miércoles, 8 de mayo de 2013

MIENTRAS ESPERAMOS EL #KUKLUXKLANTORCHAZO, COMPARTIMOS OTRO #FRACACEROLAZO, ESA INSANA COSTUMBRE DE QUEDAR COMO PELOTUDO

No sabemos de dónde sacaron los cacerolos la idea de que con un compoterazo el "gobierno se va". Pero si así son felices, dejémoslos soñar con el país de las AFJP y la timba financiera. Al final, gorilas eran los de antes, porque estos no sirven ni para espiar. No pueden manejar ni una reunión de consorcio, eh

#Fracacerolazo 8M, y van.............

 
 

 Sí, sí, fueron todo los venezolanos de bien, revienta el obelisco, mirá





 

20 comentarios:

Agustinteresa dijo...

No sé si existe el record Guiness de la pelotudez colectiva, pero estos ya hicieron todos los méritos para recibir el reconocimiento.

Capitán Yáñez dijo...

¡¡¡Ahhh noooo, Calamar, en esta nooo!!!
La Catherine será lo que sea... pero no me la vilipendie, m'ijo. La cola de la Fulop es lo que importa... es un monumento a lo más bello que puede producir la Humanidad, Pibe. ¿A quién le importa el cerebro de la Cathy?.
Y manden al INADI y cuantas feministas quieran, viejo: me banco lo que digo. La cola de la Fulop es única, el cerebro no cuenta. ¿O a alguien le importa en qué estaba pensando la gioconda mientras el genial Leonardo la pintaba?
"¡Vaaaaaamos muchaaaachos...!" dirían tanto el General como el Toto Lorenzo.

Mensajero de la muerte dijo...

Contaba mariano grondona:
"Teníamos un sistema celular compuesto por cinco personas y éramos
en total 125 comandos (es decir, 25 células) de la Facultad de Derecho
conectados a los demás de FUBA en los que estaban (Adolfo) Canitrot
y Gerardo Andujar. Curiosamente, los comandos más gorilas eran
los socialistas, los conservadores suelen ser más pragmáticos… Cuando
se acercaba la revolución de junio nos contactó (Agustín J.) Álvarez
(Gran Maestre del GOFA, hijo del intelectual mendocino homónimo),
un dirigente radical muy misterioso que reportaba a Raúl Lamuraglia
(presidente de la UIA, emparentado con el presidente uruguayo Luis
Batlle Berres, otro antiperonista acérrimo) que era unionista, me parece.
Decían que éramos 10 mil comandos. Primero nos movilizaron para la
procesión de Corpus (Christi) y para defender la Catedral, ya por el lado
católico. Ahí terminé preso (…). Nos soltaron el 15 de junio, justo para
entrar en la otra. Los 125 de nuestro grupo fuimos encargados de tomar
las torres y antenas de Ezeiza, y ahí fuimos. Pero como por falta de
plafond se demoró el ataque de la aviación, nosotros íbamos y veníamos
por la General Paz de ida y vuelta. Al final fuimos a Ezeiza y ahí debía
estar un coronel que no apareció nunca. Volvimos y llegamos a Plaza de
Mayo para ver el bombardeo..."
(Gorilas eran los de antes)

Full down dijo...

Seguro Capítán? mire que la he visto un par de veces en el Jumbo de Martinez y NADA que ver con lo que sale en las revistas, no hay photoshop para la vida real. Cuando se pasan los 40 se ponen cuesta arriba un par de cosas y cuesta abajo todo lo demás. (Igual le doy, eh.)

Pibe Peronista dijo...

Che, pero fue a votar a la embajada con una vincha que decía "Capriles", o sea, ¿de qué cerebro estamos hablando?. Ahora, algo es verdad, no le impugnaron el voto cantado seguramente en honor a las bondades de su opertuso

Anónimo dijo...

