miércoles, 17 de abril de 2013

ESHA TAMBIEN VA EL #18A, NO SE OLVIDEN DE PONERLA EN LOS VIDEOS, CHECOSSSS


19 comentarios:

Daniel dijo...

Se pinta de cuerpo entero la ignorante procesista esta:
-"No a la democratización de la justicia"

Después la va a pretender arreglar con que se equivocó, blabla.

kaplan dijo...

Se pinta de cuerpo entero la ignorante montonera k:
-"Si a la democratización de la justicia"

Después la va a pretender arreglar con que EL se lo dijo, blabla.

Daniel dijo...

Uyyy, empezó la carrera de la paciencia. Alberto P. no descansa.

Anónimo dijo...

SIGUE LA BUCHONEADA DEL PIBE PERONISTA, AHORA CON ESTA MUJER, A LA QUE NADIE LE IMPORTA.
NO TIENE ARGUMENTOS.
EL 18A LA CLASE OBRERA SE SUMA A UNA MARCHA INTER-CLASISTA PARA EMPEZAR A INCIDIR ESTRATÉGICAMENTE EN LA POLÍTICA NACIONAL.
LA IZQUIERDA EMPIEZA A JUGAR FUERTE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Sr Amén: Los argumentos deben presentarlos sus representantes en el Congreso en una cosa que se llama debate parlamentario. Raro, que con tanto rejunto de republicanismo democrático que se amontona no se lo hayan comentado.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

Si anónimo de las mayúsculas, parece que hasta viene Capriles. Wermus,Binner y Piumato lo esperan con champán.Después van todos juntos al programa de Lanata a ver si se pueden trincar a la Jelinek,ahora que está solita.El Beto Brandoni dice que el solo mira, que le gusta mirar, pero que si la Calabró le quiere hacer un mimo, el se encarga de que tenga la boca ocupada así no se le da por cantar.Pando parece que ahora tiene onda con Tumini,dice que los pelados la pueden.La Ripoll tiene onda con Carrió, pero no se anima a decirle nada,debe ser un efecto colateral por escuchar tanto Puerto Pollensa.
Gringoviejo

Pibe Peronista dijo...

Chechu firme mañana a las 19 en Santa Fe y Callao, primero lo pasa a busca a AMEENN con el falcon. Que pasen lindo, checossss

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Que suerte que de pronto la Justicia empezó a funcionar maravillosamente bien! ¡Que maravilloso que ya no haya mas jueces que liberan delincuentes y son celosos custodios de que cumplan sus penas hasta el ultimo día que corresponda! ¡Que suerte que ya no rengamos una justicia "garantista" que defiende mas los derechos de los delincuentes que los derchs de los buenos ciudadanos! ¡Que suerte que la justicia haya cambiado para bien en la consideración de la gente en tan poco tiempo! Porque ahora parece que el 18A se van a manifestar para que todo quede como está...

Pibe Peronista dijo...

Briyante Antonio! clap clap clap

Cíborg K dijo...

Los persigue el sátiro democratizador por todos los rincones.

Anónimo dijo...

El 18 A existe porque saben que en las elecciones pierden .... Todo esto tiene un nombre.... Impotencia.

Anónimo dijo...

El milagro lo hizo Bergoglio,que le habló a Dios de Lorenzetti tal como le había prometido,y acá están los resultados,ahora tenemos una justicia ejemplar.Creer o reventar.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

YO NO VOY A LA MARCHA DE MAÑANA, NI MARCHARÍA CON LA PANDO, PERO TAMPOCO LO HARÍA CON GERARDO MARTINEZ O CON BERNI O CON BOUDU O CON BAEZ, COSA QUE UDS SI HACEN, COMO UDS ELLOS ESTÁN EN EL FPV (FRENTE PARA LA VERGÜENZA).

PERO COMO NO LES DA PARA HACER NI UN ACTO CHIQUITO, ÚLTIMAMENTE NO SE JUNTAN, AUNQUE ESTÁN UNIDOS TOTALMENTE.

LA MARCHA DE MAÑANA NO CAMBIARA NADA, SOLO UNIRÁ A LOS OTROS REFORMISTAS.
ESE ES UN PROBLEMA DE UDS, NO MIO, POR ESO ESTÁN TAN NERVIOSOS.

AMEEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

A quien carajo le importa adonde vas mañana? porqué no se lo contás a tu hermana? O te abrís un blog y relatas tus peripecias?

Pibe Peronista dijo...

Paaabres, es lo único que tienen: un fracacerolazo cada 6 meses, je

Anónimo dijo...

DANIELITO (A) OBEDIENCIA DEBIDA : Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE DECIS VOS.
NO CREO QUE TE MOLESTE MUCHO SER COMPAÑERO DE RUTA DE GERARDO MARTINEZ, GIL.



AMEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

PIBE ABDUL (EX-PIBE PERONISTA:
EL PROBLEMA ES QUE UDS YA NI CADA SEIS MESES TIENEN UN FRACASO KAT, NO JUNTAN A NADIE. PERDIERON LA CALLE. HASTA PO JUNTO MAS GENTE QUE UDS EN LA PLAZA CUANDO ARRUGARON CON LA PROVOCACION. SE TERMINO.

AMEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Que lindo gesto que hace la Pando! Es igual al que le hizo Moreno a Lousteau! Se ve que son del mismo movimiento. Ahh no pero Moreno es kirchnerista. Entonces el de Moreno es un gesto homicida, pero lleno de paz y amor!!! Que tonto casi lo tomo a Moreno por mercenario. Atte; el Cholo.

Anónimo dijo...

Claro Antonio: con la reforma del kirchnerismo eso que decis no va a lazar. La justicia va a ser mucho más rápida con una instancia judicial más, es super coherente!!! (si antes los juicios tardaban 10 años ahora van a tardar 20). La gente va a estar mucho más protegida frente a abusos del Estado con cautelares de 6 meses, en juicios que pueden durar años (es un beneficio increible para los más vulnerables!!!). La justicia se va a llenar de jueces probos (es decir de camporistas recien salidos de la facultad de derecho con el promedio y los antecedentes de Rasposo). Y no sigo para no aburrir. Tenes razon Antonio!!! Como no nos damos cuenta de las ventajas y bondades de esta desinteresada y brillante reforma!!!. Abrazo, el Tano.