miércoles, 22 de mayo de 2013

HAGAN ALGO, LARRATA


39 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS EMPRESAS TIENEN LIBERTAD PARA ELEGIR SUS TRABAJADORES, NO ENTREN EN PARANOIA, KAKISTAS.
ADEMÁS, EL AMBIENTE DE NEGOCIOS ES PÉSIMO POR LA EXCESIVA INTERVENCIÓN ESTATAL, QUE ADEMÁS ES KORRUPTA.
VIVA CLARÍN! LA VERDADERA VOZ DISIDENTE DEL EMPRESARIO, DEL LABURANTE, DEL AMA DE CASA, DEL ESTUDIANTE...

Pibe Peronista dijo...

Está bien, tiene que reducir personal para mantenerles los sueldos a los directores de Papel Prensa, claro

Anónimo dijo...

LA INFLACIÓN PERJUDICA AL EMPRESARIO, POR ENDE, TAMBIÉN AL TRABAJADOR.
ADEMÁS PERSIGUEN SIN CESAR A CLARÍN PARA ARRUINARLES LEGÍTIMOS NEGOCIOS.
CÓMO HACEN PARA NO TENER QUE REDUCIR PERSONAL?
CÍNICOS, EN ESTE PAISUCHO TIENEN QUE AGRADECERLE A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE NO SE VAN A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

"...1.400.000 pesos va a cobrar Rendo, ese que está ahi sin corbata?!?"
Como te banco NAPIA

Echado dijo...

Eso no es nada. lanata se lleva alrededor de 1.300.000 DOLARES! año

Agustinteresa dijo...

Pibe, hay que ser comprensivos. Tienen que pagarle el sueldo al ANONIMO de la MAYUSCULAS...

Anónimo dijo...

La Asamblea de periodistas lameculos de Clarín sacando el comunicado en repudio a la incertidumbre laboral creada por este gobierno corrupto lleno de bóvedas en 4, 3, 2...

El hijo de Arrostito.
Lázaro Canciller 2015

TIN dijo...

1.300.000 VERDES POR MES NO POR AÑO MUCHACHOS!! COMO NO VA A VENDER SU ALMA AL DIABLO POR ESA GUITA EL DOGOR

Daniel dijo...

Alberto P., defensor de Videla, Clarin y cuanta basofia ande por ahí. Por que no te dejás de romper las pelotas al menos un día, te hacés una buena enema y te vas a compartir un saque de frula con Lanata.
Después, se bailan un tango desnudos, se tocan un poco y se pegan un tiro en las pelotas como un bien a la humanidad.

Anónimo dijo...

O sea que ahora porque Clarín echó a un periodista, que quizás era terrible esperpento, es un monopolio diábolico que está rajando a sus empleados de a montones. Los despidos son moneda corriente en cualquier empresa del país, más aún en un escenario de estancamiento económico como el que estamos atravesando, que ha generado un importante incremento en el índice de desempleo, según lo informado por nada menos que el INDEC. Que se quede tranquilo igualmente Kukso que si lo echaron sin causa lo van a tener que pagar por bueno. Por otra parte, cuestionan lo que cobran los ejecutivos del grupo Clarín y se olvidan que esa guita la genera la empresa en el sector privado con la venta de sus productos, a diferencia de los siderales sueldos que perciben los funcionarios del gobierno que salen de los dineros públicos. El sector privado no tiene que rendir cuentas respecto de lo que hace con la guita bien habida, los que tienen que dar explicaciones son los funcionarios corruptos y valijeros que manejan plata que aporta el pueblo con sangre, sudor y lagrimas. Lo único que faltaba es que el controlado sea quien le pida explicaciones al controlante. Estamos todos locos. A mi que un ejecutivo de Clarín gane 150.000 lucas por mes con guita generada por la empresa, me importa mucho menos que el destino que le da el gobierno a la plata que con mucho sacrificio aporto al erario público con cada impuesto que pago, a ustedes no??? . Chito.

Anónimo dijo...

Che Chito Choto, la plata bien habida del grupo Clarin es la que obtiene x vender a precio vil el papel de diario a sus competidores?

El hijo de Arrostito
Bóveda para todos

Anónimo dijo...

Arrostito: decime por favor a cuánto vende Papel Prensa el papel de diario a sus competidores????. No debés tener la más pálida idea porque sos un neófito ignorante que se limita a repetir las gansadas que escucha en 6,7,8. Por favor individualizame uno por uno a los darios que han denunciado a Papel Prensa por los precios exhorbitantes del papel para diario. Por otro lado, te aclaro que los diarios tienen hoy por hoy una oferta fenomenal para comprar papel para diario en cualquier lugar del mundo, porque la demanda ha disminuido considerablemente en los últimos tiempos como consecuencia de la caída en la venta de elemplares, y por lo tanto hay excedentes de papel a precios sumamente accesibles, y sin derechos de importación. No sé para qué me gasto explicándote esto si un parásito como vos no sabe cómo procesarlo. Saludos, Chito.

kaplan dijo...

