viernes, 3 de mayo de 2013

DESENCAJADOS, AHORA LOS CACEROLOS PROPONEN CAMBIAR CACEROLAS POR ANTORCHAS

A los cacerolazos ya no van ni los cacerolos. ¿Qué hacemo ahora?, se preguntan. Y el Area Creativa de la Mesa Ratona elucubra una propuesta francamente superadora 

Fíjense cómo el nivel de saturación de "la gente" dispara la tercera encíclica de Pamperito Bugallo, el Papa Cacerolo, nuestro Primer Célibe Involuntario. Recen por él

KU KUX KLANTORCHAZO !!!

45 comentarios:

Liberal y Cristiano dijo...

BIEN LO ACLARAN AHÍ. NO APRUEBEN LA REFORMA ULTRA-K QUE NOS DARÁ UNA JUSTICIA A LO VENEZUELA, CUBA O IRÁN.
POR QUÉ LA POBLACIÓN TIENE QUE TOLERAR A UN GOBIERNO FRAUDULENTO QUE GUSTA DE SOMETER A LAS POBLACIONES Y ELIMINAR LAS LIBERTADES INDIVIDUALES?
POR SUERTE EL DÓLAR BLUE ESTÁ POR LAS NUBES Y VOLTEARÁ A ESTE PAUPÉRRIMO GOBIERNO.

Pibe Peronista dijo...

pero sobre todo, por suerte, ustedes son una manga de pelotudos que ni para fachos sirven, eh

Verdulero dijo...

Me gustaría saber que idea tienen de revolución y como, siendo la porción ilustrada y pensante de la sociedad (ojo esto no lo digo yo, lo sacan a relucir cada vez que pueden) escriben tan mal, es algo que no me deja dormir.

Daniel dijo...

Si, seguí soñando marmota, ustedes y los troscos que le rezan a la devaluación. Sabés que elecciones les esperan, se van a repartir cuatro votos entre todos.

Daniel dijo...

Los troscos son tan pelotudos que le rezaron al que se pudra todo en Grecia y las elecciones las están ganando los nazis.
Pobres inútiles patéticos.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Má que antorchazo... Bugallo quiere un pandorgazo, pero con #esta no juega, eh.

Barullo dijo...

¿Como en el capítulo de los Simpsons?

¡No se olviden los fósforos!

Anónimo dijo...

Hace falta un Blumberg

Aguante el Che dijo...

LOS TROTSKYSTAS ANTE TODO SOMOS HONESTOS. NO ROBAMOS Y PODEMOS MIRAR A LA CARA A NUESTRA GENTE QUERIDA. TAMBIÉN NOS DESTACAMOS POR NUESTRA HONESTIDAD INTELECTUAL.
USUALMENTE NO ERRAMOS A NUESTROS PRONÓSTICOS, SABEMOS VER LA REALIDAD CIENTÍFICA DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL.
USTEDES, PERONISTAS, COMO DANIEL, SON LOS VERDADEROS INÚTILES, QUE DESDE EL ESTADO BURGUÉS SE QUEDAN CON EL DINERO OBRERO.
SOLO APUESTAN AL CLIENTELISMO. PERO EL TIEMPOS SE LES ESTÁ AGOTANDO.
SON PATÉTICOS TRATANDO DE DEFENDER AL SISTEMA QUE SE CAE. CAPITALISTAS, SE LES VIENE LA NOCHE.

Daniel dijo...

Yo me quedé con el dinero de tu hermana nada más. En realidad no quise, pero insistió en pagarme.

Pibe Peronista dijo...

"sabemos ver la realidad"!!!
Listo, suficiente, a otra cosa.
Hablemos de futbol

La Gloriosa JP dijo...

Estos mediocres hicieron 3 o 4 cacerolazos y ya se cansaron, ya están disconformes porque estas medidas no surgieron efecto sino desgaste entre ellos. Demasiado poco para luchar con una "diktadura", ¿no? ¿Esta es la "resistencia"? Tienen menos aguante que Mirta Legrand, son patéticos. "Las cacerolas no funcionan más", dicen. ¿Alguna vez les funcionaron? Analicen las medidas del Gobierno Nacional desde que empezaron los cacerolazos y van a darse cuenta que no se movieron 1 cm de sus grandes objetivos, lo cual habla de un Gobierno firme y una gran conductora como CFK. Estos boluditos ya se cansaron y van a cambiar el elemento en sus manos: cacerolas x antorchas (!). ¿En qué va a cambiar el asunto, o son antorchas mágicas? Siempre mirando la superficie, la forma, nunca el fondo. Por algo son caceroleros PRO dolar. Me darisa cuando dice "Te robaron la República", y claro, les arrebatamos ese país para poquitos que querían conservar y ampliamos derechos, por eso están desencajados, porque se les cae el status quo, se caen los jueces de la dictadura socios de estos grandes garcas. Ojalá hagan esa marchita la semana que viene así nos reímos un poco ma´s de estos giles, y de paso quizá quieran quemar algo así demuestran su grado altísimo de violencia y golpismo.

