sábado, 27 de abril de 2013

MACRI Y LA TEORÍA DEL ÚNICO DEMONIO: UN POTENCIAL GRUPO MINÚSCULO Y VIOLENTO DE, DIGAMOS, 3 MILLONES DE PERSONAS

Cartuchos de goma o plomo utilizados por la Metropolitana para reprimir 

Según Macri, la metropolitana no necesitaba siquiera orden de reprimir, porque actuó en "nombre de la ley". Nos preguntamos ¿de qué ley, si el GCBA nunca adhirió al Protocolo sobre el uso de las fuerzas de seguridad en manifestaciones públicas? 

Existe, sí, una Ley de Seguridad Pública (2894, Legislatura porteña) que establece todo lo contrario a lo que sucedió ayer en el Borda, o tiempo atrás en la Sala Alberdi o en Parque Centenario. Esta ley determina que esa fuerza debe actuar sobre los principios básicos de LEGALIDAD, OPORTUNIDAD, RAZONABILIDAD, GRADUALIDAD Y RESPONSABILIDAD

 Sin embargo, el Niño Mauricio continúa alegremente con el sonsonete estúpido de "los violentos", y todavía nadie fue a quemarle el rancho para que se entere de qué se trata eso del "nivel de violencia" que sólo él ejerce en esta ciudad ya demasiado generosa para con esta manga de ladrones, inútiles y garcas con carnet

                      
Marcha popular contra Macri
Martes 7 de mayo a las 20 en Plaza de Mayo


A esta marcha de "autoconvocados", yo le agregaría, con respeto, eh:
Organicémonos y exijamos un juicio polìtico




8 comentarios:

AntiAbdul dijo...

Flaco: si querés sacarlo a Mauricio, armate un partido y ganale una elección. Es lo mismo que le pedimos los K a los cacerolos.

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE TE FALTABA ERA TRAER EL REGLAMENTO DE LA POLICÍA. UPS!!! ¿DONDE LABURAS? ¿ES CON GORRA O DE CIVIL?

A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE LA POLICÍA SEA METRO O FEDERAL O LA GENDARMERIA CUMPLAN CON LOS REGLAMENTOS LOS CUIDADORES DEL ORDEN BURGUÉS, SON LOS PRIMEROS EN NO ACATAR NINGUNA DE LAS DISPOSICIONES QUE PRESERVAN AL CIUDADANO, PORQUE ELLOS NO ESTÁN PARA ESO SINO PARA CUSTODIAR LOS INTERESES DE LOS PATRONES. O ALGUIEN PIENSA QUE EL ESPIONAJE DE LA GENDARMERIA FUE DECISIÓN DE UN GENDARME.
SON LO MISMO, TANTO MACRI COMO CRISTINA. NO VEO EL MISMO DESPLIEGUE CUANDO LA REPRESIÓN VIENE DEL LADO DEL GOBIERNO, NI TAMOCO VEO UNA MENCION AL FOTOGRAFO DE CLARÍN HERIDO, SI ALGÚN DESPISTADO ENTIENDE QUE ESTO ES UNA DEFENSA DE MACRI, LO SIENTO POR EL.

POR ESO NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A MACRI. SOBRE TODO TENIENDO A BERNI. UN EX-CARAPINTADA EN EL GOBIERNO Y A UNA MILLONARIA IGUAL QUE MACRI EN LA CASA ROSADA.

...

AntiAbdul dijo...

Así como los K no queremos que tumben a Cristina porque nos gustan sus politicas, a los votantes de Mauricio también le gustan sus políticas. Nadie que votó a Macri se desayuna hoy como una inocente palomita. Sabían lo que votaban y deseaban eso que Mauricio les da.

Marcelo dijo...

El Anónimo bobo que no sabe ni leer las leyes vigentes.

Pibe Peronista dijo...

Si el primer anonimo es K, yo soy el padre lombardero. Sacarlo con juicio politico, no con la cacerolita, nene

Cíborg K dijo...

Adhiero al post.

Y me gustaría que se replanteara la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri es una mentira de Clarín

Anónimo dijo...

muy bueno pibe

Antonio (el Mayolero) dijo...

No puedo menos que imaginarme el grado de excitación del cacerolaje imaginando la Metropolitana de Macri tomando la Casa Rosada...