sábado, 18 de mayo de 2013

LARRATA, DE GORDO VENDEHUMO A GORDO HIJO DE PUTA

En ese punto donde se mezclan la militancia rentada del soldadito de la corporación mediática con la soberbia del ex ladri progre merquero, chivero, que se pasó la vida mirándose el ombligo
En ese punto, donde ya empieza a creerse todo lo que dice, todo lo que escribe
En ese punto donde llega a suponer que realmente encarna algún tipo de autoridad moral
En ese punto, se convierte en un triste y solitario hijo de puta

Encontrá la diferencia entre este tuit de Pando

Y esta "nota de opinión" de LaRRata, que debería ser editorial de La Nueva Provincia
 

completa acá

22 comentarios:

Daniel dijo...

De sus patrones cómplices, nada.
Toda cosa aberrante hay que relacionarla con "la dictadura K" desde una punta a la otra del arco ideológico.
Desde los inútiles y repulsivos Pro hasta los inútiles y funcionales troscos.
Se murió Videla. De Videla en si mismo, ni hablar. Mejor diluirlo.

Matias de Bernalingrado dijo...

Desde que lo dialisan con Grondonol la gorda merluzera rinde mas

juan carlos dijo...

"Por eso son personalistas, autoritarias, y necesitan inventarse un pasado y un presente; por eso siempre son fundacionales y tienen un unico interes: mantenerse en el poder a costa de lo que sea".
Este pajero se mira al espejo, y clama: si no estoy el domingo hagan algo...que bello autoretrato se pintò el boludo, jajajajaja!!!!!

Juan Manuel Nieto dijo...

Excelente nota de Lanata, gracias por proponerla, no me habia enterado antes de leerla aqui. Esta muy bien que un blog kirchnerista comparta notas de quienes no coinciden con la posicion oficial. Muchas gracias

kaplan dijo...

Un groso Lanata, el denunciando y Macri gobernando y salimos adelante como pais en pocos meses.

Anónimo dijo...

COMO DECÍA EL GENERAL: ES PEOR UN BRUTO QUE UN HIJO DE PUTA.
SÓLO UN BRUTO E ILETRADO COMO LANATA PUEDE HABLAR DE DICTADURA SOBRE EL ACTUAL GOBIERNO

Pibe Peronista dijo...

Excelente nota de Lanata, por supuesto, para demostrar cómo la merca le terminó de limar las últimas dos neuronas activas. Una lástima, cualquiera puede divertirse sin necesidad de convertirse en un payaso patético

Ruppert dijo...

Impactante, inolvidable y recomendable artículo del Dr. Lanata, escrito desde las páginas del Gran Diario Argentino.

Ningún medio tuvo un PAPEL tan destacado en defensa de la liberad de PRENSA, en aquellos aciagos años.

Gracias, Dr. Lanata por advertirnos de la negra nube de autoritarismo que nos viene amenazando desde mayo de 2003.

Anónimo dijo...

Cual es el problema? Se esta ganando el mango (bah, el dolar)!. Que tiene de malo que uno quiera tener contento a sus patrones? Por que se indignan? Sera porque tenian una idea distinta del Escuerzo? Pues estaban equivocados.

Mas, mas de esto, mucho mas asi lo vemos prendido fuego en vida. Tanto vale la guita y los lujos? Tanto?

Anónimo dijo...

Cual es el problema? Se esta ganando el mango (bah, el dolar)!. Que tiene de malo que uno quiera tener contento a sus patrones? Por que se indignan? Sera porque tenian una idea distinta del Escuerzo? Pues estaban equivocados.

Mas, mas de esto, mucho mas asi lo vemos prendido fuego en vida. Tanto valen la guita y los lujos? Tanto?

Aguante el Che dijo...

LANATA LO DEJÓ EN CLARO
CRISTINA=VIDELA.
NO NOS MATAN A LOS OBREROS CON CONCIENCIA SOCIAL SOLO POR LA CANTIDAD DE MEDIOS DE LA ACTUALIDAD.

LA RESISTENCIA CLASISTA DEBE SER CADA DÍA MÁS DURA.

Anónimo dijo...

Aportar a la confusiòn es grave y bien por ponerlo en el post. Hoy a muchos votantes que no conocieron la dictadura (muchos ni por libros) lo que dice Lanata no tiene otra lìnea que lo circula en face hace dìas tratando de igualar dictadura con K. Lola.

Anónimo dijo...

Aportar a la confusiòn es grave y bien por ponerlo en el post. Hoy a muchos votantes que no conocieron la dictadura (muchos ni por libros) lo que dice Lanata no tiene otra lìnea que lo circula en face hace dìas tratando de igualar dictadura con K. Lola.

