sábado, 13 de abril de 2013

AGITE EN LA OPONECRÓPOLIS: QUIEREN QUE EL "SOCIALISMO" SE SUME AL #18A

El combatiente de La Horqueta lanza una plegaria


Oh, pero Cortina está más en pelotas que el mismísimo Justin Binnerd!


Mientras tanto, en la UTI de la Oponecrópolis

Mientras tanto, en las praderas de la Oponecrópolis

Mientras tanto, en el canil de la Oponecrópolis el bulldog planea dar la "batalla cultural"

26 comentarios:

Daniel dijo...

Sanata es una máquina de inventar a lo Carrió. Pero bueno, tiene que justificar la terrible tarasca que le paga Megnetto.

Anónimo dijo...

EL DOMINGO VUELVE EL INFIERNO DE LOS KORRUPTOS.
TODOS VIENDO A LANATA. VAMOS JORGE!, HUNDILOS!
EL 18A, TODOS CONTRA LOS LAVADORES DE DINERO!
VIVA LA LIBERTAD Y LA HONESTIDAD!

Leo dijo...

No sabe la boluda ésa que es "De Angeli" sin la ese? Puta madre, apoya a un candidato a senador que ni sabe como se llama. A menos que vaya a apoyar la candidatura del tanguero, lo que no me extrañaría, porque si hay algo que abunda en sus filas son los muertos (de hambre, de frío, de pena...)

Pibe Peronista dijo...

jajaj totalmente, creo que hasta el mismo zopenco no sabe que su propio apellido se escribe sin ese, un verdadero enchastro!

Anónimo dijo...

Alberto P.

EL DOMINGO VUELVE EL INFIERNO DE LOS KORRUPTOS.
TODOS VIENDO A LANATA. VAMOS JORGE!, HUNDILOS!
EL 18A, TODOS CONTRA LOS LAVADORES DE DINERO!
VIVA LA LIBERTAD Y LA HONESTIDAD!

VAMOS AL 18A TODOS LOS CAGADORES QUE JUNTOS SOMOS MAS

Anónimo dijo...

CONTRA LA CADENA DEL DESANIMO, UNA BUENA NOTICIA!!!

Santa Fe inició la provisión a la Nación de medicamentos para la diabetes!!!

http://gobierno.santafe.gov.ar/prensa/mitemplate.php?idnoticia=182127&mostrarmenu=si&include=noticias_prensa/2013/100413s22.html&ptitulo=Noticia%20del%20viernes%2012%20de%20abril%20de%202013%20%28100413s22.html%29&fechanoticia=&volverurl=&pDescDiaMax=Viernes&intvalDiaMax=12&pDescMesMax=abril&A%F1oMax=2013&DiaMax=12&MesMax=04&pdia=12&pmes=04&panio=2013

CRISTINA ETERNA dijo...

JAJAJAJA BIEN LA OPO TODOS JUNTOS COMO EN EL 55 SAQUENSE LA CARETA EL PO LILITA LA PATO RADICHETAS SOCIALISTAS ETC ETC TODOS JUNTOS SI!! SON ESO ANTIPUEBLO ESPECTACU LAR NUNCA TAN EXPLICITO!!!!!!!!!!!!! COMO LES VA A DOLER LA COLA EN OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Pero que esperaban de este payaso! Apareció el 2008 porque para la TV daba el estereotipo del "buenazo hombre de campo" que necesitaban para conmover a las masas ignorantes (que la van de cultos)de los grandes centros urbanos. Y lo peor que el tipo se la creyó... "Un pobre misto jaulero/ con pretensión de zorzal..."

Anónimo dijo...

Que linda que está Patricia Bullrich, está cada día mas linda.Se ve que el champán le sienta bien.
Gringoviejo

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ojalá espero que Lanata haga su informe y que la cuestión la tome un Fiscal. Ahora bien, si como siempre ocurre, el tipo mandó fruta a lo loco y se trata de una operación más, es hora de que la Justicia proteja como es debido el buen nombre y honor de las personas y que legalmente se haga algo con tan tremendo verdulero de la información.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Los socialista no van por estar en desacuerdo, tienen vergüenza de juntarse con toda esa mierda, hacen bien, les queda un poquito de lucidez, la que perdió Ricardito, aunque, ¿alguna vez tuvo?

Anónimo dijo...

Y si Pibe, los opos son todos garcas y aislados de las necesidades del pueblo. Nada que ver con, por ejemplo, Boudou que mientras hay cientos de familias todavía no pudieron volver a sus casas después de las inundaciones, él en un acto de solidaridad y ubicación pocas veces visto, se va a Holanda 10 dias, con una comitiva de 11 personas, para algo tan importante para el bienestar de nuestro pueblo como lo es...la asunción de Maxima. Encima el delincuente va a volar en bussines de KML!!! (Aerolineas bien gracias, porque tienen que hacer escala). Sigan así muchachos que van por el buen camino. Sls, el Tano.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Obvio que no me refiero a Calumnias e Injurias, debido a que esto está derogado, me refiero a una figura legal que se denomina "Daño Moral". Este tipo se va a meter no sólo se va a meter con la Primer Mandataria, sino con un tipo que no se puede defender, que está muerto.

