jueves, 25 de abril de 2013

#24Amargura, PAAABRES CACEROLOS... UY, BIBLITA CONVOCA A CACEROLAZO HOY, #25Alopidol CHECOSSS!!!


Entre que la oponecrópolis dio lástima con Sanz derrapando y Biblita tirando los últimos rompeportones y que "la gente" se quedó en la casa mirando Estudiantes de Buenos Aires-River, los cacerolos volvieron a estrellarse el hocico contra sus propias puertas pentágono. Ay, con lo contentos que estaban con el #18A!!! Y eso que les avisamos que era al pedo y que el #24A no iba a ir ni el loro. Pero no pierdan las esperanzas, checosss, por ahí, quién les dice, fue todo un malentendido y "el pueblo de pie" confundió #24Abril con #24Agosto. Deber haber sido eso, que la "A" se prestaba a malinterpretaciones. Con el hambre que hay en este país, en cualquier momento estalla todo, en #Argentina y en el #Mundo, eh. Ustedes sigan convocando, no nos den bola a los giles...

Fotaza, Marian! Lástima que no le fotoshopeaste la foca de Mar del Plata atrás

Checosss, en serio, arriba ese ánimo, algún modo debe haber de "enterrar a la puta democracia K". La papa está en el after office de los jueves, los miércoles "la gente" va a pilates.

Ahí tenés, Biblita interpretó el sentimiento popular y se juega el último alopidol del blister, VA POR TODO, checosss

Hoy sí que va a  pasar algo GRANDE, eh
Prensea este cachivache, como siempre, The Nation


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy preocupado Pibe.Cuando les confisquemos las casas, los sueldos, los ahorros, los hijos,¿no nos empezaremos a pelear entre nosotros por la repariija? Piénselo,es preocupante.La 4X4 de amencito la quiero yo,le adelanto, aunque sea modelo viejo.
Gringoviejo

Marplatense dijo...

¿Era necesario mencionar a Estudiantes de Caseros? A ver sí, como dicen Gringoviejo, ya empezamos a pelearnos entre nosotros...

Cyborg K dijo...

Hay que reconocer que el frio no ayudó a la oposición.

GALLO ROJO dijo...

Justamente ene este preciso instante,la funcionaria de la dictadura y reina,esta tratando el tema de los derechos humanos..buen dia ..nada mas señor pibe

Anónimo dijo...

dónde viven? se juntan de cuando en cuando porque es como que están mal, necesitan su catarsis, no sentirse solos, si no fueran tan hijos de puta darían lástima. fabiana

Guillermo dijo...

A Mariana Grandoni le aconsejo que se vaya a vivir a España como lo hacían muchos en el 2001.

Daniel dijo...

Falta Cucho y son Los Auténticos Decadentes.

Anónimo dijo...

Bien pibe, siga analizando a los 4 de copas mientras otros se preparan para cagarlos a tiros

Cyborg K dijo...

Clarín ostentó su poder el 6 de diciembre de 2012 y desnudó cuan permeable al poder económico era el poder judicial. Incluso pintándole la cara a la Corte Suprema. Y todo a la vista de todos, visibilizando torpe y masivamente la necesidad de democratizar el poder judicial.

Gracias Clarín, que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

LA CLASE OBRERA NO TOLERARA ESTE ATROPELLO, LA REVOLUCION ES INMINENTE. SOLO UN DIRIGENTE COMO MAURICIO MACRI PUEDE LIDERAR AL PROLETARIADO E INSTAURAR UNA DEMOCRACIA DONDE LOS TRABAJADORES TOMEN EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION Y SE FUSILE A TODA LA CLASE POLITICA.
AMMMMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

