martes, 14 de mayo de 2013

EFECTO LARRATA PARA ADENTRO: SEGÚN TRABAJADORES DE CLARÍN "LA INTERVENCIÓN ES INMINENTE"



Ya no se sabe si es "La guera de los dos mundos" del Vendehumo PintiLaRRata, o si la realidad supera la ficción. Y si así fuera? O Papel Prensa tiene algo de qué avergonzarse, eh?

Acaba de terminar una asamblea en diario Clarín. Y llama la atenciòn que los trabajadores prioricen un rumor por sobre la paritaria. Pero más llama la atención que hablen de ser la "variable de ajuste" cuando han sido históricamente la variable de ajuste para el grupo. De hecho, la comisión interna siempre se conformó con el beneplácito de la empresa, que se cansó de despedir a los delegados "molestos", del mismo modo que en Artear, checosss


Guille Bobo, como loca, ensaya un Bertolt Brecht de huevería


He aquí el comunicado de la asamblea


Mirá que cositas suben a tuiter, son del delegado Bonelli?


Si no fueran periodistas, diríamos que son cacerolos. Asamblea "espontánea", país destruido, se cae el mundo, pero el dedo en el culo se los mete Magneto, ¿se enteraron?

27 comentarios:

el fede dijo...

sindrome de estocolmo?

El Noticialista dijo...

No esperarás una revolución interna, no? Ellos también son Clarín, y si la cosa se pone peluda, de última siempre van a elegir a Magnetto.

Anónimo dijo...

Kumpas, alcanza con los chalecos antibalas que tenemos o no me digan que otra vez vamos a terminar alimentando peces?

Anónimo dijo...

Va haber que estar atentos a como se mueven las fichas.
Del llamado a "no me dejen solo" del domingo por la "posible intervención" pueden pasar muchas cosas. Denuncia de la sip, denuncias de agresiones, denuncias de interferencias de señales, denuncias de amenazas, atentados, autocensura por agresiones y amenazas, todo un coctel molotov para incendiar las cabezas formateadas de los cacerolos.
Habrá que ver hasta donde llegan con la victimización y de que cosas son capaces las hordas incendiarias caceroleras en defensa de la república y la democracia (lo mismo que decían los milicos antes de los golpes de estado).
ClaudioJ

Verdulero dijo...

es muy boludo por parte del gobierno hacer algo que va en desmedro directo de sus propios intereses, es un año electoral, a tan poco tiempo de las primarias y sin necesidad de hacer mas nada de lo que viene haciendo, gobernar para todos y todas... pero bueno, como se lo explicas a los muchachos de la vereda de en frente... si es dictadura para que hacen las elecciones? si es dictadura porque intervenir y no cooptar directamente? acaso en la dictadura de los años oscuros no hicieron eso? hubo alguna vez una eleccion decomcratica dentro de la dictadura?

Bueno, no me extiendo mas que no son horas.

PIPO dijo...

todos estos que trabjan ahi que no jodan que defienden a magnetto es evidente.

Nahuel dijo...

Intervenir Clarin???
Los kirchneristas jamás haríamos eso, ustedes son una de las principales razones por las que ganamos elecciones, son tan patéticos e inútiles que nos hacen un favor con su mediocridad.
Aguante Clarín, hay Cristina para rato.

Agustinteresa dijo...

Dejo un link a un video (discusión en DDD), que -creo-, suma elementos para explicar mejor la atmósfera y el contexto actual al interior del diario clarín (y las pretensiones del grupo):

enlace al video

Anónimo dijo...

Apuremonosno a ponernos del lado del más débil.
Kau

Anónimo dijo...

Obvio, q son todos unos gracas de 4ta categortia. Es lo q siempre digo; una vez que se vaya Cristina, dinamitamos el edificio sin juicio justo.
Te quiero ver alarmandote por lo q diga la CNV

Anónimo dijo...

De que los empleados de la cornetitta son soldados de Magnetto,
no hay duda.
Cualquiera de afuera con dos neuronas vivas y ellos que están adentro
se dan cuenta de que larrata esta fruteando mucho y de manera violenta.
Sencillito, se están hartando de larrata porque saben perfectamente
que larrata piensa solo en su éxito y en el camino arrastró y arrastra
a los colegas al abismo en tanto el único que se salva es el.
Así que en medio de la verduleria que es la cornetita, ellos también
comienzan a frutear.

Anónimo dijo...

ESTÁN PASANDO LAS MISMAS COSAS QUE EN LOS 1ROS AÑOS DE GOBIERNO DE HITLER.
QUÉ MAL TERMINA ESTO...
OJALÁ INTERVINIESE ALGÚN ORGANISMO SUPRANACIONAL PARA FRENAR EL FASCISMO DE FORMA URGENTE.

gem dijo...

