sábado, 11 de mayo de 2013

CACEROLOS ENARDECIDOS POR LETRA DEL HIMNO CON EL HUEVO CEBALLOS, ATRASAN 10 AÑOS

Más allá de lo loable o no de la propuesta del Huevón Ceballos, los cacerolos lo quieren dejar pegado con el gobierno



Naaa checosss, el comandante de las liebres de sur
derrocha Socialismo Dealer
Fúmenselo ustedes con alegría

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad los supera munuto a minuto y de paso les demuestra que quien solo se informa con lo que los medios hegemónicos les ponen en la boca para que traguen y repitan, es un analfabeto político.

Gringoviejo

Casta Diva dijo...

Además de fachos, son brutos e ignorantes.
En primer lugar, el himno que cantamos en la actualidad no es el original completo, ya que fue recortado por el Poder Ejecutivo en marzo de 1900 para no ofender a España, país con que los gobiernos conservadores de esa época no querían enemistarse porque formaba parte de Europa (aunque el resto del Viejo Continente nunca consideró a los de la Península Hibérica como países europeos). En esos mismo años se cambió en la canción Mi bandera el "de España sus vínculos rompio" por el chistosísimo (a futuro) "el general sus vínculos rompió".
En segundo lugar, lo que Ceballos propone es algo similar: recortar el himno original pero esta vez dejándole otras estrofas que también pertenecen al himno que estrenó Mariquita Sánchez de Thompson.

Casta Diva dijo...

Aquí está la letra completa del Himno:
http://www.elfolkloreargentino.com/simbolos/himno_full.htm

Casta Diva dijo...

Fue Julio Argentino Roca quien cambió el Himno en 1900. El mismísimo Roca que los cacerolos se empeñan en defender.

Anónimo dijo...

Que brutos, que ignorantes que son! Son estrofas del mismo himno!

Ahora, mira de que se ocupan los legisladores y politicos. Que verguenza estos zanganos, ellos son el principal apoyo de la antipolitica!!!

Pedro Mendoza dijo...

Pero esas cuartetas son del himno. Que no se canten son dos pesos aparte. Me tuve que aprender de memoria en 4º grado toda la letra macho. Ojito no me pidan mi nùmero de dni. Respeto. No son "letra nueva" como parece "entender" este checoooo !( el que pone lo de "zurdito" )

soplamocos dijo...

y bue... solo queda reírse con semejantes zapallos!!

Alejandra dijo...

Yo que este "zurdito" sacaría lo de resuena el sonoro Clarín (por razones obvias) y agregaría lo de A Sus Plantas Rendido Un León.
Ahí sí que sería un golazo.

Aguante el Che dijo...

EL HIMNO, ALIENACIÓN MUSICAL PARA FRENAR A LA VERDADERA LUCHA DE CLASES, QUE ES INTERNACIONAL Y UNIVERSAL.
DEJEMOS DE SER ARGENTINOS, SEAMOS TRABAJADORES.
EN UN MUNDO JUSTO, NO EXISTIRÍAN LAS FRONTERAS.
ESCUPO SOBRE ESTA BANDERA, QUE SOLO TRAJO MISERIA Y EXPLOTACIÓN.
REIVINDICO A LOS TRABAJADORES REALES, SIN SÍMBOLOS ABSURDOS.

PIPO dijo...

mientras tanto ...... en otro lugar del pais..... un policia sin odio conversa con manifestantes y muestra su arma, UN CHUPETIN !!!! luego de 15 minutos se termina el corte de calle, si esto no es el contraste con todos estos odiadores no se que es ! hoy crei haber visto todo pero esto me sobrepaso y me gusto ,asi se hace !!

Gaston dijo...

Las estrofas fueron reducidas porque sólo a un progre cabeza de termo se le podría ocurrir seguir puteando a España 100 años después. Don Vicente no creó "el himno" sino una canción que luego fue adoptada como tal. Que sentido tiene incluir a los Incas (imperio sanguinario si los hubo) en una versión actual, si el famoso Alto Perú no forma parte de nuestra Nación? Atrasa horrores. Vale mas incluir diaguitas,guaraníes, tehuelches. Patria Grande? aprendamos a respetarnos entre quienes formamos la "patria chica" la única real y efectiva y luego pensemos en mayor escala, ya que me cago en la PG, San Martín y Bolívar si en pleno 2013 no supimos escuchar a Perón reformulando a "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino"

Anónimo dijo...

Qué olor a mierda nazi se desprende del comentario de Gastón.