miércoles, 10 de abril de 2013

PICANTE: EL PRONTUARIO DELICTIVO DEL CACEROLO ENMASCARADO, A UNA SEMANA DEL #18A


"¿KIEN EN EL ENMASCARADO Y PORKE NO DA SU NOMBRE?

PORKE ES UN DELINKUENTE ESTAFADOR QUE ESTUVO 5 AÑOS PRESO POR FALSIFICAR TARJETAS DE KREDITO

50 FRAUDES KON TARJETA DE KREDITO - 11 TARJETAS DE KREDITO FALSIFIKADAS - TARJETAS EN BLANKO PARA FALSIFIKAR

Usando el seudónimo MALpadre, compró por Internet números válidos de Tarjetas Visa como parte de una red internacional de estafadores. Se inició una causa en Estados Unidos y los servicios secretos de Estados Unidos dieron parte a la justicia argentina de ke había un implikado de aká. Le allanaron la casa y le enkontraron: (página 18 de la causa) 'Tarjetas de Estados Unidos, posnet, tarjetas con denuncia de robo, documentos de otras personas, documentos extranjeros de identidad' 

En 2004 falsificó 11 tarjetas de crédito  a nombre de Patricia Candel, y realizó 50 defraudaciones comprando en los negocios que se citan en las páginas 16 y 17 de la causa

MACRI Y PATRICIA BULLRICH LE PAGAN A ESTAFADORES PROFESIONALES"

 

Desde este sitio

El EXPEDIENTE COMPLETO, ACÁ

Qué dice Solution? Niega todo? 
No, para nada, solo argumenta que lo importante es que salga bien el #18A, para echar a "los KK's Korruptos", y que "el detalle lamentable, es que ese ataque no proviene de los K, la página es una simulación, hosteada en Alemania". O sea, lo lamentable no es que haya sido un estafador, sino "de dónde proviene el ataque"
Esta es la  gente que conduce los cacerolazos


Al final, al lado de esto lo de Cristian  U era una pavada, chichosh
Qué dicen Bugallo, Morán-Torres y "cacerolos sojeros"?
cri cri cri
O se lo armaron ellos el sitio?
Empezó la depuración?
Le quieren voltear el "acampe"?
Fuerte, eh
Je
Enjoy, pelafustanes


40 comentarios:

Anónimo dijo...

canal 26.22.30hs El regreso de los muertos vivos!

Pibe Peronista dijo...

Nito Artaza deslumbra con su discurso progresista, me emociona

kaplan dijo...

KKs adulando KKs...
true story

Pibe Peronista dijo...

no no:
delincuente haciéndose el dolobu
true story

Anónimo dijo...

Y quien es del mazo??? Quien mierda lo conoce?? A quien representa??? Yo voy a ir el 18A por mis propios medios y al gordo choto de del mazo me lo paso por el culo y si es un delincuente que vaya en cana. Ahora lo unico que falta es que el gordo pelotudo este que no lo conoce nadie defina el perfil de los asistentes al 18A. Si es por eso ustedes están en el horno con una ex funcionaria de primera linea condenada (Miceli) y dos procesados con altas chances de terminar tras los barrotes (schiavi y jaime). Y los que van a teminar tras las rejas cuando se termine el kirchnerismo ni te cuento (Maria Julia va a ser un poroto). Chicos busquen otras chicanas porque con estas se entierran ustedes solos. Sls, el Tano.

Anónimo dijo...

MARCHA UN DIPLOMA DE BUCHON. ¿QUIEN TE DARA LA INFO?

EL TIPO ESTUVO EN CANA (SI LO QUE DECIS ES CIERTO) ASI QUE YA NO DEBE NADA A NADIE, NO HAY RAZON PARA ESCRACHARLO COMO SI FUERA BOUDU.

PIBE ABDUL, MENOS MAL QUE NO SOS DE MI BARRIO, TE SALVASTE.

AMEEEEEEEEEEEEN

Rucio dijo...

