lunes, 6 de mayo de 2013

MERLUZA LARRATA Y EL "CUADERNO DE NÉSTOR" CON UNA FIGURITA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

¿Cuánta plata le pusieron a ex secretaria privada Miriam Quiroga para que salga a decir que a Cristina le dicen "la bruja" y odia "tocar a los pobres", pero sin embargo ella y Néstor se agarraron "algún piojo" abrazando pobres?

Pero, peor aún, ¿cómo puede pensar LaRRata que la gente es taaan pelotuda como para fumarse que primero diga que tiene DOS de los supuestos OCHO cuadernos de Néstor y después aparezca Quiroga diciendo que esos dos cuadernos son de ella y no de Néstor?

O, mucho peor todavía, que el único cuaderno que mostró LaRRata en cámara tenga un autoadhesivo de las CHICAS SUPERPODEROSAS, eh?



Después de este papelón donde la supuesta "denunciante" no mostró un solo papel sobre nada de lo que dijo, al Gordo Merluza deberían levantarle el programa por berreta
Pero no
CACHIVACHE
El Gordo Merluza tiene tantos plumeros enterrados en el ojete que alguien le hizo creer, no sabemos cómo (bah, sí sabemos), que es el jefe de la oposición en jefe


40 comentarios:

Anónimo dijo...

LANATA Y MAGNETTO CON LOS OBREROS UN SOLO CORAZON!!!!

AMEEEEEEEEEEEENNNNNNN

Daniel dijo...

Y haber dicho que le negaban dinero para los remedios !!!
Ni a un laburante con sueldo mínimo se le ocurre decir eso.
Con obra social incluída, cuanto necesitaba? Cien mangos?
Y desde semejante casa lo aseguraba?
Muy, pero muy de cuarta.
Larrata, conseguite laburo el año próximo, el Clarín Clasificados lo tenés gratis, dale.

Daniel dijo...

"Las chicas superpoderosas" Jaja.
Esta es del elenco de Las chicas superpedorras. Y Sanata el porrista.

Pibe Peronista dijo...

jejej, es muy berreta todo, como siempre, nunca un lomito a la pimienta, siempre azotillo y abombado

Anónimo dijo...

Bue... un refrito de Fontevechia, en el barrio decìan una despechada.. Lola.

pame dijo...

y las pruebas gordito? para cuando? BASTA DE VENDER HUMO, TE VAN A RAJAR SOS MUY LADRI!

Anónimo dijo...

La tienen adentro Pibe y se les viene la noche. Están indignados porque al gordo, vendiendo merluza y todo, lo ven 2 palos y medio todos los domingos, mientras que a la versión argentina de Aló presidente, la ven ustedes con suerte (ni Cristina creo que los vea a los muertos de hambre de 67Rocho). El gordo con la pescadería va seguir ventilando el olor a podrido que hay en la Rosada y alrededores. A comerlaaaaaaaaa. Fuerte abrazo, Beto.

Anónimo dijo...

DANIEL: no podés ser tan pan triste querido, la casa donde hicieron el reportaje era la de Lanata, no viste los Martin Fierro en la pared????? O me vas a decir ahora que Quiroga en realidad era Mirtha Legrand disfrazada??? Aparte lo de los remedios es por demás verosimil siendo que la echaron como un perro y la dejaron en pampa y la vía. Bien ahí Cris preservando las fuentes laborales. Inventate otra Danielito porque tenés la chispa apagada hoy y parecés medio lelo. Abrazo, el Tano.

asqueo dijo...

Sí te gusta lo podrido, seguí consumiendo, y alimenta a tv familia

MARIA dijo...

pobre mujer esta despechada y sola, se le nota la envidia por cristina, y bue, no sos la unica querida, la presidenta que tenemos es lo mas ! y vos no sos nada.

Nahuel dijo...

Che, Beto y Tano... No se dan cuenta que el gordo merquero no nos hace ni cosquillas? y menos aún una pobre envidiosa menopáusica.
Si nosotros nos sintiesemos un ápice amenazados, se imaginan el quilombito que se les viene encima?
Es una suerte, para inservibles rentados como ustedes, que todas estas cosas todavía nos hagan reir.
Un fuerte abrazo inútiles!

Walter Gomez dijo...

