miércoles, 17 de abril de 2013

UYUYUY, LOS CACEROLOS REVENTARON TRIBUNALES !!!

Cuánto trabajo tienen los cacerolos en estos días! Están a cuatro manos en las redes sociales con la esperanza de juntar, al menos, con toda la furia, la mitad de gente que el 8N. Al mismo tiempo, necesitan fogonear la merluza que les regaló LaRRata para sumarla como consigna al compoterazo. Ayer salieron como locas a manifestarse contra "la dictadura de Maduro" en la embajada de Venezuela, dejando en claro que les importa tres carajos quien muera siempre y cuando esos muertos sirvan para destituir al chavismo. Y hoy al mediodía tuvieron que suspender la sesión de pilates para manifestarse contra la "dictadura judicial de Kretina" junto a exitosos líderes de la oposición. Y vaya si lo lograron. En estas fotos que subió el cacerolo enmascarado parece que sólo hay 30 pelotudos de los cuales 28 son curiosos que pasaban por allí. Pero la verdad, son engañosas, a mí me dijeron que había como 34, eh


Marianita Torres al frente?

Desesperado por el éxito de la convocatoria, el Combatiente de la Horqueta sale a reclutar la tropa de Justin Binnerd para el #18A. Y tiene razón, la compotera no es de derecha ni de "izquierda", es un instrumento que se adapta a golpistas impotentes de cualquier pelaje


29 comentarios:

pame dijo...

che eran todos del PRO no? CUANTA GENTE JEJEE

Adán De Ucea Queralt dijo...

Con Edu Amadeo se me escapó una KarKajada. Hubiese agregado que no eran todos de derecha, entre él y Rogelito Frigerio estaba la Piba Montonera (?).

Anónimo dijo...

Me parece que la manifestación que convocaron en tribunales, siendo magra como fue, juntó mas gente que cualquiera de los ultimos actos kirchneristas. De todas maneras ustedes tienen que compararse con estos actitos, porque no les da el cuero para hacerlo con los grandes manifestaciones populares nacionales de los ultimos tiempos (13S, 8N) y la que se viene el jueves mejor ni la cuento. Miren y aprendan, Miren y aprendan.

Pibe Peronista dijo...

En serio, aprendamos, anonimo tiene razón, sho cierro el blog, he vivido engañando por esta diktadura del 55%. Chau, suerte a todos, nos vemos el #18A, checossss

Norberto dijo...

No Pibe, el Ano habla de "gente", y es claro que para él nosotros no lo somos, por lo tanto cualquier acumulación opositora tendrá mas gente que una maifestación K, asi sean manifestaciones como las de las fotos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Los trolls están a full eh... Mucho laburo por estos días. Es cierto, insignificante y totalmente al pedo, pero laburo al fin.

Anónimo dijo...

Los trolls están a full eh... Mucho laburo por estos días. Es cierto, insignificante y totalmente al pedo, pero laburo al fin.

Cíborg K dijo...

Eso no es un colectivo... es un avión... a reacción.

#18A por Jelinek y Polino dijo...

Estamos bien en el refugio los 33.
A la salida volvemos todos en remís.

Pibe Peronista dijo...

me preocupa el silencio de AMEEEENNN

Anónimo dijo...

Che Pibe tu 55% hoy por hoy es como la diferencia que Chavez le sacaba a Capriles, decir inexistente. Vos realmente crees que el grueso de ese 55% que la voto a Cristina con el bolsillo hoy la sigue apoyando con la malaria que hay? No te tenia tan innocente Pibe, ya tenes 50 pirulos, ehhh. De todos modos si todavia lo crees en octubre repetimos un 2009, de minima, para que te termines de convencer. Abrazo, el Tano (ahh y el jueves prende un ratito la tele asi ves algo que no se ve todos los dias y menos por tus pagos k.)

Pibe Peronista dijo...

qudate tranquilo, Tano, ahora que no está Capusoto lo unico que veo en a tele son las pelotudeces que hacen ustedes, "sexta temporada", una manteca

Anónimo dijo...

Aaaah si Tano,en el 2009 les fue bárbaro,se re-divirtieron en el Congreso con el grupo Ano + y prepararon la gran fiestita del 2011 en que tiraron la casa pòr la ventana.¡Son unos vivos ustedes!Piyos, piyos, piyos de siete suelas son.
Menos mal que ahora los agarra mejor preparados...Glup

Pibe Peronista dijo...

Si, ahora es una oposición bien sólida, se comen los chicos crudos, eh

mario60 dijo...

nosotros como pueblo le pedimos :

que reconozca la inflacion
que reconozca la inseguridad
que reconozca la corrupcion
que reconozca la quiere la reelecion
que reconozca que van por todo
que reconozca que se quieren perptuar en el poder
que reconozca todo lo que se afanaron
que reconozca que nos estamos aislando del mundo
que reconozca que existe el periodismo ( aparte del oficialista )

ella quiere que ee uu reconozca, si ella no reconoce nada, me da mucha bronca que los demas paises se reian de nosotros por la presidenta que tenemos

alesito dijo...

No creo que los yankis se rian de nuestra presidenta porq ni les debe interesar la mina. Se la deben pasar bien por el ojete.

DiegoLupu dijo...

ojala pudieramos hacer lo mismo...

tagarna dijo...

preocupate por el pais del pais que gobernas,pelotuda!!
nose que miercoles tienen que ir a meterse en venezuela esta,el vice,maradona...que pais poco serio

Coldwinter dijo...