Pobres tipos, de nada sirve las vivencias de las operaciones que han hecho con otras empresas, me acuerdo de cuando los capitales que querían privatizar Austral en los años 85-86-87 presionaban al personal para que salgan en solicitadas defendiendo posturas de los interesados, sacarton una solicitada con las fotos de los sindicalistas que apoyaban SOLO FALTA UNA FOTO ...la mía, me negué y así me costó el repudio de todos ellos, me sentí tan bien no cediendo a que me utilicen para el negocio de ellos, pero bueno parace que desde aquella época todo sigue igual, se prestan a los negocios de otros que despues los denostarán.

TIN dijo...

CHE Y DE LA CAUSAS CONTRA SANTORO, LOBO, LAPEGUE Y LOPREITE QUE SE SABE???

Anónimo dijo...

ESTÁN PASANDO LAS MISMAS COSAS QUE EN LOS 1ROS AÑOS DE GOBIERNO DE MAGNETTO.
QUÉ MAL TERMINA ESTO...
OJALÁ INTERVINIESE ALGÚN ORGANISMO SUPRANACIONAL PARA FRENAR EL KIRCHNERISMO DE FORMA URGENTE Y HACER OTRO GENOCIDIO.

patucha dijo...

Y si se viene un robo mas de los KKs avalados por las focas aplaudidoras blogueras.

patucha dijo...

Y si se viene un robo mas de los KKs avalados por las focas aplaudidoras blogueras.

Leandro dijo...

Eso se llama cola de paja.
Por que suponen que intervenir el diario implicaría que peligren sus puestos de trabajo?
Sólo alguien que haya hecho algo malo, sucio, en su tarea, temeria eso.

Estos cosos saben que vendieron el alma al diablo. Saben que mienten en cada una de sus notas, saben que todo lo que publican es un ataque disfrazado de noticia, saben que son mercenarios.

Y entonces viene larrata y les dice que el gobierno va a intervenir clarin. Y estos mercenarios se cagan todos: saben que una intervencion viene, entre otras cosas, a revisar lo actuado. Y se abriran archivos. Y apareceran memorandos internos mandando a mentir, notas borradores que decian una cosa y fueron cambiadas a "sugerencia" de los jefes para que digan otra. Y como buenos cagones, temen que los interventores al ver eso, hagan lo que sus actuales amos han hecho siempre, esto es, rajar a todo el que demuestre no pesnar como a ellos les gusta.

Ahi esta la lógica. Es la logica de sus amos actuales. Bajo esa logica, el que no piensa como sus amos actuales y escribe notas atacando al gobierno, es rajado. Y si el que interviene viene con la misma lógica, ellos saben que van toditos al muere.

El problema es que nadie piensa intervenir nada. Y aún si se interviniera, nadie pensaria en rajar a nadie. Pero ellos no pueden entender eso. Viven en un mundo donde se hace lo que quiere el amo o se van a la calle. Y creen que en ese contexto un cambio de amo seria mortal para todos los chupaculos del viejo amo, es decir, todos ellos.

Anónimo dijo...

CLARÍN, MEDIO VALIENTE QUE NO ARRUGA ANTE EL POPULISMO CORRUPTO.
NO PASARÁN, KAKAS.
SI TOCAN A CLARÍN, LES QUEMAMOS EL PAÍS.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Enterrador dijo...

¿Tan ciegos son?:
Clarín está cavando su propia tumba. Hace rato; sin prisa, pero sin pausa...

Cíborg K dijo...

Pibe, me ofrezco para participar (como voluntario) en la intervención de Clarín, sobre todo en la entrada triunfal, donde Magnetto firma la paz y se larga a llorar.

Todo frente a su ejército de androides periodistas formados de manera militar (salvo un gordo bolú, que refunfunea Fuck, fuck y ahora donde me meto).

Prometo llevar una...ejem... una... este... una fracantorcha que encontré abandonada por ahí.

Es más, no estaría mejor una INVASIÓN a Clarín? Intervención suena a poco. Ya que se quieren victimizar... Ses una idea nomás.

Unknown dijo...

¿Qué podés quemar vos, pelotudo? Tené cuidado, no fumes en la cama.

Anónimo dijo...

Nadie con dos dedos de frente puede creer semejante estupidez. Pero si halamos de los empleados de clarin ...www.diarioregistrado.com/.../74102-ni-en-la-cnn-le-creen-a-lanata.html‎.
Kau

Anónimo dijo...

Y AGUANTE EL CHE? QUÉ PASA QUE NO DEFIENDE AL GRAN DIARIO ARGENTINO QUE PROPONE 13% DE AUMENTO POR PARITARIAS?

Anónimo dijo...

Mientras se distraen con Clarin Cristobal Lopez compra Petrobras. Y Lazaro Baez es salvado por Cristina poniendole como jueces y fiscales a los que son sus abogados. Si esto no es corrupcion no se a que se refieren los salvadores de la patria.

Unknown dijo...

los mismos jueces que tienen MAGNETO, ARANDA Y PAGLIARO

Anónimo dijo...

Ojalá que lo intervengan, así se precipita la huída de Cristina y todos sus secuaces como ratas. Salimos todos a la calle y medimos fuerzas...No sería la primera vez, y si son el 54 % como dicen no van a tener problema en imponerse.