Día de semana, hs 17:30 salía de la casa rosada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un grupo de turistas que la había visto subirse al auto encargado de transportarla, la esperó en las rejas y la saludaban de una manera tan alegremente y con deseos de verla aunque sea un chiquitín a travez de la ventanilla. Al llegar el auto a esas rejas de salida, algo sucedió, y es que para el asombro de todos ellos y el mío mismo, esa señora elegante y hermosa descendía del vehículo y venía a nuestro encuentro y estrechaba nuestras manos diciendo: "gracias, muchas gracias, un gusto el verlos".. los turistas no podían creer lo que había pasado!..la presidenta argentina se había bajado de su auto para saludarlos! ..
La cara de felicidad de esas personas era conmovedoras, se miraban entre sí y se decian unos a otros; "NO LO PUEDO CREER!".. mientras tanto en mi interior ya se había desatado una emoción enorme y el orgullo de saber que esa señora era mi representante y la de mi pueblo.
Tal vez algunos deberian ser un poco más nacionalistas y defender un poco mas su patria y no permitir que los lleven de las narices los grupos poderosos que quieren ver de rodillas a nuestro pueblo.Tengan un poco más de consciencia y tiren para el lado de los intereses de nuestro pais y no los del grupo clarin.

Gustavo Marcelo Sala dijo...

Hace dos años presentaban a Quiroga como amante de NK (Fontevecchia - Noticias Febrero 2011). Ayer la presetaron como Secretaria.
¿Mintieron antes, mintieron ayer?
¿En ambas?...

Daniel dijo...

Tenés razón Alberto P. Tano, vos que escribís un domingo a la madrugada siempre porque no tenés nada que hacer. Mirá la bola que le doy ya a Larrata que ni me doy cuenta de donde graba sus soporíferas notas refritas de Seprin.
Lo de los remedios es sensiblería de quinto sótano, andá y tomate un Agaromba que es de venta libre y en Dr. Ahorro lo conseguís regalado.

Martin dijo...

Que siga así el gordito, que toda la "investigación" se le va a ir por el caño mas rápido de lo que se imagina.

Cuanto mas pescado podrido en la estantería, mas fácil se da cuenta el público de que sos un estafador.

Seguí gordo, seguí haciendo la de Ventura y Rial, que te vas a quedar con un público cautivo come-basura, pero la gente de bien se va a dar cuenta de que sos una mierda de tipo como los chimenteros baratos.

Aguante el Che dijo...

ME GUSTA QUE MÁS GENTE SE ENTERE DEL ODIO DE LOS K A LOS OBREROS Y A LOS MÁS HUMILDES.
LANATA LOS VUELVE LOCOS, MILLONES QUE VOTARON A LOS K AHORA SON TELEVIDENTES DEL GORDO, QUE ES MUY VALIENTE EN SU LUCHA CONTRA EL PODER POPULISTA.
NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO SU VALENTÍA ES RECONOCIDA POR EL OBRERO CON CONCIENCIA DE CLASE.
LO FELICITO, DEMOSTRÓ QUE LOS K SON ANTI-OBREROS.

Daniel dijo...

Che, a éste le gusta. Y bueno, Dios los cría y los muertos de hambre se juntan.
Lo importante en este blog es registrar las sensaciones, emociones, pensamientos, ideas de Aguante el Che. Verdadero epicentro de la política expresada en redes sociales.
El blog del Pibe es una cosa totalmente secundaria. Acá lo importante, lo sustancial, lo relevante, es el ideario y la pasión de Aguante el Che. Centro de gravedad alrededor del cual gira todo y todas las cosas.

Anónimo dijo...

Este Nahuel me hace reir: qué quilombo pueden llgar a armar ustedes, si la Campora que es su fuerza de choque salió corriendo como Lorenzino cuando se le fueron un par de camioneros al humo??? Son todos una manga de cagones, que sólo le ponen el pecho mientras puedan meter mano en la lata. Si se les pone espesa la cosa, hacen la gran San Pedro y la niegan tres veces antes de que cante el gallo. No amagues Nahuelito que después pasan vergüenza. Lo mejor que puede pasar es que esto no se espese más de lo que está, porque sino salimos perdiendo todos, pero principalmente ustedes. Cordialmente, Juanca.

Anónimo dijo...

Lo de Lanata es intrascendente porque lo único que hace es exteriorizar el malestar que el grueso de la población viene sintiendo hace rato por este gobierno de ratas saqueadoras. En octubre pierden, alevosamente, y Cristina tiene dos opciones: sigue destruyendo el país hasta 2015 y se asegura una condena efectiva cuando deje el poder, con alto riesgo de caos social en el medio, o propone hacer elecciones anticipadas, para que el país no se termine de incendiar. Si tienen alguna duda de como puede terminar esto, miren lo que paso en Venezuela que hasta hace pocos meses era un bastión Chavista y la oposición estaba pintada (igual que lo que "supuestamente" sucede por estos pagos). Hoy Venezuela está partida en dos, con un gobierno impugnado en cuanto a su legitimidad, y un parlamento paralizado y en pie de guerra. Eso es lo que se viene acá y por eso si pierden las legislativas escandalosamente Cristina va a tener que tomar una decisión que determinará el futuro próximo de nuestro país. Abrazo, Tincho.