Chupate esta "En Argentina cualquiera puede estar preso por las dudas ese el caso de Marcelo Luís del Mazo DNI 11633872 quien se encuentra detenido en el Complejo penitenciario Federal Nº 1 de la localidad Ezeiza Pcia. de Buenos Aires en el modulo 1-A-10 desde hace ya mas de tres años acusado de ser un flor de Perejil y no me digan que no se puede estar preso por mas de dos años sin sentencia". Así empieza el texto de una "comentario" que se distribuyo viralmente en blogs relacinads a abogados derechos humanos el 7/8/2006, denunciando la injusticia y clamando por la libertad de Del Mazo (copiá el texto entrecomillado, guglealo y decime.
Ah, eso sí, al comentario del paladín de la justicia lo firma un tal "Malpadre"... patético.

Anónimo dijo...

LOS OBREROS BANCAMOS A DEL MAZO.
LABURANTES, EL 18A COPAMOS LAS CALLES CONTRA EL REGÍMEN.
ALIANZA INTER-CLASISTA PARA RESISTIR.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

DEL MAZO FUE PRESO POLÍTICO.
HAY QUE BANCARLO, LUCHA POR TODOS NOSOTROS, CON VALENTÍA Y CORAJE.
POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA EN EL OBRERO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Politico Aficionado dijo...

Un pelotudo importante el Anónimo que escribe en mayúsculas.

Pibe Peronista dijo...

Listo, AMEEEEENN es Del Mazo, cuiden los bolsillos. Se la pasa hablando de corrupcion y es un triste estafador. En tu barrio son asi? En la tumba a los esatafadores se los cojen por blanditos, salame.

Anónimo dijo...

EN MI BARRIO NO HAY BUCHONES Y MENOS DE LOS QUE ESTAN AMPARADOS POR LOS GENDARMES Y LOS JUECES PUTOS. AHORA USAN A LA SIDE, ES IGUAL AL BATALLON 601 EN LA DICTADURA.

AMEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

Sigue el Troscomacrismo y si no miren el último comentario.
Nosotros no elegimos a Gerardo Martinez. Si vos creés en la independencia obreara, decíselo a los obreros de la UOCRA que lo votaron.

Pero ustedes a Mauricio 3 (TRES) VECES PROCESADO lo reafirman todos los días.

Daniel dijo...

En tu barrio no saben como sacarte de encima. No te saludan ni los perros.

Anónimo dijo...

PIBE ABDUL: ME PARECE QUE CON ESTA DIFAMACIÓN METISTE LA PATA OTRA VEZ, COMO CON LA FOTO DE BERGOGLIO, Y NO TENGO LA MAS MÍNIMA IDEA QUIEN ES DEL MAZO NI ME INTERESA.
SI SE ACOMODA A TUS INTERESES BLOGUEROS NO IMPORTA NO VERIFICAR LO QUE TE ORDENAN QUE DIGAS.
ASI NO VA.

¿QUIEN FUE TU FUENTE?, VERBITSKY O LA SIDE.


AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

seguro no son buchones los 18a, son complices bobos que no cobran. igual que en la politica son lameculos de los ricos y no viven como ricos , viven como pelotudos.

mira si seran imbeciles para ser buchon hay que ser complice primero, sino que vas a buchonear.

Anónimo dijo...

Pibe, este sería un equivalente a "dejenme salir!!", no? Nótese que la IP también es de Alemania:

http://www.grippo.com/post/374938/Libertad%20a%20Marcelo%20del%20Mazo.html

Pibe Peronista dijo...

Solution es AMEENNNN. Te durmieron los cacerolos "chetos", no les cerrás porque bancás Micheli, el playmobil gorila. Preguntales a ellos de dónde sacaron la informacion. Bugallo, Morán? A Santoro no lo quieren porque es "demasiado liberal", a vos por plebeyo.
Ameeeennnn

El Santi Bostero (9) dijo...

Habla de corrupción un estafador, por Dios, que bajo caen estos golpistas anti pueblo. Van a ser un chasco muchachos, haganse cargo. La hipocresía liberal sigue al palo.

Anónimo dijo...

DEL MAZO NO TIENE PROPIEDADES EN PUERTO MADERO, NI COMPRÓ MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A DATA ESTATAL.
ESTAS ACUSACIONES SEGURAMENTE SON FALSAS.
OH, CASUALIDAD, SE ACERCA EL 18A Y LE CAEN A UN LUCHADOR SOCIAL.
NO NOS PARARÁN, MIEDO NO HAY.
YO SOY LABURANTE Y ME SUMO A LA LUCHA DE LA CLASE MEDIA. CADA DÍA SOMOS MÁS OBREROS QUE NO TENEMOS MIEDO, QUEREMOS TRABAJO Y NO PLANES.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

La Pedro Munk dijo...

