domingo, 5 de mayo de 2013

MESA RATONA FRACACEROLA CENSURA EL #ANTORCHAZO 8M Y RESURGE LA MERLUZA DEL "ASESINATO DE NÉSTOR"

Indignado cacerolo de base denuncia que "El Cipayo y páginas afines" le censuraron el Ku Kux Klantorchazo propuesto como "medida innovadora" para el  #8M, "porque responden a fines políticos". Llama la atención, entonces, que el "antorchazo" fuera reuiteado ayer por el sumo pontífice Pamperito Bugallo. ¿Qué sucede con Pamperito? ¿Sigue sin ponerla? ¿No pasa nada en Badoo? Desde acá, de onda, les proponemos una alternativa a la antinomia "cacerolazo o antorchazo": ¿por qué no un "AUTOENEMAZO", checosss?

 

Es más, el cacerolo de base termina reivindicando nuestro post de ayer, donde apuntamos que el Ku Kux Klantorchazo era una propuesta "francamente superadora", je. Lástima que no se entera de que lo de KuKuxKlan va para ellos


Pero vamos a lo importante. Gracias a Anonymus nos desayunamos de que al final Néstor no está vivo junto a Yabrán en Suiza y de que el cajón no estaba lleno de piedras. Na na nada de eso. Ahora apareció el "doctor" (sí, el que te la puso en parque norte y te la sacó en coconor) que atendió a Néstor con un balazo el 27/10/10. Esto es material para LaRRata. Un bagre de río empachado que tiene 33 mil compartidos en feisbuc, checosss

 

Lástima que el DNI del "doctor" corresponde a una mujer que vive en Wilde



Pero estaba buena la idea, eh, muy inteligente! 
Casi caemos, qué guaaachosss


20 comentarios:

Aguante el Che dijo...

SE VIENE LA DEVALUACIÓN, LA DEVALUACIÓN, LA DEVALUACIÓN.
Y SE VIENE LA REVOLUCIÓN, LA REVOLUCIÓN, LA REVOLUCIÓN.
HOY LO CANTÁBAMOS EN LA PUERTA DE LA FACU DE LETRAS Y VARIOS OBREROS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN NOS APLAUDÍAN Y COINCIDÍAN.
SE VIENE....

Pibe Peronista dijo...

jajajaja, que buena performance! Y despues los metieron para adentro de la obra en construcción y les encastraton los tarugos, eh?

Verdulero dijo...

me imagino, habrá sido como el carnaval pero en otoño, dame un poco de eso que se ve que pega buenisimo

Unknown dijo...

AGUANTE EL CHE: APURATE Y DECILE A TU AMIGO PITROLA QUE VENDA Y COMPRE OTRA FOTOCOPIADORA PARA FILOSOFÍA Y QUE DE PASO MODERNICE EL BAR, ANTES QUE SE PUDRA TODO

Anónimo dijo...

Aguante el cheeeto no tiene idea de la vida,¿obreros de una obra en construcción aplaudiendo una devaluación?
Eso te da la pauta del nivel de grosura de la piedra laja bajo la cual tiene su habitat esta sabandija rastrera coprófaga.No es que solamente carezca de cerebro, no, es que ni siquiera con un ganglio engrosado cuenta.Está bastante mas emparentado con el género fucus que con el de vermes.
Gringoviejo

Casta Diva dijo...

AGUANTE EL CHE es la MIRTHA LEGRAND de los blogs.

Aguante el Che dijo...

GRINGOVIEJO, LOS OBREROS APLAUDÍAN LA IDEA DE REVOLUCIÓN. LA DEVALUACIÓN YA ESTÁ DEFINIDA POR LOS K, NO PASA DE 2013.
MONICA ROSANO: LOS ESTUDIANTES DE FILO Y LETRAS ESTÁN MUY CONFORMES CON LOS PRECIOS Y CALIDAD DE LAS FOTOCOPIAS.

Sebastian dijo...

