miércoles, 8 de mayo de 2013

CACEROLOS PREGUNTAN "¿CÓMO SE HACE UNA ANTORCHA CON CITRONELA?", PORQUE LAS DE EASY CUESTAN 17 PESOS, Y OTROS CUATRO SHA HICIERON "VIGILIA"!!!

Además de ser medio pelotudo, el cacerolo es básicamente un inútil que consagra su vida a masturbarse en las redes sociales. Prueba de ello es que convoca a reemplazar cacerolas por antorchas –triste remedo de las antorchas pontificias o de las antorchas docentes bonaerenses– pero recién un día antes del fracacerolazo se pone a averiguar cómo se fabrica una antorcha

Horas antes, entonces, el cacerolo ninguneado por la mesa ratona, que agradece a este blog que se lo mencione, ignorando cuánto nos divierte, e ignorando también que podrían mencionarlo 400 blogs y de cualquier modo estaría condenado al fracacerolazo, o fracantorchazo si más le gusta, ha subido estas instrucciones para fabricar un antorcha, checossss




O este práctico video de 10 minutos, checosss


Atención a la VIGILIA de estos cuatro cacerolos, hoy va a ser un día glorioso para la República de los Cacerolos


16 comentarios:

Rucio dijo...

¿ya avisaron a urgencias del instituto del quemado? Que refuercen la guardia.

Anónimo dijo...

Estos son el 46% que nos mantienen a nosotros.

Daniel de Quilmes dijo...

Pibe esos tipos son un peligro en potencia, para ellos mismos obvio, son tan nabos e inexpertos en esas pequeñas cosas de la vida cotidiana como ser prender un fósforo que son capaces de incinerarse ellos mismos y encima de todo echarle toda la culpa a la yeeegua KK

Anónimo dijo...

Estalló la interna antorchera, eran 5, quedaron 4! Parecen Genesis en los '70...

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Se los ve felices por lo menos jaja...

Polito dijo...

Es cierto, viendo las fotos de la vigilia se observa individuos que corren peligro de sí mismos, toda vez que portan caras muy de bobinardos (recuerdesé que después de los 18 años hay que hacerse responsable de la propia cara. Y si un humanoide mayor de edad tiene una pronunciada cara de dopelotu, es porque efectivamente lo es).
Hay que mandarles pancutan y una guardia del hospital de quemados al Congreso.
Que esta especie nueva de antropoide, el cacerolus antorchus, no se vea amenazada por la extinción.
Llamemos a Grinpis también.

Unknown dijo...

Una ayudita:
http://es.wikihow.com/usar-un-encendedor

Anónimo dijo...

Hagamos urgente una colecta para comprarles linternas de led chinas que valen dos mangos.Por su seguridad y la de todos, el fuego es cosa seria y esta gente no parece estar en condiciones de manipularlo.

Gringoviejo

Aguante el Che dijo...

ACÁ LO QUE IMPORTA ES EL BLANQUEO DE DINERO ILEGAL.
LOS EMPRESARIOS K BENEFICIADOS, NO DICEN NADA EN ESTE BLOG'
SE METEN CON GENTE QUE PROTESTA.
PERO LA ECONOMÍA SE DERRUMBA.
LA CLASE OBRERA LES HARÁ PAGAR EL PRECIO DE LA KORRUPCIÓN CAPITALISTA.

CONSTITUCION CACEROLA dijo...

PREAMBULO DEL CACEROLO
Nos los representantes de la "gente" de nuestra propiedad la Nación Argentina,
reunidos frente al Congreso para no sabemos que carajo y sin representar a nadie, en cumplimiento de consignas incomprables, con el objeto de quedar como más boludos de lo que somos, para afianzar nuestra estulticia, consolidar nuestro odio interior, proveer a la CNN de noticias de mierda para asegurar que las mentiras lleguen a todo el mundo y queden en la posteridad, contada en horas, y para todos los tilingos y vendepatrias del mundo que quieran apoyarnos: invocando la protección de clarín, fuente de toda sinrazón e inmoralidad, decretamos y establecemos este mamarracho para nuestra propiedad la Nación Argentina.

Anónimo dijo...

La verda' de verdura es que este es otro logro K. Hemos conseguido que algunos culo-gordo de la clase media y alta finalmente se dignen a militar por sus ideales...para lo cual han tenido que levantarse del sillon, dejar de ver la novela, mirtha, y Susana, empezar a ver un programa politico(!?) que les baje linea en forma directa y clara todos los domingos(y no ya pisadita con azucar como hacia el ruso sofovich y la revista gente)y salir a la calle a peticionar en forma frequente y (semi) organizada...

Argentina, quien te ha visto y quien te ve?!!!!!!!!!!!

Otro logro del modelo!!!!!!!!!!!

Instructivo dijo...

Instrucciones sobre como hacer una ANTORCHA CACEROLA

1) Cójase un palo. No sirve un palo cualquiera. Puede ser el mismo que tiene enterrado en su ojete desde 2003, por ejemplo. El tamaño varia según el odio, es decir, a mayor odio más enterrado está.
ATENCION: Los fachos proceder con extrema cautela.

2) Una vez extraido o extirpado, coga el palo y fórrelo con hojas de la Constitución Nacional y luego envuélvalo firmemente con una bandera de la Argentina, de otro modo no encenderá. Continuar con esto hasta que el palo este cubierto en un 2% aproximadamente; tal vez menos.

3) Llene una cubeta con toda su bilis y amargura (el químico acelerador de la combustión), lo suficiente como para poder sumergir el palo envuelto.

4) Deje la antorcha por un par de horas para que se remoje en su odio e ignorancia.

5) Préndale fuego con suma precaución, teniendo cuidado de no ser víctima de una combustión instántanea al escuchar palabras como democracia, urnas, votos o elecciones 2011.

Ventajas:
Está antorcha se alimenta de su odio, por lo que su duración está más que garantizada (de por vida al ritmo de un gobierno nacional y popular), por ende, y por las dudas, llevar un tarro bien grande de vaselina, ya que es totalmmnte seguro que deba enterra el palo nuevamente en su culo por unas cuantas décadas más.

Desventajas:
La iluminación será tan intensa como su inteligencia, por lo que no espere ver más allá de sus narices.

Gracias por leer.

Daniel dijo...

Jaja!

-"Además de ser medio pelotudo, el cacerolo es básicamente un inútil que consagra su vida a masturbarse en las redes sociales"

Cíborg K dijo...

"... a masturbarse en las redes sociales"... en el face de maruuuuja la vicejefa bruuuuja.

Ale dijo...

sr.pibe peronista, estoy comenzando a creer que toda esta exégesis que usted hace sobre la secta cacerolera es pura invención suya completamente salida de su imaginación.Me niego a creer que éstos son nuestros compatriotas.No es posible que gente tan pelotuda y abyecta sean miembros activos de nuestra sociedad, de ser así,ya hubiéramos colapsado.Después de todo,conforman el46% del total de nuestra población,un número (que aunque minoría)no es nada desestimable.Y para colmo,son los que supuestamente "nos mantienen" a los KaKas choripaneros. ¿En manos de quienes estamos entonces,me pregunto?
saludos,sr.pibe.Le mando un abrazo,pero por favor,deje de mentir.

Anónimo dijo...

Jamas pediran instrucciones para una molotov porque jamas su necesidad alcanzara a su mente idiota.