Mas relato K, ya se les termina el verso y pronto se van.

tatincito dijo...

Chito de las 12:01
Aquí tenes un par de links: http://www.taringa.net/posts/info/6895221/Papel-Prensa-el-impacto-de-un-monopolio-en-el-interior.html
http://www.noticiasnoa.com.ar/newnoa/index.php?option=com_content&view=article&id=14592:qla-denuncia-contra-papel-prensa-devela-el-apriete-a-los-diarios-del-interiorq&catid=23:portada

Date una vueltita.

Por otro lado, Papel Prensa sí tiene que dar cuenta, ya que una parte pertenece al Estado. ¿O no lo sabías?

En cuanto a todo lo demás que pones en tu post, es solo repetir lo que dicen Clarín y Lanata. Lo cual, en si, no tiene nada de malo, lo malo y corrupto es que son todas mentiras.

soyseba dijo...

Denuncian que Lázaro Báez sacó pruebas de una bóveda de su casa

soyseba dijo...

"El Sarmiento sigue igual" Familiares Victimas de Once contra Randazzo

soyseba dijo...

"AFA, tapaste el genocidio, ahora la Corrupción"

kaplan dijo...

el relato k, que se cae y termina.

Daniel dijo...

Kaplan; o sea Alberto P.
Yo tengo pruebas concluyentes, fotos de cuando tu mujer te caga a palos. Pero no quiero humillarte. Ahora, no te hagas mucho el loco porque se las paso al Pibe para que las suba. Hay una en la que aparecés con el culo rojo de tanto que te dio.

ANÓNIMO TRABAJADOR dijo...

LOS KAKISTAS TIENEN MIEDO, EL 18 A LOS CORRIMOS POR COIMEROS.
EN LAS ELECCIONES, YA VEREMOS, LO VAMOS A CORRER DE NUEVO!

ES CANTITO ENTRE LA CLASE TRABAJADORA.

soyseba dijo...

Kirchner usó fondos de los jubilados para sacar campeón a Racing.

soyseba dijo...

En una cadena respetable como la CNN quedamos como bananeros populistas.

soyseba dijo...

Este gobierno tiene más presos por luchar que Videla.

Daniel dijo...

"para sacar campeón a Racing".

Jaja; eso fue en el 2001. No estaba Kirchner. Pero es verdad, alguien tuvo que garpar para que salga campeón Blanquiceleste.

Daniel dijo...

Lo que denuncian es la compra del muerto de Lüguercio, que debe valer ciento cuarenta dólares.

Pibe Peronista dijo...

Soyseba tambien es AlbertoP o es Soleras? El domingo vean a LaRRata, que va a mostrar cómo Cristina les roba los órganos a unos viejitos de un geriátrico de Olivos. En serio, eh, miren que Larrata es serio, cómo no le van a creer, checosss

Anónimo dijo...

YO NO SOY NI CLARINISTA NI KIRCHNERISTA, PERO CONSIDERANDO QUE NI UN SOLO K SALIO A DESMENTIR Y A DESACREDITAR CON ARGUMENTOS CONVINCENTES LAS DENUNCIAS DE LANATA, NO ME QUEDA OTRA QUE CREER QUE LO QUE DENUNCIA EL GORDO ES CIERTO, CON LO CUAL SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE PERSONAJES SINIESTROS QUE SE ENRIQUECEN ESPURIAMENTE A COSTA DEL SACRIFICIO DEL VECINO DE A PIE, Y UN GORDO VENDIDO AL QUE LE GUSTA LA FRULA, PERO QUE NO ME METIO LA MANO EN EL BOLSILLO, ME QUEDO CON ESTE ULTIMO. NI KIRCHNERISTA NI CLARINISTA, PRINCIPISTA. RENZO.

Anónimo dijo...

El problema de los sueldos en Clarín / Papel Prensa, es que se pagan sueldos siderales a una parte de los propios dueños de modo de justificar el no reparto de ganancias entre el resto de los accionistas, entre los cuales se encuentra el Estado (en el caso de Clarín por las acciones que les encajaron en su momento a las AFJP). Es decir que mediante estas maniobras SÍ están robandonos. Les robaron a los "jubilados" en el momento que les vendieron acciones infladas y nos roban ahora haciendo pasar parte de las ganancias como gastos. Eso es lo que les molesta tanto: que el Estado controle y se descubran las matufias que hacen/hicieron todo el tiempo. Pero parece que a alguna gente no le molesta la corrupción cuando la ejerce Clarín o algún otro poderoso "privado"...