No sé para que se hacen mala sangre los anti kirchneristas, si estas leyes están muertas desde su origen. Imagínense que si la ley de medios, que básicamente afectaba a Clarín, o sea, a una empresa, está parada desde hace 4 años y pico, estas leyes antipopulares, ilegítimas, que fueron aprobadas contra la voluntad de todo el arco opositor, el grueso de las instituciones jurídicas del país, la mitad, por lo menos, del pueblo argentino, y la feroz oposición del poder judicial en su conjunto, no se van a llegar a implementar nunca. Les van a llover las acciones declarativas de inconstitucionalidad tan pronto sean promulgadas. Ni un día van a estar en la calle. A mi no me genera la más mínima preocupación. Encima, torpemente, el Gobierno logró una victoria pírrica, que debilitó aún más su estropeadisima imagen, porlarizó y profundizó como nunca la división del país en dos, y dejó todo servido para una radicalización de las posiciones en favor y en contra de este gobierno. Si descreen de la posibilidad de que esto termine mal, agarren los libros de historia y miren lo que ha venido ocurriendo a lo largo de la historia argentina. Esto ya lo vivimos varias veces y lo vamos a volver a experimentar. Lo único que atenúa la paupérrima imagen del gobierno es la excelente performance del Ministro de Economía Lorenzino y su gran destreza para contestar preguntas comprometidas por periodistas de países foráneos ("cortemos acá...me quiero ir...llamen a Cris que no sé responder por mis propios medios"...MAMITA QUERIDA¡¡¡). Abrazo, el Tano.

PEPE TRUENO dijo...

todavia no internaron a la gorda ??

PEPE TRUENO dijo...

todavia no internaron a la gorda ??

Angel dijo...

ay tanito, me parece que el dolor en el recto no te deja pensar mucho
Ademas estas incitando a la sedicion, yo que vos me preocuparia por detener la hemorragia anal, y recien despues preocupate porque tus representantes ganen una eleccion, asi pueden tratar de cambiar las cosas.
Es la unica manera, la democracia. Parecen nenes caprichosos, cuando no se hace lo que Uds. quieren, pretenden hacerlo por la fuerza.
Que clase de boludos son??? la peor, los que no se creen boludos.
Segui participando

Anónimo dijo...

CARRIÓ ES HONESTA.
YO LA SIGO CONTRA LA DIKTADURA.
SI CAEMOS, NO ME PREOCUPE.
ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADOS AL PODER K.

gem dijo...

La gorda naranja es pendenciera... o esta tirando cartuchos porque si vuelve a perder en octubre no va a cobrar sueldo (q le pago con mis impuestos) demasiado show hacen los loosers

Anónimo dijo...

Si te dicen que caí, diles que fué por Carrió, por Lanata, por Majul.
Pensándolo bien,¡que manera pelotuda de caer!¿No había algo mejor en el menú?
No,mejor no caigo nada.
Gringoviejo

Quilmeño dijo...

Que significa eso de que a Carrio se le va la vida?
Se va a suicidar comiendo una milanesa de soja ?
No se cansan de que la realidad les pase por arriba.
Una aviso a Mariana,al Cipayo y demas que quieren colgarse de ls tetas de Carrio, de Bullrich o de Macri: hay demasiados candidatos con mas chapa que estos arribistas para ocupar algun lugar expectante en las listas,que el ejemplo de la chica de los otros dias les sirva,en cuanto no les sirvan mas los dejan en pelotas.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias! A vos no, Pibe! Gracias a las troupes WOK. Y la UOC se les caga de la risa (?)

Anónimo dijo...

Que alguien le explique al que firma Hugo Dadin:
Si "JUSTICIA NO TENEMOS", ¿para qué carajos salieron a defenderla?

Anónimo dijo...

MINISTRO DE ECONOMIA TOLOLO; DOLAR BLUE A 9,12 Y SUBIENDO (QUE ES EL UNICO AL QUE PUEDA ACCEDER LA POBLACION); ECONOMIA ESTANCADA; SOCIEDAD DEVIDIDA EN DOS Y RADICALIZADA; CAIDA DE TODOS LOS INDICADORES ECONOMICOS; EMISION DESCONTROLADA; DESVALORIZACION ACELERADA DEL PESO; CASOS DE CORRUPCIÓN TODOS LOS DIAS; SANCION DE LEYES AUTORITARIAS Y ANTIREPUBLICANAS; MASIVAS MARCHAS; PRESIDENTA BIPOLAR Y AISLADA DE LA REALIDAD; JUSTICIA SUBLEVADA; MALESTAR SOCIAL GENERALIZADO...ESTO SE VA AL CARAJO Y ES EXCLUSIVA CULPA SUYA KKS. SLS, ESTEBAN QUITO.

Daniel dijo...

