domingo, 7 de abril de 2013

MISERIAS DE LA TRAGEDIA

Mauricio, el 10 bobo dueño de la pelota, está al tanto de todo y no para de "planificar acciones en conjunto" 

Gorililita, una vez más, nos hace cargo a todos


Pinedito descubre la existencia de un barrio llamado "Mitre"

Cacerolos solidarios, espontáneamente y en paz


26 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, que alguien aclare que lo del niño mauri jugando al futbol es mentira...por favor, no puede ser verdad, no puede ser...fabiana

tío pepe dijo...

Los ciudadanos de CABA, tienen que tomar conciencia que en el pecado de haber votado a Macri...¡Está la penitencia!...Tendrán que dar ese salto de comprensión.-

Sebastian dijo...

Estoy de acuerdo con Mauricio, tiene que descansar. Así que renuncie y descanse tranquilo y puede viajar por todos lados(ya que papi lo bancó siempre) y puede hacer todos los picaditos que quiera y nadie lo va a criticar.

tío pepe dijo...

Sebastian, el papi lo banco es cierto. Esa "hermosa" relación se empezó a deteriorar cuando el papi entró a desconfiar que el supuesto secuestro, en realidad pudo ser auto....!...¡Y puso cinco palitos gringos!.-

Osvaldo - El turco dijo...

Pero será posible que en medio de la tragedia y de todo lo que está haciendo el pueblo argentino, estos hijos de remilputa sigan diciendo tantas pelotudeces!!!No es posible que sigan de campaña viendo lo que se está viendo, Cristina junto al pueblo, la hija de la presidenta laburando a la par de la gente, La Cámpora poniendo el hombro a la par de la Cruz Roja y otros partidos identificados y estos soretes siguen con las pelotudeces del Rolex y el 18 de abril, lrpmqlrp!!!!
Me sacan estos cosos!!!
Vamos por más!!!!

Cíborg K dijo...

Ah no. ¿Qué nos pasa a los Argentinos?

Hay una gravísima denuncia del diario más serio de la Argentina. Esto si que es periodismo.

Así no se puede seguir. Es el fin del modelo. Discúlpenme.

Con todo respeto por su investidura, pido que la presidenta (si, si, no solo Ricardo Clarín tiene derecho a pedir) me explique esto.

Pibe Peronista dijo...

jeje si, lo de "la periodista que actuaba en todo x dos pesos" merece juicio marcial y fusilamiento! Por suerte Francisco lo llama a Danielito Scioli para "darle fuerzas"! Qué se le inundó a Scioli? Necesitará frazadas, alimentos? Hagamos una colecta!

Anónimo dijo...

PIBE ABDUL (A) TATO EL CENSOR.

AVANZA LA CENSURA.

ESTAN CADA VEZ MAS NERVIOSOS.

MACRI JUEGA AL FUTBOL, ¿Y DONDE ESTA LA PRESIDENTA?

AMEEEEEEEEN

PD: MAÑANA TODOS A MISA A REZAR POR BERGOGLIO, NO SE OLVIDEN ¿EH?

La Pedro Munk dijo...

Abajo la burocracia estalinista, ayer fueron la escoria de la izquierda, hoy nuevamente se cagan en el proletariado.

Pibe Peronista dijo...

ups, ojo que ya viene el camioncito de llevarse bobosss

Anónimo dijo...

ESA FOTO NO CORRESPONDE AL DÍA DE HOY.
QUIEREN ENSUCIAR A MACRI PORQUE LO VEN CRECER Y CRECER EN LAS PROPIAS ENCUESTAS QUE ENCARGA EL OFICIALISMO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

gem dijo...

Sebastián : el papi lo bancó con el dinero de MIS IMPUESTOS ! con la plata de los JUBILADOS!!! hay que tener memoria como hizo la plata el papá

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sofisma: El Ejercito depende de su Comandante en Jefe. Su Comandante en Jefe es Cristina Fernandez de Kirchner. El Ejercito viste Uniforme.
Corolario: En estas Emergencias el Ejercito debe actuar sin su uniforme para que no se pueda interpretar que la Presidenta de la Nación va a querer capitalizar políticamente la situación.

seba dijo...

como me gustaria que el niño maurizio vuelva a boca y a los negocios de papi y deje de jugar a la politica ,los porteños despertaran algun dia ?

megagroso dijo...

