domingo, 26 de mayo de 2013

MORALES SOLÁ SE DESAYUNÓ CON ARSÉNICO, CHECOSSS, HORDAS !!!!

HORDAS
 


Desde la ezquizoide interpretación fervorosa de que 600, 700 u 800 mil personas que fueron a festejar en paz un 25 de mayo simbolicen el fin del ciclo kirchnerista, pasando por los clásicos desvelos de Obarrio por los micros, hasta las regulares pelotudeces del gorilaje, en fin, el colorario de cada movilización. Todo está allí, para ser reprocesado y recirculado con cierta fruición muy cercana a la impotencia


Pero lo de Joaco es tan muy too much, checosss
Te diría una –jamás la única–  hijaputez magna que le ha salido de la quinta pelambre del ojete


Con un pantoprazol 20 mg, completa acá


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Joaco está con mucho cagazo por ver que los cómplices civiles de la última dictadura están siendo juzgados (como Blaquier y otros). Entonces delira, su mente gorila, y tira esas frases mas propias de un fumón que de un periodista in the pendiente.

DiegoLupu dijo...

hoy cristina festeja la decada ganada (90 millones) yo tambien festejaria ! y vamos por mas ! y encima hay gente que en su miseria la aplaude !

hoy 25 de mayo, hay que celebrar la revolucion que nos libero, y hay que empezar la revolucion que nos liberará !

Ibottari dijo...

Malicioso es robarte las fechas patrias con actos Kirchneristas!!! Y no es la primera vez que lo hacen...

avenger dijo...

A mi estas fiestas patrias me dan tristeza, porque no nos liberamos de nada. Siempre tenemos unos dictadores arriba de la cabeza. Ahora tienen a los mas tontos ganados con un verso.
Yo entiendo que siempre habra poderosos arriba de uno, pero estos tipos no te dejan hacer nada, te coartan todo, frenan la economia, producen inflacion subiendo impuestos, imprimiendo billetes a lo bobo y desalentando la produccion, y encima quieren saber todo de todos (tema guita), se alian con chavistas, dictadores somalies, dictadores cubanos, se entienden con los dictadores iranies, todo un desastre. Lo unico que falta es que tengamos intercambios con Corea del Norte.
La verdad que la era menem fue mucho menos peor.

ponetevivo dijo...

Fué un acto partidario disfrazado de fiesta patria.

Osvaldo - El turco dijo...

Seeee somos los ladrones de la patria como Robin Hood y se las devolvemos a los negros perucas, a los putos, y todo por una birra por eso metimos 700.000 personas en la plaza. Cómo pueden tener tanta mala leche carajo. Te lo dije Pibe lo lees y pensás que tomó este tipo agarol por litros, un discurso bárbaro, ah y avisenlé a Morales Solá que nos tenemos que cuidar de tipos como él porque parece que no entendió lo que dijo la presi, como él y su lacra de empresarios amigos, y los vamos a estar vigilando para que no nos caguen la fiesta!!!

kaplan dijo...

Estamos en un fin de ciclo, pagando el fin de fiesta

CARLOS SORAIRE dijo...

Esperemos al dia hábil de la semana para leer a los divertidos anónimos de las mayúsculas.

Pibe Peronista dijo...

encendé la literna, al final de pasillo te vas a encontrar con ESTA

donchango dijo...

Están yendo en cana los cómplices civiles, Joaquin debe estar cagado, tal vez haya denuncias y pruebas que desconocemos. Si Joaquin va en cana habría que decretar fiesta nacional y volver a llenar la plaza.

Cyborg K dijo...

Pibe, piedad con The Nation, que sufre demencia senil, causada por la vejez de las ideas que predica.

Anónimo dijo...

Esa! Estos hijos de puta van a caer como Al Capone, por el recoveco menos pensado, y como ya sienten que les viene encima el kilombo se les irrita el culito y esriben las barbaridades mas salvajes. Pero sin duda toda ocasion es buena para una nueva Plaza del Festejo, como la de ayer, vayamos armando la agenda..