Anónimo dijo...

Eso le gustaria a Sanata, juicio, recusación del juez, etc.

Anónimo dijo...

Boudou se irá a Holanda, porque el Gobierno Nacional sabe trabajar en equipo: mirá, si hasta Larroque pone el hombro, mientras Macri (principal responsable de la falta de infraestructura en Buenos Aires) se la pasa jugando picaditos...
Acá se cae de maduro que es por la perpetuidad de las cautelares que pelean los golpistas, sacados de sus cubiles por The Clarin and The Nation; fíjense como suben la intensidad justo cuando se va a democratizar la Justicia, para evitar que el pueblo tome una vez más un derecho que es suyo, y le ponga fin a la parte más corporativa de la Justicia (que debería atenerse a la ley, y no a los intereses de los poderosos)...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Anónimo 20.16

Tarde o temprano.. Fíjese como terminaron las mentiras en contra de Etchegaray.

Anónimo dijo...

LANATA SE LOS VA A LLEVAR PUESTO.
NO LOS VA A VOTAR NADIE GRACIAS A JORGE.
EL LAVADO DE GUITA ES LA QUE FALTABA.
LA GENTE LE CREE A LANATA PORQUE NO TRANZA CON EL PODER.
SI LANATA SE PRESENTA, LE GANA CAMINANDO A CRISTINA. PERO JORGE NO ES KORRUPTO, NO SE METERÍA CON LOS POLÍTICOS DE MIERDA.
LOS DOMINGOS A LA NOCHE EN LA TV, SE VE LA VERDAD...Y NO LA PUEDEN SILENCIAR!

Cíborg K dijo...

Desearía saber quién es el mentor de la campaña internacional "Derecha sin bigotes"

Daniel dijo...

30 lucas verdes cobraba Sanata por cada informe que no blanqueaba en Página 12. Imaginate lo que haría ahora por 100 lucas verdes por mes que le da Magnetto. Vende a la madre con moño y todo.
Acá los únicos que fueron llevados puestos son ustedes. Y desde ese momento que la tienen puesta hasta el fondo y sin remedio.

Anónimo dijo...

SOS UN DIFAMADOR SIN REMEDIO. GOEEBELS ES UN POROTO AL LADO TUYO. NO TENES LA MAS MÍNIMA IDEA DE LA TRAYECTORIA DE LANATA. COMO DIRÍAN UDS: MOSTRA EL RECIBO DE LOS 100 MIL DOLARES, GIL.

EN TODO CASO 1OO LUCAS ES MUCHO MENOS DE LO QUE EL GOBIERNO NOS ESTA ROBANDO A NOSOTROS PARA BANCAR EL MONOPOLIO OFICIAL MEDIATICO, QUE ENCIMA NO TIENE NI RATING, AUNQUE UDS DICEN QUE SON LA MAYORIA, LA MAYORIA LEE CLARIN Y ESCUCHA RADIO MITRE, GRACIAS A UDS. GIL DE CUARTA.


AMEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL OBRERO LEE CLARIN POR CUESTIONES ESTRATÉGICAS, SABE QUE ES EL DÉBIL Y USA AL DIARIO.
LANATA ES NUESTRO REPRESENTANTE, SIN ÉL SERÍAMOS UNA VENEZUELA POPULISTA NO REVOLUCIONARIA.
HOY ESTAMOS CON ELLOS, MAÑANA ELLOS DEBERÁN ESTAR CON NOSOTROS EN EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO O SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Che kks boqueen ahora porque en octubre se la van a tener que tragar toda. Antes de octubre se les prende fuego el pais fruto de todas las cagadas que se han venido mandando. Todavia me acuerdo como jetoneaban en el 2009 antes de las legislativas y se la terminaron comiendo doblada (y eso que lo tenían a Nestor armando y como candidato).Lo mismo les pasó con la 125, Despues de octubre me cuentan si es que todavia siguen siendo kks. Saludos, Cacho Brunetti.

Anónimo dijo...

En las legislativas los destrozamos. Nos reimos de cómo se prende fuego el país, amamos ver caer a esta paisucho latino pedorro. les ganaremos en octubre, no importa cual sea la opción. pro, ucr, peronismo disidente, demostraron hacer mejores gobiernos nacionales. la alianza fue mejor en honestidad, el menemismo tuvo estabilidad, y alfonsin el mejor gobierno democrática, el pro se maneja bien contra el poder central. perdieron, kks, la diKtadura no se salva ni con el IndeK, ni las armas de la Kampora, todos kk! Saludos, Cacho Brunetti.

kaplan dijo...

#18A, Ahora el Pueblo va por Todo.

Anónimo dijo...

18A, PARECE QUE SEREMOS MÁS DE 10 MILLONES EN TODO EL PAÍS.
ELECCIONES PRESIDENCIALES, YA!!

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Hola! Todo lo que subieron del "K"orrupto de MarcePCSolution(lo de la K es ironico, obvio) lo subi a mi comunidad en taringa. Tuvo más de 500 visitas en un día!!! Si pueden haganle propaganda!

http://www.taringa.net/comunidades/clarin-corporacion/7167820/MarcePCsolution-estuvo-5-anos-preso-ahora-cacerolo-anti-k.html