Capitán, me extraña.Mire que la zoofilia además de ser de mal gusto está penada por la ley, una gorila es una gorila, por mas buena que esté.Yo de la única manera que me lo permitiría es si está totalmente borracha (y yo de paso también)cosa que afloje un poco la bilis (y todo lo demás).

Gringoviejo

Anónimo dijo...

Pero.. la bandera de la CTA y de Ate en contra de Masuro?? Hay Michelli para atràs. Lola.

Anónimo dijo...

Pero.. la bandera de la CTA y de Ate en contra de Masuro?? Hay Michelli para atràs. Lola.

Anónimo dijo...

No sé que mierda les molesta que la gente se reúna y se manifieste o haga lo que se le cante el culo. Manga de vigilantes, especialmente vos pibe que ya pareces un milico cualquiera señalando a la gente que se manifiesta y escrachandolos publicamente. Que mierda te molesta si son unos pobres diablos según ustedes. Ahora, del proyecto de "legalizacion de la evasion y el lavado" ni una palabra no???? No me meto más en este foro porque es una poronga y siempre postean las mismas pelotudeces. Chau Pibe Poronguista. Benito Kamelcho Rizzo.

Anónimo dijo...

Gringoviejo mascapito. Como se nota que te gusta el habano de cuero y usas la excusa de la gorila para no entrarle a una mina. Cualquier hombre que se precie de tal a un camion como la fulop le entra aunque fuese el anticristo. Se nota que no es tu caso pero igual acá hay lugar para todos. Puto y viejo resultaste ser. Peto.

Anónimo dijo...

¿Peto? Naaahh!

Unknown dijo...

y Aguante el Che, no fue con las antorchas?

Agustina dijo...

"Abrazo al Congreso" y después van con palos a romper las puertas. Dá!

#8Mamarracho dijo...

Había más gente de Arsenal en el obelisco cuando ganaron la sudamericana

Anónimo dijo...

¿peto?

xd

Anónimo dijo...

A ver,Pete:La etapa de desesperación por ponerla en cualquier lado en forma indiscriminada ya la pasé hace rato.Como en todos los órdenes de la vida,junto con la edad adulta,se adquiere cierta cultura y junto con ella viene un cierto refinamiento en los gustos y consumos.Y cuando ya probaste muchas ostras te ponés selectivo y es dificíl que te desesperes por un pancho como cuando tenías cinco años.Si vos hacés las cosas como corresponde y te cultivás,(y sobre todo la ponés seguido) es posible que también llegues a esa etapa de la evolución humana.Pero metele un poco de empeño, porque conozco viejos de setenta y pico que todavía le entran a una chancha llena de garrapatas sin ningún problema. ¡ Y lo peor de todo es que lo disfrutan como locos y están convencidos de que el sexo es eso!

Gringoviejo

Anónimo dijo...

Diste demasiadas explicaciones Gringoviejo. En vez de aclarar quedaste más en evidencia. Aparte te aclaro que en la madurez no estás en condiciones de elegir, salvo que sea una tapu. Las minas no se le tiran encima a los viejos chochos convengamos. A las pendejas les da asquito y ni siquiera está asegurado que se puede consumar el encuentro. Seguí viviendo en tu mentira igualmente que total es gratis. Gringojoven (y viril).

Anónimo dijo...

otro psicololudo

Anónimo dijo...

QUE PACHOOOOO??????????? no estaban de oferta las antorchas en el easy? No ves? asi no se puede! seguro que Moreno prohibio su importacion previendo que servirian para tan noble protesta, van por todo ,cuidemos las cacerolas!!!!!!!!!!! jaja reinutitles! saludos ,Gaori

Anónimo dijo...

Vos seguí fantaseando y pajeándote con los escrachos fotochopeados que vende la TV que vas bién.No hagás caso de lo que te dice la gente que sabe.Vos se nota que te las sabés todas y sos muuuuuy piola.
(Así tienen la cabeza llena de Bonelis y Lanatas y encima se creen con autoridad para opinar de algo)
Vaffanculo stronzo.

Gringoviejo