Anónimo dijo...

ESTO TERMINA EN GUERRA.
LOS POPULISTAS EN CUALQUIER MOMENTO ARMAN MILICIAS COMO EL DICTADOR MADURO.
SE REPITE LO DE LOS 70.
VOLVERÁN A PERDER LA GUERRA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

ElGuebo dijo...

Y vos hijo de puta ya te anotaste para manejar un Falcon?

Elkrudo De San Martín dijo...

Che, pelotudo de 19:56, avisa a qué hr empieza tu guerrita que no me la quiero perder, pero no le preguntes a tu gemelo cerebral DiegoLupu que sostiene que hoy es 25 de mayo. Un consejo: sincronicen relojes si no quieren cagarse a tiros entre ustedes.

Andrés dijo...

Buenas Pibe,

A Joaco se le pasó por alto la frase "este es un proyecto político con objetivos económicos, sociales y culturales".

Quizás se encandiló con eso de las amenazas y coacciones como dicen otros comentaristas porque se viene el jucio a los civiles cómplices del Proceso. La foto que cicula por la web donde está con casco cerca del chupadero La Escuelita en Tucumán lo comprometen bastante.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

GERARDO MARTINEZ EN EL PALCO AL LADO DE LA PRESIDENTA ES EL SIMBOLO MAS CLARO DE QUE ES ESTE GOBIERNO Y LO QUE REPRESENTA.

LA HIPOCRESIA TOTAL.

PALABRAS SIN FUNDAMENTO REAL UNA CUESTION MEDIATICA Y NADA MAS, UNA MENTIRA SOBRE OTRA.

Anónimo dijo...

NO ESCUCHO A NADIE DEFENDER A GERARDO MARTINEZ, O ES QUE EL VIDRIO QUE ESTAN TRAGANDO NO LES DEJA NI SIQUIERA ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

les cuento que fuí con mis hijos, los hijos de mi novio, mi novio, banda que la pasó genial. a los gritos mis hijos cuando apareció cristina, como locos todos, me emociona recordarlo y fue ayer. los niños me decían; la próxima más cerca de cristina. que se yo...yo vivo en vicente lópez rodeada de gorilas, la mayoría gorilas de la calaña nazi, asi que ayer estaba feliz, pensando que todos los que estabamos ahí la bancabamaos a cristina y te juro que gritaba de felicidad. es una grande. fabiana

Anónimo dijo...

Festejo multitudinario en paz y mucha gente sonriendo. Que dolor de orto para los caroleros negreros! Ellos gozan del dolor y el sufrimiento ajenos. Es tanta la ponzoña y e revanchismo que se cagan solos. Y esta bien que los fachos se sinceren y nos confiesen que en realidad estan preparando otro golpe como el de Videla. Eso es lo que piensan y no las cinicas lamentaciones sobre la cantidad de pobres, los fondos de los jubilados, y etc. Es que no les queda tanto tiempo. Hasta ahora se cagaban de risa de la democracia pero ahora van cayendo en cana uno por uno y eso ya no les gusta. Donde se ha visto, que un patron de estancia no sea dueño de matar un peon impunemente? Hasta donde vamos a llegar? Vamos a ver a Gelblung y a Morales Sola en cana?

Aguante el Che dijo...

GERARDO MARTÍNEZ Y LOS GOBERNADORES FEUDALES INVALIDAN TODO.
DE NADA VALE LA MOVIDA CLIENTELAR DE ARRASTRAR PERSONAS SI TENÉS UN PERSONAJE ASÍ.
VOLVIERON A QUEDAR EN RIDÍCULO CON LOS TRABAJADORES QUE TIENE REAL CONCIENCIA DE CLASE.

Aguante el Che dijo...

Y UNA COSA MÁS.
A LOS LECTORES SILENCIOSOS DEL BLOG:
HOY HAY QUE MIRAR A LANATA.
NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO NO ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, EL MALDITO FÚTBOL.
DIFÚNDANLO!!

ram dijo...