Armando Esteban Quito era más vivo que este. Bueh, no hace falta gran cosa tampoco.

Anónimo dijo...

LOS OBREROS QUEREMOS DÓLARES. LO POCO QUE AHORRAMOS LO QUEREMOS EN UNA MONEDA SEGURA DE UN PAÍS SERIO Y NO BANANERO.
ESTO SE VA AL CARAJO, MUY BUENO QUE ASÍ SEA. QUE SE TOQUE PISO, QUE LOS IRRESPONSABLES POPULISTAS QUE VOTARON A LA BIPOLAR ENTIENDAN QUE LA DIKTADURA LOS PERJUDICA.
EL PAÍS QUIEBRA. ME ALEGRO, LÁSTIMA LOS QUE NO VOTAMOS K, O SEA LOS CIVILIZADOS.
SOY OBRERO Y PUEDO PENSAR. NO COBRO PLANES.

Anónimo dijo...

EL CHE GUEVARA NO QUERRÍA ESTO.
USTEDES NO SON DE IZQUIERDA.

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

es verdad anónimo de la 14:14: TROSKY cobrara la ayuda de los banqueros judíos de USA

CRISTINA ETERNA dijo...

UAU SI LA GENTE PUEDE COMPRAR DOLARES A ESE PRECIO TAN MAL NO LES VA JAJA GIL SON LOS MISMOS DE SIEMPRE BUSCANDO UNA BRUSCA DEVALUACION,QUEDATE TRANQUI LLEVENLO A 20 ESE MERCADO D E3 MILLONES D EPESOS DIARIOS PERO LA DEVALUACION SE LA VAN A METER EN EL TRASERO A COMERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN OCTUBRE ARRASAMOS GIL!!!!!!

Anónimo dijo...

CRISTINA ETERNA: Se viene una terrible devaluación que nos va a dejar a todos culo pa'l norte. Y no es una inevención mía sino la más cruda realidad, que se sustenta en el valor actual del dolar oficial que es una utopía, una ficción que no se sustenta con nada y por eso no existe ese tipo de cambio para el grueso de la población. Es inviable tener un dolar a 5,18 con un peso cuyo valor se cae a pedazos día a día con motivo la emisión desmedida del gobierno y la caída constante de las reservas que ya alcanzaron su mínimo histórico en la era kirchnerista. Y cuando se venga a mi me va a doler tanto como a vos, porque soy un laburante como cualquier otro, pero como no soy un ignorante manipulable mediocre, como lo sos vos, no me miento y ya me voy haciendo la idea de que este gobierno nos va a dejar en pampa y la vía, así no me agarra de sorpresa el disgusto. Suerte con esa mentalidad. Tu apodo denota tu notable insignificancia (basas tu existencia en un gobernante pasajero, que claramente está lejos de ser eterno, y por ende tu vida será una triste anécdota, una vez que tu lider deje el poder). Abrazo, Beto Risolía.

Anónimo dijo...

QUE SALAME QUE SOY. LOS OPO ME HICIERON QUE CREER QUE ESTABA TODO MAL, PERO POR SUERTE LO ESCUCHE HABLAR A LORENZINO EN EL REPORTAJE QUE LE HIZO LA TV GRIEGA, Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA¡¡¡ DESDE HOY ME HAGO K, PORQUE CON FUNCIONARIOS PROBOS COMO LORENZINO NO NOS PARA NADIE¡¡¡ LA INFLACION ES UN INVENTO DE LA CORPO¡¡¡ ESTE AÑO LO PASAMOS A BRASIL. SLS, COCHO.

Anónimo dijo...

ES INTERESANTE VER COMO SE INTENTA CONTROLAR A LA JUSTICIA BURGUESA, DESDE UN LADO REFORMISTA Y DESDE EL OTRO, ¿NO SE DAN CUENTA QUE NO CONTROLAN NADA?

