domingo, 7 de abril de 2013

MAURICIO SIGUE ATROPELLANDO GENTE, PERO ESTÁ AL TANTO DE TODO, EH

Día movido tuvo ayer el Niño Mauricio "coordinando acciones" de salvataje. A la mañana hizo fulbito en Los Nogales, después se clavó una siesta en Barrio Parque y se fue para Los Piletones, donde, descontaba, jugaría como siempre de local. Pero hete aquí que un grupo de veshinosh indignados por sus promesas incumplidas lo abuchearon y provocaron su vertoginosa huida en automóvil, no sin antes atropellar a un par de ellos, mientras el resto de los manifestantes eran agredidos por la bandita de Los Piletones, los "pobres subsidiados por Macri". A esta altura, resulta poco menos que alarmante el nivel de blindaje mediático y político del Niño Mauricio, que ya puede hacer y decir lo que le cante sin temor a que "la gente" salga a combustionarle el rancho


Más info acá

Este espisodio nos retrotrae a marzo del 99, cuando Macri, que hoy utiliza permanentemente los términos bicicleta y tolerancia como ejes de su acotado discurso, atropelló a dos adolescentes ciclistas al regreso de un asado con la hinchada de Boca, aunque logró zafar argumentando que quien conducía era su chofer


15 comentarios:

kaplan dijo...

Miente, miente Ke algo quedara...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Encubre, encubre, que algo trascenderá.

Pibe Peronista dijo...

fracasa, fracasa, el 18A

Daniel dijo...

Pelotudea, pelotudea que cada vez serás más pelotudo.

carlos m dijo...

NO ES NOVEDAD QUE MACRI ATROPELLE GENTE NO? MIREMOS EN SU HISTORIA.

Anónimo dijo...

TÍPICA OPERACIÓN PIBE ABDUL AL ESTILO GOEBBELS.
SON MAS MENTIROSOS QUE BERGOGLIO.
LES JODE QUE ALGUIEN QUE NO SON UDS LLEGUE A LA GENTE.

YA PERDIERON LA CALLE. HÁGANSE CARGO.

ESTE GOBIERNO FRACASO EN TODOS LOS ORDENES, ECONOMÍA, SEGURIDAD, RELACIONES INTERNACIONALES, JUSTICIA SOCIAL, PROMESAS INCUMPLIDAS, TODO MAL.

NO PUEDEN HACER NI UN ACTO NI PUEDEN MOSTRAR UN LOGRO.

SE LES ACABO EL TIEMPO, Y ESTO SE REFLEJA EN ESTE BLOG, CADA VEZ HAY MENOS K DEFENDIENDO EL "MODELO" SALVO LOS NICKS INVENTADOS Y CLONADOS POR TRES O CUATRO DE UDS.

AMEEEEEEEEEEEEN

Pibe Peronista dijo...

cada día está peor, derecho a la internación va este muchacho

Sebastian dijo...

Ya está..el sueño del PRO para presidente, desapareció con el agua. A seguir para adelante, y ver quien va a reemplazar a Macri este año o el que viene. Nunca menos

Cyborg K dijo...

Pibe, antes de la internación, por favor, aplicar Thorazine (si es posible desde el bidón, como en Terminator 2)

Y decir: Si, si.. ammeenn si si shshshshshs... duérmete niño duérmete ya...

Anónimo dijo...

PARA UDS LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA TRAGICA POLITICA K, SON ENFERMOS, ESA ES UNA TACTICA DE LA DICTADURA, LAS MADRES ERAN LOCAS SEGUN LOS MILICOS. UDS SIGUEN LOS PASOS DE LA DERECHA.

LO UNICO EN QUE PIENSAN ES EN LAS ELECCIONES, QUE ESTUPIDEZ.

HAGAN UN ACTO PATEEN LA CALLE Y A VER QUE RECIBEN POR PARTE DEL PUEBLO. MUESTREN DE LO QUE SON CAPACES APARTE DEL APARATO, PERDIERON... ESTA ES LA REALIDAD.

CON POLITICAS ANTIOBRERAS PENSADAS EN PUERTO MADERO Y CON ROLEX EN LAS MUÑECAS DE SUS DIRIGENTES NO SE LLEGA AL PUEBLO.

AMEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL ROLEX ES CLAVE, UN DIRIGENTE OBRERO NUNCA LO USARÍA.
MAURICIO NO LO USA, ES MAS VIVO QUE LA ZARINA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

PARA NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON LA TRAGICA POLITICA PRO, SOMOS ENFERMOS, ESA ES UNA TACTICA DE LA DICTADURA, LAS MADRES SON LOCAS SEGUN LOS MILICOS. LO UNICO EN QUE PIENSAMOS ES EN LAS ELECCIONES, QUE GRANDES.
HACEMOS UN ACTO PATEANDO LA CALLE Y A VER QUE CHOTAZOS RECIBIMOS POR PARTE DEL PUEBLO. MOSTRAMOS QUE SOMOS INCAPACES APARTE DE PELOTUDOS, PERDIMOS... ESTA ES LA REALIDAD DE MAGNETTO.

CON POLITICAS ANTIOBRERAS PENSADAS EN GRUPO CLARIN Y CON ROLEX EN LAS MUÑECAS DE SUS DIRIGENTES NO SE LLEGA AL PUEBLO.

AMEEEEEEEEN

Pibe Peronista dijo...

Son como chistes de landriscina, largos y aburridos

Anónimo dijo...

LA CAMPORA A LOS PALOS EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO DE LA GENTE, ESO NO ES POLÍTICA ES MIEDO A PERDER LOS PUESTITOS, EL GRUPO DE CHOQUE ESTA CADA DÍA MAS ACTIVO, ESO ES UN INDICE DE DERRUMBE.

PARA EL PIBE ABDUL ESTO ES UN CHISTE. HAY RISAS HISTÉRICAS TAMBIÉN.

EN LUGAR DE REÍRSE MUESTREN LOGROS, PERO NO PUEDEN HACERLO, ESTE BLOG ES UNA MUESTRA DE ESO, SOLO SE HABLA DE LOS OPOSITORES PERO NUNCA CON UNA CRITICA POLÍTICA, SINO HACIENDO USO DE LA DIFAMACIÓN, LA IRONÍA, LA DESCALIFICACION.

MUESTREN QUE HIZO EL GOBIERNO, SEÑALEN CUALES SON LOS DIRIGENTES QUE HAN HECHO ALGO, TIENEN EN SUS MANOS TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y NO SE USAN PARA BENEFICIAR AL PUEBLO, SE LES DAN LIMOSNAS PERO NO UN FUTURO, SE LOS MANTIENE CAUTIVOS DE UN PLAN O UN SUBSIDIO, PERO NO HAY MAS TRABAJO. ESTO NO ES JUSTICIA SOCIAL, ES CARIDAD OPORTUNISTA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEN

Angel dijo...

no salame, aunque estuvieras de acuerdo con el proyecto vos sos un PELOTUDO igual. Es algo independiente de como pienses. Trata de entenderlo, naciste PELOTUDO y te vas a morir PELOTUDO.
Esos si, sos un PELOTUDO DELIRANTE, con el que cualquiera, mas alla de su ideologia SE CAGA DE RISA por las boludeces que escribe.
Sos el payaso basurita del blog.
Queres argumentos politicos?? chupala primero, o mejor segui chupandola, como lo venis haciendo desde que naciste.