Fue lo primero que se me ocurrio pensar cunado lei el post. Que se deje de hacer boludeces y se ocupe de su pais la abogada exitosa.

Sonic4ever dijo...

traidora de la patria

Pibe Peronista dijo...

checosss, ya lustraron la compotera?

Anónimo dijo...

No se les cae una idea ni a ganchos a estos pelotudos. Como decia el gran Chavez " Primero gane las primarias y despues discutimos, por ahora lo lamento pero no esta a mi altura.." Ganen una, algo!!Propongan aunque sea una!! Todo lo que argumentan esta basado en la critica despiadada a un gobierno, o sea, NO TIENEN NADA!!! La propuesta mas brillante que se les ocurre es ir a sacudir una compotera!! Forros, van a seguir siendo nada, porque por suerte todo se decide urna mediante. Sigan comiendo lanata y clarin, manga de salames..

Pibe Peronista dijo...

Bueno, algunos llevan un wok, hay que reconocer que se les ocurren ciertos matices estratégicos

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES POR MI PIBE ABDUL(EX-PIBE PERONISTA), PREOCUPATE POR VOS.

LO QUE PASA ES QUE YA ES ABURRIDO HABLAR DE LAS CACEROLAS REFORMISTAS.

PERO QUE MAÑANA LES VAN A HACER UNA GOLEADA ES CASI SEGURO, CONSIGUIERON JUNTARSE LOS REFORMISTAS DEL OTRO LADO, Y ESO ES UN PROBLEMA PARA UDS, QUE NO PUEDEN HACER NI UNA ACTITO, NO JUNTAN NI LA MITAD DE VELEZ, ASÍ QUE PREOCUPATE POR TU FUTURO, VAS A EXTRAÑAR EL BLOG.

¿NO VAS A DECIR NADA DEL "RUEGO PRESIDENCIAL" A EEUU PARA QUE EL DTO DE ESTADO RECONOZCA A MADURO? CUANTA DIGNIDAD POR PARTE DE LA PRESIDENTA ARRASTRÁNDOSE A LOS PIES DEL IMPERIO, PERO BUENO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADA A ESOS ACTOS PROPIOS DEL Frente Para la Vergüenza.


AMEEEEEEEEEEEEN

Cíborg K dijo...

Pibe, así no puede. Si no le suministran el antipsicótico a AMEEEN la cosa se complica.

Cíborg K dijo...

Queridos cacerolos,

En los comentarios de esta nota encontrarán dignos asistentes al 18A.

Solo con intención de aportar, eh.

Pibe Peronista dijo...

jejeje, mirá cómo está AMEN, la gesta de Tribunales lo movilizó emocionalemente, volcó y pasó la noche en la guardia del Alvear!

Anónimo dijo...

VIERON QUE SIEMPRE VOY CONTRA EL REFORMISMO?
ALGUNOS DICEN QUE SOY FUNCIONAL AL LIBERALIMO.
PERO YO CREO EN LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA INTERGALÁCTICA DE LA MANO DEL CHIPI, WERMUS Y UN PAR MÁS QUE EL 95% DE LOS OBREROS NI CONOCEN.

IGUAL, SOY EL MEJOR ANALISTA DEL UNIVERSO Y EN MI CABEZA, EN 3 DÍAS SALIMOS A MASACRAR CAPITALISTAS POR LA CALLE, MATAMOS A CRISTINA E INSTAURAMOS LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS DE ARGENTINA.

Y AHORA MIREN, ME HAGO EL IRÓNICO, SOY UN CAMPEÓN: AMEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

¿NO SIENTEN UN POQUITO DE VERGUENZA?

AHORA LA QUE VA A INVESTIGAR A LAZARO BAEZ ES LA CUÑADA DEL HIJO DE LA PRESIDENTA.

¿CUAL SERA LA RAZÓN QUE CADA UNO DE UDS TIENE PARA DEFENDER A LÁZARO BAEZ?

YO NO LE PEDIRÍA A LA PRESIDENTA QUE SIENTA VERGÜENZA, ¿PERO UDS? AHORA DEVENIDOS EN DEFENSORES DE LÁZARO BAEZ, INCREÍBLE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEN

EL COMENTARIO DE ARRIBA NO ES MIO. ES DE ALGÚN ENVIDIOSO QUE TIENE NICK PERO TAMBIÉN USA ESTE MÉTODO DE TROLL. Y DE PASO LE DIGO QUE NO SOY REFORMISTA Y QUE PERTENEZCO AL 0,000005 % , QUE NO NOS VOTA NADIE PORQUE NO CONVALIDAMOS ESTA PAYASADA PSEUDO DEMOCRÁTICA, PERO ESO NO QUITA QUE NO PODAMOS TENER RAZÓN. EN EL 73 SOSTUVIMOS QUE PERON VENIA A PALIAR LA CRISIS DE LA BURGUESIA Y A FRENAR EL ASCENSO REVOLUCIONARIO, NO NOS EQUIVOCAMOS , PERON LE DEJO EL CAMINO LIBRE A LA DICTADURA, ANTES QUE ASUMIERA MENEM DIJIMOS QUE ATARS DE MENEM ESTABA ALSOGARAY Y AHORA ENTRE UDS QUE LO VOTARON A MENEM NO HAY NADIE QUE LO APOYE. NO NOS EQUIVOCAMOS TAMPOCO CON ALFONSIN. Y AHORA DECIMOS QUE ESTE ES UN GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR Y ESO ESTA A LA VISTA.

AMEEEEEEEEEEN