LA MANIJA ESTA EN OTRO LADO. LAS MULTINACIONALES MANEJAN EL PAÍS. CONTRA ELLAS NO SE HA DICATDO NINGUNA LEY RESTRICTIVA AL CONTRARIO LA PRESIDENTA SE REUNE CON LOS CAPITOSTES DE LAS MULTINACIONALES Y "ARREGLA" LOS NEGOCIOS COMO CON MONSANTO O CHEVRON.
Y UDS Y ELLOS SE ROMPEN LOS CUERNOS POR PAVADAS COMO EL INTENTO DE CONTROLAR A LOS JUECES Y A LA CORTE SUPREMA.
MACRI VA A PASAR, CRISTINA VA A PASAR, TANTO MACRI COMO CRISTINA VAN A DEJAR EL TENDAL Y CLARÍN VA A SEGUIR ALLÍ EN EL MISMO LUGAR.

LOS MONTOS CANTABAN HACE AÑOS QUE PERON IBA A EXPROPIAR EL SHERATON Y SE IBA A HACER EL HOSPITAL DE NIÑOS AHÍ, ESO NO PASO. Y ADEMAS PERON LOS ECHO DE LA PLAZA A PATADAS EN EL CULO. Y AHORA LOS KIRCHNER LES METIERON EL VERSO DE LA REVOLUCIÓN DE A POCO, Y UDS SE LO CREYERON.
SON DIGNOS SÚBDITOS DE FRANCISCO EL PAPA.

SI HAY O NO HAY LEY POCO IMPORTA SI LUEGO SE HACE CUALQUIER COSA , PARA ESO ESTAN LAS LEYES DE LOS PODEROSOS EN EL CODIGO, PARA NO CUMPLIRLAS.

LA JUSTICIA BURGUESA NO ES JUSTICIA.

Y ES A ELLA A LA QUE UDS RESPONDEN Y AVALAN, IGUAL QUE LOS DE LA "OPO", QUE NO SON TAL, SON LO MISMO UNOS QUE OTROS.
POR EJEMPLO NUNCA VAN A VOTAR LA LEY DEL ABORTO NI UDS NI ELLOS, PORQUE SON IGUALES.


....

Anónimo dijo...

Hay dos cositas que no entiendo de los comentaristas contreras:

1-Si esta ley no va a servir para una mierda,¿para qué vienen rompiendo las pelotas en contra desde que se anunció?

2-Si todas las veces que comentan mencionan al dólar blue (a 8-9 pesos)que es supuestamente el único al que ellos tiene acceso y que parece que es el que afecta los precios de lo que consumen,¿para que siguen rompiendo las bolas con una supuesta devaluación del dólar oficial que es para comercio exterior y supuestamente nada tiene que ver con ellos?

Esas dos cositas,mas el casamiento Donda-Marchetti y la salida del placard de Ricardito no me están dejando dormir che.

Gringoviejo

GALLO ROJO dijo...

Que lo griegos ,te pregunten de tus falencias económicas es igual a que el Tolo Gallego te de concejo para salir campeón jaja

La Borrego dijo...

la-borrego.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

¿Y que pasa con el 25A que pasa? Yo estoy acá con el wok y la paleta de goma (para no estropearlo tanto)y lo único que veo son dos perros que entran y salen de la carpa (no se si van a cagar o a culear).Qué bodrio.¿Y Elisa "amargura" Carrió? ¿Ande anda esa?
Gringoviejo

Anónimo dijo...

GRINGO VIEJO: LO QUE NO ENTENDES ES QUE SI SOY OPOSITOR LA GOBIERNO NO TENGO PORQUE ESTAR DE ACUERDO CON LA CACEROLA. EN MI OPINION LAS CACEROLAS Y UDS SON LO MISMO. TU METODO DE PENSAMIENTO ES MUY SIMPLISTA, PENSAR QUE TODO EL QUE SE OPONE AL GOBIERNO FORMA UN SOLO BLOQUE CON LA DERECHA DIRIGENCIAL ES UNA BURRADA. YO ME OPONGO PERO NO VOY A CACEROLEAR. O SEA CRISTINA Y MACRI SON IGUALES DE ANTIOBREROS Y CONTRAREVOLUCIONARIOS.



...

Anónimo dijo...

Eso ya lo entendí,si,está clarísimo, pero lo que pregunto es otra cosa, fijáte bien y despues me lo contestás.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

Los cacerolos y sus máximos referentes merecen que se escriba un tratado de psiquiatría, en base a sus manifestaciones y dichos esquizoides, y rayanos con el delirio de creerse los salvadores de la Patria.


Dr. House