Martín dijo...

Yo calculo que lo de "Aguante el Che" es en joda, aunque conociendo a los troskos no me extrañaría...

Mirá, pavote, éste es tu Lanata revolucionario, abrazado con los obreros que despidió de Crítica:

http://voxpopuli.com.ar/site/wp-content/uploads/2013/01/macri-lanata.jpg

http://i1.wp.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2013/03/Longobardi-y-Lanata.jpg?fit=630%2C1200

Mostrame la foto de Lanata abrazando a un pobre o con las patas en el agua como Cristina y hablamos, dale, vos podés. Si sos trosko seguro tenés tiempo al pedo para buscar.

Anónimo dijo...

Juanca, El Tano y Beto deben ser todos hermanos, porque saludan todos parecido...

Anónimo dijo...

Ah, me olvide de Ticho, el cuarto hermano. Todos mandan abrazo, coma, nombre seguidos del texto. Aunque Juanca se cuidó de poner "Cordialmente", para que no se note tanto que son hermanitos... jaja.

Anónimo dijo...

Imperdible nota del blog:
http://laqk.wordpress.com/2013/05/06/demoliendo-la-k/
Que desnuda
última la truchada de Lanata y cia.
Yo agrego que la mina tiene una deuda con varios bancos de unos 140.000 dólares, mas o menos, escuché algo a lapasada en Radio Nacional, creo que lo sacaron del VERAZ o algo así y es categoría irrecuperable.

Gringoviejo

Anónimo dijo...

TODO MUY BERRETA... EL GORDO SANATA RECICLANDO PERSONAJES QUE USO FONTEVECCHIA HACE AÑOS, A ESTA POBRE MINA LA BAJARON DE AMANTE A SIMPLE SECRETARIA DE NESTOR... ENCIMA LA DESMIENTE HASTA ALBERTO FERNANDEZ!!! EL PLAN DE MAGNETTO Y SUS GERENTES DE ENSALZAR A KIRCHNER PARA DEVALUAR A CRISTINA NO BAJO LA IMAGEN DE LA PRESI Y AHORA EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE TERMINAR CON NESTOR PARA ARRASTRAR A LA JEFA ES MAS TRUCHO TODAVIA... EL PROBLEMA QUE TIENEN ESTOS VIEJOS GOLPISTAS ES QUE NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE YA NOS LE CREE NADIE, MAS ALLA DE LOS CACEROLUDOS TILINGOS, CLARO...

Anónimo dijo...

Claro a Lanata no le cree nadie, por eso es el programa con más rating de la televisión argentina. En cambio a 6,7,8 y Bajada de línea, les cree el 54 % de la población, por eso entre los dos hacen 4 puntos de rating, y estoy siendo generoso. Sumamente coherente el argumento de que cuanta más gente te ve, menos te creen. Sigan así que van por buen camino. Corcho.

Daniel dijo...

Juanca, El Tano, Beto, Tincho, Corcho, Republicano, el otro que tenía un nombre compuesto inglés y los mil y uno más de esos berretistas son ALBERTO P.

ALBERTO P. es TODOS ellos.
Un tipo que está completamente al pedo en la vida. Que no se resigna a ir a jugar a las bochas con los otros jubilados. Al que la mujer no lo aguante más pero opta por tenerlo encerrado en una habitación y le pasa el mate cocido, un cacho de pan duro y un guiso recalentado cada tanto.

Entonces el tipo se divierte posteando hasta altas horas de la madrugada, trucha blogs y nicks, se divierte barato, bah.

Anónimo dijo...

LANATA EN 2015 SE PRESENTA COMO PRESIDENTE.
Y GANA.
ACUÉRDENSE...
EL PUEBLO LABURANTE LO APOYARÁ.
LOS K TODOS PRESOS DE LA MANO DE JORGE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Moebius dijo...

Aguante el Che dijo:
"LANATA LOS VUELVE LOCOS, MILLONES QUE VOTARON A LOS K AHORA SON TELEVIDENTES DEL GORDO, QUE ES MUY VALIENTE EN SU LUCHA CONTRA EL PODER POPULISTA.
NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO SU VALENTÍA ES RECONOCIDA POR EL OBRERO CON CONCIENCIA DE CLASE."