Ay, don aguante, qué feliz se lo nota, aguantando y aguantando ese hermoso supositorio de lija que lleva puesto, 10 añitos ya, no?.
Siga disfrutando sin inhibiciones.

Julio dijo...

El pelotudo de kaplan y todos sus clones de Suvdivx, genial, los mas gracioso de la internet.

Anónimo dijo...

estuve en la marcha y no lo pude encontrar pibe, una pena, y eso que según Clarín eramos poquitos.
Que fiesta, mucha emoción, vi gente llorando cuando la jefa hablaba, emoción contagiosa y genuina.
Ojo con el pibe de la foto, seguro que dentro del carrito tiene granadas
abrazos y nunca menos, fernandobbca

SOFÍA KLEMM dijo...

Y SI FUE PAGA Y ESTOS SE CAE ¿POR QUÉ CARAJO SE CALIENTAN TANTO, TROLLS? LA TIENEN BIEN ADENTRO

Anónimo dijo...

LANATA LE GANÓ AL FÚTBOL!
LTA!!!!!!!!!!!!!!
CRISTINA DEBERÍA RENUNCIAR MAÑANA MISMO.
AHORA NO NOS PARAN MÁS.
AL QUE LANATA DIGA, LO VOTAMOS TODO!
Y LE DAMOS EL 75% DE LOS VOTOS

LTA KAKISTAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LANATA 24

FUTBOL 16

Anónimo dijo...

LLAMEN A MORENO PARA QUE ARREGLE EL RATING

Anónimo dijo...

Metieron 75 lucas en la plaza, arriando a la gente como ganado en cientos de micros y gastando millones de pesos del pueblo en recitales y fuegos artificiales. Y lo mas triste es que convocaron al pueblo y la mayoría eran militantes con pecheras (la fiesta patria más politizada de la historia...tristisimo). Encima la cadena de Cristina midió 2 puntos.

Ahhh y como si fuese poco Lanata le rompió el orto por paliza al futbol 25 a 16 (que es la principal arma mediatica que tienen kks). No existen y en octubre se consuma el fin de la decada afanada.

Rolo

Anónimo dijo...

Si, la cancha estaba vacía, se quedaron todos en la casa para ver a Lanata.Los festejos se hicieron el sábado por eso tambien, si era el domingo no iba nadie, se quedaban a ver al gordito puteador.

Anónimo dijo...

Despues de ver los festejos del kirchnerismo por el 25 me quedo tranquilo. Eran todos militantes como lo reflejan las fotos subidas en esta nota por el Pibe (no debe haber encontrado un solo asistente no politizado). Convocaron al pueblo y solo fueron 75 mil militantes arriados en bondi. Están terminados...Pochi

Julio dijo...

De nuevo el pelotudo de kaplan,alias soyseba, patucha,zonax8 etc, etc y todos sus clones de Suvdivx, te coparon el blog, son los mas chistosos de la internet.

Aguante el Che dijo...

HOY HEMOS LOGRADO UNA VICTORIA IDEOLÓGICA FUNDAMENTAL.
GRACIAS A LA "GUERRA DE GUERRILLAS" EN LA WEB DE TODOS LOS QUE PELEAMOS CONTRA EL CAPITALISMO K, LOGRAMOS QUE UN PROGRAMA POLÍTICO LE GANE A FUTBOL PARA BOBOS.
ESTO DEBE SER EL FIN DE CRISTINA. ESA ENEMIGA DE LAS BANDERAS "ROJAS".

Hez de la sociedad dijo...

Llamado a los vendepatria que pueblan este suelo para colaborar con los capítulos de un libro de próxima aparición (luego de la caida):

"Libro negro de la tercera tiranía"

El intitulado aún es provisorio

Anónimo dijo...

¡Ya lo están vendiendo!

http://noticias.perfil.com/2013-05-25-30233-el-libro-negro-del-kirchnerismo/

No le pidas ideas novedosas a un gorila, por algo son conservadores y ritualistas.

Gringoviejo