jueves, 23 de mayo de 2013

CACEROLOS ORGANIZAN ESCRACHE A CFK EN LUJÁN EL 25M Y DENUNCIAN "MATANZA DE PERRITOS CALLEJEROS"

Sabemos que el horizonte del cacerolo es estrecho, pero esto ya es too much love will kill you
Fracacerolazo en basílica de Luján cuando CFK asista al tedeum del 25 de mayo
Y denuncia de "matanza de perritos en Luján" con motivo de la visita de la Presidenta, je
Checossss !!!!!!



16 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

..y bueno Pibe, viste como es esto...que vayan de paso pueden andar en botecito por el río...o comer un chori con vino que le convidarán los compañeros...que se yo, que vayan total.....

pampero25 dijo...

La Presidenta está paralizada en medio de la crisis.

Mariano Andres Montenegro dijo...

Si yo fuera el 25 de Mayo a Lujan seria para repudiar la actitud antisoberana de Nuestra Presidenta respecto de festejar el Día de la Revolución de Mayo en el templo de una Religión Romana que nos vinieron a imponer los conquistadores españoles.
Pero bueno...
Cada uno elige su bandera.

Anónimo dijo...

Esto es así, la GENTE en Luján, los negros de mierda a la Plaza. Qué suerte que soy negro de mierda.

El hijo de Arrostito.
Asignación Universal x Bolso Gola o Nike.

PD: Fran Novoa, que suerte que vas a Luján con el Beetle, en la Plaza seguro que los negros te lo rayan...

Anónimo dijo...

Si en lujar de Montenegro te apellidaras Nahuelpán podría entender tu postura. Así me parece bastante incoherente, encima te llamas Mariano.Sos parte de la invasión aunque no te guste y tendrías que repudiarte a vos mismo.

Gringoviejo

Anónimo dijo...

Al pedo, no tiene ningún sentido escracharla a Cristina es este momento. Hasta hace poco creía que manifestarse era la única posibilidad de que el gobierno percibiera que las cosas andan mal. Pero ahora soy de la opinión de que las manifestaciones no tienen sentido, porque es público y notorio que nos estamos yendo al tacho y la tendencia es irreversible. No hace falta que hagamos absolutamente nada, porque el gobierno solo, con su increible ineptitud, se está autodestruyendo, y en esa manía autodestructiva nos va a arrastrar a todos. Estamos siendo gobernados por una señora con un claro desorden emocional, que tiene rachas de euforia y de delirio persecutorio y un equipo de gobierno que prosiblemente sea uno de los más incompetentes del mundo (de américa seguro). Es tan lastimosa nuestra situación que, para graficarla, baste con señalar que siendo el país emblema de la carne vacuna a nivel mundial, nos hemos convertido en el menor exportador de carne de latinoamérica¡¡¡ Ni mencionemos que estamos en un terrible estancamiento económico; que el desempleo aumenta mes a mes (reconocido por el mismisimo INDEC); que se derrumban todos los indicadores económicos; que no hay confianza; que hay una volatilidad cambiaria infernal; que no se toma ninguna medida de fondo para combatir el flagelo de la inflación (todos parches: "mirar para cuidar", mamita querida); que estamos siendo gobernados por corruptos inescrupulosos; que hay una emisión fenomenal que destruye el valor de la moneda día a día; que hay cada vez mayor inseguridad; que tenemos un gobierno que aspira a convertirse en una autocracia, donde no exista la división de poderes; que da lo mismo un ciudadano que paga religiosamente sus impuestos a uno que evade a cuatro manos (encima a este último lo premian). En fin, estamos a las puertas del abismo, una vez más, mi desdichada argentina. Ojalá que esta sea la vencida...Sls Renzo.

Anónimo dijo...

Es asì, Renzo, somos Siria. Aunque dudo que en Siria haya pelotudos de tu calibre.

tatincito dijo...

Querido Renzo: si fuera cierto apenas la cuarta parte de lo que decís, ni siquiera estaríamos mal, habríamos desaparecido.

Para tu desgracia, te informo que para nada la cosa es como afirmas.

A llorar a la iglesia, Rensito.

Una duda, me parece a mi, ¿ahora el INDEC mide bien para ustedes?

Anónimo dijo...

Renzo, o como te llames, hacenos un favor a todos y andate a vivir al pais que mas te guste, asi vos estas mucho mas feliz, y nosotros nos vamos librando de forrazos como vos...y de paso, le rompes las pelotas un rato a cada uno!!!

Daniel dijo...

Se llama Alberto P. Nació creo en el Siglo XIX y no se resigna a ir a jugar a las bochas y sigue rompiendo las pelotas acá.

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

EL 40% DE LOS VOTANTES PRÓXIMOS SON SUB45. POR ESO A NO CALENTARSE ESTOS SON TODOS DINOSAURIOS QUE NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO

donchango dijo...

Renzo se la chupa a las cabras, tengo pruebas...

Anónimo dijo...

Renzo tiró una radiografía de la Argentina actual. Es así querido Renzo, el plazo de gracia es hasta octubre con suerte, para que explote todo por el aire. De todas maneras cuando se vaya todo a la mierda los vamos a ir a buscar uno por uno a los que están haciendo mierda el país para que rindan cuentas. Nada de esconderse en depto de pto madero, chacra sobre el paraná, mansión en el calafate o piso en punta...Julito.

Anónimo dijo...

y en esa radigrafia actual el indec mide bien

Daniel dijo...

Fascinantes los diálogos de Alberto P. consigo mismo.
"Querido Renzo" se dice, en el papel de Julito. Juajua.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE TODO SE VAYA AL CARAJO.
PAISUCHO DE CUARTA.
SANGRE BURGUESA, ES TODO LO QUE QUIERO.
EL PAÍS QUIEBRA EN UNOS MESES.
NO HAY MÁS CAJA.
NI PARA PAGAR PUTOS POLICÍAS HABRÁ.
EL CAOS SE APODERARÁ DE TODO.
AHÍ, NO HABRÁ PUERTO MADERO DONDE RESGUARDARSE, LOS AJUSTICIAREMOS EN LA CALLE.
LA REVOLUCIÓN, A LA VUELTA DE LA ESQUINA.