lunes, 20 de mayo de 2013

EL CONVENTILLO DE LOS CACEROLOS: AHORA SE PIDEN LA "RENUNCIA" ENTRE ELLOS

Después de la nota de Perfil, que evidentemente salió a operar primereando para frenar efectos más nocivos en otro medio o red social, aparecieron los clásicos "190 grupos de facebook" sin firma pidiendo la "renuncia" de Bugallo, Santoro y Mai. No sabíamos que tenían nombramientos oficiales, qué bueno checosss. Desde el feisbuc no oficial del @gordoculorroto, salen rápidamente a blanquearse apuntando fundamentalmente sobre Bugallo. El larratismo mandó a formar en el playón al chiquitaje con ansias vedetongueriles. Juega al golpe interno, a una suerte de "renovación" que purgue los últimos dos fracacerolazos. Sabemos que para la corporación todos son descartables. Ahora se los tilda de traidores y corruptos. De "llevarse plata", de tener "un prontuario penal muy 'interesante'” (claramente, Solution), de hacer "contacto con el mismo kirchnerismo", palo para Santoro, que fue a poner la cabeza en algún debate K y participó de algún programa de radio kirchnerista. De última, Santoro no tuvo problemas en blanquear su militancia en UxTodos, en comunicar la existencia de aquella reunión con ATFA, en actuar, ponele, con cierto espíritu de cuerpo. No puede decirse lo mismo de Bugallo, que hoy repite: "se rechazó la oferta, al menos en mi caso" y trata de vender que se lo llevó a la reunión con ATFA poco menos que engañado: "yo viajé por motivos personales". Uy, qué triste, Luchi. De Mai no hay mucho para hablar, un performer que cobró cierta notoriedad por colgar banderitas antiK en la fragata libertad y en casa rosada. Ok, es el momento de que los "acusados" hagan sus "descargos", tal como se les solicita desde el fb no oficial del @gordoculorroto


El descargo de Pamperito Bugallo
Santoro promete descargo en diario Perfil, pero anticipa desde su BLOG
Y hoy escribe en Infobae "Cómo convertir a un kirchnerista en argentino", donde propone superar la fase dialoguista e ingresar  directamente en una "instancia de seducción" al mejor estilo canciller Di Tella
 
   Oh, y el lamento boliviano de Solution

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Son Lanatistas. Ellos un cafe no se lo niegan a nadie. Y "si la oferta" los convence, el rosquete tampoco se lo niegan. Total, hay una parte de la clase media que compra la que le quieran vender...

Lo interesante es que habian surgido como adalides de la anti-corrupcion!!!

ram dijo...

¿En serio, Pibe?, estas personitas maravillosas van a cacerolear repartiendo ositos?, se viene la rebolución de la ternura, se viene....

Anónimo dijo...

LOS ANTIK NO SON NECESARIAMENTE CACELOREADORES. CON LA CORTISIMA LECTURA QUE HACEN LOS K DE LA OPOSICION REDUCIENDO TODO A BLANCO Y NEGRO CAEN EN EL ERROR DE SUPONER (PORQUE NO LES DA EL BOCHO PARA NINGUN ANALISIS) DE QUE EL QUE NO ES K ES DE CLARIN O DE LA SOCIEDAD RURAL.

SOY ANTIK, PORQUE ESTOY CONTRA EL CAPITALISMO, Y LOS K SON CAPITALISTAS.
SOY ANTIK PORQUE SOY REVOLUCIONARIO, Y LOS K SON ANTIREVOLUCIONARIOS.

ESTO MIMSO SE APLICA A MACRI Y A DE NARVAEZ Y A BINNER, EN DISTINTA MEDIDA PERO AL FIN Y AL CABO ESTAN DENTRO DEL SISTEMA CAPITALISTA, Y SON REPRESORES Y ANTIOBREROS, TODOS, INCLUIDOS LOS K.


...

Anónimo dijo...