Aguante el cheto, la revolución también las va financiar Rockefeller, JP Morgan etc? Como vivió siempre el compañero Trotsky

Lo del mail del supuesto doctor, fijate en la página de Facebook de Lanata sin filtro..los estupidos siguen posteando esta basura con el dni de la mina de Wilde. Solamente salió en TN eso, pero les dió tanta verguenza que borraron la página, de tan pelotudez que se mandaron

Anónimo dijo...

ASÍ QUE A NÉSTOR LO MATARON...
YO SABÍA QUE ALGO TURBIO HABÍA.

Agustinteresa dijo...

Aguante el Che: tiene todo mi apoyo, eso sí, por favor no deje de avisar la fecha de la revolución, no vaya a ser que justo coincida con algún asado o peor aún, las vacaciones o algún feriado largo en los que posiblemente esté disfrutando en algún hotel del sindicato. Se agradece.

Daniel dijo...

Y yo que estoy preocupado por nimiedades como el descenso de Independiente. Avísenme cuando venga la revolución, así me compro una campera como la de Pitrola. Bueno, si algún camarada me presta unos dólares.

Anónimo dijo...

Aguante el Che: fueron a mirar que obreros van a fusilar como a los heroicos mártires del Kronstadt? O a sacarles fotos?
Eso es lo bueno de Peron, no se puso a fusilar obreros en nombre de los obreros! Cuidate que votan con el estomago.

vodka dijo...

aca tiene que venir un peron a cagarlos a patadas a todos los contreras de una vez por todas. El merluzazo ese hiede y si lo llego a escuchar en la feria asesinare a la portadora a changuito limpio. En cuanto a los taxis, me mantendrè a razonable distancia de esos autos conducidos por zombies!
buen domingo y viva peron carajo.

ram dijo...

Ayer fue sábado, ¿laburan los sábados los obreros de la construcción? - sospecho que no, que justo ése es el día que los susodichos obreros hacen changas por su cuenta, pero eso sí, no tengo la sabiduría obreril de don aguantelapelotudez, sí, debe tener razón, van al laburo a saludar troskos boludeando, seguro...

Aguante el Che dijo...

VIERON LO DE LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA? HASTA UN SINDICATO DE TRANZAS COMO LA UTA NO PUDO FRENAR A LAS BASES DE LOS TRABAJADORES Y TUVO QUE TOMAR UNA POSICIÓN RADICALIZADA.
TODO SE CAE...ES EL SISTEMA.
TRISTES AQUELLOS POPULISTAS QUE SE HACEN LOS "NAC AND POP" Y SOLO QUIERE SOSTENER LA EXPLOTACIÓN OBRERA.

León dijo...

Bien ahí, "Aguante el Che". Los K se hacen los giles con el paro de la uta que deja a los laburantes de a pie, mientras en aerolíneas los ricos pueden volar mientras La Cámpora hace negocios.
Se acaba la paciencia...

Sagardúa dijo...

Tremenda denuncia del dr. Estero Czacachosky, por eso el cajón estaba vacío, lo cremaron al Hitler santacruceño en la casa de cambios de Fariña para que parezca un accidente. Cierra todo para que lo investigue hoy Lanata después del sketch donde la sueca se agacha y se le ve el ojete. Aguante el ché, aguante la chechona y vamos con el antorchazo, aunque sea con las estrellitas Júpiter.

Polito dijo...

"Se viene la devaluación/ se viene la revolución/se viene Villa San Carlos campeón/se viene la investigación/Lanata será un presidentón/Sturzenegger la posta batió/se viene la devaluación/se viene/ se viene/se viene."
Hoy cantábamos esto con Aguante el Checho Batista, y los obreros de una obra en construcción nos tiraban cascotes mientras aplaudían cuando acertaban uno. Este país está muy crispado.
Culpa de la yegua.

Ricardo dijo...

El Vizcaíno ese hace bien en laburar en panaderías ahora: si fuera médico hubiera descripto de otra manera el supuesto corchazo.

Buenísimo eso de "indignado cacerolo de base". Ja.

Daniel dijo...

Jaja, un grande Polito.