¿Un kirchnerista hablando de prontuario? ¿no es lo mismo que Moria Casan hablando de virginidad?

Angel dijo...

che salameeeeen:
Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.
Entendes la "indirecta", boludo???
mejora callate y hace algo nabo, con divertirnos no alcanza, hace algo productivo
en el remoto caso de que la naturaleza de diera un hijo ( a lo mejor tenes suerte y no es tan sabia )que le vasa a decir cuando te pregunte que hacias contra "el regimen"??? "yo escribia comentarios boludos y delirantes en un blog"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

segui participando boludo, si no, te consigo un lugarcito en programa de guido kazka, podes ir a vender tu dignidad y coherencia, no pidas mas de 2 pesos porque no te las compra nadie

Che le pediste permiso a macri para viajar a Piongyang??? dale boludo apurate porque hasta junio los pasajes vienen con descuento.

[486] dijo...

Los que seguimos este blog ya le conocemos al menos 2(dos) identidades a este gil: una es Del Mazo, como se afirma en este post, y la otra es Lamadrid, como se afirma en este :
http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2013/03/exclusivo-el-famoso-cacerolo.html

O de nuevo Del Mazo, como habíamos dicho antes:

http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2012/11/si-vas-contra-la-korrupcion-fijate.html

Será una cuenta colectiva, compañero?

Leo dijo...

Pibe, espero que hayas hecho copia del expediente, porque la que había en http://laopodelinkuente.co.nf/DelMazoMarceloLuis.pdf está caída. Y me interesaba leerlo. Saludos.

Anónimo dijo...

LOS QUE DICEN LUCHAR POR LOS OBREROS LOS MÁRTIRES DE PUERTO MADERO CON ROLEX EN LAS MUÑECAS Y QUE SE ATIENDEN EN HOSPITALES DE SUPERLUJO, QUE ABAJO SE VINO EL PERONISMO.

ME CHUPA UN HUEVO EL 18A. LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ESTE PROCESO ESTA HACIENDO AVANZAR LA CONCIENCIA DE LOS TRABAJADORES REALES, NO DE LOS ARRASTRADOS QUE SE PLIEGAN EN FORMA OPORTUNISTA A CUALQUIERA QUE LES DE UNA MIGAS DE PAN. LLÁMESE PUESTITO EN EL ESTADO O DOS MANGOS PARA EL BLOG.

LA POLÍTICA QUE CONOCEN UDS ES LA DE LA DIFAMACIÓN Y LA DESCALIFICACION PERO COMO EN ESTE CASO MIENTEN, SOLO BUSCAR EN GOOGLE, PARA SABER LO QUE PASO CON ESTE DEL MAZO.

Y HABLAN DE PROCESOS CONTRA MACRI, PERO NO HABLAN DE LOS JUICIOS CAJONEADOS Y SOBRESEÍDOS EN FORMA DELICUENCIAL, NI DE LA CONDENA DE MICELI Y DE LOS PROCESOS CONTRA EL RESTO DE KATS QUE QUIZÁ NUNCA SEAN CONDENADOS POR LA JUSTICIA CORRUPTA, PERO QUE YA HAN SIDO CONDENADOS POR LOS TRABAJADORES.

ELIGIERON MAL GILES, SE HAN PUESTO EN LA VEREDA CONTRARIA AL PUEBLO Y ESO YA ESTA A LA VISTA, NO PUEDEN HACER NI UN ACTO, Y NO PUEDEN BANCAR UNA ATROPELLADA NI DE PO NI DE LA UOCRA, NO EXISTEN, SALVO POR EL USO DE LOS MÉTODOS REPRESIVOS DEL ESTADO BURGUÉS, LA GENDARMERIA , LOS JUECES CORRUPTOS Y LAS LEYES REPRESIVAS. CORREN COMO MARICAS A REFUGIARSE ENTRE LAS BOTAS DE LOS GENDARMES.

SE PASARON AL OTRO BANDO , Y LISTO.

