martes, 23 de abril de 2013

PÉREZ ESQUIVEL, SANGRIENTO DIKTADOR NARCO-STALINO-JESUITA, APOYA LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA



"No hay que impedir sesionar, porque sería antidemocrático, sino que hay que tratar de profundizar el debate a través de las ideas y pensar qué es lo bueno para el país", dijo el Nobel de la Paz

Bah, dice que es nobel. Es como Kretina, que dice que es abogada, je, hay que ver si es abogada, eh

Vos le creés a este asesino serial?

Basta!!!!

#24A
Todos al Congreso, a acompañar a este apóstol de la paz, ejemplo de honestidad y amor por la república



13 comentarios:

Anónimo dijo...

PIBE ABDUL: DESAYUNAR CON GINEBRA NO CAE BIEN.
PEREZ ESQUIVEL PUEDE SER UN PELOTUDO, PERO LA VERDAD QUE TE EXCEDISTE CON LOS CALIFICATIVOS.

MEJOR CALIFICA AL GENIO DEL GOBIERNO QUE LE INDICO A CRISTINA A QUE VISITE UN "LAVADERO" EN LA PLATA. ESO ESTUVO MORTAL. HABRA PENSADO QUE LO IBA A ENCONTRAR A LAZARO BAEZ. SON PATETICOS.

Anónimo dijo...

¿SE LES VIENE OTRA 125 CON EL PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL?

Anónimo dijo...

125 patadas en el orto vas a recibir amencito, pero por pelotudo nomas.No sabes diferenciar lo literal de una ironía.¿No serás un robot vos? Un robot bastante pelotudo además.
Hablando de ironías, una genia Cristina, con eso les denuestra lo preocupada que está por el payaso chantún de Lanata, que lo único que logró con su farsa farandulesca es levantar la perdíz e instalar el tema del lavado y la fuga de divisas, cuyos principales actores investigados son los del grupo Clarín.En cuanto les caigan las citaciones lo rajan de varios kilos de patadas en el culo al gordo tránsfuga.
Gringoviejo

Daniel dijo...

Al otro día del primer domingo Larratesco, Clarín exigía en tapa que el gobierno hable.
Lilita no está sola en el manicomio abierto. Están cada vez más tocados los muchachos. No se bancan el síndrome de abstinencia.

Anónimo dijo...

AHORA LE PEGAN A PEREZ ESQUIVEL.
Y ADORAN A LÁZARO BAEZ.
KORRUPTOS.

AGUANTEN LANATA Y PEREZ ESQUIVEL!!

Pibe Peronista dijo...

jajaj, ahora Perez Esquivel es un pelotudo. Cuando estaba contra la ley antiterrorista y se enfrentó a Verbistky era un genio. Sos bobo, viejo y bobo, eh

PatoG3 dijo...

Se pude ser tan pelotudo que no entienden una ironía?
A veces me siento una tarada debatiendo con semejantes baldosas.

Alberto P. dijo...

Perez es un idiota, y Ezquivel es un corrupto. Saludos, Alberto P.

Anónimo dijo...

El premio Nobel dice claramente en los tuits que reproducen en esta nota, que está en contra de la "politización" de la justicia, que es lo que está haciendo este gob. Es la palabra de un premio Nobel contra la de ustedes ratas insignificantes liderados por una falsa abogada bipolar megalomana. Sino no dan marcha atrás con el proyecto de destrucción de la republica les vamos a hacer sentir el rigor del pueblo. Y si son mayoría como dicen peguense una vueltita mañana por el congreso y medimos fuerzas. Fuerte abrazo, Beto Risolia.

Pibe Peronista dijo...

El fuerte abrazo te lo tomo en la chota, Beto, goloso. Y ahora decime quién dice, desde el oficialismo, que hay que politizar la reforma judicial, querida.

Anónimo dijo...

Pibe: tu comentario no amerita respuesta, porque es un insulto a mi inteligencia, pero como me das cierta penita te voy a citar textualmente la opinión del esperpento (en todo sentido) de Conti: "la democracia consiste en que la mayoría gobierna en los tres poderes" (sic). Vos me estás jodiendo Pibe???? O sea que el que gana las elecciones controla los tres poderes, consigue impunidad absoluta para delinquir a cuatro manos sin ningún tipo de control y de límite y por ende borra literalmente la división de poderes, que se traduce en una sola cosa: la desaparición de la república. Te das cuenta ahora loquito lo que estás defendiendo. Conti quiere una auténtica autocracia y a Montesquieu se lo pasa por el ojete como la mayoría de los malandras que la acompañan. Abrazo en la cola, Beto Risolia.

Cíborg K dijo...

Da un poquito de vergüenza ajena cuando los periodistas de la TV pública no preguntan/repreguntan acerca de la independencia del poder judicial con respecto al poder económico. Por ejemplo haciendo notas en la carpa de Clarín.

Pero no importa, el periodismo no se ejem.., coughff, jjjggrrrruuii, mancha.

Angel dijo...

Ay betito, betito, seguramente vos preferis el modelo judical norteamericano, no?
lastima que alla TAMBIEN se votan los cargos para jueces.
Mira si se llega a dar aca?? te cortas las bolas con una galletita de agua.
jajajajajaja segui participando golosa