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE QUITAR LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS, AGUANTE EL CHECHO.

Anónimo dijo...

Si quieren saber de Clarin/la Nacion y Papel Prensa, descarguen el pdf del libro: "los cerrojos a la prensa" de Julio Ramos, fundador de Ambito Financiero, escrito y editado en 1993!! Repito: 1993!! 20 años antes de cualquier indicio de kirchnerismo en el gobierno nacional.
Hay que ser muy salame para creer que esta pelea es nueva, pero pasa que fueron los K los que se animaron a llevar adelante una democratizacion de los medios de comunicacion.
Se puede ser muy anti-k, rabioso neoconliberal, pero salir en defensa de clarin/lanacion es el summun del cipayismo. (y te deja manchado de sangre)

Saludos.

Hernan.

tatincito dijo...

Renzo de las 14:55: Ademas de que todo el armado de Lanata se está cayendo solito, si buscas con un poco de atención vas a encontrar infinidad de notas sobre que es todo un armado para voltear a este Gobierno, porque es eso lo que estan buscando,no defendiendo ni la honestidad ni la ética ni nada parecido.

Te pongo un link:

http://www.infonews.com/2013/05/22/politica-77118-periodista-de-clarin-en-la-casa-de-baez-no-habia-ninguna-boveda.php

Si no te ofendés te digo algo: son todas mentiras. Así de simple, Renzo.

Pibe Peronista dijo...

jaja "Renzo Soleras", a ver si la Presidenta va a salir a contestarle a un gordo falopero vendehumo que muestra maquetitas y fotitos de bolsas, je. Si hay pruebas, que las presenten en la justicia, ya, de una puta vez

Anónimo dijo...

che mona chita , clarin NO HACE LA PLATA EN NEGOCIOS PRIVADOS , te recuerdo las acciones que vendio a $ 38 a las afjp y hoy valen $ 8 ?porque valen el 20 % hoy ? porque mintieron descaradamente su patrimonio , ventas y ganancias al salir a la venta las acciones , eso lo hacen en un pais que seguramente considerarias " serio " y estarian todos en naca , lo minimo que tendria que hacer el gobierno que tiene el 9 % de algo que le costo 400 % MAS DE LO QUE VALEN EN REALIDAD seria expropiar el 100 % y meter en cana a los responsables de la estafa, boludo a vos tambien te afanaron estos " señores "

tatincito dijo...

Renzo de las 14:55: Aqui te pongo un link con un audio para que te desasnes:

http://www.infonews.com/2013/05/22/politica-77118-periodista-de-clarin-en-la-casa-de-baez-no-habia-ninguna-boveda.php

Andá a creerle a Lanata

Anónimo dijo...

Perdoná que te responda ahora Chito Cheto, pero viste tras la ración diaria de chori y tetra, pinta el sueño, y con este día cómo no va a haber siesta. Obviamente, no soy el jefe de Compras de Página o Ambito o Crónica, pero si bien hay desgravaciones impositivas el precio no necesariamente tiene que ser menor al de P Prensa. Me parece que no te quedan claro conceptos como la cartelización o la posición dominante mal entendida.
Espero que esto te ayude a comprender. Prometo no molestarte el domingo a la noche mientras te masturbás con Larrata, a ver si salpicás el sofá.

El hijo de Arrostito.
Asignación Universal x Bóveda

Anónimo dijo...

Lanata es el Gelblung de esta epoca y no le da verguenza.

PIPO dijo...

EN ESTOS MOMENTOS LARRATA ESTA INSULTANDO A UNA PERIODISTA EN LA RADIO, NO TIENE TIEMPO PARA BOLUDECES ,JEJEJE

Anónimo dijo...

NO PUEDEN DESMENTIR A LANATA. DICEN QUE SUS DENUNCIAS SON FALSAS, PERO NO LO DESMIENTEN.
LANATA DICE LA VERDAD Y SE LOS COGE DE PARADOS.
CUANDO SAQUEN EL 10% DE VOTOS EN OCTUBRE, CHÚPENLA, INFELICES.
IGUA, LOS OTROS SON COMO USTEDES, BURGUESITOS DE CUARTA.
TODO SE VA A PUDRIR, QUE CORRA SANGRE BURGUESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BURGUESES PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

informativo dijo...

a lanata lo estan desmintiendo todo el tiempo; entrevistados inclusive...