Y AGREGO, SOY REVOLUCIONARIO DE VERDAD. Y ESTOY DISPUESTO A SALIR Y DEJAR SANGRE BURGUESA DESPARRAMADA EN LAS CALLES.
LAS REVOLUCIONES NO SE HACEN PIDIENDO POR FAVOR.
ESTÁN A TIEMPO DE SALIR DE LOS PARTIDUCHOS BURGUESES Y ZAFAR DE QUE LA FURIA REVOLUCIONARIA NO SE LOS LLEVE PUESTO.

VIVA LA INMINENTE REVOLUCIÓN!

Daniel dijo...

Pibe, no importa tu post ni las figuritas de Santrolo, Bagallo y ese Matías Alé de la gorrita.
Acá lo único importante es el panfleto autorreferencial que Soleras nos trae cada día que nos cuenta que es el mas bravo de todos y va a salir a disparar a diestra y siniestra en Barrio Parque y el Nordelta.

"Furia inminente" y todas esas cosas que vienen siendo furiosas e inminentes desde 1917, mas o menos.

ram dijo...

Daniel, la "furia inminente" es debido a la paja cotidiana, inclemente,
Compréndalo al chico, ya se le va a pasar, podríamos ayudarlo, juntamos plata y le compramos una oveja (así violamos derechos de bichos y no derechos humanos), más que éso...

Anónimo dijo...

DANIEL, A VOS NO TE DA EL BOCHO PARA NINGÚN ANÁLISIS.
SALÍ A LA CALLE, ESTE AÑO LA FURIA ES INFERNAL.
CUANDO LOS OBREROS VEN QUE SU GUITA SE VAN EN DEPTOS DE BOUDOU EN P.MADERO O PARA COMPRAR JUGADORES DE RACING, LES AGARRA UNA FURIA TOTAL.
ESTÁN SALTANTO LAS MENTIRAS CAPITALISTAS K.
SEGUÍ EN TU MUNDO, LA REALIDAD LOS VA A LLEVAR PUESTOS.
IGUAL MI MAYOR BRONCA NO ES CON VOS, SOS SOLO UN PEÓN DE ESTOS MILLONARIOS CAPITALISTAS.

Anónimo dijo...

Si es por la "instancia de seducción", que me venga a seducir alguna rubia chetita, sabés cómo le mido el aceite...

El hijo de Arrostito.
Boudou presidente 2015.

Anónimo dijo...

Si el troller este es simplemente un troler es un pesado con alguna patologia al q hay que ignorar. Si habla en serio de derramar sangre burguesa hay q internarlo pronto antes de que en sus delirios misticos lastime a una vecina que ande baldeando la vereda.

Soleras es tu nombre? necesitas ayuda profesional. Te lo digo de corazon y en serio.

Daniel dijo...

Le parece, Ram? Igual mi crítica no es con él, es solo un peón de las fuerzas extraterrestre de una dimensión extraviada en el cosmos.

kaplan dijo...

Mas opereta k, pateticos.

Revolucionario anonimo dijo...

REVOLUCIONARIO DE LAS MAYUSCULAS

Decia el Che:
"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor. Amor a la humanidad, amor a la justicia y a la verdad"

Amor: No hablemos de Amor, por que lo suyo resuma odio.

Justicia: es justamente el SISTEMA JUDICIAL el que tiene que dictaminar la culpabilidad o no de una persona o grupo de personas, no un tipo desde la TV.

Verdad: si SU verdad es la verdad de lanata, ¿de qué "verdad", si a eso se le puede llamar así, viene hablar Ud.?

Luego,
Ud. no es revolucionario. Debe ser un boludo trosko que al momento de las elecciones no los vota ni el fiscal de mesa.

Salud!!!

Unknown dijo...