Osvaldo - El turco dijo...

Leyendo sus propuestas por un aldo dicen minorías comprometidas y por otro lado dicen que van a ser cinco, o sea, quieren quemar todo y hacer la revolución una minoría comprometida de cinco personas!!!No será mucho Pibe?
Si son cinco u ocho ni se les ocurra tirar una anotorcha contra cualquier institución porque se les van a quemar los pelos del orto!!!!!
Son realmente patéticos ya están para la joda, en serio....

Aguante el Che dijo...

DANIEL, PATÉTICO, NO PODÉS ARGUMENTAR. SOS PURO INSULTO.
TÍPICO PATOTERISMO PERONISTA. COMO EL ULTRA CATÓLICO MORENO.
YO NUNCA TE INSULTÉ.

Matias de Bernalingrado dijo...

Mmmm capucha - antorcha y lencería , chanchitos

PIPO dijo...

no hay caso, estos de laburar ni hablar !!

Matias de Bernalingrado dijo...

Ojo , el pan relleno calentado con antorcha garpa.

Aguante el che y la revoludacion dijo...

Hay que hacer la REVOLUCION, tenemos que sacar la antorcha, la bandera amarillo patito y vamos a cantar la primera comisión trilateral en la República Argentina, porque ha llegado el momento en que la oligarquía avance con sus derechos. Si no lo hace por las buenas, será por las malas: negro trabajador atrás atrás. Vamos a cantar la trilateral en esta puta patria, vamos a hacer el golpe blando, vamos a hacer el golpe de mercado, nos vamos a perder en los jardínes de los campos Elíseos desde París con el che-Mauri como comandate histórico, que nos dirá "gente adelante a alambrar, vamos adelante"; y todos iremos como boludos a recomponer relaciones carnales con los EEUU, vamos a privatizar nuestra banca y despues nos vamos a aguantar con amor el saqueo al que vamos a ser sometidos" y con la bandera argentina metida en el culo, pero con el orgullo de tilingos intacto. Los "otros", la negrada, moriran de hambre, de frio, de sed en plena revolución amarilla.
Vamos realmente a hacer la contra-reforma agraria de prepo y aquel terrateniente que quiera repartir sus riquezas será fusilado en un tribunal de la metropolitana como hizo nuestro amigo negromonte en los campos del Borda.
REVOLUCION YA!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden, tanto machacar ameeecito/aguante el cheto/y no se como mierda mas se autodenomina el sujeto hitorietistico ese, los convencio de adoptar el metódo foquista.Como primera acción van a tratar de generar un foco de incendio en el Obelisco para dividir y desgastar las fuerzas represivas de los bomberos.Yo sugeriría que lo incineren tam,bién al Lucho Bugallo ese, así ya tienen un márir para arrancar como se debe.
Digo yo, en vez de Lucho Bugallo, ¿no tendría que llamarse Lucho Solo ese?
Gringoviejo

Anónimo dijo...

estan buscando q los repriman. van a terminar prendiendo fuego algo para que venga la policia y puedan victimizarce. no hay q caer en esa hay que dejarlos que quemen, filmarlos mientras lo hacen, escracharlos en los medios y llevarlos a la justicia

Daniel dijo...

No puedo argumentar nada Aguante la Antorcha. Tu hermana no me deja.

Anónimo dijo...

