO EL GOBIERNO AYER ESTUVO CON POLI, CRISTINA SE LA PASA TWITEANDO SOBRE LO BIEN QUE ESTA CON LA IGLESIA, ES OBVIO QUE EL ORDEN ESTABLECIDO A PARTIR DE LA DESIGNACIÓN DEL PAPA, ES ALGO QUE ESTE GOBIERNO HA TOMADO COMO BANDERA, Y ES UNA REAFIRMACION DE LA NO SEPARACIÓN DE LA IGLESIA DEL ESTADO. HABRA QUE LUCHAR MUCHO PARA QUE SE PROMULGUE LA LEY DEL ABORTO, UN GOBIERNO QUE SE RECONOCE CATÓLICO NUNCA LA PROMULGARA.

LO ÚNICO QUE FALTA AHORA ES QUE MORENO PROHÍBA LA VENTA DE FORROS.

EX-AMEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL OBRERO QUIERE PRODUCTOS IMPORTADOS. SU SUELDO DEBE SER LIBRE.
AH, Y ADEMÁS ABORTO PARA TODOS.
NO A LA IGLESIA KK.

EX-AMEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

TE SOBRAN DOS "E"

Unknown dijo...

cómo se nota que están como locos los parientes de los 450 hijos de puta presos por delitos de lesa humanidad