Yamil Sanorto no es garca, es huérfanito, pobrecito.

http://opinion.infobae.com/yamil-santoro/2013/05/20/como-convertir-a-un-kirchnerista-en-argentino/

Guadalupe Rivero Prolongo · Comentarista destacado · Ciudad de San Juan
O sea que según vos, Yamil, ser kirchnerista es ser lo opuesto a ser argentino, eh? Según tu foto de perfil en facebook, la AFIP te dejó en bolas... ¿es por eso que no emitís facturas por los artículos que vendés en mercadolibre? Porque cuando te compré la barra sensora de la Wii no me enviaste la factura... :v Y yo como tontita pagando todos mis impuestos, debería seguir tu ejemplo y pasarme al bando de Yamil, argentina y evasora.
Responder · 8 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 2 horas

Yamil Santoro · Seguir · Comentarista destacado · Columnista Político en Infobae.com · 288 suscriptores
Hola Guadalupe, no siempre estoy ocupándome de los envíos y lamentablemente hubo algunos casos donde las facturas no fueron adjuntadas. El emprendimiento es de uno de mis hermanos y, como es menor, opté por servirle de prestanombre. Si la querés te la escaneo y te la mando. A todos los fines prácticos no variaríaría mi categoría de monotributista.

De cualquier forma, para tu tranquilidad, hace más de un mes que cambiamos el sistema de gestión de entregas y ahora salen todos con la factura y certificado de garantía (que imagino que tampoco te llegó). Nuevamente te pido disculpas por el entuerto particular. Qué tal te resultó el producto?

Prefiero pensar que representamos a una Argentina que progresa, que trabaja. Que se quedó sin nada y donde dos hermanos que perdieron a su mamá y a su sustento hicieron lo posible por salir adelante. Con desprolijidades propias de la ignorancia, la desorganización y la falta de recursos pero con la sana intención de ir corrigiendo día a día el rumbo.

Un beso,
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

Daniel dijo...

Completando el staff nuestro de cada día, acaba de arribar Alberto P. con uno de sus últimos nicks: Kaplan, luego de sus posteos trasnochados hoy se levantó muy tarde, pero más-turbado que nunca por los gritos de su mujer que no lo aguantaba más en la cama: -"Levantate que tengo que limpiar la habitación, tarado".

Pibe Peronista dijo...

jajaja Soleras y Alberto P recogerán los woks de los cacerolos y los llevarán como bandera a la reina victoria

Necrologica dijo...

Falleció hoy en CABA a la edad de un día la candidatura de Santoro como diputado de union por todos. Sus restos ya fueron inhumandos en las redes sociales. Casa de duelo en No nos votan ni en pedo 666.

Agustinteresa dijo...

Todos los días una sorpresa nueva. Ahora me entero que no soy argentino. Oh my god!!!

PD: ¿seducción, dicen? no es necesario... uno los termina amando de un modo u otro. Es tanto lo que nos han hecho reir. Son enternecedores.

Daniel dijo...

Pibe; ese de la gorrita es Matías Alé, no jodas.

Anónimo dijo...

A FUTBOL PARA BOBOS NO LO VA A VER NADIE.
LANATA LES VA A ROMPER EL ORTO MOSTRANDO COMO ROBAN EL PAÍS.

AGUANTE LANATA, EL DIOS DEL PERIODISMO!

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Unknown dijo...

¡Pero sí, AMEEEN,!! ¡Déjalo que te toque!!

Anónimo dijo...

Ese que dice con mayúsculas (debe ser sordo pobrecito) que va a derramar sangre burguesa nos está avisando que se está por cortar las bolas.Esperemos que no le tiemble la mano.

Gringoviejo

Anónimo dijo...

LUCAS CARRASCO VÍA TWITTER DESCHAVANDO TODOS LOS NEGOCIADOS DE LA CAMPORA Y TODOS LOS K...JAJAJA.
LAS RATAS SALTAN DEL BARCO QUE SE HUNDE.
Y CUENTAN TODO!!!

SON ANTI-OBREROS Y CHORROS!

Anónimo dijo...

Habia sido corto el vuelo de la perdiz!!!!!!!!!! De cualquier forma, respeto merecen todos y mas por la coherencia ideologica. Siendo representantes de la peor, inescrupulosa,inmoral,cipaya casta ignorante y violenta de la Argentina, la que cree que el pais es una estancia, no esta mal que encarnen esos valores prendiendose en la primera matufia que se presente.