Comparto plenamente lo que dice la Gloriosa JP. El gobierno (bah Cristina, porque los otros están de adorno-ej. Lloronzino-) no se movió un centímetro de sus grandes objetivos...siguieron afanando a 4 manos y tomando decisiones desacretadas que nos hunden cada vez más en el fango. Los resultados de las brillantes decisiones tomadas por el gob en el último tiempo están a la vista: economía estancada; arcas públicas en rojo; inflación desbordada (quise poner en práctica el congelamiento de Moreno y no pude hacer un puto cubito de hielo¡); la inseguridad es moneda corriente; los casos de corrupción son la carta de presentación de los funcionarios k; la plata cada vez rinde menos (porque cada vez vale menos); el dólar libre (que tiene una enorme incidencia como formador de precios) está desbocado porque el gobierno no tiene espalda para contenerlo y tampoco ideas; el banco central pierde reservas todos los días y está en su menor volúmen desde la llegada de los k al poder; hace años que no se actualiza una sola base impoible de los impuestos que exprimen a la clase media/media baja (impuesto a las ganancias, bienes personales, monotributo, etc.); tienen pisadas todas las causas de reajustes de haberes de los jubilados y pensionados esperando que se vayan pa'l otro lado para ahorrarse unos mangos que se destinarán a otros bolsillos (todas medidas bien progres y populares).A ello se suma que somos el país que menos inversiones recibe en la región y el que menos crece (así que ni siquiera "con lo nuestro" podemos levantar cabeza). Por ende me parece una zoncera ir con antorchas a manifestarse o acampacar o cualquier otra idea pelotuda que se le pueda ocurrir a los cacerolos limitados que están detrás de esas propuestas, porque este gobierno no necesita que nadie lo desestabilice...se desestabiliza solo. Yo recomendaría que no nos manifestemos más en contra del gobierno, así no nos pueden acusar de golpistas cuando todo se vaya a la mierda, que, como viene la mano, no está lontano. Abrazo, Cholo Millán.

federico dijo...

cuando hagan el antorchazo traten de no prenderle fuego a algun militante del pro .

yo te avisé... dijo...

CROMAÑÓN II.

Aguante el Che dijo...

TE ENTIENDO DANIEL, SEGUÍ CON ESO DE "EH, LOCO, TU HERMANA...".
PARA MÁS NO TE DA, SIEMPRE TE PASEO INTELECTUALMENTE.
ESTÁS CANSADO DE LAS HUMILLACIONES, ES COMPRENSIBLE.
AY, LOS POPULISTAS K, TRATANDO DE SALVAR EL SISTEMA CAPITALISTA...

Carloncho dijo...

Che, Anónimo boludazo. Así que ahora resulta que los mismos que incorporaron a 2 millones y medio de jubilados al sistema previsional, que no tenían aportes; y los mismos que propusieron, votaron y promulgaron la ley de movilidad jubilatoria, que dio 2 aumentos por año SIN EXCEPCIÓN, desde su promulgación; y los mismos que permitieron que las amas de casa se jubilen, según vos están cagando a los jubilados, "para ahorrarse unos pesitos"? O sos demasiado pelotudo, o sos un sorete mala leche. Creo que un poco de ambas. ¿Cuánto había de reservas cuando asumió Kirchner en 2003, 51 mil millones? Digo, porque si hoy están en su punto más bajo desde que asumió el Kirchnerismo, durante el gobierno de DelaRúa debe haber habido 60 mil millones de reservas en el Banco Centar. Sos un giastrún. Ni siquiera podés sostener las boludeces que decís. Andá a cacerolear, o a "antorchear", y tratá de que no se te derrita el reloj, mamerto.

Anónimo dijo...

LA DIKTADURA PROHIBIÓ A DE NARVÁEZ.
ESTO QUIEREN, ELIMINAR AL RIVAL.
EL ANTORCHAZO DEL 8M SERÁ MULTITUDINARIO.
VIVA DE NARVÁEZ, CENSURADO POR LA DIKTADURA! CON ESTO SOLO HACEN QUE EL PUEBLO QUIERA VOTARLO!!
LES QUEDA POCO.

Aguante el Chef dijo...

DE NARVÁEZ PUEDE SER ÚTIL PARA LOS INTERESES OBREROS.
TRABAJADORES DEL MUNDO, UNIOS PARA APOYAR AL COLO!

Anónimo dijo...

a mi no me joden - el anonimo de las mayusculas es el pibe que intenta motivar a la hinchada

Carloncho dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "LA DIKTADURA PROHIBIÓ A DE NARVÁEZ" JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA MIRÁ QUE HE VISTO PELOTUDOS IMPORTANTES, PERO VOS SÍ QUE SOS EL DON CORLEONE DE LOS PELOTUDOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pibe Peronista dijo...

CHolo, a vos te garpa Ritonto para escribir pelotudeces. Què pasa? El Chavo Ramello està con resaca? Por lo menos tiene màs nivel que vos, querido

Cíborg K dijo...

Les recuerdo que este prolífico diputado nacional (por De Narváez), detrás de esa apariencia de zonzo niño ricachón, ha contribuido a esta Nación con ideas de avanzada como esta.

Promete que si lo votan nuevamente va a explicar para que carajo sirve.

Auspicia: Fundación ideas tecnotontas para que el mundo siga igual

Daniel dijo...

Gracias Aguante la Antorcha; pero a mi la única que me pasea es tu hermana.

Daniel dijo...