AHORA SON REPRESORES Y ANTI OBREROS, NO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A NADIE, LOS RESPONSABLES SON "EL TUERTO Y LA VIEJA", Y UDS SON LOS CÓMPLICES.

AMEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

NO SE DIERON CUENTA DE QUE LA REVOLUCIÓN ESTÁ AHÍ NOMÁS?
AHÍ VAN A HUIR COMO RATOS.
GOBIERNO OBRERO, SOCIALISMO REAL, IGUALDAD CONCRETA.
CAMINEN LA CALLE, LOS TRABAJADORES LO PIDEN. DESPERTÓ LA CONCIENCIA SOCIAL.
ES CUESTIÓN DE MESES, QUIZÁS SEMANAS.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Está como loca del mazo...Que pasó che, te descubrieron? bue, que va hacer che...Con razón te pasás el día posteando boludeces. Si te sobra el tiempo...una que otra tarjetita y listo. Rochooo!!

Anónimo dijo...

CON LA REVOLUCIÓN:
ALTAMIRA PRESIDENTE
CHIPI CASTILLO VICE
JOSE CASTILLO MIN. DE ECONOMÍA
DIEGO ROJAS, MIN. DE PROPAGANDA.
VILMA RIPOLL MIN. DEL MINISTERIO DE LA MUJER REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA.
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA LO MANEJARÁ LA CCC CON LOS DE FEDERACIÓN AGRARIA.

EL PUEBLO LOS PIDE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

Llamado a la solidaridad. Necesitamos con urgencia uno o varios psiquiatras para intervenir en lo que queda del atrofiado aparato conciente de ciertos comentaristas, obsesivos compulsivos de hecho, ahora tildados en la expresión AMEEEEEEEN.
Se recomienda vengan provistos de chalecos de fuerza.

Pibe Peronista dijo...

jejeje, cómo está Solution, lo torpedean los propios cacerolos y viene a putear acá...

#18A
#fracacerolazo

#tellevofasosadevoto?

Anónimo dijo...

LOS MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS QUE SE MOVILIZARÁN EL 18A, NO MERECEN RESPETO?
O SERÁN INSULTADOS POR LAS HORDAS CIBERNÉTICAS K?
POR ALGO CASI NADIE LOS QUIERE.
NO LLEGAN AL 10% EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.
NI EL CLIENTELISMO LOS SALVA.
NECESITAMOS ALGUIEN QUE MIRE A LOS OBREROS Y SE PREOCUPE DE SUS NECESIDADES OBRERAS.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

La otra obsesión maníaca que tiene es la pelotudez. Pero esa no tiene cura.

FabioDasil dijo...

Quieren terminar con las cautelares y Abal Medina pidió una para su bar

soyseba dijo...

Cuantos son REALMENTE los muertos por el Temporal en LA PLATA ???

Anónimo dijo...

Pibe, tiene que haber un límite, yo entiendo que permita de todo en su blog, idiotas, contreras, malaleches, jodidos, malhablados, malpensados, todo bien. Pero ¿Chorros? Algún límite tiene que haber. Qué tal si declara "persona non grata" al loco Amén alias "Malpadre", de reconocida trayectoria en shadowcrew.com y lo saca de un shot de cul? Será justicia.

zonax8 dijo...

2005, Cristina defendía un cambio opuesto en el Consejo de la Magistratura

Anónimo dijo...

DEL MAZO LE METE AL SISTEMA EL DEDITO EN EL CULITO Y COMO SANGRA EL CULO DEL MUNDO POPULISTA.
COMANDANTE DEL MAZO, VENCEREMOS

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

por comprar boludeces xd que payaso imbecil.

pero se entiende, le gusto tenerla adentro y la tiene adentro

Anónimo dijo...

nooo, esto que estoy leyendo es muuuuuuuuy fuerte!! jaajaj
un truchaso de aquellos este cacerolo enmascarado!!

Anónimo dijo...

Hola! Todo lo que subieron del "K"orrupto de MarcePCSolution(lo de la K es ironico, obvio) lo subi a mi comunidad en taringa. Tuvo más de 500 visitas en un día!!! Si pueden haganle propaganda!

http://www.taringa.net/comunidades/clarin-corporacion/7167820/MarcePCsolution-estuvo-5-anos-preso-ahora-cacerolo-anti-k.html