Anónimo dijo...

HECTOR MAGNETO VÍA TWITTER DESCHAVANDO TODOS LOS NEGOCIADOS DE CLARIN Y DICTADURA...JAJAJA.
LAS RATAS SALTAN DEL BARCO QUE SE HUNDE.
Y CUENTAN TODO!!!

SOMOS ANTI-OBREROS Y GENOCIDAS!

Pedro Mendoza dijo...

Te dije en el anterior post; Pibe, se notaba que "alguna platita "ingresò . La uniformidad en la hechura de las pancartas, las banderas, las banderitas, los panfletos , las latas para golpear etc etc etc. Està todo bien, pero a hacerse cargo hermano. Son tan "espontàneos" que le sacan provecho el no "tener que rendirles cuentas a nadie" ¿ o me equivoco ????

Unknown dijo...

SON 4 Y SE PELEAN!!! HAY CRISTINA PARA RATO. EN OCTUBRE LES ROMPEMOS EL ORTO DE NUEVO!!!

Anónimo dijo...

TODAVIA NADIE EXPLICO PORQUE CLARIN FUE BENEFICIADO POR NESTOR KIRCHNER DE LA FORMA QUE LO HIZO.

ESCRIBI EL MENSAJE DE LAS 11:39, PERO NO ESCRIBI EL DE LAS 11:50, NO PIENSO QUE LA REVOLUCION SEA INMINENTE. TAMPOCO ES RELEVANTE QUIEN SOY, PORQUE AQUI TODOS SOMOS ANONIMOS, QUE SE YO QUIEN ES DANIEL, O RAM O EL PIBE ABDUL, PERO A MI NO ME IMPORTA QUIEN ES CADA UNO SINO LO QUE PIENSA Y ESCRIBE, EL LABURO DE BOTON SE LO DEJO A DANIEL O AL PIBE, QUE LES IMPORTA MAS LA PERSONA QUE SU PENSAMIENTO.


...

Oscar S. dijo...

Y yo pienso que sos una mierda de persona, anda a opinar a la pagina fachista de Clarinete...

Anónimo dijo...

ME RECTIFICO.
CÓMO VOY A DECIR QUE IMPORTA MÁS EL PENSAMIENTO QUE LA PERSONA SI SUSCRIBO AL MATERIALISMO HISTÓRICO DE MARX?
NO CREAN QUE SOY BOLUDO, POR FAVOR.

Culo sucio dijo...

Sale pato bullrich a dar explicaciones sobre cómo se financia unión por todos... las puteadas a santoro se deben estar escuchando a varios kms a la redonda...

Pelagatos dijo...

ANONIMO DE LAS 20.31

"NO CREAN QUE SOY BOLUDO, POR FAVOR"

No lo creemos. Ya está confirmado.

PD: nos conocemos entre nosotros; sabemos quién es quién, no te preocupes.

Pibe Peronista dijo...

"SOY REVOLUCIONARIO" (...) "SALGAN A LA CALLE, LA FUERIA ES INFERNAL"

jajajaja, es Orson Wells!!!

Gracias por la magia!!!

Anónimo dijo...

EL PUEBLO LE DICE "FUCK YOU" A CRISTINA! CRECIÓ EL DESEMPLEO, VAMOS RUMBO AL MENEMISMO.
SE ACABO LA CAJA.
FUCK YOU A TODOS!

Anónimo dijo...

La caja que se acabó es la de ahorro que vaciaste con las tarjetas, Solution chorro!

Marplatense dijo...

No hay nada más revolucionario que el FOCK YOU.

Francisco Gerlo dijo...

El año pasado sostuve el "8N yo no voy" como bandera, me comí muchos garrones, discutí con gente amiga. Podés estar en contra de un gobierno, o ser arreado por otros intereses, la diferencia entre ser ciudadanos y ser ganado.
La Historia es siempre el mejor juez de los actos propios y ajenos.
Algunos se dan cuenta cuando ya son hamburguesa.