Lo de "Loco" no se que tiene que ver. Qué tanta confianza? Si es por locos arrimate a Mauri, uno de los líderes del troscomacrismo que de eso la sabe lunga.

Anónimo dijo...

Se parecen cada vez más a la turba de los simpson.

Unknown dijo...

CHE AGUANTE EL CHE: ¿LOS TROSKYSTAS SON HONESTOS? ESO SERÁ EN EUROPA PORQUE ACÁ TU AMIGO PITROLA Y LA MUJER MANEJAN LA FOTOCOPIADORA DE FILOSOFÍA. Y ADEMÁS EL BAR.
HONESTOS PORQUE NUNCA AGARRARON UN CARGO PORQUE SINO ALTAMIRA Y COMPAÑÍA SON PEOR QUE LA DERECHA

Anónimo dijo...

Sí, están buscando que los caguen a palazos. Para después salir llorando la "represión de la diktadura" en el programa de Madzelo Bonedi, en el de Mogul, el del Dr. Garcona o en cualquiera que sea simio-friendly.
No hay que darles el gusto. En vez de a la Federal, habría que mandarles un par de helicópteros de esos que se usan en los incendios forestales (para manguerearlos con altura, y hacerles bajar los humos golpistas que tienen en sus pequeños cerebros).

Anónimo dijo...

Cuantas boludeces todas juntas. No les da para mas a los kirchenristas que insultar. Son un claro ejemplo de la decadencia a la que quieren llevar al pueblo. No lo van a conseguir ni Uds ni los otros. Habra reaccion pero no de donde los kirchneristas piensan.

Anónimo dijo...

uhhhhhhh!!!! el comentario de las 00:18 si que da miedo....uhhhhh!!!! de donde vendra la reaccion???? uhhhh!!!! de donde??? de donde los k no pensamos....a ver: del establishment? de la iglesia? de los milicos? de los medios? de la clase media garca? de la clase media baja sin conciencia de clase? Porque es de ahi que la esperamos y de donde ha estado viniendo...esos son los reaccionarios de siempre...

No, ya se! se nos van a parar de manos los sindicatos dirigidos por mafiosos derechosos y se van a unir a los peronistas discolos (tambien mafiosos de derecha)...ah! eso todavia no sucedio...si llega a pasar...ahi si que cagamos! uhhhhh

JajAjAjajajAJAJA

julio dijo...

Yo propongo ir disfrazados, uno de pollo, otro de batman , otro de paturuzu y que cada uno pida cosas invirosimiles.
Yo pediria porque esta diktadura no prohiba el uso de barriletes los dias nublados.
Otro puede proponer contra el uso abusivo en los mddios coaptados de las letras plurales.
Todo en carteles.
Piensan que alguno va a notar la diferencia ?

Teresita Silva dijo...

Enetenderán donde se contruye una lucha?
Cacerolas...vacías de contenido,
Ahora antorchas?...
y en manos de estos locos?...
Entenderán la historia de esta verdadera luchadora?
Norma Pla"... Jubilados y una Historia de Lucha- video 1/3-
https://www.youtube.com/watch?v=nR8h6p4rqwM

Norma Pla... Jubilados y una Historia de Lucha- video 2/ 3- ( 20 -05 -201)

https://www.youtube.com/watch?v=AE5f0W0Ry3o

Norma Pla... Jubilados y una Historia de Lucha- video 3/ 3- ( 20 -05 -201)

https://www.youtube.com/watch?v=_iblvzo0ZD0

Daniel dijo...

Ganó Platense. Aguante el Calamar!

Pibe Peronista dijo...

Vamos Tense! Ahora a cruzar los dedos para que pierdan Atalnta y V. San Carlos!

Aguante el Che dijo...

HOY UN CAMARADA QUE CONOCE GENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA ME CONFIRMÓ QUE LA DEVALUACIÓN ES INEVITABLE. HARÁN LO POSIBLE PARA HACERLA DESPUÉS DE OCTUBRE.
LAS ELECCIONES AL OBRERO NO LE IMPORTAN. DEVALÚEN, ASÍ SE PUDRE TODO. USTEDES SE METIERON SOLITOS EN EL QUILOMBO.
SE VIENEN MOMENTOS DE GRANDES CAMBIOS. NO SOLO DE PARTIDO BURGUÉS, SINO DE SISTEMA.
NUNCA CREÍ QUE LO IBA A VER, AHORA ME ESTOY PREPARANDO. LA IZQUIERDA ESTÁ MADURA, SABRÁ ACTUAR.

Unknown dijo...

decile a PITROLA que se apure para vender la fotocopiadora de FILOSOFÍA y que de paso modernice el bar, antes que se pudra todo!!!