viernes, 31 de mayo de 2013

EL HUMOR DE HERMES DEALER, UNO DE SALÓN

Claro, claro, más info acá y acá
Lo dice la prensa independiente, checosss
Bueno, Lanata no, es que todavía lo está súper-ultra-recontra-híper chequeando

 Dése una vuelta por acá


13 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUIEREN ENSUCIAR PORQUE ES EL FUTURO PRESIDENTE
VIVA EL SOCIALISMO!
BINNER 2015

kaplan dijo...

Como les duele Binner, sera por que es un lider nato y altamente capaz para dirigir este pais descarrilado por los KKs!!!

Anónimo dijo...

Doler?? No flaco me rìo de sus contradicciones y si de pedo llegase a presi le va a doler a otros como un futuro de La rua. Lola

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón kaplan, Binner se los come a todos crudos!

Anónimo dijo...

Binner no duele,¿para qué está la anestesia?

Linus dijo...

JÁ! Que esto? Volvimos a 1994 y no nos dimos cuenta? Avísenle al emperador del reino vegetal Duermes Binner que los "pibito" ya saben lo que es el "windows"

Miserables denle a los pibes computadoras para que tengan en sus casas, poneles el wi-fi para que se eduquen! Si queres hacer algo bueno por los pibes Armales un lugar de reunión seguro, comodo, decente y saludable, con areas de deportes y para que coman algo hermano!
Que hdp miserables que son estos tipos! ¿Dónde tienen el "socialismo" estos tarados?!
Esa foto me da verguenza ajena, como la pobre señora que se tapa la cara! Atrasan 20 años!!!

Marcos FAP dijo...

EL PERONISMO ENSUCIANDO AL SOCIALISMO, LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. LOS CORRUPTOS GENERADORES DE POBREZA QUIEREN MANCHAR A LOS QUE HACEN DE VERDAD Y QUIEREN UNA REPÚBLICA MÁS JUSTA.
LO QUE SUCEDE EN ROSARIO, COMO EN TODO EL PAÍS, ES CULPA DE LAS POLÍTICAS NACIONALES, QUE PROMUEVEN ODIO, NO REDISTRIBUYEN EL INGRESO Y ENRIQUECEN EMPRESARIOS K.

POR SUERTE EN 2015 SE TERMINA. ES BINNER O MACRI. Y YO ESTOY CON HERMES! EL PAÍS DEBE NORMALIZARSE. UNA OPCIÓN DE CENTROIZQUIERDA Y OTRA DE CENTRODERECHA, COMO EN LOS PAÍSES QUE ALGUNA VEZ LOGRARON ALGO. BASTA DE INVENTOS POPULISTAS!

Ricardo Steinchwetrberger Morris dijo...

LO DEL PUTICLUB DE MORENO ES UN ESCÁNDALO Y UDS. NO HABLAN DEL TEMA.
POR ESO LANATA LA ROMPE EN EL RATING.
Y AHORA DÓNDE SE VA A METER SUSANA TRIMARCO? SI NO ROMPE YA CON EL GOBIERNO SE LE CAE LA MENTIRA.

Anónimo dijo...

avisenle a los del Foro socialista brasuca q los expulsaron x apoyar a Capriles q este ñato es socialista.. jajaja

y el otro sale con la pavada esa del puticlub de Moreno, una investigacion de Mercedes Ninci es menos seria q un libro de autoayuda de Alfonsina Storni

Anónimo dijo...

No, en serio, Duermes esta embalsamado!!! Lo van poniendo en las fotos asi, durito como una mesa, y lo mueven segun pinte. No ven que ni siquiera envejece? "ESTAS IGUAAAAAALL!!!" Mama mia, que pedazo de papanata....

Anónimo dijo...

Que caradurismo por favor. La Bipo acaba de rajar a Garrón porque no sabe cómo carajo encarar el tema de la inseguridad (que claramente no va a solucionar con el inútil de Puricelli), y ustedes se vienen a ensañar con Binner a través de lo que pasa en la Provincia de Santa Fe, como si les importara lo que sucede más allá de la General Paz. Ahora les pregunto, cuánto se redujeron los homicidios por hechos de inseguridad desde que Cristina está en el poder???? Contéstense esa pregunta, y despúés opinen, manga de salames. El turquito.

Angel dijo...

A los boludos anonimos:
cheyo se que son divertidos, que comentan boludeces y nos hacen cagar de risa, pero si lo van a hacer haganlo mas o menos bien, ni siquiera les pido que lo hagan bien, con mas o menos alcanza. como lo vienen haciendo hasta ahora es muy mediocre, se les notan los hilos. Por lo menos varien el estilo de redacción, son muy berretas. Desde ya les agradezco que me alegren las mañanas, despus de las elecciones los vamos a extrañar y vayan buscandose otro currito porque el sorete que los contrata los deja en la calle y en pelotas. Ya les esta pagando en negro, asi que ovindese de recibir indemnizacion cuando termine el "operativo".
Saluden de mi parte al imbecil de su jefe

Perdon, pibe, pero estos pendejos son tan mediocres que ni para hacer comentarios opositores sirven. Si estos salames votan tenemos gobierno peronista hasta el 2023

Anónimo dijo...

Angel: tu estilo de redacción (si cabe llamarlo de esa manera), es propio de un neandertal, por lo que las agresiones que le puedas dirigir a los comentaristas no oficialistas de este foro, son estériles. Es posible que, a juzgar por la pobreza intelectual que denotan tus comentarios, tu instrucción se limite al ciclo básico, por lo que resulta hilarante que pretendas menospreciar a quienes no piensan como vos, con descalificaciones de índole intelectual. No obstante ello, te deseo el mejor de los éxitos en tu mediocre vida. Muy cordialmente, Jorge Benuzzi.