Bueno al respecto de eso quiero hacer una pregunta. De donde saca la plata La Campora para tener sucursales en todos lados? Osea quien la financia? Calculo que es obvio que somos nosotros, o me equivoco?
Osea si la financiamos nosotros y cuentan con un presupuesto seguramente mayor que el resto de los partidos es obvio que se vean mas preparados organizativamente para poder hacer un despliegue importante.

kaplan dijo...

Jóvenes “revolucionarios” que hacen política como “burgueses”

KAMUI666 dijo...

Una pena que todos estos zurdos de mierda se esten apoderando de nuestra patria.

Pibe Peronista dijo...

Sos un bobo con carnet, KAMUI666, jeje

bewith dijo...

La Cámpora y el oportunismo clientelar: vergonzoso.

Anónimo dijo...

Pibe, insisto en que lo que se postee desde cualquiera de las 511 cuentas de Alberto Pelotudo se borre y listo. Tiene sentido que venga alguien de afuera y plantee algo que valga la pena sentarse y cambiar opiniones. Cuando viene un troll cacerolo, no hay que darle bola. Resulta que ya es la estrella del blog.
Fuera de eso, he visto a Morán y Santoro poniendo estupideces del reloj y del FPT, diciendo que con eso hay que comprar colchones. Si de fondos se tratan, que vuelva el IAPI y se grave la renta financiera y ahí sí que les va a doler el culo a los cacerolos...

tatincito dijo...

Yo le pregunto a todos los que critican la presencia de La Cámpora con pecheras: ¿acaso los curas y pastores que ayudan en las villas o zonas de desastre lo hacen vestidos con un barril y encapuchados?

¿No están haciendo militancia a favor de su grupo de pertenencia?

¿Acaso Juan Carr actúa enmascarado?

¿O acaso si La Cámpora hubiera ayudado sin pecheras votarían al kirchnerismo o pensarían que Cristina es buena y honesta?

Si La Cámpora hubiera asistido sin pecheras, el título hubiera sido: "Y La Cámpora estuvo ausente"

Te critico si bogas, te critico si no bogas.

Anónimo dijo...

Pibe: en primer lugar, Pinedo fue a barrio Mitre tantas veces como Cristina, es decir, 1 (una). O me vas a decir que Cristina se iba a matear con los vecinos 3 veces por semana cuando salía de la Rosada???? Por otro lado, lo que hizo el buitre Larroque no merece puteadas, merece que lo caguen a trompadas. Pedazo de delincuente ventajero. Como buen k mercenario que es quiso sacar provecho de una tragedia a costa del esfuerzo de miles de personas en todo el país que aportaron su granito de arena sin ningún interes politico, para que venga esta rata con sus secuaces a relacionar esas donaciones con la campora para sacar redito politico. Un atentico hijo de puta. Saludos, el Tano.

Daniel dijo...

Y se pone la número 10 el hijo de puta. No tiene límites este asqueroso.

Anónimo trabajador dijo...

Yo sabía yo sabía
atacan a Mauricio
próximo presidente de Argentina

Es así, muchachos. Lo atacan con fotos falsas porque lo ven crecer y crecer.

LTA

Anónimo dijo...

Como votante y adherente de este proyecto político quiero verlo crecer y romper sus propios límites. Para que eso suceda necesita oponentes políticos, que entiendan de política, que sepan, que tengan algo mejor que ofrecer que un slogan de miss universo. Con esta oposición y con los comentarios ampliamente bobos que leo acá, entiendo que estamos fregados.
Habrá kirchnerismo para rato, pero va a estar difícil superar los propios límites cuando los que chumban son así de salames. Una pena.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

Marcepcsolution, twittero en jefe de los cacerolos, seis años preso por falsificación de tarjetas de crédito

http://laopodelinkuente.co.nf/