Unknown dijo...

Que bastardo este gordo. Me pregunto cuánto más bajo puede caer en su desesperación "clarinista" de tirar fruta a cualquier precio. Nada más que decir.
Abrazo

Cíborg K dijo...

Ellos (x los dueños de laRRata) tienen un problema con la democracia... y casi que lo están diciendo abiertamente.

Sebastian dijo...

30000 mil tuvieron que ser asesinados, miles torturados y exiliados y otros tantos muertos en una guerra absurda para que este hijo de puta pueda decir todos los domingos que el gobierno y todos sus seguidores son chorros y practicamente llamando a la sedición en un canal de aire y en el prime time desde el grupo socios de esa dictadura. Este tipo es la peor basura, su amor por la plata y no le importa nada que el país estalle y generar violencia desde un canal de aire todos los domingos

Anónimo dijo...

LANATA LOS HACE CAGAR ENCIMA.
TODOS LOS LABURANTES MIRAMOS A LANATA.
NOS ABRE LOS OJOS.

Anónimo dijo...

Con decirle que explique que hacía el durante la dictadura y que es lo que hace ahora todo el andamiaje de su razonamiento pedorro y mala leche se viene a pique junto con la sonrisa de sus fieles e imbéciles seguidores.Con eso alcanza y sobra.Y que le pregunte a los merqueros viejos (los del montón no los ilustres)como lo pasaron durante la dictadura.

Anónimo dijo...

Hay que abrir bien los ojos. Estuvieron guardados pero su corazoncito seguia siempre a la derecha. Reaparecio una de las caras del Proceso,la nazi hija de mil putas Fernandez Barrios, recauchutada y repintada para las nuevas generaciones. Ella, con Perez Loizeau, Ramon Andino, Jose Gobelo, Gomez Fuentes y un puñadito mas eran incondicionales y premiados con ser las caras visibles y sonrientes. Los demas no trabajaban y vivian con el culo en la mano por sus vidas. Muchos se tuvieron que ir. Hasta tal punto llego la locura y torpeza de los milicos y los fachos que hacian el trabajo sucio que hasta Susana Gimenez se tuve que exiliar amenazada, con ninguna otra seña que ser una puta semi notoria.

Hoy se produjo otro desembarco: el facho homofobico, misogino, hijo de mil putas, menemista defensor de un violador de criaturas indefensas y huerfanas Raul Portal tiene su propio programa en el canal 2. Poco poco estan saliendo de abajo de las piedras y cierran filas pensando en una restauracion conservadora. Pobre de este pueblo si se duerme.

CAMILO CIENFUEGOS dijo...

Mi amigo el Che no consumía alcohol, como parece que sí lo hace éste del "Aguante".

Polaca dijo...

Lo que de verdad no se puede negar, es lo bien que camuflaba su espiritu este hijo de mil putas en el pasado reciente, cuando estar a la izquierda del Turco Innombrable era facilisimo..Pero la pucha que resulto un digno esbirro del mismisimo Lucifer este gordo traidor desagradable y merluzero.

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que hacía Lanata durante la dictadura (seguramente vendía caramelos porque era muy chico), pero sí sé lo que hacían los Kirchner. Mientras el gobierno de facto estaba en pleno auge, los kirchner dejaban la vida por la causa montonera, arriegando su vida en cada acción para luchar por los ideales revolucionarios que...Ahh pará, pará, pará, acá me están deciendo que eso es merluza que vendieron los merluzeros de 6,7,8 y Tiempo Argentina, y que en realidad mientras sus "compañeros" se cagaban a tiros, estos se instalaron en el sur a hacer "platita" con ejecuciones hipotecarias (es decir, dejando gente en la calle) y codeándose con el gobierno militar de turno para conseguir mayores beneficios (lo cual se comprueba con una foto de Néstor en un convite facho de la época, en la que Néstor parece un camarada más). Ay checosss, checosss, si vamos a sacar los trapitos, saquemos todos y hacemos una limpieza colectiva, ehhhhh???? Lanata será todo lo que quieran, pero está sacando a la luz la verdadera esencia del modelo, que es el afano indiscriminado, y eso es lo que les molesta a más no poder, porque les tira a la mierda todo el "relato". Hasta ahora no he leído un solo comentario que invoque o exponga pruebas o argumentos para desacreditar las denuncias de Lanata, lo cual demuestra que se centran en el mensajero porque no pueden matar el mensaje. Están entregados, saben que se les termino el verso y en dos años los que no van a la sombra huyen como ratas. Cordialmente, Enzo.