No puede ser tan pelotudo, me hizo reír de verdad! NO podés decir eso, no podés!

Federico dijo...

Todos los años en que hay elecciones salen como enajenados a denunciar corrupciones varias . En el 2011 , mas o menos para esta epoca , salieron con lo de Shocklender . Una informacion que , se sabe , ya tenian "en carpeta" esperando el momento oportuno para hacer la denuncia .
Asi les fue . Ahora estan mas desesperados que nunca porque saben que con las denuncias solamente no les alcanza y el rating del gordo merlucero no se traduce en votos (suponiendo que en realidad tenga el rating que dice IBOPE ).
Por eso tambien operan con el dolar blue y apuestan a una devaluacion que haga saltar la economia por los aires.

Anónimo dijo...

Corcho: seguí flotando y no te agrandés que no es querosén el liquido.Vos lo dijiste piscuí, 54%, aunque a 6-7-8 no lo vea nadie.Algo está mal en tu razonamiento, o la TV no influye, o a los nuestros los ve mas gente que la que dice IBOPE.En ambos casos el gordo mercenario berreta no le mueve el amperimetro a nadie, endulza oídos de gorilas emperdernidos, nada mas.Y la embolsa claro, Magneto es generoso con la plata afanada a los jubilados y al pueblo.Pero cuando las causas en su contra por lavado y fuga de divisas emprendan su natural camino,gracias a la levantada de perdiz del obeso drogón, la patada en el tujes que le va a dar va a ser Esh-cadh-lasdh-lodsha.Pero ya será tarde.El gordo trásfuga lo verá desde Miami mientras piensa en quien es el próximo a cagar y Magneto y cia. tendrán que responder ante la justicia.
El gordo mercenario berreta es nuestro mejor hombre infiltrado en los medios.

Gringoviejo

Martín dijo...

Pobre Corcho, podría acusarlo de sofista pero calculo que ni sabe lo que es.
Está demasiado pegado a la tele, se cree que por ahí pasa la vida. Lástima que a la hora de votar el rating te lo metés en el cu*ito...

walter dijo...

El gordo infame se enrosca para que Cristina lo nombre,su ego está cachuzo,en cualquier momento nos deja.

Anónimo dijo...

CAUSA GRACIA ALGUNOS QUE DESCONFIAN DEL INDEC PERO CREEN EN IBOPE COMO SI FUERA LA BIBLIA...MAS ALLA DE ESO , LAS MEDICIONES SON EN CAPITAL Y GBA , ASI QUE PROBABLEMENTE 6 7 8 LLEGUE A LUGARES DONDE LANATA NO. IGUAL , HACE AÑOS NEUSTADT Y GRONDONA HACIAN 40 PTS Y ALSOGARAY TENIA TRES VOTOS... SINO TINELLI SERIA PRESIDENTE DEL PAIS...

Anónimo dijo...

NO LO TOQUEN A LANATA.
SOMOS VARIOS LOS QUE LO DEFENDERÍAMOS HASTA LA MUERTE.
ES EL PRÓCER DE ESTOS TIEMPOS.
SERÁ RECORDADO COMO UN CHE GUEVARA O UN GANDHI.
JORGE RESISTE, NOSOTROS LO MIRAMOS Y ACTUAREMOS EN CONSECUENCIA SI SE METEN CON ÉL.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DEL ETNOCIDIO DEL GOBERNADOR ULTRA-K A LOS DIGNOS Y LUCHADORES QOM.

Anónimo dijo...

Quedate tranqui amencito, que nadie te lo va a tocar al gordito, a juzgar por las cosas que esta haciendo, me parece que hace rato que se viene tocando solo tupido y a mansalva.

Gringoviejo

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

yo creo que Lanata puede hacer 35 puntos mostrando la clínica donde Cristina bebe sangre de niños indigentes para rejuvenecerse. ES LO ÚNICO QUE LES FALTA A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

Pibe Peronista dijo...

Alberto P-Tano-Tincho-Corcho, nadie se da cuenta de que son el mismo, eh

Ohhh, volvió AMEENNN, jejeje

Oscar S. dijo...

Esto conmigo no pasaba, yo los ponia en ridiculo siempre a los KKs!!!

Diego Romero dijo...

Che, por que ese Mageneto, si es tan delincuente no est{a preso?? por lo mismo que no lo está Boudou o Cristina???